Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Sunday Game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunday Game

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 08, 2017 3:56 pm

Había sacado a Charlie de la casa prácticamente a rastras, insistiendo mucho porque era el partido definitorio del torneo para las clasificatorias del Quodpot y los Wilder estaban a la cabeza de la tabla. Su papá no iba a poder ir porque estaba fuera del país ya que uno de sus chicos se había accidentado en un partido de exhibición en el extranjero porque le hicieron una falta gravísima, por lo que también tenían que ver un tema legal ya que no sabían si podría volver a jugar.

Llegaría al día siguiente, pero era importante que los fanáticos viesen la representación de Judah en el partido, porque estaba justamente buscando que nadie piense que estaba demasiado abatido para controlar su vida y manejar sus negocios.

Tamara llevaba unos shorts, un jersey de los Wilder, lentes oscuros y también la gorra del equipo; era toda una mancha azul, excepto por las zapatillas rosadas que tenía. Estaban a nada de acabar, los Wilder ganando y el estado vestido prácticamente de azul.

-¿Quieres nachos?-le preguntó a Charlie, que tenía una cerveza en la mano al igual que ella, ambos apoyados en el balcón que daba hacia la cancha mientras que los otros invitados del palco del equipo estaban ya festejando dentro en vez de mirar las jugadas. Eso era algo que le gustaba hacer con Charlie, porque entendía mucho de eso.-

Sacó su varita e hizo que una bandeja de nachos vuele hacia donde estaban, y la dejó en una mesa pequeña que tenían al lado, con una gran W en la superficie.

-Si no aguantas mucho el picante come sólo esos con queso, porque definitivamente esto rojo no es pimiento.

Roll, roll:

Re: Sunday Game

Mensaje por Charlie Blue el Dom Mayo 14, 2017 11:18 pm

Charlie se había graduado de la universidad de Bassett Knapp desde hacía casi seis meses, llevaba al menos cuatro de ellos trabajando como externo en el área de manufactura, eso y las practicas de Ilvermorny lo cansaban muchísimo, por eso no había querido salir con Tamara en primera instancia, no por que no le gustara el Quodpot, lo amaba, si no por que simplemente estaba muy cansado para hacerlo.

Pero su hermana era una de sus debilidades, no podía decirle que no a una salida familiar, más cuando sabía que si padre estaba fuera del país y aun que ella fuera completamente independiente, no quería dejarla mucho tiempo sola.

La verdad había ido a esos lugares especiales del estadio como dos veces nada más, le había estado poniendo mucha atención al partido y creía firmemente que los Wilder estaban por coronarse campeones, posiblemente se lo dijo un par de veces a Tamara, emocionado. Era el equipo de su padre después de todo, obviamente quería que les fuera bien con todo.

No, no quiero, está bien. Ya viste que jugada acaban de hacer? dios es un clásico, creo que vamos a ganar definitivamente. ¿Me pasas otra cerveza? - Le dijo sonriendole, no había hablado mucho con ella últimamente pero esperaba que estuviera bien, lo último que le había contado era lo de Joanne, pero también habían cambiado cosas desde entonces.

Oye... has visto a Winnie últimamente?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm

Tanto Charlie como ella, sabían que el trabajo era de las pocas cosas que le ocupaban casi completamente la cabeza a su papá, además de ellos, pero ellos le recordaban todo lo que sucedía alrededor. El equipo, en cambio, era como un mundo alterno en el que la copa era lo más importante del mundo y nada de fuera importaba.

Comió unos nachos a pesar de que Charlie no quería nada, lo que era raro ya que era el mismo Charlie que se acababa los chips en casa y que dejaba la alacena sin cereal cada pocos días. No le hizo hincapié en su bajo apetito, pero sí le hizo una mueca de no te vayas a poner como papá que sólo ataca el refrigerador a medianoche y siguió viendo el partido.

-Te lo digo Charlie, te lo digo ahora mismo, ese Giggs va a ganar el quod de oro esta temporada, juega como se hacía hace diez años pero con la rapidez de ahora. Yo amo a Scholes como loca, pero Giggs se lo lleva.-los miraba fijamente, fijándose en la maestría con la que Giggs se movía, hacía jugadas clásicas como nadie.-

Le pasó una cerveza sin perderle la pista a Kanté, que jugaba con el equipo contrario y que avanzaba desde su zona para impactar contra Scholes, pero obviamente no se dejó atrapar en un truco tan viejo.-Por eso nos vamos a casar, simbólicamente pero no me importa.-porque era casado o algo así, pero ella lo amaba igual, aunque fuese de forma platónica.-

Gritó su nombre junto a la parte azul del estadio, dando tres palmadas entre cada grito, antes de coger una cerveza para ella misma.

-No tan seguido como antes porque ya no somos vecinas y no nos la pasamos en Pinterest, pero fui a su casa cuando lo de su papá y luego hemos hablado en la universidad, desayunamos juntas el otro día en el food court, el jueves creo.-le dio un sorbo a su cerveza y se le quedó mirando con una sonrisita curiosa.-¿Por qué?

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mayo 16, 2017 4:44 pm

No le estaba prestando tanta atención al juego como él hubiera deseado, es que la verdad desde hacía semanas tenía esa espina muy clavada en su ser, era una duda que lo lastimaba y carcomía un poco lentamente; le dio un trago a su cerveza y solamente le dijo que si a los crush lesbicos de Tamara, él también conocía a los jugadores pero los identificaba más por jugadas, por ejemplo recordaba el puntaje de la linea de defensa, a veces se les olvidaban sus nombres pero no sus puntajes.

No se, han estado extrañas las cosas entre nosotros. No se si somos amigos o no, no tengo idea que pasos pueda dar con ella y cuales no. - Principalmente por Joanne, mejor se sentí ahí en los lugares reservados que tenían y se acomodo la gorra de los Wilders que tenía en su cabeza, su cabello se había puesto morado.

Sabes que me dijo que me amaba?, o sea como que aún me quería pues. No amar tal cual...
o no lo se. ¿Te ha dicho algo al respecto?
- Dejó su cerveza aún lado y dejó de ponerle atención al partido, la verdad es que solo quería decirle eso a alguien y Freddie no era la mejor persona para hacerlo, por las clases de legeremancia.

Creo que siempre he sido un idiota con ella, pero la quiero ¿Sabes? Solo que ya le he hecho demasiado daño. Mamá siempre dijo que era la mujer perfecta para mi, toda una locura.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 16, 2017 5:08 pm

Se quedó escuchando lo que le decía con la cerveza en la mano y le dio media vuelta para seguirlo con la mirada, ya sin ver el partido pero poniendo especial atención a sus palabras. Se sintió identificada de algún modo con la cautela que sentía su hermano, pero eran situaciones muy muy distintas.

Permaneció callada si notar bajo la gorra el tono morado de su cabello, alguna vez su papá le había dicho que los metamorfomagos como él y Cherry cambiaban a veces de apariencia dependiendo de cómo se sentían. Judah decía que tenía apuntado los tonos del cabello de Cherry para cada situación, para no pasarlo por alto por despistado, quizá había hecho lo mismo con Charlie, aunque conociendo a su papá, bien podía ser una broma tonta.

Sólo se fue a sentar a su lado cuando le dijo que Winnie le dijo que lo amaba, aunque luego rectificó lo primero.

-¿Y qué le dijiste? No me ha dicho nunca por cierto, amo a Charlie ni de ese encuentro, pero le contestaste, ¿no? ¿te lo dijo así tal cual? ¿qué le respondiste? Sólo dime que no corriste de ahí…-ella también le había dejado de prestar atención al juego, pero sólo dejó sus gafas de sol a un lado, sin soltar su cerveza, mirándolo porque por el modo en el que se lo decía sonaba a que no era algo con lo que hubiera lidiado, sonaba a que alguien se lo había contado y ya.-

No siguió picando para saber qué le había respondido a eso porque estaba diciéndole que fue un idiota con ella, y eso sí lo sabía, antes de saber que era su hermano había hasta hecho una tontería de Tumblr con Winnie, una curva de romances en la que por estadística ya le tocaba un tipo bueno en la vida. Pero no le iba a decir lo de la curva, sólo asintió porque ni cómo negarle que fue un tonto con ella.

-¿Por qué sería una locura? Tampoco te dijo que se casen, quizá sólo vio que se querían bien y quería que no la sigas dañando. ¿Por qué lo hacías en todo caso? Dañarla.-y rogó, en su mente, que no le diese una respuesta tipo Luca.-

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mayo 16, 2017 5:23 pm

Charlie hizo una cara como si acabara de comerse un dulce ácido o algo así, como si las palabras le calaran al salir por que él sabía que había respondido mal a lo que le había dicho, si bien ella no le había dicho que lo amaba tal cual, él tampoco había recibido muy bien la declaración de la pelirroja.

No corrí, estábamos en Alaska, solo le dije con una voz de idiota: "aprecio mucho tus sentimientos", no te burles, no supe que decir. - Se le adelantó advirtiéndole con la mano que tomaba su cerveza, luego le aventó un cacahuate que tenía por ahí flotando a su alrededor, ya sabía que era una idiotez. Aprovechó para beber de su cerveza por que también hacía mucha calor.

¿Crees que me gusta dañarla? ¿Que lo hago a propósito? No, yo la amo, amaba, no se. Primero fue lo de Josh, no lo conociste pero era muy amigo mio de Hogwarts, luego Freddie me dijo muchas cosas de ella cuando salíamos, que realmente solo me utilizaba por que él era un idiota y quería despertarlo, que solo iba a jugar conmigo y muchas tonterías que me hicieron terminar con ella. Luego lo intentamos de nuevo pero lo estaba intentando también con Mike... luego con Luca, la verdad es que nunca supe si en realidad me quería o solo quería olvidar a los otros conmigo sabes? Por eso no pude entender muy bien cuando me dijo todo eso.

Parecía que no pero él confiaba en Tamara, por que era su hermana y por que siempre podía darle un punto de vista cálido sobre las situaciones de su vida. De alguna manera le recordaba a su mamá, pero solo por la familiaridad y la calidez con la que le decía las cosas.

La última vez que nos vimos la besé, pero luego me sentí como un animal por Joanne, aún así creo que ahora Winnie está poniendo algo de tierra entre ambos.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 16, 2017 5:54 pm

El cacahuate le dio en la cara y luego se metió a su cerveza casi vacía, probablemente fue lo mejor porque sin eso seguro sí le iba a decir que era la peor respuesta del mundo, que si no le agregó una tarjeta de agradecimiento también, para coronar.

-Ok, ok. No te voy a juzgar porque tenemos los genes de papá, ¿pero hace cuánto fue esto? Porque no es lo mismo que te lo haya dicho hace unos meses que…hace una semana, no sé.-y le decía una semana porque el mismo jueves, Winnie le había dicho que había regresado con Jasper, a lo que Tamara le daba una semana de eso.-

Fue por otra cerveza pero ni siquiera la abrió, jugaba con la tapa en lo que Charlie continuó hablando, ella sólo se encogió de hombros. No era que creyera que lo disfrutaba, pero no entendía que si le tenía tanto amor, por qué la lastimaba. Luego con su explicación fue entendiendo mejor lo que quiso decir con aquello, porque sí, con chismes de por medio siempre todo se complicaba, a ella le había pasado lo mismo con Brandon, algo similar.

-Claro que lo conocí, si hasta le hicimos el cumpleaños en el Wilder una vez, estabas borracho seguramente. Lo de los chismes me ha pasado, cuando terminé con Brandon la primera vez, pero si te lo dijo Fred supongo que sentías que pesaban más, ¿no? ¿Acaso le sabía algo en serio o…? No sé.

Dudaba mucho que Winnie haya hecho eso con Charlie, pero no la conocía mucho en esa época, por lo que prefirió aclarar un poco los hechos en su cabeza. Le iba a decir que si le sabía algo o si quizá había estado enamorado de Winnie y por eso le hablaba mal a Charlie, pero dudaba que siendo tan amigos le hiciera esa perrada. O ya ni sabía, a veces no entendía a Fred.

-¿Me estás diciendo que de forma literal estaban saliendo? No tratando, sino saliendo en serio, ¿y que te puso el cuerno con Mike? ¿Y que luego te dejó en el limbo para salir con Luca? Porque yo ya era su amiga cuando comenzó con Mike, obvio salieron. Pero Luca…no sé qué creas que pasó ahí, ni siquiera deberías mencionarlo, ¿no crees? Es hasta bajo hacerlo, aunque no te escuche, si la quieres tanto.

Y bajó la mirada porque era su hermano, sólo esperaba que entendiera sin tener que mencionar más del asunto. Torció el gesto porque ella sabía qué pasó con él, y Luca le había dicho que también lo sabían su papá, Freddie, Jasper y Charlie. Jamás le dijo a ninguno de ellos de eso, porque no sabía hasta qué nivel estaban enterados pero sí que lo sabían, tampoco iba a preguntarle a Winnie hasta dónde, como si fuese un tema de conversación casual. Escuchó lo del beso, que tampoco lo sabía y luego lo de Joanne.

-¿Que puso tierra cuando lo del beso o después? Porque esas son cosas muy distintas.

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Miér Mayo 17, 2017 6:03 pm

Pues fue hace un par de meses, no se, fue cuando pasó lo de mamá... - Bajó un poco la cabeza por que no le gustaba hablar mucho de ese tema en especifico, pero era bueno como para dar un tiempo especifico, él tampoco sabía cuanto había pasado. Lo de la casa fue hace unas semanas, pero igual no reaccioné bien. Más bien, no me dio oportunidad.

Aun que igual él no sabía como habría reaccionado de tener la oportunidad. Estaba meditativo cuando escuchó a Tamara revolver todas las cosas, bebió de la cerveza y luego negó energicamente con la cabeza.

No no, bueno no lo se. No se si cuando empezamos a salir de nuevo ya estaba con Mike o no, solo que me dijo que quería intentarlo con él pero luego hubo una situación con ese infeliz. De saber lo que ahora se no la habría dejado con él jamás. La verdad siempre fue mi error, siempre pensé lo peor de ella y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, ella ya estaba en otro nivel. Por eso nunca me imaginé que me dijera eso, cuando lo hice me quedé congelado.

Bebió de la cerveza y luego se recargó en el asiento, alguien había anotado pero se lo perdió así que solamente se quitó la gorra, su cabello estaba violeta oscuro.

Fue despues y lo entiendo, es que... No pude decirle que la amo cuando recién comenzaba algo con Joanne, lo entiendes? O sea ella es especial, de una manera diferente, es refrescante.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 18, 2017 2:09 pm

Se quedó escuchándolo, aún con la cerveza cerrada entre sus manos, haciendo que el líquido de vueltas dentro de la botella. Reconocía un poco esas sensaciones, la forma en la que bajaba la cabeza le recordó a ella misma, el tono de su voz, el modo en el que parecía estar tan seguro era una buena señal, aunque estuviese algo confundido a su parecer.

Trato de recordar todas las cosas en el orden en que iban, las relaciones por las que había pasado Winnie y el papel de Charlie en el transcurso de ellas. Casi siempre parecía más bien divertido alrededor de ella, no como si se riera con ella o de ella, sino siempre se comportaba como si no le importara demasiado, como si estuviese todo en el pasado y sólo fuesen una especie rara de amigos. Pero notó que estaba equivocada en ese momento, probablemente porque no lo conocía tanto como para reconocer lo que podía sentir en realidad.

Finalmente abrió su cerveza pero le dio un trago largo, como si sintiera que tenía que ponerse a la par con Charlie por lo que él había bebido o algo así, se quedó callada hasta que acabó y cuando vio su cabello violeta le pasó unos dedos por las puntas, no sabía si había notado el tono.

-Sí notaste que acabas de decir que la amas, ¿no?-le dijo antes de sonreír con gusto, no porque fuese una maldita y odiara a Joanne, sino porque era algo muy bonito aquello, sin las complicaciones que lo rodeaban.-Perdón, quizá no entiendo lo que tienes con ella, pero si lo que más la define es ser refrescante...le dijiste que sea tu novia por algo, ¿pero es suficiente? ¿Es tu novia por algo que compita con cómo te sientes por Winnie?

Ya había dejado el cabello de Charlie y miró la celebración, sólo aplaudió el punto de los Wilder tamborileando un poco sobre su cerveza, pero nada más.

-¿Qué significa el violeta oscuro? En tu cabello….papá creía haber descifrado el código de eso con tu mamá.-con los tonos de cabello que cambiaban de acuerdo a lo que sentía, o eso era lo que le había medio explicado.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba