Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Relaciones Roman I. Reeds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Roman I. Reeds

Mensaje por Roman I. Reeds el Miér Mayo 03, 2017 4:10 pm

Roman I. Reeds

Para describir a Roman Reeds sería más sencillo hacerlo a través de sus relaciones con las personas que le rodean que intentar comprenderlo. Los psicoanalistas lo han intentado, absolutamente todos han fallado, e incluso un par de ellos se ha tenido que jubilar antes de tiempo. Debido a que boicotea todo examen que se le realiza, oficialmente no saben si considerarle sociópata o dentro de qué categoría ubicarlo.

Es un joven prodigio con el conocimiento seguro de que es superior mentalmente al resto, no dice los alcances de su inteligencia, pero basta ver como retuerce toda situación a su favor en esquemas impensables para darse cuenta de que "sabelotodo, inteligente, ñoño", son términos que le quedan corto.

No tiene "mejores amigos", sólo conocidos o personas que utiliza para lograr algún propósito en particular.

Desde pequeño a tenido un gusto por irse a otros países a estudiar, sin embargo, en ambas escuelas a las que acudió, perteneció a casas con un gran contraste entre ellas y su manera de ser, pues prácticamente son polos opuestos; En Ilvermorny acudió a Pukwudgie y en Hogwarts fue parte de Gryffindor. Nunca mostró orgullo por pertenecer a dichas casas, pero tampoco mostraba interés en las demás. Su fascinación en boicotear toda prueba que se le pone se extiende hasta ingresos de casa, su motivo fue: Porque puede.

En Bassett Knapp pasa la mayor parte de su tiempo en la fraternidad, en la biblioteca o cualquier lugar en donde no tenga que soportar  grandes cantidades de personas.

Extras:
—Carece de lógica moral.
—Pésimo deportista.
—Gusto fino en vestimenta, probablemente sus calcetas cuestan más que tu riñón.
—Es muy formal, incluso para insultar.
—Si le hablas no te va a hacer el feo, pero de seguro piensa que eres una hormiga en su zapato.
—Es extremadamente pálido.
—Tiene una tendencia a salir de la vida de la gente por intervalos largos de tiempo y ni siquiera se para a considerar tus emociones al respecto. ¿Qué quiere decir esto? Por ejemplo, cuando se fue de intercambio a Rusia nunca se le paso por la cabeza que debería despedirse y cuando regresó les siguió hablando como si nunca se hubiera ido.
—Nadie sabe cual es su segundo nombre, pues cada que le preguntan dice uno completamente diferente.

Con lo que estoy de acuerdo:
—Si quieren tener un crush en este mocoso, adelante. Prepárate a no ser correspondido.
—Compañeros
—Gente que no lo soporta o lo deteste.
—Alguien con quién criticar a la plebe mal vestida.

Re: Relaciones Roman I. Reeds

Mensaje por Jack Bishop el Miér Mayo 03, 2017 6:12 pm

Veamos, nos conocimos en Ilvermorny aunque solo por un momento pues soy tres años mayor y para cuando tú te fuiste a Hogwarts yo ya me estaba graduando.

Me gustaría decir que te reconocí en cuanto te vi en la fraternidad, pero no es cierto. Te vi como un extraño y te saludé como a cualquier otro, presentándome y todo.

No creo que sea de tu interés pues solo soy un bastardo de los Bishop y no tengo ninguna relación importante (aunque mi padre es parte de la mesa de directivos del hospital mágico más grande de América, solo lo he visto tres veces en mi vida) pero puedo ser divertido.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mayo 03, 2017 6:19 pm

Mira te conozco por que soy nieta de la ex presidenta de Estados Unidos y un día, en una cena o algo de las últimas que hubo de campaña presidencial pues estábamos ahí solamente viendo a la gente tonta diciendo estupideces pseudo políticas. No se si tu te acercaste a mi o yo a ti, el punto es que alguno de los dos dijo un comentario odioso hacia algo entre la gente y terminamos odiando a todos en unión, aun que también te solté algunos comentarios ácidos a ti, tu lo hiciste conmigo y nos llevamos bien por eso.

Luego nos encontramos en la Universidad, mira la verdad es que algunas personas me ven mal, por que mi padre era un asesino que murió en una guerra mágica de hace 20 años y por que básicamente soy una loquita, pero tengo estatus en la universidad por que mi novio es presidente de una fraternidad. No se si ya en la universidad me odiaste o seguiste siendo mi amigo, tu decide <3

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 03, 2017 7:39 pm

A ver mira, mi hermano gemelo (@Donnie Lovecraft) y yo también somos hijos de celebridades, políticas y pesadas, héroes revolucionarios, jueces de tribunales, y directores de hospitales blablabla. Así que nos conocimos en una de esas interminables tertulias de gente con influencia, quizá antes de que tú te fueras a Hogwarts. Voy a hablar por él y luego si no le parece que venga a callarme (?).

Nosotros somos mayores que tú, la cosa es que seguro nos odiaste, porque la verdad siempre hemos sido un poco odiosos, burlones y cuando estamos juntos no nos importan los demás. Y aunque tenemos cosas en común contigo, ambos, honestamente pensamos que eras muy estirado y te lo hicimos saber, probablemente hasta te dijimos que si venías del medioevo o cosas así porque a diferencia de ti, somos cero formales. Lo cierto es que crees que eres mentalmente superior a los demás pero, ¿adivina qué? nosotros también lo pensamos respecto al resto, así que probablemente choquemos mucho.

Como quiera no nos preocupó porque eras el "niño intercambio", así que ni te veíamos mucho ni nada. Y de hecho eventualmente dejamos de ir a esas cosas. Pero probablemente nos recuerdes como un par de pelirrojos detestables y no te culpo.

Cambia o agrega lo que quieras.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mayo 05, 2017 12:15 pm

Ya te dije, no nos llevamos. Para empezar estamos interesados en cosas totalmente distintas, no importa que mi papá apoye a tu papá en la carrera política y eso, papá se dedica a todo lo que son deportes (equipos, estadios, bares deportivos, una diario deportivo, to-do). No, no importa porque la vida nos ha hecho crecer de forma muy distinta, aunque mi papá sí iba a esas reuniones de gente de bien, yo no porque hacía berrinche de chiquita.

Soy presidenta de mi fraternidad y capitana del hockey, lo que nos pone en lugares muy distintos todo el tiempo, ya que no es que digamos que compartimos clases (estudio Ciencias del Deporte) ni grupos de amigos ni nada así, excepto que mi novio @Brandon A. Lovecraft, el tío de Porpentina, es el presidente de tu fraternidad , si nos ponemos a rebuscar conexiones, eso y que sí eras un conocido que se llevaba bien con mi hermano Nate, que ya se graduó y era odioso como tú.

Si has hablado mal de mi seguro te puse un estatequieto y ya decidí ignorarte, hasta que te pases porque de verdad tus motivos (si son ropa, que sudo por deportista o eso) me parecen la cosa más boba del mundo y honestamente no es que me importe. Tensión cortés o algo así quizá, si no dime qué te parece y quedamos.

Roll, roll:

Mensaje por Roman I. Reeds el Sáb Mayo 06, 2017 3:43 pm

Jack Bishop: Te recuerdo de mis años en Ilvermorny aunque tú no lo hagas, tengo excelente memoria. No nos tratamos mucho, pero en las ocasiones que llegue a conversar contigo fueron pláticas amenas. Te toleraba porque en ocasiones me parecías gracioso (no mucho realmente), te veo como un changuito de circo.

Durante el poco tiempo de estadía que tuve en la universidad en mi primer semestre, llegue a verte de lejos mas no me acerque a saludarte, ya que no se llegó a presentar alguna ocasión en la que me pareciera necesario.

Porpentina Schweinsteiger: Nuestra relación se basa en la mutua aberración que le tenemos a la gente. Yo soy bien antisocial y prefiero ir a encerrarme a la biblioteca, a mi habitación o a algún lugar que me aleje de la estupidez humana, y resurjo de mi nido cada vez que parezco olvidar porque me encerré en primer lugar, no tardo mucho en recordarlo.

Nos volvimos a encontrar en la universidad, no somos una amistad convencional, cada que nos vemos tendemos a soltar la lengua con comentarios bien s a v a g e y después procedemos la programación habitual de detestar al resto.

Mi falta de empatía hace que le preste poca atención a tus ataques de loquera, porque sinceramente no me importan, sigo contigo porque obtengo el beneficio de compañía ocasional.  No soy la persona ideal para apoyarte o cuidarte cuando se te bote la canica si no voy a sacar algo en particular de ello, y seguramente lo sabes.

Lo más probable es que eres de las pocas personas por las que soy capaz de sentir cierta pizca de afecto, bueno, si lo que tengo para ofrecer puede ser llamado afecto.

Winnie Lovecraft: No puedo decir que te odio a ti o a tu hermano en particular, me desagrada la gente en general. En el aspecto social en el que nos desenvolvemos tenemos similitudes, pero eso es todo, mi personalidad está en un polo opuesto a la suya.  

Nos vimos constantemente en esas galas de gente adinerada, en cada ocasión nuestras conversaciones no duraban mucho y probablemente siempre me repetían que era un estirado, y yo les trataba con fría cordialidad. Ustedes dejaron de asistir, al igual que yo pues estuve mucho tiempo fuera del país.

En la universidad no nos hemos vuelto a topar aún, hay una alta probabilidad de que cuando pase este junto a la señorita Schweinsteiger ya que ella es parte de la misma fraternidad que ustedes.

Tammy Wildenstein: Más opuestos no podemos ser ni volviendo a nacer. Tú eres una gran deportista y yo no le veo importancia al hockey, me es tan irrelevante que ruedo los ojos a la sola mención de éste. Me llevo mejor con tu padre que contigo, y cuando estoy en su presencia me trago mi desagrado por los deportes y siempre le continuo todo tema que él deseé entablar. No soy un fan de ningún deporte, pero cuando se de antemano que voy a ver a tu padre en alguna reunión, me sumerjo en lecturas de las últimas novedades en el mundo del deporte para ser capaz de seguir sus conversaciones.

Me llevaba bien con tu hermano, nos veíamos en muchas de las reuniones que lo llevaba tu padre, y de todas solo te vi en una ya que nunca acudías; nos repelimos mutuamente, pues con la sola mirada supimos que éramos un choque de personalidades.

Son raras las ocasiones en las que nos encontramos dentro de la universidad, pero cuando tengo que dirigirte palabra siempre te digo que le mandes saludos de mi parte a tu hermano y a tu padre, disfruto de fastidiarte en pequeñas formas.

En mi mente me refiero a ti como “puerquis” desde una vez que te vi entrenar rodeada de gente asquerosamente sudorosa.

Lo máximo de ejercicio que hago es salir a correr una o dos de veces a la quincena, probablemente nos topamos y como es de esperarse eres mil veces mejor que yo en eso.

No estoy diagnosticado porque siempre boicoteo los exámenes, pero yo sé que mi forma de ser, actuar y sentir entra en la categoría de sociópata, las normas, reglas y leyes de la sociedad me dan igual, y debido a esto no le he de tener mucho respeto como presidente de fraternidad a tu novio, o a la gente en general. Sin embargo, soy bueno pretendiendo y no tiendo a ser desagradable cuando me conviene.

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Mayo 22, 2017 3:25 am

Pues yo tengo un crush muy grande contigo. Es inevitable y no hago nada al respecto. Te encuentro interesante, guapo e inteligente, justo la clase de personas con las que me gusta relacionarme. Siento que eres un poco serio pero yo me encargo de ponerle algo de sabor a tu existencia. Obviamente tiene mucho que ver que seas hijo del presidente Reeds, pero hago como que no me importa porque se me da bien fingir.

Mensaje por Roman I. Reeds el Lun Mayo 22, 2017 4:41 pm

Jamie Palmer: Insistes en invitarme a eventos de hockey, en una que otra ocasión he aceptado, y cada una de esas veces me hace recordar porque no quería ir en primer lugar. Siento tan poco interés en el hockey que lo que hago usualmente es decirte mi percepción de la gente a nuestro alrededor o de los propios jugadores, soy bueno analizando. Por alguna razón te causa gracia.

De las veces que salgo a socializar (que son mínimas), usualmente tú eres quien me lleva y siempre me pongo exigente porque sé que tienes un crush en mí. Soy bastante arrogante y tengo un complejo de superioridad, pero pareces ser inmune.

Mensaje por Julian Vanderbilt el Lun Mayo 22, 2017 11:53 pm

Somos hermanos de Fraternidad, creo que eres un Snob con letras mayúsculas, en negritas y subrayado, en todo el sentido de la palabra, eres inteligente, pero creo que estás en un camino de autodestrucción y te lo he dicho, sin mucho afán la verdad, porque no soy tu niñero, tu sabrás que haces de tu vida, pero no te lleves a gente que aprecio de encuentro, en lo único que tengo que decirte.

Por lo demás, no me caes ni bien ni mal, creo que a pesar de todo tu conocimiento, conexiones y potencial, eres muy inmaduro y no sabes aprovechar lo que tienes, aún así me gustaría verte salir adelante, apoyo fraternal supongo.

Mensaje por Roman I. Reeds el Mar Mayo 23, 2017 4:24 pm

Julian Vanderbilt: En ocasiones bromeo sobre como no voy a vivir más allá de los 30, especialmente cuando hago algo en particular que consideras parte de mis tendencias autodestructivas. No te lo tomas muy bien, porque sabes que yo no tiendo a bromear.

Eres la voz de la razón que ignoro por seguir haciendo lo que se me plazca. Como dices, no nos caemos ni bien ni mal. Pero sabes que tengo tan poco interés por las normas que si en alguna ocasión necesitas cualquier clase de favor, puedes acudir a mí. Siempre y cuando haya algo que me beneficie.

Nunca te he hundido en alguno de mis esquemas, ni a personas cercanas a ti. Al menos no hasta el momento. Te tengo cierta clase de respeto/tolerancia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba