Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

White Light [Judah]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Light [Judah]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 03, 2017 11:28 pm

Había ido por el traslador tal como Judah le había indicado y había terminado oportunamente y a buena hora enfrente de su casa. Pepe iba con ella, pues iba cargando un pastel bastante grande porque no había querido llegar con las manos vacías y una botella de vino le había parecido algo extraño e incómodo por alguna razón.

Estaba dispuesta a ayudarlo si lo necesitaba de verdad, sabía que estaba pasando por un momento difícil y ya que se había sacado del sistema aquella duda apremiante sobre lo de Adrien, sentía que había más libertad de hacer algo de provecho. Ella también necesitaba mantenerse ocupada y distraerse.

Buscó el timbre de la puerta con la mirada pero Pepe se le adelantó a tocar. Parecía muy ansioso por acabar con ese encargo de una buena vez y regresar con su mamá, pero Winnie por molestarlo le había dicho que no podía irse hasta que entregara el pastel él mismo para que lo felicitaran por sus dotes en la repostería. Estaba segura de que Pepe había querido ladrarle.

-Por favor pórtate bien y no le ladres a la gente, últimamente andas de un humor terrible.

Le espetó con una sonrisa mientras esperaba a que le abrieran la puerta. Le dieron deseos de abrazar al elfo y todo pero sabía que eso solo empeoraría su rabieta del día.

Re: White Light [Judah]

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mayo 04, 2017 9:21 pm

La hora se había pasado como arena entre sus dedos, eso ya ni siquiera era un almuerzo y los elfos no pudieron cocinar algo con tan poca antelación, especialmente porque recordó decirles cuando la pelirroja tocaba la puerta. El plan era comida tailandesa, comida tailandesa y lo que sea que pudieran hacer con magia ellos.

Como los tuvo ocupados con indicaciones mandaron a una elfina algo mayor a abrir, de llamaba Celina pero todos le decían Chuchita porque así la bautizó Nate de chico, y nadie quiso quitarle el apodo, a ella le gustaba y lo recordaba, lo que era bueno porque la pobre tenía una pésima memoria ya y había que repetirle las cosas muchas veces. A veces terminaban con varios kilos de jamón en lonjas porque olvidaba que ya lo había comprado, cosas así. Lo malo era que a veces preguntaba por Cherry y a Judah se le estrujaba el corazón.

Cuando finalmente abrió la puerta se dio d e cara con Pepe, al que jaló de la muñeca diciéndole que había mucho trabajo en la cocina porque había visita, que qué hacía trayendo las compras. Apenas dijo eso fue que notó a Winnie y con sus mejores modos la hizo pasar a la casa, empujando a Pepe un poquito para que se vaya a trabajar, pensando que era uno de los elfos de la casa.

Judah salió entonces porque Chuchita comenzaba a levantar la voz y le puso una mano en el hombro para calmarla.

-NO QUIERE TRABAJAR, JEFE, NO QUIERE HACER NADA ESTE BUEMOZO ELFO OCIOSO. Ahhh pero se encontró a la elfina equivocada...

Judah la detuvo entonces, llamándola por su nombre un par de veces y sonriendole de lado a Winnie y a su elfo.

-Son invitados, no tratamos mal a nuestros invitados. Yo tengo que hablar con la señorita de negocios, ¿por qué no llevas a su elfo a que pruebe alguno de tus postres? Su pastel se ve delicioso, ¿no? Pueden intercambiar recetas.-la elfina aún furiosa le hizo una seña a Pepe para que la acompañe, una sela supuestamente amable, pero no a esa velocidad.-

Judah se quedó expectante, sonriendo un poco que era lo más gracioso que veía en días, miró a Winnie nuevamente, esperando que evite que su elfo le tire el pastel a Chuchita por intensa.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 04, 2017 10:38 pm

Cuando por fin les abrieron la puerta se encontraron con una elfina doméstica que de inmediato empezó a jalar a Pepe para mandarlo a las cocinas. El pobre elfo miró a Winnie pidiéndole auxilio sin hacer un escándalo del todo como ella se lo había pedido, pero hasta con los ojos acuosos por la necesidad de ser rescatado en ese instante. Ella no pudo hacer más que soltar una risita primero, aunque luego ya no supo qué hacer cuando la elfina empezó de veras gritarle a Pepe, quien perdió la paciencia.

-NO, AUXILIO, SECUESTRO DE ELFOS DOMÉSTICOS, LO LEÍ EN EL PERIÓDICO, VÁMONOS, VÁMONOS.

Le gritó a Winnie justo antes de que llegara Judah y la elfina dijera que el “buenmozo elfo ocioso” no quería hacer nada. Pepe seguía gritando y peor, ladró como si fuera un perrete guardián a Judah cuando lo vio aparecer. Winnie puso los ojos en blanco. Típico Pepe.

-NO VAMOS A INTERCAMBIAR NADA.

Ahora fue a Judah a quien le gritó ya muy fuera de sí. La verdad Winnie supuso que debía controlarlo pero estaba un poco atónita por el espectáculo –y algo divertida, la verdad- así que realmente no pudo hasta que Pepe se elevó un poco para dejar el pastel en brazos de Judah.

-NADA, Y ME VOY A MI TRABAJO DE VERDAD, AL DIGNO. NADA.

Tan loquito andaba que Winnie pensó que se iba a ir sin despedirse pero no, al final dulcificó su voz y la miró con ojos gigantes.

-¿Me puedo ir?

Fue tan suavecita su pregunta que al final sí que se tuvo que reír y le dio un abrazo acuclillándose, lo que provocó que Pepe hiciera muecas.

-Ya lárgate, solo me avergüenzas.

Se levantó y Pepe desapareció en un chasquido no sin antes sacarle la lengua a Chuchita, como un pelado.

-Ah pues…¿perdón? Es que…quiere mucho a mi mamá y no le gusta estar lejos de ella…lo siento de verdad, por el show y los gritos.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mayo 04, 2017 11:28 pm

Si algo le sacó una carcajada gloriosa fue Pepe ladrando, Pepe ladrándole en su propia casa como si fuese un intruso, hasta creyó escucharlo gruñir un poco y cuando le gritó que no iban a intercambiar nada sólo pudo acuclillarse para seguir carcajeándose como un adolescente Alpha. No le importaba que el elfo le grite o que le ladre, pero era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo.

Quiso decirle algo a Winnie pero no pudo, simplemente fue incapaz de pronunciar palabra porque volvía a reírse como un tonto, fue hasta que se paró que Pepe le dio el pastel y eso desató otra risa en Wildenstein, que ahora sí trató de controlarla aunque fue un poco en vano. Se sentía como cuando obligaba a Marcellus a hacer un hechizo para que algo le suceda a Violet, su amigo terminaba sorprendido y su hermana hecha una furia con el pobre Lovecraft. Era casi así.

Pobre Pepe, de verdad sintió genuina pena por él pero no podía hacer nada ya que cada que intentaba soltar una palabra se le escapaba la risa. Chuchita estaba por gritarle de nuevo que era un mal invitado seguramente cuando Judah le pidió que lleve el pastel adentro, cuando Pepe le sacaba la lengua para irse de una vez a su casa.

Tuvo que tomarse un instante para recuperar el aire antes de contestarle a Winnie, hacía mucho que no se reía así y sentía que sus pulmones tardaban un poco en acostumbrarse a la cantidad de aire y a los espasmos, fueron unos segundos más.

-Ojalála perdone, Chuchita es así…es que…tiene mala memoria, pensó que realmente trabajaba aquí La jubilamos hace años pero sigue viniendo, los otros elfos le dan tareas sencillas porque no lleva muchas luces en la cabeza, pero es una buena elfina.-le fue explicando a Winnie, haciéndose a un lado para que pase y cerró la puerta tras ella.-

Iba a decirle algo de la comida cuando Chuchita llegó, y sólo se quedó a la expectativa porque se fue con Winnie.

-Señorita, disculpe por el altercado que tuvimos su elfo y yo. Es que me está tratando de enamorar hace tiempo, ¿no vio cómo me miraba? Siempre hace lo mismo, hoy hasta me trajo un pastel el atrevido…pero lo voy a compartir, con ustedes también. Dígale por favor que acepto salir con él, no quiero molestar más al señor Judah, que es buen jefe aunque ahora no duerma, sólo camina y no deja dormir al resto.

Le puso una mano en el brazo a Judah y se fue negando con la cabeza, no sin antes decirle a Winnie que ahí le encargaba su recado para Pepe.

-No sé qué decir a esto…me quedé en blanco. Ehm…comida, ¿cierto?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 05, 2017 11:06 am

Bueno, al menos nadie estaba perdiendo la razón –de los humanos- y eso era ganancia. La verdad Pepe sí le dio mucha vergüenza pero toda la familia estaba acostumbrada a sus ladridos y a sus locuras. Contaba la leyenda que el primer ladrido se lo había dedicado a Jesse Crawford, ni más ni menos, aunque no sabía qué tan verdad era eso. Igual le dio gusto que Judah se riera de ese modo porque ella sabía perfectamente que en el estado en el que se encontraba, era muy difícil que eso ocurriera. Al final del día, Pepe había hecho un bien, aunque no se dejara abrazar por ella.

Asintió conmovida a la historia de Chuchita justo cuando la elfina se le acercó de nuevo para pedir disculpas por el altercado y luego contar una historia loca de que Pepe la estaba pretendiendo. Alzó las cejas y esbozó una sonrisa pero obvio no se rio, sino que se tomó eso con toda la seriedad del universo. La miró irse y dejó escapar una risa de ratón.

-Menos mal que va a compartir el pastel. Pepe quiere que seas el padrino, fue lo que te dijo en su idioma-perro. Se va a poner súper contento cuando sepa que Chuchita le corresponde.

Era la primera vez que se veían en la vida, suponía, pero aquella ya era una historia de amor consumada en su cabeza. Claro que había tomado en consideración lo último que Chuchita había dicho, sobre que Judah no dormía, pero no dijo nada al respecto en ese momento en el que a él todavía le quedaba el fantasma de la risa.

-Sí, comida. Y…mira, no sé, solo nos queda celebrar este amor y darles la boda que se merecen, ¿ok? Sé que Chuchita solo habló de aceptar salir con él pero Pepe es muy persuasivo, muy testarudo, ya lo viste tú.

Buscó algo con la mirada aunque no parecía ser que buscara a una persona, ya que estaba inspeccionando el piso.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Mayo 05, 2017 6:40 pm

Seguía en una forma de negación por lo que le decía la elfina, por la forma en la que parecía tan segura de lo que estaba contándole a Winnie. Tampoco se rió de la historia y agradeció que Winnie se uniera a esa cadena de solidaridad para no avergonzarla, puso un dedo sobre sus propios labios cuando a ella se le escapaba esa risa.

-Dile que acepto de buena gana, que perdón, que sólo sé Sirenio y Duendigonza.-y sí, al menos les iban a dar pastel, Chuchita tan buena siempre, era bueno que Winnie no se ofendiera pensando que simplemente era una atrevida por ser elfina o esas cosas que mucha gente tomaba como natural, cuando simplemente era una idea cruel.-

Dudaba, al igual que la pelirroja, que existiera una relación previa entre los dos elfos, la pobre Chuchita ya tenía un historial grande de malos entendidos que no sabían cómo desenredar, al menos era bueno que tuviese esperanzas en el amor a su edad, a ver si encontraba en Pepe a su pareja ideal.

Sentía que debía entusiasmarse más y llamar a Mina para que le ayude con los arreglos, que le diga a Pepe que tenía que amar a su elfina, pero no sentía las ganas para hacerlo, aunque le resultaba divertido pensarlo.

-Lo vi, lo vi. Casi le digo que mejor se case conmigo.-respondió sin tanta gracia como supuso inicialmente, avanzando escaleras arriba porque el mejor lugar para comer en esa época del año era en la terraza del tercer piso.-

Había dado unos pasos y volteó a verla.-No te dije para dónde, ¿cierto? Vamos a la terraza, hay comida tailandesa. Allá arriba dejé también los papeles de lo del bar. ¿Prefieres aparecerte…? Es que me gusta estar activo y eso. Creo que suena raro todo lo que digo.-negó con la cabeza antes de esperar que se adelante para ir a su lado.-¿Recibiste las flores? No las mandé a nombre de tu papá, creo que estará como ido un buen tiempo, seguramente las dejaba morir. Realmente lamento lo de Adrien, nadie se merece eso.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 05, 2017 9:36 pm

-¿En serio? Yo solo sé el idioma de las hadas, muero por aprender duendigonza, es súper útil en algunos casos…

Parecía difícil saber si lo decía en serio o si le estaba siguiendo una broma, más que nada porque no sabía si Judah lo había dicho por decir aunque en ese caso en específico, ella lo estaba diciendo muy en serio. Y no, no pensaba nada malo sobre la elfina, de hecho los elfos domésticos en general le caían bien porque siempre tenían personalidades muy transparentes, no eran difíciles de descifrar y eso le gustaba.

Y no, no sabía a dónde ir pero lo siguió por inercia, aún buscando por todos lados algo en el suelo.

-Ah no, pero supuse que debía seguirte. No me lleves a ningún lugar horrible. Y no, cómo me voy a aparecer dentro de la casa, es ridículo.

Le dijo con una sonrisa, aunque no sabía si en esa casa lo hacían seguido realmente o no. Ella no hacía eso ni en la casa Lovecraft aunque fuera grande y rara, cuando se reunían todos y tal. Siempre caminaba, le daba no-sé-qué aparecerse en lugares cerrados. Le negó con la cabeza que no le sonaba raro lo que decía y terminó alcanzándolo.

-Sí las recibimos y sí, yo también lamento lo de la profesora Blue. Lo cierto es que lo que pasa es muy horrible y nadie se merece eso. No puedo creer que sean capaces de lanzar maldiciones así…

Se abrazó a ella misma mientras caminaban, sintiendo un ramalazo de mareo de pronto. Nunca iba a recuperarse del shock de lo que había presenciado, por más fuerte que pareciera, por más que se enfocara en otras cosas, eran imágenes que simplemente no se iban.

-¿Está Efraín?

Preguntó por fin cuando se cansó de buscar por ella misma.

-Yo también mandé flores pero no sé si las recibieron. Ni siquiera recuerdo si les puse tarjeta o no…estaba un poco mal en esos días, pero eran claveles.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Mayo 05, 2017 10:17 pm

Judah de hecho hablaba esos idiomas, tuvo que aprender por su negocio, porque tenía que lidiar con contratos para ciertos terrenos y hablar de números con los duendes, cuentas claras y todos felices. Ahora que no era él quien debía hacer todo, recordaba poco de ello, lo podía hablar pero ya no con la misma fluidez que parecía sencilla a sus veintitantos años.

No se lo aclaró, sólo sonrió porque a veces era entretenido dejar a la gente con la duda y sorprenderlos cuando ya creían que los habías engañado. Sólo se encogió de hombros porque su familia hacía eso de aparecerse, no su familia nuclear, sino la que vivía en Francia, no estaba seguro si era una moda allá o eran ridículos.

De todos modos siempre aclaraba eso a los que no conocían su casa, pero luego cayó en cuenta de que Winnie debía conocerla por Tamara, incluso él se la había cruzado durante esa época en la que verse era algo medio incómodo, pero en ese momento estaba como bloqueado, sentía el cerebro algo entumecido desde lo de Cherry.

Se detuvo cuando le dio sus condolencias y le dijo gracias moviendo sólo los labios, sintiendo cómo su rostro se ponía algo rojo, sólo un poco, por la rabia que le generaba el recordar lo que le habían hecho a su amada, a la mujer que era capaz de hacerlo feliz a pesar de todo lo que sucedió entre ellos. Lo suyo fue tormentoso, mucho, porque él había sido un gran imbécil con ella cuando eran jóvenes, pero ella supo ver a través de eso, al punto de poder amarlo nuevamente.

-Esa gente va a pagar con creces lo sucedido, va a sentir como cada una de las cosas que pasamos quienes nos quedamos sin ellos, derrite cada uno de sus órganos.-se detuvo de pronto, notando sus propias palabras y la rabia que les imprimía. Tomó aire, como le indicó su terapeuta y le dedicó una sincera sonrisa.-Lo lamento, es…difícil aún.

Comportarse, ser alegre y llevar eso con calma, sentía que nunca lo iba a lograr, que no iba a poder terminar de tragarse todo eso. Fue bueno que le preguntara por Efraín, aunque ante su mención, otros tres perros fueron hacia ellos, los que tenían mucho tiempo en la casa y que estaban algo celosos de Ef.

-Dame un segundo…-le escribió a Tamara, que Winnie estaba en su casa y que si podía enviar a Efrain, o llevarlo, que quería verlo. Tamara estaba en TPA con Efraín, lo había metido de contrabando porque sólo fue a recoger unas cosas antes de irse a comer con unas amigas, era porque le había comprado una ropita nueva y se la quería probar.-

No debieron ser más de dos o tres minutos cuando apareció Efraín, envuelto en un traje ridículo, le llegó un mensaje de Tamara que decía que ni se lo quite, que a Winnie le gustaría. Miró a la pelirroja tratando de descifrar si era cierto, sin decirle de los mensajes y tratando de no reírse cuando Ef se hacía espacio entre los perros para ir hacia ella.-Tadaaa...

EFRAINELUNICORNIO

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 05, 2017 10:41 pm

No lo juzgó por sus palabras, al contrario. ¿No era realmente venganza lo que ella estaba buscando también? Quizá Mike pensaba que se trataba de prevención, de lucha, pero para ella era simple y llana venganza. Tuvo deseos de decirle a Judah que estaba cerca de una solución, pero Judah era muy amigo de su padre y tuvo miedo de que Marcellus los frenara si se enteraba en su afán de protegerlos, así que solo frunció los labios.

-No te disculpes, lo entiendo perfectamente.

Desvió la mirada hacia los perros que llegaban y aunque Efraín no estaba entre ellos les dio cariño de todos modos, porque ella nunca podía resistirse, seguro la hubieran podido secuestrar fácilmente de niña con la promesa de enseñarle cachorros.

Pero pronto llegó su verdadero interés. Era tonto pero le tenía cariño y siempre que iba a Alpha antes de que Charlie se graduara, había buscado a Efraín de incógnito. Le hubiera gustado estar con él más seguido, lo pensaba como si se tratara de un chiquillo real o algo así.

-¿No eres la cosa más bella de este universo? Sí eres.

Le dijo cargándolo sin pensar, amando su traje rosa de unicornio. Le sonrió con ternura y lo puso en su regazo, sonreía sin parar porque en verdad le gustaba su presencia de perro.

-Cuando Chuchita y Pepe se casen, Efraín será el niño de las flores. Eso no está a discusión. Le pondremos un traje elegante y llevará una canasta.

Comentó sin parar de hacerle cariños. Luego volvió a alzar la mirada hacia Judah.

-Chuchita dijo que no dormías, ¿por qué no has ido al hospital a que te surtan de pociones para dormir sin soñar? O a cualquier boticaria, realmente. Necesitas hacerlo, por tu bien. Te lo digo como sanadora respetable.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Mayo 05, 2017 11:15 pm

No le dijo más acerca de eso, de sus ganas de matar a todo mundo porque era algo muy oscuro. Tampoco le dijo que había ido a ver a su padre para reunirlos a todos, creyendo que estaría entusiasmado con la idea de que hiciesen algo por quienes perdieron, y que finalmente sólo parecía absorto en sus ideas. Desde ese día no hablaba con Marcellus, lo quería aún como a un hermano, pero su pasividad no le ayudaba en nada.

Se limitó a ver a los perros y a calmar su propia mente, había comenzado a meditar, o intentaba hacerlo porque pensar de más simplemente lo turbaba demasiado.

Miró el espectáculo del perrito y de Winnie, era bueno ver que aún habían cosas buenas simples y bonitas en el mundo, que era tan fácil encontrar felicidad en un perrito o en el par de elfos supuestamente enamorados. Sus hijos estaban ya grandes, tenían más o menos la edad de la pelirroja y aún miraba encantado cuando Tamara vestía a Efraín con mil ropas ridículas o cuando Charlie se ponía a hacer emparedados con formas, como los que acababa de ver en Buzzfeed o algo así.

Su pequeña familia estaba rota, pero aún podía salir a flote, había momentos en que sólo parecía que Cherry estaba trabajando hasta tarde, en que sólo se mantenían en equilibrio, en un pie, pero era suficiente por instantes pequeños.

-Seguramente se va a robar el protagonismo, ojalá no le ladre a Pepe o lo va a morder, que se vacune por si acaso.-le hizo un mimo a Efraín en la cabeza, por detrás de las orejas y continuó el camino hacia la terraza, faltaba un piso más.-

No se detuvo cuando ella habló, sólo desaceleró el paso un poco y se puso a pensar en el porqué de no hacerlo, la respuesta real, no la que se daba para pasar el tema.

-No quiero entumecer más mi mente. ¿Honestamente? Pienso toda la noche, acerca de cómo poder hacer algo para que esto no se quede así. Los aurores me siguen interrogando, pero no veo que avancen. Nadie sabe aún quién hizo esto, nadie ha sido detenido. ¿Y qué si los detienen? Saldrían a la semana, a los días. Sólo pienso en lo que puedo ganar o perder, en cómo podría afectar a mi familia el que siga los impulsos más básicos que se me ponen en frente. Debo dormir, sí, pero por ahora me basta con una hora o dos, cuando descubra qué hacer…podré dormir la noche entera. ¿Tú duermes bien?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 05, 2017 11:32 pm

Claro que entendía perfectamente eso de no querer entumecer la mente, ella había pensado lo mismo al principio, porque le había parecido lo lógico aún con todos los estudios sobre sanación que tenía encima, pero no, no era lo lógico. De todos modos lo escuchó sin interrumpirlo, todavía con Efraín en brazos. Se mordió el labio inferior, quería darle paz pero no sabía cómo, no sabía cómo decirle lo que sabía sin meterse en problemas.

-Sí, tuve que forzarme a hacerlo. Mira, al principio yo también pensaba lo mismo que tú, que debía mantenerme despierta para pensar, pero Adrien me hubiera dado un periodicazo en el hocico como a un perro de saber que ese era mi método. Dormir te ayuda a que el cerebro se mantenga bien estructurado, no puedes llegar a ninguna buena conclusión si no duermes lo que necesitas, dos horas no son suficientes.

Apretó los labios. No quería sonar como si le estuviera haciendo una regañiza común y corriente. Quería convencerlo de que era lo mejor porque en verdad lo era.

-Si no duermes lo suficiente no se codifica la nueva información que llega a tu cabeza todos los días. Es decir, si yo te diera información súper importante hoy, luego de dormir dos horas despertarías aturdido sin retenerla realmente, sin poderla procesar de forma adecuada. Falla todo, también entenderías mal las cosas. Y luego tu cerebro deja de comunicar ciertas áreas con otras, tus emociones se descontrolan. O sea, no puedes ayudar en este asunto si no estás con todo alerta, y para estar con todo alerta necesitas dormir.

Se dio cuenta de que había hablado demasiado y que quizá lo había aburrido.

-En conclusión. Debes dormir. Es al revés, descubrirás qué hacer cuando duermas la noche entera. Yo duermo bien ahora aunque sea con pociones, porque sé que lo necesito, porque sino no lograré nada. Es estar despierta lo que parece infernal, pero al menos funciono al cien en ese infierno.

Abrazó contra ella a Efraín aunque de pronto sintió una punzada extraña en el pecho y lo dejó en el piso para que terminara de subir a la terraza por sí mismo. No sabía a quién diablos engañaba pero probablemente Charlie preferiría que fuera su novia nueva quien consintiera al perro, y se sintió como una intrusa.

-Es obvio quién hizo esto. La maldición que cayó sobre la profesora Blue debió ser algo nuevo si mi papá no pudo acabar con ella en el acto, debió ser algo que él no conocía y eso quiere decir que alguien en la cárcel no estuvo ocioso. Y eso quiere decir que la cárcel no sirve para nada.

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Mayo 06, 2017 4:10 pm

Escuchó con paciencia lo que le dijo, cómo lo aleccionaba de alguna forma y se dispuso a no interrumpirla de ningún modo, hasta se rió con el periodicazo de Adrien que seguramente había hecho eso con sus hijos, o eso se imaginó en una graciosa representación de Morgan que se proyectaba en su mente.

Jamás había pensado en Adrien como padre, como un padre presente para sus hijos pero notaba que ahí estaba, que era real que tenía otras facetas además de las que él conocía y que hizo bien en enterrar junto a él el rencor que le guardaba. Dos horas no eran suficientes, iba a contestarle de nuevo pero sólo se quedó con los labios separados, porque ella continuó.

Entendió buena parte de lo que dijo y no sabía si no lo captó entero efectivamente por su falta de sueño o porque hablaba rápido, como si de verdad estuviese en medio de un regaño al estilo Morgan, aunque algo más suave. Asintió como para hacerle saber que estaba entendiendo por lo menos el centro del asunto, que era lógico, pero había desarrollado una ansiedad acerca de no estar alerta que lo frenaba un poco.

-¿Y si te necesitan? ¿Despiertas sin más o te hunde en un profundo sueño? Necesito algo que no me haga ser un mueble sin voluntad por el tiempo que dure el efecto. ¿Y qué pasa si le sucede algo a Tamara, Charlie o Nate? Si los atacan y yo ni puedo despertar…si los dejan medio muertos en la misma puerta de esta casa y no puedo levantarme…no podría. Tú conoces más de esas pociones, ¿no? ¿Sería funcional si debo serlo? ¿Estaría al tope de mis capacidades si me levantan de repente?

Hablaba mucho también, pero porque eran cosas sobre las que no había hablado demasiado. Violet se quedó unos días en su casa y hablaron por horas de horas, hablaron sin descanso acerca de sus familias y el riesgo. Ella estaba viviendo en América ahora, porque quería hacer lo posible por los suyos, porque su familia no vuelva a estar expuesta, porque sabía que su hermano era un inútil si se bloqueaba y ella tenía que estar a su lado. Grace cuidaría a su madre y a los hijos de ambas, su esposo arribaría si era necesario, estaba comprometido con ello también.

Ni siquiera podía adivinar lo de Efraín porque ni siquiera conocía a la nueva chica de Charlie, la había visto pero no era lo mismo.

-Sé eso, no soy tan tonto por ser Alpha…pero el tema es que quiero saber qué tanto se está moviendo ahí, cuántos grillos están en esa olla.-sonrió como para hacerle notar que bromeaba con lo de ser tonto, pero casi inmediatamente volvió a estar serio.-Nunca ha servido, Darius hacía lo que quería. Iba a verlo y tenía libertades que no merecía, estaba bien, viviendo tranquilamente, no estaba ni siquiera demacrado. Las ratas están en esa falsa trampa, deberíamos explotar ese nido para ver cuántos roedores salen. ¿Qué vas a hacer?-era hija de Mina, dudaba que estuviese tranquila con eso.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 07, 2017 9:25 pm

-Bueno, depende de la marca. La Immëndorff fueron mejoradas durante época de guerra así que te sientes alerta al despertar, si alguien más te despierta o cuando acabas de dormir las horas que tu cuerpo necesita, la poción lo sabe. Son mucho más caras pero en cualquier caso siempre puedes pedirle a tu jefe en el bar que te de un seguro de gastos médicos más lujoso.

Bromeó con él. Las pociones para dormir sin soñar genéricas eran buenas pero no tenían el efecto que él quería en ese sentido, las Immëndorff sí, aunque su precio fuera bastante dispar.

-¿Por ahora? Comer…, y hablar sobre tu negocio, ¿o a qué te refieres?

Sabía exactamente a qué se refería, era obvio. Pero honestamente no estaba segura de si podía confiar en él. Si la juzgaría con el sentido común cuadrado y ortodoxo de un adulto, o si entendería que la única salida era ponerse a la par, ganarles en lo que estaban buscando, quitarles primero lo que tanto apreciaban, usar a Bastian. Todo eso era algo delicado, arriesgado y terrible pero que no quería ver comprometido.

Al final del día siempre se había sentido cómoda con él y todo, pero a la vez había sido un tropezón de esos que ella misma no se perdonaba. No era fácil para ella poner en blanco sus sentimientos, los negativos y los positivos por igual, no se le borraban fácilmente. Y eso influía en las decisiones que tomaba respecto a otras cosas.

-Bueno pues yo vi a Auberon en persona. Fue por casualidad, pero lo hice. Su control es absoluto, en ese sitio. Y eso me hace pensar que seguramente no llega solo ahí, debe ir mucho más allá, debe haberse colado al congreso, al hospital, a todas partes…

Al hospital le había parecido muy obvio, aún bajo la vigilancia de Adrien, ¿cómo si no habían atendido a Porpentina con tanta discreción y destreza?

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 08, 2017 12:04 pm

Asintió porque en la droguería a la que había ido no recordaba haber visto las Immëndorff, pero las tomaría en cuenta, sobretodo por si lo que le decía era cierto. Recordaba que la parte alemana de Mina estaba relacionada con ellos y que Tamara los mencionó en algo relacionado con la fiesta de TPA o una cosa de esas.

Tardó unos segundos en entender lo de su jefe del bar, pero finalmente lo recordó, Luca ese día que casi le tira una mopa sucia e la cara diciéndole que le iba a recortar las propinas y que si lo veía hablando por celular nuevamente lo iba a despedir. Rió un poco porque de verdad esa había sido una ocasión para recordar, aunque Luca no fuese ni la mitad de cercano con él que en ese tiempo.

Quiso sacarle el tema de Luca, saber si se sentía bien, pero la última vez fue todo mal con eso, era mejor dejarla hablar si se sentía con ganas de hacerlo. Al lado de lo de su padre, no sabía si el resto parecería importante.

-A eso, quizá me hablabas de comida china, pero creo que siempre he comprado comida china cuando estabas tú.-no se refería a eso pero creyó que ella estaba tratando de superarlo de un modo distinto, quizá con el estómago lleno se sentiría más centrado para decirle algo acerca de eso.-

Escucharla hablar de Auberon hizo que se le revolviera el estómago, sintió un malestar real e innegable en la boca del estómago que casi hace que se levante para ir a vomitar, pero debía ser que estaba exagerando, no podía hacer eso. Se controló y escuchó lo demás, era casi obvio, en el hospital pudo ser él mismo quien enviara a que no se atienda de forma adecuada a Cherry.

-Estoy planeando una renovación, retomar por lo grande. Tengo que hablar con Charlie y Tamara después, pero es el negocio, no puedo dejar que todos vean qué tan duro he caído. No por orgullo, o quizá sí en parte, pero es más porque necesito mostrar fortaleza por si es necesario después, nadie sigue a un viudo loco que no piensa, y ayudará a mi mente.-le mostró una silla en la terraza para que se siente y él hizo lo mismo, había planos y unas fotografías.-¿Crees que Charlie entienda?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 08, 2017 12:36 pm

-Eso es verdad, si dejas que todos vean a dónde llegaste –hablando de lo bajo- probablemente terminen renunciando, o dejándote solo. Al final del día elegiste ser un líder, elegiste ser un buen empresario y tener negocios, la gente depende de ti, no solo tus hijos, así que debes inspirar confianza, aún en los tiempos más difíciles. Sé que es complicado pero es lo que hay.

Se sentó en una de las sillas, echó un vistazo a los planos pero sin inspeccionarlos realmente, no hasta que él le dijera que podía hacerlo. Alzó la vista hacia él con su pregunta sobre Charlie y por inercia volvió a ver a Efraín, que estaba dando vueltas sobre su propio eje como un tonto para luego encontrar dónde echarse a sus pies.

-¿Que entienda qué?, ¿que tienes que salir adelante por tu familia y tus negocios?, ¿que no puedes quedarte solo sentado en una depresión eterna, que debes seguir adelante? Créeme, lo entenderá.

¿Quién si no era el perfecto experto en salir adelante? Solo Charlie. Hizo un mohín imperceptible. Y si no lo entendía pues qué mal, pero era lo que debía hacerse.

-No creo que espere que te quedes toda la vida estático. Si te refieres a que entienda tus negocios para quedarse al frente de algo, ahí sí no lo sé, él tiene su propia agenda además.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mayo 10, 2017 11:01 am

Era cierto, tenía que comportarse a la altura, porque tenía negocios de los que dependía mucha gente. Era cierto que estuvo de luto pero ya se había dado unas semanas para ello, en lo que dejó a sus segundos en el cargo a la cabeza, pero no era lo mismo. El lanzamiento del bar iba a la par con el pase del equipo a octavos de final, llevaban una gran racha y estaban primeros en la tabla.

Los negocios siempre podían seguir avanzando, pero Judah sabía que su rostro era el de su negocio, que la prensa siempre lo buscaba para tener sus declaraciones porque él mismo lo había hecho así, que siempre había sido el rostro visible de sus negocios porque tenía un don para la gente y no podía perder esa conexión.

-Es su madre, me preocupa más que Tamara. No porque la quiera menos, aunque sí me ha dicho que Charlie es mi consentido…es que no sé cómo se sienta respecto a todo lo de su madre. Me habla, pero no sé si sea completamente honesto. Es que no quiero que sienta que es el único que la extraña o que la necesita.

No estaba seguro de cómo explicárselo, pero al haber entrado tan tarde a la vida de Charlie, sentía que tenía que apoyarlo un poco más para que no se sienta tan alejado. Al menos se llevaba bien con su hermana.

-¿Hablas de la novia invisible?-preguntó con una sonrisa débil, porque sí sabía algo de eso.-No le digas que la llamo así, es que nunca viene a casa, nunca me la he encontrado bebiendo mi vodka. Mientras no suceda, no existe. Tampoco le digas eso.

A sus ojos, no era que tuviera que oficializarla, pero mientras no la llevara a su casa a aprovecharse de las comodidades o lo que sea, era como si no estuviera. Pero ya no siguió con eso porque llegaron los elfos, levitando la comida que acababa de llegar, les agradeció y se quedaron mirando a Winnie, porque ya le tocaba a Efraín su comida y querían llevárselo.-Creo que se quieren llevar a tu hijo para que coma, pero temen que les digas que no. No sé, o quizá creen que Pepe ahorita les ladra.

Le dijo divertido, mirando a los elfos mientras que Efraín parecía demasiado entretenido estando ahí con Winnie.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 10, 2017 12:00 pm

-Bueno, no lo dejes solo, siempre hazle saber que estás ahí para él, que lo quieres. Pero quererlo y apoyarlo no significa dejar de lado las cosas por las que luchaste y que al final del día también son para ellos.

Se mordió el labio inferior por la mención de Tammy, no por lo de que Charlie fuera el consentido o no, sino porque se acordó que en cuanto a madres, ahí también había una historia truculenta y extraña que podía explotar en cualquier momento. Se lo iba a preguntar pero él le dijo lo de la novia imaginaria y ella solo arqueó una ceja porque primero no entendió, pero luego se le iluminó la cabeza.

-Ah…no, yo hablaba de que tiene sus propias aspiraciones laborales, no de su vida romántica.

Le sonrió de vuelta antes de que llegara la comida y luego miró a los elfos de vuelta preguntándose qué diablos querían, soltando una risa porque en verdad estuvieran pensando que debían pedirle permiso para llevarse a Efraín. Se inclinó para levantarlo del suelo y entregárselo en brazos a un elfo joven.

-Pepe impone, pero es inofensivo, de buen corazón en el fondo, por eso será buen marido.

Le hizo un gesto de despedida a Efraín con la mano y cuando se quedaron solos de nuevo, empezó a inspeccionar la comida con confianza, aunque en algún punto se quedó inmóvil, miró fijamente a Judah y se inclinó un poco hacia delante para hablarle más bajo, mucho más, por cualquier cosa.

-¿Has hablado con Tammy de lo de su propia madre?

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mayo 11, 2017 12:53 pm

Era cierto lo que decía, lo complicado era el cómo ya que sabía que podía ser emocional, que Charlie no lo reconocía como padre cuando se le estresaba de más. A veces no sabía si era normal porque habían sido mucho tiempo sólo él y Cherry, o si simplemente debería decirle que era tiempo de que lo asuma.

En ese momento ni siquiera recordaba el tema de York, finalmente había desparecido a cambio de dinero y Cherry evitó que viese a los chicos en la universidad, pero esa calma siempre se sentía momentánea. No pensaba en ella porque estaba demasiado sobrepasado por el dolor que aún le causaba lo sucedido con Cherry.

Asintió a lo de aspiraciones laborales, aunque él mismo no lo había pensado porque aún estaba entre propuestas según tenía entendido. De todos modos se quedó callado probablemente un poco más de lo normal porque entre todo el hecho de estar en eso con los elfos y la explicación del corazón de Pepe, se quedó pensativo .

Él no se despidió de Efraín pero iba a mostrarle los platillos que habían llevado, o al menos señalarle cuáles picaban y cuáles no cuando Winnie le habló en voz baja acerca de la madre de Tamara.

-No, la verdad no he hablado con ella de eso. Creo que es el peor momento, dudo que se vaya a presentar ahora. De todos modos ya he hecho algunos movimientos para que quedaran cosas a nombre de mis hijos, los tres. No quiero que llegue a exigir cosas…no sé, finalmente todo es para ellos.

No quería pensar mucho en eso, en lo que podía significar para Tamara o Charlie. No estaban bien pero era estable, era al menos…algo.

-¿Cómo estás tú?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 11, 2017 2:55 pm

No conocía a la ex esposa de Judah como para saber si se trataba de una persona consciente que no le daría más dolor a la familia en ese momento, pero cualquier cosa podía pasar con la gente, así que más valía prevenir. Al menos estaba cubierto en el terreno monetario en ese tema, pero el terreno emocional era otra cosa.

Se remojó los labios lentamente con su pregunta, como si dejar de hablar de él le hubiera recordado el lugar en donde estaba parada en relación a toda esa locura y se sintiera deshidratada de pronto. Estaba mejor que hacía un mes, eso era un hecho, mucho mejor, pero eso era también porque se había mantenido lo más ocupada posible.

-Estoy bien. Es decir, no es fácil, pero tengo que moverme, sé que Adrien no hubiera apreciado que me quedara quieta y conforme, o que me quedara llorando toda la vida. Él era un hombre muy muy fuerte., lo fue hasta el último segundo.

Lo había visto y hasta ese momento le seguía impactando, la manera en que había estado dispuesto a seguir luchando mientras la piel se le caía de la mano, mientras ese fuego empezaba a consumirlo por dentro. La piel se le erizó y tuvo que jugar con sus pulgares para no sentirse tan agitada. Toda esa escena le seguía afectando e iba a cazarla para siempre, pero había decidido usarla como un incentivo para vengarse, para hacer algo.

Luego de la muerte de Adrien había pensado que no podía soportar ni una cosa más, que no valía la pena vivir una vida tan horrible, pero para ella Donnie siempre había sido una prioridad, cuidarlo había servido también para salir adelante, su hermano era como la columna vertebral de su vida.

-Ha sido mucho que procesar en muy poco tiempo. Y es que esta generación siempre dio todo por sentado, ¿sabes? Lo teníamos todo: las oportunidades, a los criminales terminados o en la cárcel, incluso a los rastreadores a raya a pesar de los extremismos. Y de pronto todo nos explotó en la cara.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mayo 11, 2017 4:20 pm

York era un tema serio cada una de las veces, pero por ahora simplemente lo negaba, no quería dejarlo fuera porque no se sentía en capacidad de llevarlo con la tranquilidad de siempre.

Fue sirviendo los platillos que habían, con magia había hecho levitar un plato y lo llenó de cerdo satay, pollo crujiente con arroz, ternera con salsa y arroz. Luego lo puso frente a Winnie, con otro hechizo básico lograba que no se toque la comida. A mucha gente le molestaba eso, así que por prevenir. En el otro plato, comenzó a poner calamares salteados con salsa de ostras, ensalada de papaya y pollo picante con arroz.

-El de la derecha es picante, el de la izquierda no.-dijo colocando la comida frente a ella, al igual que una Coca Cola porque no había pedido bebidas tradicionales, él se sirvió también, pero en su caso era una combinación de cosas picantes y no picantes.-

Escuchó lo que le decía de esa sensación que reconocía en él mismo, y sólo asintió ante lo que dijo de Adrien, siempre fue fuerte, aunque ellos no hubieran terminado llevándose bien finalmente, aunque no hubiese querido verlo en los últimos años.

Había dado un sorbo a su propia bebida cuando ella habló de procesar las cosas, de lo que sucedía en la actualidad, cuando nunca estuvieron a salvo pese a pretenderlo, a desearlo e ignorar cada signo de que había cosas malas allá afuera, en cada lugar que ellos consideraban intangible.

-¿Sabes que antes ni siquiera había rastreadores? Vivíamos bien, podíamos caminar en la zona no-maj sin miedo. Ninguno de ustedes ha tenido eso. Es verdad que han dado todo por sentado, nosotros sabemos cómo fue, yo no luché inicialmente, lo hice al regresar con mis hijos de Inglaterra, pero no como tus padres. Lo peor es que sigue habiendo gente que no quiere verlo, que cierra los ojos y se pregunta por qué esto no mejora, por qué no los atrapan. En este caso sólo podemos esperar que gane Reeds, de otro modo un golpe de estado es lo que nos queda. Y eso no excluye a la nueva administración, de haberla. Debe haber una reestructuración total, todos los poderes del estado se han intoxicado, ese hedor está en todos lados. No confiaría ni en los aurores que te siguen, no confío en los que me interrogan, no sé si sean parte de los que quieren acabar con esta sociedad.

Era un tema denso para la comida, pero no pudo detenerse hasta que acabó, simplemente no pudo dejarlo dentro.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 14, 2017 10:58 pm

Miró la variedad de los platos y le pareció tierno que los clasificara en picantes y no picantes, aunque obviamente no se lo dijo. Se decantó por empezar con la ternera aunque los calamares también le llamaban. De pronto sentía que quería probarlo todo de cualquier forma.

Alzó la vista cuando le dijo que solo había que esperar a que ganara Reeds, pero ella negó con la cabeza de inmediato.

-Creo que la muerte de Auberon solo nos dejaría más preguntas que respuestas. Creo que en este momento no necesitamos venganza tanto como necesitamos respuestas. Por ejemplo, ¿qué es esa nueva maldición que le aplicaron a tu esposa?, ¿cómo podemos deshacernos de ella para que no afecte a más gente?

Y estaba el asunto de Bastian. ¿Cómo podrían ayudar a su primo si no tenían respuesta a cosas básicas?

-¿Y si siguieran saliendo criaturas horribles como la del consejo escolar?, ¿espectros temibles como el del día del huracán? Lo que se debe hacer con Auberon es hacerlo hablar, no pretender que cortándole la cabeza se acabará el problema.

Tamborileó con los dedos sobre la mesa y terminó por mejor darle un sorbo larguísimo a la Coca-Cola antes de seguir diciendo nada más.

-Ya suenas como mi tío Joe, con que no confía en ningún alma.

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Mayo 16, 2017 11:22 pm

Comenzó a comer un poco de cerdo, lo que en teoría no debería hacer por ser judío, pero también era judío en teoría, por lo que finalmente no importaba mucho. Tomó un poco de calamar picante a continuación y escuchó lo que le decía respecto a Auberon.

Era cierto que podía dejarlos con más preguntas que respuestas, pero nadie decía que lo ejecuten directamente. Podía haber legeremagos capaces de ver en su mente, de entrar en sus recuerdos, en sus ideas. Claro que Wardwell era poderoso, pero no había forma de que eso fuera imposible, o Judah no quería creerlo. Quiza Marcellus si las circunstancias lo ayudaban….quizá, pero no sabía si podría en su estado actual.

Lanzó un largo suspiro porque lo sabía, porque entendía, pero no podía sentirse cómodo sólo con eso, decírselo sonaba a una locura, por lo que probablemente lo era.

-¿Y esperamos a que nos lo quiera decir todo? ¿A que encuentre una luz en su corazón? Legeremagos, sanadores…puedes drogarlo y buscar en su mente pero no será la misma que era lúcida. Pueden intentar entrar en su cabeza y podría distorsionar la realidad, necesitarías un legeremago experto para eso. ¿Veritaserum? Si fuese tan sencillo ya se lo hubiesen administrado.

No estaba seguro con el Veritaserum pero supuso que era cierto, de otro modo no habría tanto problema.

-¿Y no has pensado que tiene una razón para serlo? No sabes lo que era, leerlo no es saberlo...¿quieres verlo? ¿por ti misma?-él no estuvo en la batalla principal, tampoco metido de cabeza, pero tenía recuerdos de conversaciones con gente que sí estuvo ahí, los juicios que le hicieron a su familia, las confesiones de gente que trabajó junto a Auberon, las muertes en el diario, una tras otra, todo eso que era lo menos grave, y que aún así nunca se borraría de su piel.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 17, 2017 6:32 pm

-Tal vez haya otra manera…

Se mordió el labio inferior dubitativa y se concentró en su comida o fingió hacerlo, picoteando aquí y allá, llevándose trocitos a la boca solo por mantenerse ocupada. No sabía hasta dónde podía confiar en él. Y no, ya no estaba hablando de la cuestión sentimental sino de algo mucho más serio, en todo lo que implicaba involucrar a alguien más en todo eso.

-Ningún legeremago está a su altura, ni siquiera mi papá. Y en efecto, cuando los drogas las percepciones son diferentes y aún así…la cosa es que en los juicios él pareció muy dispuesto a decir todo lo que le preguntaran, pero supongo que en ese entonces no eran las mismas preguntas que ahora. Y ahora lo único en lo que piensa Reeds es en pena de muerte, sé que a muchos les es sinónimo de tranquilidad pero para mi es un pensamiento inocente.

Alzó la mirada hacia él cuando le preguntaba si quería verlo por ella misma. No respondió de inmediato. En su lugar volvió a bajar la vista hacia la comida momentáneamente. No sabía si quería verlo, si estaba lista para algo así. Haber leído cosas en el diario del papá de Luca, por ejemplo, la había hecho sentir extraña. Aunque seguramente cuando Judah había vuelto su papá ya no estaba vivo si quiera.

-No lo sé. No sé si quiero verlo. Quizá hay cosas que es mejor dejar por la paz. O quizá solo te digo que no porque tengo miedo y porque no me siento capaz de afrontar el pasado porque eso hará que me de terror el presente.

Se remojó los labios y tuvo que volver a beber deseando que la coca se transformara en algo mucho más fuerte.

-Y, ¿estás dispuesto a pelear por esto?, no sé si nos estemos enfrentando a una guerra inminente como la de la revolución, no creo que vaya a ser así, pero sí a una especie de resistencia discreta.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 22, 2017 1:31 pm

Bebió un poco y él sí comió un par de bocados, no sentía demasiado apetito en ese instante pero era más sencillo que seguir hablando. Sólo asintió hasta que dijo lo último.

-Cuando tenía tu edad…no me importaba realmente, no encontraba algo por lo que pelear. Cherr estaba fuera del país, mi familia era…lo que siempre ha sido, la verdad no me interesaba mucho todo esto. Ahora están mis hijos, enraizados en este país, tengo aquí cosas que yo mismo he hecho, que me importan.

Estaba siendo honesto, porque siempre fue un hombre egoísta, que mientras no sintiese las sogas contra su propio cuello no se movía. En esa ocasión, a sus veintitantos años, se creía dueño del mundo, no estaba de acuerdo con Jesse Crawford por saber poco de ello, por ser cerrado de mente.

Perdió mucho tras la guerra gracias a sus hermanos pero nunca lo resintió contra la revolución, como hicieron otros, ya que al saber realmente en qué estaban metidos sus hermanos no pudo hacer más que repudiar cada parte de ello. Fueron años duros, no sólo por lo que le costaba todo, también porque era muy jodido llevar esa imagen de tu familia sobre los hombros.

-Fui a ver Marcellus hace un tiempo, cuando pasó lo de Adrien…luego de que aparecí con Tamara en tu casa. Quería hablarle porque siempre ha sido más listo que yo, quería preguntarle si creía que era necesario que reunamos a todos, a los que estuvimos ahí. Porque odios aparte con Isaa Rosenbarg, Delilah Kent o Jessica Snyder; se supone que estamos en lo mismo. Dudo que alguno quiera ver a sus hijos pasar por esto, no sé por qué nuestros padres parecían ajenos a todo en ese tiempo, pero no quiero que sea así ahora.

Bebió un poco más de Coca-Cola también deseando que fuese algo más fuerte, antes de mirarla otra vez con una sonrisa.

-Ustedes no deberían estar en la primera línea de fuego, si llegara a pasar algo.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 5:30 pm

Con la última frase le sonrió de vuelta, como si supiera algo que él no, incluso arqueó las cejas un segundo antes de poner atención de nuevo a la comida thai.

-No deberíamos pero algunos tendremos qué. Donnie y yo somos el último bastión guerrillero de los Crawford.

Le dijo aunque obviamente no era cierto, tenían más familia aunque no los vieran gran cosa, pero era un decir. Dudaba mucho que su madre, por ejemplo, estuviera en condiciones de luchar, pero quizá solamente la estaba subestimando, y mucho.

-Imagina que ese sótano nunca se cerró realmente. Imagínate que hay una forma de entrar y que al entrar avanzas tres pasos más que Auberon y no solo eso, sino que encuentras las armas para combatir fuego con fuego, como hicieron los radicales de la revolución. ¿Te parece una idea disparatada o algo que estarías dispuesto a hacer?

Le preguntó aunque cuidó mucho su tono, como si estuviera proponiéndole un juego hipotético en medio de todo ese caos.

-Se supone que venía a que me contrataras para tus relaciones públicas y para que te asesorara con ideas frescas y mira dónde terminamos. Siempre es así contigo ¿no? hay planes para una cosa y terminas en un lugar radicalmente distinto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba