Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

From The Ashes [The Wilder]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From The Ashes [The Wilder]

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mayo 03, 2017 1:04 pm

El bar había estado cerrado desde que falleció Cherry, Judah no tenía la energía ni las ganas de estar metido en el negocio y simplemente hizo que sus empleados tomasen unas vacaciones pagadas, pero su contador le dijo que no podía seguir así, su hombre de confianza en cuanto a la marca también.

Le dijeron que todos podía entender su duelo pero que eso no detenía al mundo, ni al Quodpot ni ninguno de sus negocios, que tenía que reponerse o ponerlo en manos de alguien que supiera cómo hacerlo funcionar. Le mencionaron a Nate que conocía el negocio pero se negó, aún no sabía nada de su hijo. Charlie no era una opción porque estaba de duelo también, Tamara conocía el negocio pero sentía que sólo le iba a poner un peso innecesario.

Terminó por ir al bar esa tarde, solo para ver las condiciones en las que estaba en ese momento ya que le dijo a sus empleados que tendrían que volver para el próximo sábado, que ese día sería la gran reapertura, a como de lugar. Coordinó con par de ellos para que envíen a los contratistas, que limpiasen y le hiciesen los planos de lo que quería ahora, una expansión.

A la reinauguración invitaría a algunos chicos de BK, celebridades, amigos suyos y muchos jugadores de Quodpot, entre los Wilder y algunas fichas importantes de otros equipos.

Mientras trabajaban a su alrededor, tomó una mesa cerca de las mesas de pool para esperar a que le digan qué podía y qué no podía hacer, aunque lo último era muy poco cuando se trataba de magos. Llevaba ya unas tres bebidas, simplemente era lo que hacía ahora, no siempre, pero le dolía tener que reabrir el negocio cuando no terminaba de asimilar que Cherry se hubiese ido.



_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: From The Ashes [The Wilder]

Mensaje por Deidre Mayfair el Miér Mayo 03, 2017 7:23 pm

Usualmente Deidre no convivía con su familia mucho, por que siempre hablaban de que en unos años ella debía casarse con su primo Lasher y cosas así que a ella la molestaban mucho. Para empezar odiaba esas costumbres locas de sus familiares de tener que comprometerla como si estuvieran en el medievo, por otro lado también esa tonta tradición de que tenía que casarse con un familiar para mantener el apellido, era horrible y un poco asqueroso. Por eso ignoraba los llamados, pero aquel día su tío Mitchell la había invitado a un bar en Miami que iba a ser restaurado o algo así, no le entendió muy bien pero había promesa de tragos gratis y que ella podía dar ideas para la renovación (después, para no verse poco profesional)

Así que el bar era The Wilder, sabía un poco de eso, como que era el bar del papá de Tamara, alguien quién la había vencido miserablemente en el torneo pero que aparte era apuesto, así que era una cuestión ganadora. Se arregló un poco, tampoco quería verse como una loca extraña; jeans, zapatillas y una blusa fresca era todo su look del día y así llegó con su tío al bar.

Hey Wildenstein, qué tal. - Le dijo Mitchell al hombre, Mitchell era un ex alpha de un par de generaciones abajo, tenía 32 años a penas pero era muy bueno en lo que hacía. Deidre entró tras él y se quedó a su lado, sonriendo de medio lado en lo que se quitaba las gafas de sol.

Espero que no te moleste, mi sobrina es buena dando ideas para algunos negocios así que tuve que invitarla. - Deidre le extendió la mano a Jude para saludarlo, parecía muy confiada en si misma, como que exhalaba vitalidad. - Ya lo conozco, dueleamos en el torneo, más bien, mi brazo lo recuerda bien. Qué tal señor Wildenstein. Deidre.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: From The Ashes [The Wilder]

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mayo 04, 2017 9:04 pm

Estaba con la mente nublada, pensando en esto y aquello, teniendo en frente la posibilidad de lo qur podía hacer o dejar, hasta que la voz de su contratista de confianza lo sacó de ese estado.

No lo miró inmediatamente, sólo puso una mano delante y le hizo una seña, como dándole carta libre para lo que quisiera. Confiaba en su trabajo, y aunque no sabía si era cierto lo de la sobrina, quizá simplemente no tenía dónde dejarla y no le molestaba que estuviese ahí.

-No hay problema Mitch, lo que funcione para ti.

Levantó finalmente la mirada y se encontró con su rostro, el de esa chica que era idéntica a Cherry y seguramente su expresión lo delató. Se quedó mirando a su amigo como si fuese una broma, pero su tono denotaba que no era así, que realmente estaba ella se veía así, no era un intento de verse como Cherr.

Le dio la mano a la muchacha, sin poder pensar bien en ese momento. Era idéntica a ella, cada facción, sólo que llevaba el cabello distinto, y tenía otra expresión. Cherry siempre fue dulce, ella no lo parecía, era más...no sabía describirlo, pero era una sensación familiar.

-Diste una buena batalla. ¿TPA?-no lo sabía porque nunca la había visto en su casa como a otras amigas de su hija, pero era la impresión que le daba por aquella actitud que tenía.-

Se le quedó mirando fijamente sin pretenderlo, es que era idéntica, una copia perfecta.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: From The Ashes [The Wilder]

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Mayo 07, 2017 8:25 pm

El tio Mitchell era un buen hombre, su cara era regordeta y medía aproximadamente 1.75 de estatura, lo promedio para que su cuerpo robusto no se viera también redondo y pasara como un contratista regular, alguien que inspiraba confianza. Saludó a Judah como su viejo amigo, había estado con él en parte de la etapa de duelo y al parecer no quería ser más que estrictamente profesional con Deidre ahí enfrente por que no hizo ningun comentario de pésame ni nada por el estilo; Deidre sabía de la condición de Judah por que había aparecido en los periódicos, pero también le parecía irrespetuoso llegar a decirle algo por el estilo.

Le causo una sonrisa algo incómoda la manera en la que la miraba, como si lo asustara verla ahí. No supo inmediatamente a que se debía pero tampoco quiso indagar mucho. Estrechó su mano y luego preguntó si podía sentarse frente a él, en lo que su tío veía el lugar, inspeccionando.

Si exacto, soy TPA hasta los huesos, de hecho conozco a Tams, obviamente. Arrugó la nariz de forma graciosa tratando de no hacer incómodo el trato, de hecho ella parecía una chica muy segura de si misma que no se intimidaba facilmente con las personas, tenía esa presencia magnética que poseen los artistas o modelos.

Judah, ¿Te parece si reviso la parte exterior? Solo tardaré dos segundos, ya vuelvo Dei - Eso lo dijo el tío Michell saliendo por la puerta, Deidre empezó a examinar a su alrededor, nunca había estado en ese bar -

Así que... ¿Una remodelación? ¿Qué planea hacer señor Wildenstein? Oh... por cierto, ¿Puedo tomar algo? Lo pagaré, prometo que soy mayor de edad.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: From The Ashes [The Wilder]

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Mayo 07, 2017 8:59 pm

Dejó que Mitchell se vaya a ver lo que quisiera porque seguramente quería ver el espacio nuevo que había comprado, iba a ser todo a lo grande.

-Sí, luego de todo lo que ha pasado creo que hace falta. El luto está bien, es necesario, pero ya. Tenemos que volver y a lo grande. - porque no quería ser un lastre mucho tiempo más, debía probarle a Cherry que era capaz, a sus hijos, ser la fortaleza de ambos.-

Pensaba en eso constantemente, en cómo mostrarles fortaleza y dedicación, cómo ser respetuoso con la memoria de Cherry y a la ve ser alguien a quien sus hijos puedan ver como un ejemplo. No quería ser nuevamente el hombre que fue cuando York salió de su vida, ser así de inútil por tanto tiempo. Este era el primer paso.

Seguía causándole algo raro el que se viese igual a su ex esposa, el que tuviese ese rostro que era el de ella. Quería creer que era que su memoria estaba fallando, que había pensado de más en ella y quea veía en todos lados por eso.

-No, cómo crees. Si eres amiga de Tamara, tienes barra libre, por hoy.-lo dijo por algo similar a la cortesía, porque conocía a casi todas las amigas de Tamara, si no era de forma presencial era de nombre, y un nombre como el de ella no era común como para no notarlo.-

Bebió un poco más y le pidió a uno de los chicos de la barra que se acerque para que pidiera lo que quisiera.-¿Y es cierto que tienes buen ojo para los negocios?

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: From The Ashes [The Wilder]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.