Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Suffocation no breathing [The wilder]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suffocation no breathing [The wilder]

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 08, 2017 1:17 am

Meses habían pasado desde su última conversación a solas. Le había pedido dinero prestado para comprar algunas refacciones para su motocicleta. Todo había sido una treta para conseguir ingredientes de procedencia ilícita para poder fabricar amortentia y en su total locura, dársela de beber a Winnie. Por situaciones del destino, jamás pudo conseguir dicha pócima y no tuvo que utilizar ese dinero. Ahora la relación entre ambos estaba mucho más que tensa. Luego de que la relación entre Tammy y Luca comenzara a mellarse y la pelirroja confesara frente a los alphas en aquella pista de patinaje lo que había ocurrido entre ambos, Judah le guardaba un rencor infinito. Lo sabía y no aceptaba. El hombre que había sido como casi un padre para él quería verlo encerrado tras las rejas o muerto.

¿Qué hacía ahí? Sencillo: darle el pésame. Parte de su carácter se lo debía a su consejo y enseñanza, así pasaran mil años Judah Wildenstein sería parte importante en su vida. Llegó al Wilder ya entrada la noche, había mucha gente bebiendo y todo parecía ser muy normal a excepción de que había escuchado rumores entre sus propios empleados que estaba bebiendo muy seguido y aunque no lo quisiera, Luca seguía preocupándose por él.

Lo más seguro era que apenas verlo, haría hasta lo imposible por hacer que se largara de ahí pero no se iría sin hablar con él de una buena vez.

- ¿Podemos hablar? En privado.- Se acercó a la barra preguntándole directamente y sin rodeos. La opción sería la bodega en dónde el ruido casi no llegaba y sus voces no se escuchaban.

Me, myself & I:

Re: Suffocation no breathing [The wilder]

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 08, 2017 1:44 am

Había trabajo para hacer esa noche, estaban haciendo una pre apertura con mucha gente del entorno de los Wilder, era importante porque eran cercanos todos y tenía que demostrar que no se había acabado Judah Wildenstein, que seguía siendo el mejor del negocio.

Hizo unos tratos aquí y allá, cerró un contrato con un prospecto nuevo y realmente todo fluía sin problemas, todo parecía adecuado y hasta había reído con algunos asistentes, por compromiso más que porque le naciera. Pero funcionaba, y mientras funcionara iba a estar bien.

Llevaba un par de whiskeys cuando fue hacia la barra a resolver un problema con el hechizo que hacía que las botellas leviten de forma coordinada, era algo sencillo de hacer pero tenía que ser en el momento preciso o simplemente todas iban a chocar y a quebrarse. Hasta con un par de bebidas encima podía hacerlo, así que tras lograrlo se quedó a ver que todo funcionara de manera regular.

Pudo ser una noche buena, regular realmente porque internamente ni quería estar ahí, pero vio a Pazzoli. No, no se le había ido aquel odio que le tenía, su primer instinto fue golpearlo, pero terminó por sólo mirarlo para luego hacerle un gesto con la cabeza, para ir a su oficina. Caminó delante suyo y tras abrir la puerta le habló.

-¿Qué quieres?-espetó hacia él, antes de entrar incluso.-

About Cherr:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 08, 2017 1:57 am

Caminó justo detrás de él, siguiéndolo hasta su oficina. Al entrar miró hacia todos lados, embargándose de pura nostalgia. Casi pudo sonreir hasta que escuchó el tono en el que le habló y ahí fue dónde su rostro se tornó adusto y severo.

- Darte el pésame. Siento mucho lo de Cherry.- Ya no creía pertinente hablarle de usted, no cuando debía estar a la defensiva mientras estuviera en su radar. No estaba siendo hipócrita, de hecho le dio mucho gusto saber que se casó y le deseó - a la disctancia- éxito en su matrimonio. Era realmente una pena lo que había sucedido.

- Quiero que sepas que cualquier cosa que necesites, puedes hablar conmigo.- Ya no había rastros de ese jovencito que gozaba en retarlo, en hacer que se enfadara por diversión, el que tantos dolores de cabeza le había causado gracias a su amistad con su hija. Ahora estaba frente a un hombre totalmente cambiado.

- Ya que te lo dije, es hora de irme.-

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 08, 2017 2:22 am

Cada vez que le daban un pésame se sentía como si poco de agua llegase a sus pulmones, desesperado y solo, le faltaba Cherry muchísimo pero no podía dejar que todo se desplome. Sus hijos eran su soporte ahora, no podía dejarse ir, por ellos.

Y ahí estaba quien lastimó a su hija de un modo que él creía irreparable, por los huecos que dejó en ella al irse así, al arrancarse a sí mismo de cualquiera de las sonrisas que Tamara le dedicaba a su recuerdo.

-¿Nada más? ¿Nada acerca de la sangre en la habitación de Tamara? ¿Del desastre en mi casa o de lo de Winnie?

Porque ya sabía de todo eso, sentía que lo de Winnie era lo peor, pero Tamara ni siquiera quiso regresar a su habitación luego de ese episodio y él se enteró muchas semanas después del porqué. Sentía evidentemente más cercano lo de su hija, a la que Luca fue capaz de dañar como jamás pensó que lo haría. Y ni siquiera sabía bien de su pleito con ella por aquella confesión, sólo lo que los elfos le contaron sobre su discusión con Brandon.

Se le quedó mirando, esperando que logre ser un hombre para contestarle ante todo eso. Merecía una explicación de su boca.

-Entra, necesito explicaciones.

About Cherr:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 08, 2017 11:18 am

Los reproches enseguida lo pusieron a la defensiva. Cerró ambos puños manteniéndolos abajo, con el coraje casi a flor de piel. Tenía razón, merecía explicaciones y estaba dispuesto a dárselas si tanto lo quería. Pero que no lo culpara después de enterarse de todo. Entro a la oficina y se quedó en medio, inmóvil, esperando a que Judah se colocara en frente.

- ¿Tendrá algún caso que te diga? No lo creo, pero vamos, te lo diré para saciar su enorme curiosidad.- Estaba siendo bastante cínico y algo sarcástico pero no se había echado para atrás. Le diría todo, absolutamente todo.

- Jamás dañé a tu hija a propósito. En todos los años que pasamos juntos, siempre la respeté. Soy culpable de no saber aprovechar el cariño que me tenía pero eso ya lo sabes. Ella siempre vio lo mejor de mí y yo no pude hacer lo mismo. Fueron pelea tras pelea, y todo llegó a su punto de quiebre...- Le estaba costando trabajo y el recordar todo lo que había pasado le supo mal pero seguiría, hasta el maldito final.

- En cuánto a Winnie. Fue una situación que se me salió de las manos. Malentendí un sinfín de señales y me creí con un derecho no tenía y casi la obligo a acostarse conmigo, no, no a violarla aunque duela más ese es el término correcto…ese no era yo, era un tipo extraño, oscuro y rabioso con ganas de lastimar. El desastre de tu ventana se debe que se confesé a Tamara, creí que podría ayudarme pero solo me dio la espalda. No la culpo, hizo lo que cualquiera en su sano juicio haría…la cuestión es que no lo soporté y mi mente tampoco y estrellé mi cabeza en el muro y luego me lancé por la ventana . Pensé que muerto arreglaría todos mis problemas pero no fue así, ¿satisfecho? – No iba a decirle que estaba enamorado como un loco de su hija, aunque ya hubiera redefinido el concepto totalmente. No agravaría más la situación con él.

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Mayo 08, 2017 12:49 pm

Negó con la cabeza, recargado contra la puerta ya cerrada, no entendía absolutamente nada. Claro que tenía caso que se lo dijera, era lo primordial, porque estaba jodiendo la vida de todos y corriendo. Eso era explotar bombardas y dejar a las víctimas heridas, tan simple como eso.

Escucharlo hablar de Tamara hizo que lanzara una risa mirando al suelo, despreciando sus palabras. Respeto, hablaba de respeto como si supiera lo que eso significaba, como si entendiera que no era simplemente no espiarla mientras se cambiaba, era respetar no sólo su privacidad o los límites que todos colocamos sobre nuestra persona. Era respetar sus sentimientos, sus deseos, cada pequeña cosa que ella necesitara dejar respirar.

Judah lo sabía, porque jamás fue así, sin embargo no se iba a medir ni un poco en exigirle que sea así, un hombre completo, pese a que no fuese el mejor ejemplo para eso.

-Claro que fue a propósito, lo decidiste. Eso define todo, que lo decidiste, que no fue que se cayó de un auto en movimiento, la empujaste.

Tenía que asumir las cosas como eran y no como él pensaba que sería mejor llevarlas, era momento de que él entendiera que había cosas inamovibles que tendría que llevar como una carga siempre, todos lo hacían. Y no necesitaba que muriera con eso sobre la cabeza, simplemente que no se engañara, porque lo superaría si era sincero.

-¡Se te sale de las manos el beber demasiado! ¡No tratar de que alguien se acueste contigo! Se te sale de las manos el olvidar un trabajo, no el romperte la cabeza contra el muro de alguien, ¿en mi casa? ¿qué te hizo sentir que tenías el derecho? De lastimar a Winifred o de incluir a mi hija en tu locura, el derecho a hacer que acepte lo que eras….

About Cherr:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Mayo 09, 2017 1:47 am

Apretó los puños al escucharlo hablar, tenía que reprimir la furia que le causaba, ese deseo de romperle la cara a la vieja usanza. No quería regresar a esos impulsos tan básicos. No tenía de nada de lo que había ocurrido, era un simple espectador y dudaba que pudiera, que tan siquiera intentara entenderlo pero se lo debía.

- No sabes nada Wildenstein. ¿Crees que es fácil aceptar que yo, que la quiero como un reverendo idiota, sea el primero en lastimarla? No tienes ni idea de lo que tuvimos que pasar, ni siquiera lo imaginas y aunque te debo una explicación, no me interesa en lo más mínimo si mejora la percepción que tienes de mí. Te digo todo esto porque necesitas saber y nada más.– No había querido decirle que quería a Tamara, eso ponía todo mucho más tenso pero no existía otra alternativa. Si quiera sinceridad, estaba por dársela.

- ¿Así como a ti se te sale de las manos beber? No Jude, no te atrevas a comparar. Tú bebes porque no puedes con el remordimiento, no puedes con la culpa de que tu esposa haya muerto sin haber podido evitarlo. – Le apuntó con el índice, recalcando cada una de sus palabras. Estaba molesto, muy molesto y sabía que eso estaba doliéndole pero así era cómo reaccionaba desde que tenía memoria. Lo mejor era tranquilizarse, tomar aire, reflexionar y no dejar que todo se fuera al demonio.

- Mi cabeza estaba hecha una mierda y no pude controlarme. Estaba obsesionado con Winnie e hice hasta lo imposible porque me correspondiera. Casi arruino mi vida y la suya también, eso es una carga con la que debo vivir por siempre. La situación con Tamara fue diferente. Fueron años de cariño que me esmeré en mandar a la mierda y aún así, no me resigno a perderla porque la amo Judah, la amo como un maldito enfermo y esa es la única verdad. Pasó mucho tiempo para que pudiera poner en orden todo. Tomando terapia y medicándome y regresé a ser una persona nuevamente, no la piltrafa que todo el mundo veía.- Había empezado a hablar despacio y en calma luego de tomar aire pero conforme todo salía de su pecho, los decibeles de voz aumentaban. Volvió a tomar aire y esperó unos segundos antes de continuar. Pasó ambas manos sobre su cabeza, sintiendo otra vez el peso de sus terribles decisiones.

- Terminamos mal, le dije cosas de las cuáles voy a arrepentirme toda mi maldita vida. Pero ahora estoy tratando de que todo mejore, por ella, porque no merece otra cosa que ser feliz y no voy a ser yo quién se lo evite. –

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mayo 11, 2017 12:21 pm

Su predisposición no era la mejor, había lastimado a su hija y a Winnie, que le importaba porque era una gran chica, porque a pesar de no tener haber pasado mucho tiempo junto a ella, no había forman en la que creyera que se lo merecía.

-Eres sólo un chiquillo, no tienes hijos, no me digas que no sé cuándo mi hija sufre o cuándo me quiere dar la peor excusa para cambiarse de habitación. ¿O no me iba a enterar de lo que hiciste en MI casa? Sé lo que ella tuvo que pasar, Luca es la mitad de esto, Luca debería ir con nosotros a esto otro, siempre estabas ahí, siempre te incluía en su vida. ¿Crees que no noté que de repente desapareciste? ¿Las miradas que intercambiaba con Charlie? ¿La larguísima pelea con Brandon?

Lanzó una breve risa cínica mientras negaba con la cabeza porque realmente no tenía idea, era su edad, sus experiencias. No conocía lo que era ser el responsable de alguien desde tan pequeño, el haber visto a sus niños tan indefensos, era una sensación que nunca se iba. Nate y Tamara podían ser mayores ahora, pero aún sabía cuando se sentían mal, cuando estaban lastimados o enamorados.

Ni siquiera iba a responderle lo de la bebida, aunque le diría a Tamara acerca de eso, que ahí estaba el gran Luca Pazzoli, el tipo que me escupía algo que seguramente ella le había confiado. Que supiera qué tanto le importaba una de sus confidencias. Pero no pudo pensar en eso demasiado, porque mencionó a la única persona que no tenía nada que ver con eso.

-¡CÁLLATE! Di lo que quieras de mi, pero no menciones a Cherry, a ella no. No quiero escuchar que la menciones, que hagas referencias a ella ni absolutamente nada. Está fuera de CUALQUIER límite. No me obligues a reventarte la cara, que no sabes las ganas que tengo de hacerlo.

Le quitó la mirada de encima porque eso simplemente lo hacía rabiar más, lo hacía perder los cabales porque era sagrado, hasta un tipo como él debía entender, quería creer que entendía sus palabras. Lo que siguió diciéndole, no mejoró su humor. Eran explicaciones, al menos, pero no lo reconfortaban.

Obsesión, control, remordimiento, desperdicio, rechazo. Escuchaba eso y le dolía porque lo quiso alguna vez como a otro de sus hijos, aunque él se limitara a rebelarse contra todo, pero había un punto desde el que él no pudo seguir con eso.-¿Acaso crees que la harás feliz? ¿Que será feliz contigo?-porque no creía que le dijese que sea feliz viéndolo mejorar, aunque era igual de egoísta finalmente esperar que ella viva al pendiente de él.-Estás obsesionado de nuevo, no la amas. No te atrevas a llegar tan lejos como con Winnie poniendo eso de excusa.

About Cherr:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Mayo 11, 2017 1:47 pm

Luego de haberle dicho todo aquello, sintió que descansó. Ya podría hablar con él más despacio, sin necesitar llegar a los extremos. Podría apostar que lo estaba manejando mejor. Tenía razón, Luca no tenía hijos para poder entender esa parte de la que hablaba Jude pero era uno de los involucrados. Hablaba de cómo se veía bajo su perspectiva nada más.

Se quedó en silencio porque no tuvo cómo debatir lo que le decía. No podía ni imaginar lo duro que había sido para ella lidiar con eso y de pronto sintió una culpa terrible. Todo había sido su culpa y la persona que menos lo esperaba, era la que más había sufrido.

- ¿Quieres reventarme la cara? ¡Vamos! ¡HAZLO! .- se acercó a él, desafiándolo, retándolo. Lo miraba con incredulidad, sabiendo que no tendría los huevos de hacerlo. Se puso a escasos centímetros de él, mostrándole la mejilla, el punto dónde quería que lo golpeara. Tal vez así podía calmar toda la frustración e ira que lograba ver que sentía.

-Será feliz, pero no conmigo. No estoy obsesionado, sé lo que estoy diciendo. La amo demasiado para atreverme a interponerme en su camino. Lo único que quiero es verla sonreír y que sea inmensamente feliz y Lovecraft es el hombre que ella necesita. A lo que me niego es a perderla, a ya no poder verla. No puedo con eso, simplemente no puedo.-

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mayo 11, 2017 3:19 pm

Sólo pudo negar con la cabeza y sacar aire de su boca, cómo explicarle que lo que decía no tenía ni pies ni cabeza.

-Ni siquiera parece que la conocieras, en lo absoluto. ¿Crees que lo necesita? No, no necesita a Lovecraft, creo que son felices pero él no es la razón. Tamara apenas tienen veinte años, quiere ver el mundo, tiene sueños que no se asientan en su novio, gracias a la magia. Yo no he criado a una niña que necesite a alguien para ser feliz, ella misma no se ha forjado para eso.

Quería que le quede claro, porque ella podía haber adorado a Luca, podía amar a Brandon y querer viajar con él a donde pudieran hacerlo o simplemente ver películas en su casa con él, pero estaba seguro que ninguno de ellos, ni él mismo por ser su padre, iban a detenerla para tomar las oportunidades que llegaran. Ella quería estar en un equipo de hockey y eso venía con horarios terribles, a veces tres semanas viajando y entrenando, una en casa; eran cosas que quien estuviera con ella debía entender, así como ella tenía que entender las aspiraciones de quien estuviera a su lado.

Eso sólo le demostraba lo equivocado que estaba respecto a Tamara, respecto a lo que ella quería o a quién era, lo equivocado que estaba respecto a cualquier persona que quisiera tener a su lado. Si pensaba que la felicidad de alguien, quien sea, se iba a basar en él o que la propia iba a estar ligada a alguien más, iba a terminar muy decepcionado.

-Que la veas o no dependerá de lo que ella pueda decidir, pero llegará el día en que te olvide, como todos olvidamos los tragos amargos de nuestra vida.

No había olvidado lo del golpe, así que se adelantó en ese momento para darle un golpe directo en el rostro, en la mejilla que le señaló con tanta cizaña, como esperando no recibirlo. No tenía por qué medirse ahora, claro que no arreglaba nada, pero tampoco iba a permitir sus malcriadeces.

-Ya lárgate, Luca. Gracias por el pésame.

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba