Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EVENTO DE CONMEMORACIÓN

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 18, 2017 1:48 pm

Tamara tampoco recordaba que alguna vez Charlie hubiese sido un hombre de algo que no fuese quodpot, pero no le refutó porque capaz era un código Alpha, el dialecto de su fraternidad o una de esas cosas internas, de hermanos.

-Yo traigo una pluma en mi mochila desde el 2012, ni así pasé Aritmancia en Ilvermorny a la primera.-y recordaba que fue desde el 2012 porque fue cuando su papá comenzó a hacer las plumas temáticas de los Wilder, las bonitas, y ella siempre amó todas esas cosas, tenía la de cada uno de los jugadores que pasaron por el equipo.-

Palmer era agradable, al menos con ella lo era en el hockey pese a su humor raro, pero no le gustó nadita que la interrumpa porque siempre le pareció horrible eso, por engreída o lo que sea, intercambió una mirada con su hermano y ni se ocupó de decirle algo porque ya estaban en otra cosa. En que Winnie ahora estaba ofendida con él, quiso creer que aún era diálogo Alpha, aunque sí parecía que estaba algo borracho.

Sintió su celular vibrar, y al igual que Charlie pensó que era quien supuestamente se encontraría con ella, en su caso Brandon. Pero era Charlie y sólo sonrió porque supuso que era que no tenía ánimo para borrachos ese día, pero claro que iba a elegir a su hermano.

-Es que somos los nuevos gemelos de BK, es nuestro momento.-le respondió a Blue antes de que llegara el Patronus de Brandon a darle vueltas alrededor, aparentemente sobrecogido por la festividad o algo, que no paraba de saltarle.-

Sonrió instantáneamente y le pellizcó a Jamie una costilla de forma juguetona antes de hablarle de nuevo.-Voy con Charlie a buscar a su novia, porque no quiero que termine su amor por ser mala hermana, pero te vemos al rato, ¿sí?-sacó su teléfono entonces para mandarle un mensaje a Brandon, sin saber que el que le hubiese enviado su Patronus no fuese más que un detalle, ahí le decía que estaba con Charlie, que si había llegado con otros Nu o por dónde estaba. Miró a Charlie entonces.-Llegó Brandon, pero no te voy a abandonar, ¿ok? Estamos en una misión.-falsa, por lo que le había dicho en el mensaje, pero no lo iba a dejar.-

Roll, roll:

Mensaje por Logan Bell el Jue Mayo 18, 2017 5:43 pm

-Cállate, hablas como si lo tuviera todo fácil. No sabes lo difícil que es ser Porpentina.-Lo medio reprendió jaloneándolo pero no le dijo nada más porque siempre había sido reservada en lo que a Porpentina respectaba, aunque ella tuviera muy claro quién y cómo era. Además no estaba dispuesta a enfocarse en un debate de ese calibre con David ni nada. En su lugar escuchó sus aventuras. No le sorprendía que lo de Amanda no hubiera funcionado, por ejemplo, porque ella misma se había visto en esa situación.

-No conozco muy bien a Jack. Pero probablemente tengas que ser paciente si realmente te gusta. A lo mejor para él no es fácil porque ya sabes, está rodeado de Alphas todo el día y aunque muchas cosas han cambiado todavía hay muchos gorilas en esa fraternidad. Dale una semana más, ¿sí? Una y ya.-Le dijo con una sonrisa. No sabía por qué David no tenía mejor suerte en sus elecciones, porque a su modo de ver era un tipo excepcional. De cualquier forma estaba bien que experimentara.

Lo jaló hacia el mar cuando se les cruzó Luca y de nuevo le dio un empujón ligero a David. Siempre había tenido un sentido del humor extraño, aunque eso era parte de su encanto. Logan miró a Luca con algo de preocupación pero no hizo hincapié en nada incómodo. -Justo íbamos al mar, ¿vienes? Si no te pesan los grilletes, nada más.

De pronto parecían ser un imán para la gente, porque también se acercó Vega. Había pasado ya mucho tiempo desde su relación y ella no era una persona rencorosa. En todo caso ya no se sentía ofendida por el malentendido por parte de él a creer que a ella le interesaba un compromiso extraordinariamente serio y una boda en vez de solo disfrutar lo que tenían. Le regresó el saludo y todo, sin más.

-Bueno, beber o mar, tenemos que hacer una de las dos cosas en vez de quedarnos aquí como unos tontos viéndonos incómodamente.

Mensaje por Melinda R. Depaul el Sáb Mayo 20, 2017 5:59 pm

Al llegar Freddie lo saludó con una pequeña sonrisa, nunca había convivido mucho con el Alpha, pero sabia que era amigo de Charlie -Veo que te acuerdas- menciono con una pequeña risa cuando el hablo de la porra. Había sido una inspiración del momento, pero estaba segura que fue parte de lo que la ayudo a entrar a las porristas.

La bruja no era ninguna tonta, sabia que nadie se tomaba la conmemoración como el evento sagrado que se suponía era, pero en el momento sentía que debía tener un tiempo de reflexion. O tal vez solo necesitaba una cerveza. Lo segundo sonaba mucho mejor, así que asintió cuando Freddie menciono la posibilidad de conseguir una bebida.

El echo que Freddie pidiera a Luca que se fuera con esa extraña (pero efectiva) indirecta no la sorprendió, sabia que tenia una mala reputación. Pero la forma en que el mago obedeció le pareció inusual. Debía saber al venir a la universidad que la gente lo juzgaría, porque se marcharía así como así por eso.

-Adios- se despidió con un pequeño gesto de mano. No sabia si volvería a ver a Luca, ahora que no tenia ninguna relación con la universidad lo más probable era un no. Se voltio para quedar mirando a Freddie, sin saber ahora que hacer.

-¿Alguna vez has sentido que estas entre dos personas con una historia completamente diferente a la que estas leyendo?- le preguntó al presidente Alpha -Algo me dice que sea lo que fuera eso no ve vas a contar ¿Así que porque no vamos por esa cerveza que ofrecías?-

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Mayo 20, 2017 7:35 pm

Por suerte para él, Pazzoli se fue sin hacer alboroto. Menos mal, aunque bastante lógico, no iba a ser yo el que saliera perdiendo de ese encuentro. Ya había hecho mi buena acción del día pero tenía que cumplirle mis promesas a Melinda. Yo no me despedí de él y solo esperé a que se marchara. En un acto reflejo me fijé que ni se acercara a nadie importante para mi antes de volver mi atención a Melinda.

-Sí, todo el tiempo, pero es que me he golpeado mucho la cabeza en el hockey y algunas cosas no las proceso muy bien.-Contesté a la pelirroja con una broma mientras me daba golpecitos en la cabeza con el dedo índice y una sonrisa.

-No Melinda, primero tenemos que hacernos buenos amigos antes de que te cuente mis secretos, ¿o tú me vas a contar los tuyos así nada más? No te creo.Aseguré, porque no iba a contarle, eso era cierto. Lo único que podía decirle era lo que seguramente ella ya sabía.

-Pero es obvio que no es alguien con quien uno quiera estar. Escuché que saliste con Bennet, ¿no te preocupa su salud? Pazzoli casi lo mata en una fiesta de TPA. Y luego en Epsilon. Es un tipo errático y qué se yo, solo te recomiendo que tengas cuidado. -Le dije pero no quise seguir para no matar el mood de fiesta. En su lugar la llevé a un stand donde estaban unos cuantos Alpha repartiendo botellas de agua con el logotipo de nuestra fraternidad, busqué un par de forma minuciosa, porque había pequeños puntos rojos en algunas. Le pasé una a Melinda.

-Toma, hidrátate. -Las botellas con punto rojo eran en realidad cervezas que parecían aguas camufladas con magia. Teníamos muy buenos alquimistas y pocionistas en alpha, ¿no sabían?, por necesidad.

Mensaje por Melinda R. Depaul el Dom Mayo 21, 2017 9:01 pm

A pesar que el encuentro pudo tener un empiezo algo incómodo por la situación con Luca el presidente Alpha estaba probando ser digno de su título, siendo alguien carismático y gracioso, justo lo que esperas de un ANE. No sabía que, pero algo en su forma de expresarse le recordaba a ella, ojalá en eso estará equivocada, ya que era la última cosa que le desearía a alguien.

Al ver cómo se golpeaba con el dedo índice dejo que a su rostro lo iluminara una cálida sonrisa, puede que aún no estará riendo pero se estaba acercando.

-Oye, me consta que eres durito, pero hasta un presidente puede hacer uso de un casco-
le mencionó con un pequeño golpe a la cabeza.

-¿Acaso tienes tanto que esconder?- le preguntó en forma de broma, pero con algún interés. Ella no era alguien con muchos secretos, pero cada persona era su propio mundo, y aunque hubiera escuchado de el, al igual que de Luca no sabia nada del presidente -Bueno, ahora podemos hacernos los mejores de amigos-

Melinda escuchó lo que el Alpha tenia que decir de Luca. Si había oído por ahi de lo ocurrido pero nunca le puso mucha atención. Aun así, si ya no lo supiera nunca se imaginaria que el muchacho con el que acababa de hablar hubiera echo algo así. Tal vez la gente podia cambiar, o era una ilusa que algún día iba terminar asesinada en un callejón, la verdad como ya no creía volver a ver a Luca no importaba.

Decidiendo seguir el ejemplo de Freddie dejo al tema morir, y lo siguió al puesto de bebidas que tenían los Alphas. Miro atentamente al presidente mientras inspeccionaba las botellas, no segura de que buscaba. No fue hasta que le paso una que noto que algunas tenían pequeños puntos rojos, sin duda un sistema ingenioso.

-¿Han sido todos los presidentes Alpha así de astutos, o eres solo tu?- le preguntó, sacudiendo la botella antes de tomar un sorbo.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Mayo 21, 2017 10:40 pm

Recibí el mensaje de Winnie cuando precisamente mi padre estaba hablando del buen desempeño de las varitas Jonker en el torneo de magia, ninguna más que la de Freddie Bolton había fallado y todos eran muy diestros con ellas, aun que Donnie Lovecraft hubiera ganado sin necesidad de la varita, ella lo había llevado hasta ese momento acompañándolo de manera fiel y eso era una victoria para mi padre, o algo así decía para vanagloriarse precisamente con Beuvais, quién no había llegado a la final-final con sus varitas.

"Tengo que ausentarme un momento, volveré en cinco minutos"

Le dije a Jake y a mi madre, luego me abrí paso entre la gente para buscar a Winnie, la había visto hacia unos momentos pero se me había perdido entre las personas, aun que no por mucho ya que los pelirrojos, ambos, no eran difíciles de encontrar entre las otras matas de pelo rubias o castañas por ahí.

Llegué a ellos pero no alcancé a escuchar nada de lo que hablaban, igual yo no era como Charlie o Freddie para decir algún comentario gracioso en el momento, solo me acerqué a Winnie tocándole el hombro y saludé a su hermano con un movimiento de cabeza que pensé sería suficiente.

"Pidieron sus deseos? A mi nunca se me cumplen, pero no creo que los necesite. "

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Mayo 21, 2017 11:04 pm

Le iba a contestar que cómo iba a hacer uso de un casco y no dejar que el público viera mi asombrosa cabellera pero antes me preocupó más cumplir primero mi promesa de darle una cerveza. Cuando hizo esa pregunta sobre la astucia le guiñé un ojo rehusándome a responder la verdad. Porque la verdad era que ese era un viejo truco épico que todos los presidentes habían usado desde hacía más de veinte años y que cada uno había puesto distintos sistemas de repartición, pero no era nada nuevo. Igual la iba a dejar pensar que sí.

-Único en mi tipo. ¿Ves? Por eso tengo mucho que esconder y no puedo soltar información a diestra y siniestra, no es cualquier cosa lo que hay en esta cabeza.-Le dije tocándome la sien otra vez, aunque seguramente Winnie diría lo contrario, ella que ya estuvo mucho tiempo viendo lo que pensaba y lo que no pensaba.

-Bueno ven, vamos a hacer small talk antes de que alguien en este puesto intente conquistarte.-Porque era el instinto natural de Alpha cuando veían a una TPA guapa, en especial si parecían recién salidas de un cascarón. Melinda además parecía ser extrovertida y simpática. Le señalé la playa para caminar por ahí, igual estaba bien que la vieran con un presidente, mil veces mejor que la vieran con Loco Pazzoli.

-¿Qué estás estudiando? Déjame adivinar. Tienes cara de….comunicaciones. ¿Sí o no?-La verdad soy malo para adivinar esas cosas, pero qué más daba. Por cierto, no estaba pensando en las consecuencias de pasear por ahí con Melinda en un evento público, porque no había consecuencias, es decir, que sí, la gente tiende a hablar tonterías pero no estaba preocupado por lo que pudieran decirle o no a Porpentina, ella sabía.

Mensaje por Melinda R. Depaul el Lun Mayo 22, 2017 2:09 am

Aceptó que ese guiño del presidente Alpha seria todas las respuestas que recibiría, así que le respondió volteando sus ojos de manera exagerada, y con una sonrisa algo juguetona. Suponía que un buen mago no podía revelar sus secretos, y tal vez como muchas veces sucedía, dejar algo de misterio para que la imaginación jugase era mejor que contar toda la verdad.

-Pues claro, entonces todos podrían tener su propio Freddie, y no puedes dejar que eso suceda- le contestó llevando una mano a su barbilla y haciendo como si acabara de entender alguna ecuación complicada en matemáticas -Aunque debo advertirte que siempre he amado un buen rompecabezas que resolver-

-Quien sabe, tal vez mi alma gemela esta escondida por acá- señalo con la mirada a un Alpha que parecía ya haber tenido mucha "agua" con punto rojo y estaba listo para regresar a su habitación y tomar una siesta, para arrepentirse de sus acciones al día siguiente.

Siguió el gesto de Freddie hasta que vio que apuntaba a la playa. Era una buena noche para una caminata, así que empezó a ir por donde señalaba, mirando de ves en cuando al horizonte para ver la luna y su reflejo en el mar.

Alzo la ceja al escuchar que Freddie le vio cara de comunicaciones. No era la primera persona que le decía eso, así que no podia actuar como si fuera una completa locura, pero aun asi no iba a perder la oportunidad de un pequeño chiste -¿Como supiste? Quiero ser la próxima presentadora del bingo mágico, hasta he estado practicando como sostener las bolas y leer el numero al mismo tiempo, puede ser muy difícil-

-Historia de la Magia- finalmente admitió al Alpha -¿Que hay de ti? Déjame adivinar... Hmmm... ¿Comercio y Economia?-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 2:20 am

Esperó durante un rato sin muchos resultados, pateó la arena y miró con molestia su celular que seguía propiamente muerto, ¿Tamara habría recibido su patronus? Esperaba que si y que no estuviera ignorándolo por haber llegado tarde.

"Oh, que distraído…"

Había olvidado mencionar que su celular no funcionaba, conjuró otro patronus, esta vez haciéndole saber que su celular había muerto por la patria y que no tenía tecnología para comunicarse, pero que estaría esperando junto a la mesa de las bebidas del área norte del evento, parecía haber suficiente gente cerca, quizá ella ya estaba por ahí.

La nutria de mar dio un giro en el aire, nadando alrededor de él antes de salir por entre la gente, causando uno que otro grito. Brandon miró a su patronus levantando una ceja antes de voltearse e ir por una bebida, con que este calor la necesitaba, al menos ya no había sol para incomodarlo más.

En la mesa de las bebidas del área norte se encontró a dos de sus amigos de la carrera y empezaron una conversación sobre los finales que ya venían y las pruebas que tenían que hacer para ello, siempre era necesario estar preparado para todo. 

Volteó hacia la gente, aun no podía ver a Tamara, ¿se habría ido ya?

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 7:49 pm

-No seas exagerado, solo hemos cortado…dos veces. Y la primera ni siquiera contó realmente. Claro que es el bueno, ya me voy a casar y todo.

Bromeó con él sabiendo que su gesto de asco no era fingido, por eso dijo lo de casarse y demás. Lo atrajo hacia ella bruscamente y lo besó por toda la cara para que ya quitara esa cara horrible. No recordaba una sola vez en que hubiera aprobado alguna de sus decisiones, quizá con Mike sin saber realmente que iba a resultar un fiasco que no iba ni a tocarla –o esa podía ser la razón de su semi aprobación, quién sabía- y aquella tontería de Wildenstein que no contaba solo porque según Donnie necesitaba un hombre mayor que supiera lo que hacía. Por lo demás no recordaba un solo novio al que Donnie hubiera tratado bien.

-No y no, han sido otras circunstancias, tú lo sabes, yo nunca quise terminar con él realmente.

Eso la hizo fruncir el ceño un poco, no con Donnie sino con las circunstancias. Obviamente, insegura como era, de inmediato le dio vuelta a las palabras de Donnie y más bien el que no estaba seguro o convencido de ella, era Jasper. Sacudió la cabeza y le dio un golpe a su hermano en la frente, como un pequeño tope.

-Te odio, solo querías sembrar la duda en mi corazón. No, sí recibimos invitaciones pero los mandé al diablo a todos, ¡quedamos de ir a cenar! No me puse guapa para ir a una fiestucha universitaria, sino para que me llevaras a un buen lugar, cretino.

Se giró dando un saltito al sentir que le tocaban el hombro y sonrió a Jasper de inmediato, aunque tampoco se le tiró encima como loca ni nada, solo por estar frente a su hermano.

-¿No crees necesitarlos?, ¿tienes todo y eres perfecto o qué?

Le preguntó mientras le pasaba cariñosamente una mano por el cabello, antes de lanzarle una mirada a Donnie pidiéndole que no fuera un patán.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 10:53 pm

-Vergüenza debería de darte. Como si no supieras que yo voy a ser tu esposo en un país en donde sea socialmente bien visto- Bromeé, empujándola del hombro y luego recibiendo su ataque de besos sin moverme ni un poco.

Winnie siempre había sido así de cariñosa, exactamente como ahora, y recordaba muy bien los días en los que sí me importaba los que otros dijeran al respecto. Recordaba recibir aquellos besos, con el mismo estoicismo que ahora, pero con los ojos bien fijos en aquellos idiotitas que osaban burlarse de nosotros, todos esos pequeños monstruos que creían que un chico que recibiera tan gustosamente los besos de su hermana no podía ser más que un marica. Recordaba bien a todos esos pobres diablos, y si hacía un esfuerzo, podía incluso recordar el sabor de la sangre en mis labios luego de cazarlos como bestias.

Era bueno haber dejado de sentirse amenazado por ello hace tanto tiempo.

-¿Por quién me tomas? Tengo reservada la mejor mesa en uno de los mejores restaurantes de BK Valley: El Casava Hill. No sabes, ¡el lugar tenía una lista de reservaciones de cuatro meses!, pero tu hermano tiene muchos contactos. Bueno, la verdad es que le hice una mamada al chef Nakamura, pero no le digas a nadie. Oh... mierda- Aquello último casi lo murmuré, cuando Jasper Jonker se acercó a nosotros con ese saludo idiota.

-¿No los necesitas eh? ¿Qué me dices de la paz mundial? ¿Crees que es necesaria? -Crucé los brazos, como si mi planteamiento absurdo fuera como poner el dedo en alguna llaga. Fingí sonreír cuando Winnie volteó a verme, pero la borré de inmediato al dejar de sentir su mirada.

-Olvídalo, yo me voy. No voy a invitar a Jonker a cenar- Que ni creyera que se iba a anexar al plan. Prefería lanzarme a las llamas antes que soportar su cara de desquiciado mental toda la velada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba