Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

New alignment

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New alignment

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mayo 17, 2017 11:53 am

Claro que no le había agradado lo de la capitanía y el escándalo de los Inquisidores de BK, que le hacían honor a su nombre. Realmente ella nunca había tomado en cuenta a ese equipo entre sus primeras opciones porque su modo de juego no le agradaba, había algo en ello, quizá sólo ideas en su cabeza. No hizo demasiado por hacerlos reflexionar, porque la decisión ya estaba tomada. El lado bueno, era que la exposición había logrado que le lleguen otras dos propuestas, una de ellas de primera división gracias a que en la esfera del hockey, siempre estaban atentos de lo que pasaba con equipos fuertes como el de la universidad, pero era obviamente la más complicada de tomar.

Lo que sí creyó que tenía que hacer, era ir a felicitar a Bolton por su capitanía, porque la gente comenzaba a decir que ahora lo odiaba como a nadie y que iba a hacerle un escándalo, ese era un chisme que no necesitaba con su nuevo capitán, que era su hermano de equipo y de fraternidad. Se alegraba por él, a pesar de que odiara la actitud de los Inquisidores, tampoco era culpa de Fred que esa gente fuese ultra sensible.

Honestamente, por mucho que amara a Brandon y que quisiera mucho a sus demás compañeros, Bolton era el que siempre le pareció más apto. Su nivel era notable, su liderazgo y ansias de ganar también lo eran, era un capitán que podía seguir con la total seguridad de que haría lo mejor para el equipo, aunque no sabía por qué temía cambios en la alineación oficial, no respecto a ella aunque nunca se sabía, pero sí creía que los habría pese a llevar la racha más larga de partidos ganados desde el 83.

No fue a buscar a Bolton a su fraternidad, sino que esperó a que acabara el primer entrenamiento con él como capitán -porque eso no se podía parar, así fuese al día siguiente del nombramiento- para acercársele y pasarle un brazo por los hombros, así estuviesen apenas en camino a las duchas.-¿Vamos por una cerveza, capitán? No me digas que tienes otros planes, cuelga a Rayder de un poste otro día.-eran como las seis y cuarente de la tarde, casi nadie tenía clases a esa hora, pero nunca se sabía con los de Zoología Mágica.-

Roll, roll:

Re: New alignment

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Mayo 17, 2017 9:21 pm

Nadie sabía a bien lo de Tamara pero cuando las cosas salieron a la luz, fue más que obvio por qué Los Inquisidores habían tomado esa decisión. Y por supuesto, en Alpha fue la comidilla, porque sí, nos enteramos que por “exposición” había tenido más ofertas pero en el terreno deportivo estadounidense, los verdaderos equipos deportivos de altura siempre querían gente seria e íntegra, con perfil mediático pulcro, así que se nos hacía raro que esos equipos la llamaran, no por falta de talento, sino por ese tropezón en su carrera deportiva a tan temprana edad y por exposición. Así andaban de mal, seguramente.

Por mi mejor. Lo cierto era que todo mundo con dos dedos de frente sabía que si el equipo universitario te tiene como estrella, es obvio que el equipo oficial te está cuidando también y que había que ser algo éticos para no cometer tropezones a lo loco. Hubiera contratado a JJ como asesor legal, qué se yo. Era como dragonología básica pero en versión deporte.

Ese día había tenido mucho que hacer, no solo de la carrera sino que había muchas cosas que ver con el entrenador, aunque suponía que todos los cambios eran buenos y que el tipo no me iba a odiar. Cuando acabó el entrenamiento me acerqué a él, parecía tranquilo y todo, y quedamos de revisar planeación, alineación y estrategia al día siguiente a primera hora. Al final el entrenador siempre tenía la última palabra pero me daba gusto saber que valoraba mis opiniones.

Cuando terminé de quedar con él, me dirigí a las duchas solo para encontrarme con Tammy. Yo no pensaba que me fuera a gritar ni nada, lo justo era lo justo y en ese caso no había sido mi culpa nada de eso. Ni siquiera estaba pensando en lo que le había pedido a las brujas en la conmemoración.

-TPAs, siempre bebiendo entre semana sin pensar en las consecuencias. ¿No te piensas bañar primero? Mugrosa.-Bromeé con ella mientras me quitaba el sudor de la nuca con una toalla pequeña. Por obviedad no me iba a regodear de su situación ni nada. -No quiero que haya chismes como los de la fiesta Alpha de que ya nos íbamos a casar y esas cosas.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 18, 2017 4:50 pm

Los equipos que la habían llamado no lideraban la tabla, pero finalmente era lo que tenía en frente ahora, no se iba a poner ultra digna desperdiciando oportunidades porque apenas tenía veinte años, no era ni siquiera profesional, aún. Si ahora estaba en malos términos con el equipo local y eso reflejaba en la opinión de los demás equipos, que podían querer sólo colgarse de eso para tomar alguna portada menor, sólo debería probar que lo valía cuando eligiera alguno para iniciar.

Pero el caso era que por ahora no debía decidirlo, no aún, ni era el fin del mundo. Hasta aguantó medio de buena gana a algunos Alpha que le decían que si ahora tenía que ponerse al corriente con Bolton, que si ya le había dado la camiseta de capitán y todo, como si eso no se solucionara con magia, ni que fueran la misma talla, aunque eso también se solucionaba con magia.

-¿No es la tradición? Mira, ya vas a cambiarnos la vida con tus reglas de higiene.-le respondió también en broma, poniendo los ojos en blanco como si en serio fuera algo trágico, un cambio radical.-

No necesitaba una excusa para invitarle una cerveza, pero sí quería que estén bien con lo del equipo como siempre, además saber si podía ayudarle con algo de lo que había manejado antes. De hecho era mucho trabajo, y se era co-capitana pues ser útil no le costaba.

-Prometo no aprovecharme de ti, ni dejar que me des un anillo si te emborrachas, ni siquiera uno de caramelo. Te veo luego de las duchas, voy primero para evitar habladurías.-eran vestidores separados, pero igual avanzó antes para quitarse todo el aroma a hockey.-

No tardó demasiado, diez minutos después ya estaba afuera, esperando a que Bolton aparezca.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Mayo 20, 2017 3:51 pm

Me reí de buenas al escuchar su chiste sobre el anillo de caramelo. Le hice un gesto afirmativo después y me metí a mi vestidor correspondiente. Estaba tan pero tan de buenas que de hecho hasta me apresuré para no verme como un maldito, como la vez que le había mandado decir que estaba muy ocupado cuando en realidad estaba cazando pajaritos en la tablet.

Supongo que es obvio, cuando uno consigue lo que quiere ya no tiene amargura en el ser. ¿Cómo podía yo saber que días después mi primer partido como capitán iba a ser cancelado por un virus?

Salí de las duchas un par de minutos después que Tammy. Había dejado mi mochila en los casilleros y solo llevaba conmigo la cartera y el celular. Le hice un gesto para que nos dirigiéramos a la zona de trasladores. Claro que quería preguntarle por su situación deportiva actual pero tampoco me quería ver como un avorazado metiche, no tan pronto al menos, no sin dos cervezas de por medio cuando mucho.

-Ponme al día, ¿ya te perdonaron por lo del spring break? Todos tuvimos bajas sociales pero nadie podía esperar que organizáramos tonterías cuando acababa de ocurrir una desgracia nacional.-Hasta yo que era extranjero lo sabía muy bien. Y por sentido común, no porque tuviera algo que ver con Porpentina.

-Tu mejor amigo Luca volvió a la ciudad, eso también debería catalogarse como desgracia nacional.-Se me salió, yo no sabía que Tamara lo amaba al punto de perdonarlo y en ese momento no pensé en que ese asunto fuera más un secreto que algo del dominio público. A veces olvido cosas.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mayo 20, 2017 6:16 pm

Tampoco llevaba su mochila, sólo un monedero con un hechizo de expansión con lo básico y su teléfono, se sacó el hoodie de su casaca cuando llegó y lanzó un suspiro antes de contestarle.-Creo que al fin, la mayoría al menos, pero no iba a organizar nada así llegaran con antorchas. Hubo una comisión que casi va a pedirte que me hagas entrar en razón, en serio.-hubiese deseado que eso fuera una broma, pero al menos no lo concretaron.-

Torció la boca cuando habló de Luca, podía tenerle cariño aún a Pazzoli y haber decidido que no iba a vivir odiándolo porque no era sano estar anclada a sentimientos de ese tipo por mucho tiempo, y eso iba a durarle por lo encarnada que uno tiene a la gente con la que convive por mucho tiempo; pero no significaba que no creyera que el regresar a BK para la quema de brujas era de las cosas más idiotas que había hecho en la vida, incluyendo todas sus decisiones.

Obviamente Winnie iba a estar ahí, y todos los que sabían de su maldito papel en la vida de la pelirroja. A diferencia de como hizo con Charlie, se mordió la lengua para no dejar que Bolton supiera que también sabía lo que había pasado entre el ex Nu y la ahora Delta.

-Ese barco zarpó hace tiempo, y creo que para mejor.-le dijo respecto a su amistad con Luca y sin pretenderlo, también respecto a lo complicado de todo en su relación. A veces se preguntaba si aún podía contarle cosas como hacía unos años, no era que ahora le contara su vida tal cual como le dijo en broma durante lo de las porristas.-Hace unas semanas lo vi, me dijo que volvía para quedarse. No creí que al punto de poner un pie en BK...

Rodó los ojos con cierto fastidio porque seguía sin creer que fuese tan caradura, pero como le dijo a Brandon, esos ya no eran sus demonios, no iba a cargarlos por Luca.

-¿Vamos a uno de los sitios de siempre? ¿O te sientes muy británico como para ir a The Queen’s Head? Para ver si te pones nostálgico o cursi hablándome de tu vida amorosa.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Mayo 20, 2017 7:29 pm

Estuve a punto de decir que debería zarpar mejor hasta otro continente pero ningún país inocente tenía la culpa de algo que tuviera que ver con Pazzoli. En serio, yo tenía unas ganas incontenibles de al menos partirle la cara pero no lo hacía por Winnie, aunque a veces me preguntaba si no estaba yo en el error de dejarla tomar esa decisión cuando yo sabía que no era lo correcto. No sé, era muy complicado para mi cerebro, la verdad.

-¿Lo viste, por qué?, ¿te buscó, acaso?. ¿Sabes? Es mejor mantenerte alejada de tipos así, nunca sabes lo que pueden hacer. -Pero ya no le iba a insistir más porque no era yo su papá ni nada, aunque sí me preocupaba.

-Vamos a The Queen’s Head.-Le dije antes de que llegáramos al lugar de los trasladores, aunque luego pensé que el lugar no estaba tan lejos así que podíamos hacer una simple aparición y ya. La tomé por el codo para hacerlo y nos aparecimos frente al lugar, que estaba algo abarrotado, al menos hasta que alguien notó que éramos Freddie y Tammy, presidentes de fraternidad y nos dejó pasar.

-¿No amas cuando la fama trae beneficios?-Yo sí, por cierto. Porque solo la fama me daba lugar en la barra en ese momento. Era temprano pero la gente solía llegar a ese lugar con tiempo precisamente para obtener sitio.

-No te voy a hablar de mi vida amorosa porque sino luego tú me vas a querer hablar de la tuya, perdona si no encuentro a Brandon emocionante.-Le dije con honestidad. En verdad no encontraba emocionante a ningún NDP en general, a excepción de Don que ya estaba en otra fraternidad de todos modos. -¿Tú lo encuentras emocionante porque se tiene que poner muchas capas de bloqueador para poder entrenar sin casco en días soleados?-Me burlé un poco antes de que nos dieran un par de cervezas de barril cortesía de la casa.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mayo 21, 2017 4:36 pm

Sólo encogió los hombros respecto a lo de Luca, finalmente acabó asintiendo porque sólo podía estar de acuerdo con que no se sabía lo que podía hacer, por mucho que quisiera cambiar. Esas ideas salieron de su cabeza cuando llegaron porque le hizo gracia que los reconocieran por ser presidentes de las fraternidades, al parecer las historias de su papá no eran mentiras tan grandes como ella pensaba, esas de que en su juventud Alpha, podían hacer que un bar abra las puertas a las cuatro a.m. como si fuesen las once de la noche porque era bien visto ser el bar al que van los Alpha.

-Sí, por eso exactamente, la triple capa con factor 200 me deja en éxtasis, ¿a ti no? Ya deja de espiarme, luego por qué la gente cree que nos vamos a casar.-le respondió antes de beber un poco de la cerveza que les habían llevado, finalmente riéndose.-Yo sólo quería saber los chismes de tu vida y ya, no sabía que te habías vuelto tan tímido.

Le sacó la lengua antes de dar otro sorbo y se quedó mirando a la barra, mientras recordaba algo que quería probar, aprovechando la susodicha fama de presidentes que tenían.

-¿Quieres ver otro truco de fraternidades?-se levantó de su asiento para apoyar los codos sobre la barra y llamar con un dedo al muchacho que parecía ser el jefe de barra, uno que parecía tener al menos veintisiete años, que se acercó al momento.-Hola. Soy Tamara, él es Fred. Necesitamos un proveedor para el siguiente evento de BK, lo organizan TPA y Alpha. Estamos en la etapa de selección, queremos variedad y calidad, algo bueno de verdad. ¿Les interesa?

El muchacho miró a Tammy y le devolvió la sonrisa porque era guapa y porque sonaba segura de lo que decía, un vistazo a Freddie terminó de convencerlo para pasarles la carta, todo a cuenta del bar para que puedan considerarlos como proveedor, por la calidad y todo eso. Judah le había enseñado eso porque a un Alpha no le iban a hacer una jugada de Alpha, así fuese un gasto mínimo para un  bar grande como el Wilder o como el Queen’s Head. Para cuando se fue Peter, el jefe de barra, miró de nuevo a Fred.-Mi papá me lo enseñó. Si te sientes mal por mi mentira podemos pagarles luego, yo sé que tu corazón es muy noble para estas jugarretas de Alpha viejo.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Mayo 21, 2017 7:12 pm

-¿Hay chismes en mi vida? Vivo en una relación estable desde hace meses y por fortuna la gente no ha inventado gran cosa sobre nosotros más que esa tontería de la amortentia y lo de nuestra boda. Estoy fuera del radar de los chismes por ahora.-Eso también era cierto. La gente estaba muy callada últimamente pero por mi eso estaba mejor. No insistí con el tema de Brandon porque se notaba que ni ella quería hablar de eso y sé bien cuándo cortar de tajo temas o bromas.

-Siempre estoy dispuesto a ver trucos de fraternidades.-Le dije sonriente y la expectativa de ver qué iba a hacer. De los buenos tiempos recordaba a Tammy como una chica extrovertida a la que le gustaba hacer cosas, pero no sabía qué tanto había cambiado de eso o qué tanto no. Le seguí el juego poniendo buena cara pero con seriedad y todo, hasta que nos dejaron la carta.

-Sí no sabes, mi alma está llorando.-Le contesté sarcásticamente mientras veía las bebidas caras de ahí, mejores que una cerveza. -Yo quiero un sidecar, es tradicional, lo inventaron en la guerra nomaj en Londres, ¿ya lo has probado?, ¿te gusta el cognac? Aquí tienen un twist mágico y le agregan no sé qué hierba que hace que tu cabello se levanté un rato como si estuvieras en el agua, pero pruébalo.

La animé antes de pasarle la carta para que ella decidiera lo suyo. -Estas jugarretas de fraternidad nunca mueren. Además nosotros tenemos derecho y no estamos mintiendo realmente, si en algún momento decidimos hacer una fiesta y nos convencen, los tendremos de opción. Solo no especificamos el plazo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 22, 2017 7:21 pm

Era cierto, la gente no hablaba demasiado de él últimamente, es decir, lo hacían respecto a él porque era popular, pero no había prácticamente ninguna historia respecto a su noviazgo o a que anduviese en andadas.-Uno que otro que incluye caminatas por la playa, pero la mayoría estaba más concentrado en que las brujas les cumplan deseos.

Se refería a que lo habían visto con Melinda por la playa. Ella era preciosa, divertida y todo eso que dicen que a los Alpha les gusta de las TPA. Pero era un rumor que apenas había escuchado entre unas chicas de su fraternidad y unas Delta, una de esas Delta había sido la ex novia de Fred, o más bien habían salido como dos semanas hacía tiempo, pero aparentemente seguía super pendiente de su vida.

Luego de que su jugarreta funcionara le hizo una mueca divertida a Freddie, como si acabase de ganarle una apuesta o como si hubiese puesto en duda que podía, aunque más bien le había ayudado.

-No, nunca. O bueno, sí, pero hace años, luego de una fiesta en mi casa ya quedábamos unos pocos y claro que no hubo mejor idea que asaltar la despensa de mi papá y ya super borrachos beberlo como si fuese soda de naranja. O sea no, porque no me acuerdo.

Se fijó en la carta que tenía frente a ella y puso un dedo sobre las bebidas que iban pasando, pero al final le hizo caso, porque quería ver qué tal estaba su recomendación, si valía la pena o lo había dicho por presumir sus conocimientos de historia del licor.

-Voy confiar en ti y a pedir un sidecar también. Te diría que le pidamos una botella de algo carísimo para probar si nos cree ciegamente, pero como ahora somos super honestos mejor por no, por eso o para no parecer principiantes.-llamó a Peter con sólo mirarlo, porque aparentemente sí estaba bastante atento a ambos, eso era un punto a su favor, le pidió ambas bebidas y él mismo se puso a prepararlas, en casi nada de tiempo las tenían en frente.-Por tu capitanía, la verdad si no soy voy a ser yo, no podría pensar en alguien mejor. Pero no seas maldito, no le digas a Brandon.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Mayo 22, 2017 8:48 pm

No entendí muy bien aquello de las caminatas por la playa hasta que mencionó lo de las brujas y los deseos. -Ah bueno, se ve que Melinda es buena chica, por eso la llevé a pasear, Porpentina no estaba de humor ese día o no sé. Y no digo que le haya buscado un reemplazo, solo que sigo teniendo derecho a conocer gente nueva y además me dedicó una porra.-Le dije con una sonrisa, aunque no tuviera que justificar nada.

-Sí sí, además no me puedo emborrachar, mañana tengo que levantarme muy temprano y estar entero. No quiero tener que recurrir a pociones anti cruda.-Puntualicé y era cierto, podría no parecerlo y sabía fingirlo muy bien cuando era necesario para parecer más despreocupado de lo usual, pero en realidad era alguien responsable de mis actos.

Choqué mi vaso con ella y me reí con lo de Brandon. -Puede seguir pretendiendo que es un gran jugador de hockey si quiere, no me molesta. No le diré nada para que no le dañemos su ego de niño bonito, ¿estamos?-Tamara no me lo tenía que decir para que lo supiera, no necesitaba su validez en ese punto porque siempre había pensado que deseo o no deseo, solo era cuestión de tiempo para que esa capitanía me perteneciera como siempre debió ser. No se lo dije pero seguro mi sonrisa de gato me delató.

-Oye momento, momento. No estamos aquí para que públicamente todo mundo sepa que no estás molesta, verdad?, si me doy cuenta de que me estás usando para limpiar tu imagen me voy a sentir muy mal.-Bromeé con ella.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 23, 2017 6:30 pm

Asintió a lo de Melinda y le dijo que no lo iba a juzgar por ser social, la verdad era que dudaba que alguien creyera que engañara a Tina, pero todos amaban a hablar.

Chocó su vaso contra el de Bolton a pesar de su sonrisita de rey del mundo que conocía ya, no como si vivieran juntos, pero sabía que no era su sonrisa de alma caritativa ni nada de eso. Era cierto que no podían beber de más, el entrenamiento del día siguiente comenzaba temprano, y seguro sus clases también.

-Siempre tan amable tú, cuidando el corazón de mi Brandon. Mira, ni te voy a decir que lo dejes en paz que eso es cosa suya, la verdad, pero me da curiosidad el porqué de tus bromitas, no creas que me trago que tus empujones son por la adrenalina del momento.-le echó un empujoncito juguetón tras decirle eso, porque cuando quería, tenía un control grandioso de cada una de sus extremidades a la velocidad que sea. Y no, tampoco era que le enojara, porque Bran era capaz de defenderse si le daba la gana.-

Con lo que casi se atora era con su falsa acusación, que sí le sacó una risa porque obviamente, su corazón estaba ahora lastimado por sus horribles acciones. -Claro que no, pero luego me firmas en una servilleta que no me puse intensa y que crees que soy cool, ¿sí?-chocó su vaso contra el de Bolton, ahora sí probando su bebida, había algo cítrico en ella y era bastante agradable.-Estoy enojada pero no contigo, ya sabes todo lo que hubo al respecto.-no sabía si lo sabía todo mundo, pero al menos sí lo sabía Brett de Alpha, que era su compañero de carrera y que era conocido por sus atrapadas de hockey y por ser un lengua larga.-

Dio un sorbo largo a su bebida hasta dejar sólo un tercio, la verdad tampoco se iba a emborrachar porque era día de entrenamiento y no, las pociones no te dejaban hacer las cosas bien. No porque Bolton fuese capitán ahora iba a dejar de poner lo mejor de ella en eso.-¿Me vas a juzgar por eso? A ti no te voy a poner unos dientes feos como a Brett, que sí me comenzó a aleccionar como si fuese mi mamá, cuando ni tengo.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Mayo 24, 2017 1:58 pm

Miré a Tamara con aquello de su supuesta “curiosidad” y le di otro trago a mi bebida antes de responder, planteándome las posibilidades de decir o no la verdad. Diablos, lo haría.

-Siempre me pareció un enclenque sin chiste, casi todos los de Nu me lo parecen, casi. Pero cuando decidí que merecía ser blanco de mis bromitas para siempre fue cuando en la fiesta TPA te dijo que mejor se fueran a comer una hamburguesa como si esa fiesta no significara nada para ti, como si no respetara el trabajo que hacías como presidenta cuando seguramente a él le importa mucho lo que digan de su propio trabajo. Siempre parece como dormido y cuando despierta parece que se esfuerza demasiado en encajar, no sé, me incomoda, es como un animalejo.-Le volví a sonreír, esperaba que no me echara el trago en la cara pero ella había preguntado y cuando se bebe con alguien a solas, se tiene que ser honesto, lo más posible al menos.

Otro tema escabroso era el del hockey, pero me encogí de hombros cuando preguntó si la iba a juzgar. -Deberías estar enojada contigo misma. Me sorprende que no entiendas cómo funciona todo esto. Me sorprende que hayas pensado que podías salirte con la tuya sin que Los Inquisidores pusieran un alto. Y por un equipo que ni siquiera vale tanto la pena, no sé, te apresuraste-Si Tammy creía que era la única que tenía ofertas se equivocaba, muchos en el equipo las tenían porque los cazatalentos tenían buen ojo y éramos un buen grupo, pero casi todos sabíamos muy bien que nuestra beca, nuestra posibilidad de una maestría o nuestra posibilidad de ser bien vistos y leales en el deporte en estos momentos dependía de los Inquisidores, siempre era así.

-No es la primera vez que pasan estas cosas, pero ahora se hizo más escándalo porque eras la capitana. Da igual, si sigues siendo lo suficientemente buena eventualmente los equipos elite lo tomarán en cuenta, solo deja de parecer una niña que se muere por demostrar algo. -Sonaba algo duro pero, estábamos siendo honestos y bueno, a mi nunca se me había dado eso de callarme lo que pensaba.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mayo 24, 2017 2:59 pm

Escuchó con atención lo que decía, las razones por las cuales se tomaba las cosas así con Brandon y no se imaginó que lo de la fiesta TPA hubiese sido lo que desatara el humor dirigido de Freddie, le parecía tierno de alguna forma retorcida, en realidad no tan retorcida, hasta tenía sentido.

-Awww mírate, tan protector, y te lo digo del mejor modo, hasta me diste ternura. Sí, sí, recuerdo lo de las hamburguesas, cuando Luca estaba casi por derramar sangre…o ya se lo habían llevado, creo. Me enojé bastante con él ese día, por las hamburguesas y porque ni se inmutó por Scott y su discurso. No es que necesitase que hiciera algo, pude romperle la nariz a Archer, aunque luego porque no iba a arruinar yo misma la fiesta…pero ni un oye qué imbécil.-recordaba que Freddie fue el primero en saltar por lo de Scott y luego Charlie, que era algo que sí les agradeció en el momento porque su hermano Alpha sí se había sobrepasado.-Tiene otras virtudes, pero ya quedamos en que no te cuente mi vida amorosa.

Ya hasta le devolvió la sonrisa, iba a ignorar lo de animalejo, aunque sí era cierto que Bran a veces se desconectaba un poco de lo que lo rodeaba, de todos modos prefirió acabar con ello ahí porque sentía que iba a terminar defendiéndolo de cosas que ni había dicho Bolton, sólo por instinto. Y también estaba que ya empezaban con lo del hockey, tomaba las opiniones de Fred con seriedad, porque sabía que conocía del deporte y el movimiento que había en él.

-Quiero demostrar que puedo ser la mejor, ¿o mejor hago como que nada me importa para hacerme la interesante?-le dijo soltando una risa, no una incómoda, pero tampoco era que fuese algo gracioso. No se lo estaba tomando a mal, de hecho era mejor así.-

Es que es algo que me importa, ¿sí? Es lo que quiero hacer, siempre, bueno…hasta que pueda recuperarme de un hueso fracturado. Ya me lo estoy tomando con algo más de calma a la fuerza, tengo veinte años, pero es que el tiempo de vida de una carrera así es muy poco. Sólo dos de los del equipo estudiamos Ciencias del Deporte, apuntamos a esto, es la apuesta entera.-dos en el hockey y tres en el quodpot, bebió un poco de su vaso y continuó.-Tú tienes una carrera que no involucra directamente al hockey, y es grandioso porque amas ambas cosas, pero si no funciona para mi no quiero vivir de mi papá o que me de trabajo con los Wilder. Ya me perdonarán los Inquisidores, y si no, veré qué hago. Por ahora me queda entrenar y mejorar, es lo básico, ¿no? Confío en que seas un capitán implacable y que nos hará sufrir y ganar.

Miró a Peter para que se acerque porque en algún momento se había acabado su sidecar, y se suponía que estaban ahí para probar cosas distintas. Vio en la carta y se dejó llevar por el nombre de uno, The Bee’s Knees, pidió dos de esos.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Mayo 24, 2017 5:27 pm

-Claro que no te enojaste, tú nunca te enojas.-Siempre me había parecido que Tammy había crecido con el umbral de la paciencia y de la inocencia muy alto, que no había nada que pudieras decir o hacer para hacerla enojar. En ese sentido era muy parecida a Charlie cuando Charlie estaba convencido de algo. A lo mejor Tammy ya se había convencido de que Brandon era lo mejor y por eso se aferraba a ser excepcionalmente buena con él o creer que era su tarea entenderlo siempre. Con Porpentina me pasaba algo similar, pero a la vez no. Yo sabía que tenía algo mal en la cabeza pero siempre trataba de hacerle notar cuando estaba llevando las cosas a otro nivel, cuando me afectaban directamente y no estábamos de acuerdo en algo.

-Ya eras la mejor. Tomar esa decisión a la ligera mostró lo contrario, como si no estuvieras lista.-Eso también fue honesto, decirle que era la mejor. Al menos la mejor después de mi, tampoco se emocionen.

-Pero precisamente por eso debes ser más cauta en tus decisiones. ¿Sabes cuántos grandes jugadores de hockey aéreo han salido a los mejores equipos y empezaron en Los Inquisidores y en el equipo de BK? La infraestructura que hay aquí para ser un equipo universitario que compite en campeonatos nacionales e internacionales es única. El tiempo de vida es justo el que necesitas. Jugar en equipos menores solo por jugar lo único que haría sería gastarte, ir con las reglas y apostar a lo grande, todo el tiempo, es tu mejor opción. Necesitas un asesor.-No entendía los razonamientos de Tammy así que trataba de contestarle de la mejor manera para compaginar lo que ambos queríamos decir.

-Además no seas intensa. El día que te llegue la edad de retirarte podrás ser entrenadora, o preparadora física o hasta administrativa. No es como que tu vida se vaya a terminar, por algo elegiste ciencias del deporte, ¿qué creías que era, solo para que movieras un palo en el aire toda tu vida?.-Porque sonaba como si me dijera que, si no se apuraba, entonces no tendría oportunidades laborales que le dejaran explotar sus talentos por haber estudiado esa carrera, pero para mi era todo lo contrario, podría seguir cerca del deporte y hacer otras cosas cuando llegara la hora de retirarse, para lo que por cierto, faltaba bastante.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mayo 24, 2017 6:14 pm

Le susurró algo que sonó a por algo te aguanté tres meses enteros cuando le dijo que jamás se enojaba, aunque sabía que sí tenía bastante de razón, no era como si no la conociera, convivían bastante y era cierta la idea que tenía acerca de que era algo ilusa, pero era su modo natural de lidiar con las cosas.

-No frente a ustedes, no en ese momento porque estaba con la cabeza en cualquier otro lado. Recuerda que hasta ese momento Luca era mi amigo, y acababa de decirme que si no me movía no se iba a tentar el corazón y estaba haciendo gala de sus mejores modales.-le contestó con sarcasmo, recordar eso le hizo recordar que no era lo peor que había hecho Luca, pero quitó la cara desencajada que seguro tenía ya, con sólo pensarlo.-

Escuchó lo que decía, ni le hizo señas o gestos cuando le dijo que era la mejor y luego acerca del manejo de los equipos. La verdad era que sí le caería bien la ayuda al respecto, no usaba la de su papá probablemente por tonta, por testaruda, pero asintió para hacerle saber que lo escuchaba. Quizá cuando mejore su estado, en unos meses, después de todo era un agente deportivo.-Entiendo lo que dices, sé que es a veces como el requisito, ¿pero no es como si tuvieses que vender tu alma al local? Es decir, las cosas son de un modo, lo sé, pero por ejemplo yo soy de NY, ¿y si quisiera ir con el equipo local con el que he crecido? No sé, de forma hipotética porque nunca le aposté a ellos.

Sabía que siempre había una tradición, una forma de hacer las cosas, pero no a todos podía parecerle justo o ideal.-Sí, pero la carnita está en el juego. Quiero retirarme con toda la pompa, déjame soñar. Quiero que se compren camisetas con mi apellido, te voy a firmar una algún día, aunque no quieras.-le sacó la lengua y se acabó riendo, de alguna forma sentía que se estaba sacando un peso de encima, aunque la conversación no fuese un sinfín de declaraciones de aliento, probablemente era en parte lo que ayudaba.-Por ahora mi prioridad es trabajar duro en mi desempeño, voy a usar su horrible camiseta amarillo iridiscente o lo que sea necesario. ¿Tú qué quieres hacer? En la vida, no ahora mismo, cuál es tu gran apuesta.

Claro que sabía que había todo un espectro, su papá vivía en él, pero ella quería esa etapa también, vivir sus años de mejor estado físico viajando y haciendo eso, jugando y aprendiendo, cuando llegara el momento se retiraría a hacer lo que tras años de experiencia hubiese aprendido. Peter llegó finalmente con las bebidas, no estaba segura de qué era lo que llevaba porque ni había leído la descripción, así que le dio un sorbo.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Mayo 24, 2017 10:40 pm

-No se trata de justicia o de vender tu alma a nadie.-Le dije al final de lo que dijo. Parecía que ni estudiaba ciencias del deporte y no entendía del negocio, cosas básicas. La miré como si fuera a regañarla pero al hablarle no lo hice con mal tono. -Es una obviedad, es una inversión. Escucha, si fueras Brandon, o Ben, o cualquier otro del equipo no importaría, te lo aseguro, no sería una traición, sería…pues pérdida de ellos por tontos, nada para hacer un escándalo, quizá. Pero cuando tú eres la capitana te conviertes en una inversión, esta es su cantera y de aquí quieren sacar a los mejores. Invierten en el equipo universitario porque esperan sacar calidad para el equipo grande, nos dan a un buen entrenador para que te enseñen a ser mejor de lo que eres, invierten en un nutricionista, un masajista, en ayudar a la universidad a tener bonitos vestidores, es un intercambio...

Me llevé un par de dedos al tabique de la nariz, ni siquiera sabía si me estaba dando a entender con ella. -Obvio que quieres retirarte en grande, pero para eso tienes que pensar en grande, ¿no ves que te contradices? Lo que hiciste por ser apresurada le demostró a todos los equipos grandes que careces de lealtad, ese es el gran problema. O que eres muy arrogante pensando que no le debes nada a los dragones y a los inquisidores. O peor, ambas.

¿Estaba hablando como un loco? Seguro sí lo estaba. El tema me apasionaba y para mi la lealtad y la imagen era un tema que si bien no se hablaba mucho en voz alta porque no era interesante, era una constante en la vida deportiva. En el deporte nomaj pasaba lo mismo. Ahí estaba David Beckham, por ejemplo. Se crio en el Manchester United, les dio una Premiere, una FA Cup y una Champions, y luego, siendo un gran caballero, se pasó al Real Madrid cuando llegó su momento. Y todos en Manchester lo seguían amando y respetando, porque siempre dio todo por los que dieron todo por él.

Y sí, usé en mi mente a Beckham como ejemplo porque soy inglés. En el quidditch era exactamente igual. ¿Crees que James Sharpie sería el gran jugador que es si se hubiera salido de los Inquisidores antes de regresarle todo lo que los dragones le dieron?, ¿crees que hubiera llegado a ser campeón de la liga con los Hodags de Wisconsin y ganando todo? Cuando los Inquisidores lo vendieron era su mejor momento, y los Hodags eran donde Sharpie siempre soñó con estar, solo supo hacer las cosas bien.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 25, 2017 3:30 pm

Había dejado su bebida a un lado ya, aunque por momentos sintiera que la reprendía como un hermano mayor disfrutaba mucho el tema, porque no con todo mundo podía hablar de eso de aquel modo, no todos sentían esa pasión por el juego. Se quedó mirándolo mientras le repetía que todo le pasó por apresurarse, pero por mucho que estudiara Ciencias del Deporte, había cosas en las que iba a trastabillar, y como en todo, había un modo de hacerlas de la forma correcta luego de aprender, de buen o de mal modo.

-Tienes razón respecto a la inversión, porque esto es lo que hacemos, respondemos a ello, de no llevar un título a casa cada temporada, no tendríamos lo que tenemos.-el hecho de que Alpha tuviese una cancha de hockey y no una se quodpot era prueba de eso, la universidad BK respondía mucho mejor en hockey aéreo, eso les daba una mayor inversión alrededor de eso.-

Sólo negó cuando la llamó arrogante, aunque no lo hizo en realidad, sólo le puntualizó una postura que podrían estar tomando como cierta.

-Honestamente creo que le debo todo a los Dragones, nunca se me ha cruzado por la cabeza el hacer menos que lo mejor para el equipo, pero eso se debió extender a los Inquisidores finalmente, ese fue mi error, porque mi lealtad no puede estar sólo con ustedes. El equipo está a la par de las clases, de lo que representa para nosotros. ¿Crees que no sé que como yo hay otros cientos de personas esperando una plaza? No puedes confiar en tu talento o tu carisma para llegar a algo, trabajo duro todos los días para estar a la par y desarrollar mis habilidades lo mejor que pueda. Ya hablaré con los Inquisidores, por lo menos para dejar todo en claro con ellos, no importa si sigo siendo capitana o no,, ahora es lo de menos.-porque no era una plática que buscara ir a recuperar un puesto, era la búsqueda de enmendar algo, no era como si por no ser capitana ya no les debiera nada, aunque era algo que de todos modos le gustaría recuperar si le daban la oportunidad de probar que lo merecía.-

Se quedó callada respecto a lo de Sharpie y asintió, porque era cierto lo que decía, aunque él hubiese tenido una beca deportiva y ella no, no cambiaba en nada la situación, porque lo que les entregaban era exactamente lo mismo, a ambos les pusieron la posibilidad de entrenar con lo mejor, con el mejor equipo técnico a cambio de títulos que no dejaban de llegar.

-No se trata de ponerle paños fríos a las cosas, haré lo necesario con ellos porque cuando te equivocas, toca asumirlo de frente.-platicarlo con él le había dado una nueva perspectiva, no porque no supiera que debía hacer las cosas bien, sino por la magnitud con que podía percibirse.-Si te soy honesta, nunca me gustaron los Inquisidores por su modo de juego, me parece muy distinto al de los Dragones, pero finalmente el equipo lo hacen los jugadores y la liga profesional requiere cosas muy distintas que no necesariamente entiendo del todo. De todos modos darles el respeto que merecen es el siguiente paso, al igual que abrirme paso al equipo si me lo permiten, en el puesto que me ofrezcan y crecer desde ahí. Me había olvidado de lo agradable que era hablar contigo.-agregó sin atisbo de sarcasmo.-

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Mayo 29, 2017 9:47 pm

-Sí bueno, una vez que me vean en acción ese puesto de capitana no te lo van a regresar ni de chiste.-Le dije al final de su frase porque tampoco me tragaba eso de que si le regresaban la capitanía o no era lo de menos. O quién sabe, Tamara solía ser muy transparente pero igual no me lo tragaba, a lo mejor solo se lo autodecía para poder dormir por las noches. Y bueno, yo no me quedaba callado nunca, ya lo saben.

-Sí, lo sé. También fue mi satírica respuesta al halago honesto que ella me había regalado, pero para que supiera que lo apreciaba le di un apretón en el brazo antes de beber por fin de la segunda bebida que nos habían traído.

-Escucha, mientras entiendas el panorama global de la situación y no hagas más declaraciones desafortunadas, todo estará bien. También deben entender que eres joven y tonta.-Bromeé con ella antes de acabarme eso de golpe y pedir una cerveza. Ya había dicho que no me iba a emborrachar, al otro día tenía compromisos.

-Está bien Tammy, como sea marcaste algo en la historia de la universidad y esas cosas. Lo hiciste bien y todo. No sufras.-Le dije antes de que la cerveza llegara a mi y brindé con ella alzando la botella en el aire. -Mejor cuéntame qué se siente tener un hermano nuevo, ¿ya lo asimilaste?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 30, 2017 6:31 pm

Le hizo una mueca de desacuerdo como la que le hacía cuando decía que Charlie era más talentoso que ella en el Quodpot, aunque eso sí podía ser cierto.

-Si se llega a dar, te acepto el reto.-a ella le sonó a reto, no uno malintencionado, sino uno de esos entretenidos, aunque probablemente esa no había sido la intención de Bolton.-

La verdad era que si le daban la oportunidad, si cabía esa mínima oportunidad que veía tan tan lejana, esa oportunidad bonita de que se gradúe con la capitanía, no iba a decir que no para no echarse un amistoso y probablemente algo agresivo encuentro con Freddie, sobre patines, claro. Las apuestas eran altas, porque si Bolton le ganaba, no iba a dejar que lo olvide nunca.

Estaba asintiendo con lo del panorama global, todavía riéndose de su falta de humildad con lo de agradable que era, cuando le dijo lo de joven y tonta, levantó una mano y se dio un golpecito en la sien para hacer un sonido como de hueco usando su lengua, para luego darle un golpe juguetón en la frente a él, por tonto.

-Siempre podrás decir que fue todo gracias a ti, que me encaminaste. Peter va a decir que él lo vio todo, aunque esté coqueteando con Eliana por allá.-bebió un sorbo de su bebida porque ella no se lo iba a beber de golpe, hacía tres horas que no comía y no conocía sus límites con bebidas desconocidas.-

Lo que no pudo dejar de hacer, fue sonreír de forma infantil por lo de su hermano, aunque probablemente eso no tenía que ver con lo que habían bebido.-Hasta ahora va mejor que con el primero, así que lo considero una ganancia. Es raro a veces, pero no sé, creo que soy muy simple y sólo lo quiero, no estoy haciendo que mi papá me firme herencias adelantadas ni nada. Igual es raro a lo de pude enamorarme de él en todos estos años, pero no nos dio para ese tipo de drama. ¿Cuándo te lo dijo? ¿Te ha hablado mal de mi? ¿Qué acaparo la televisión de la sala?-ella asumió que luego de que falleciera su madre, no que ya lo sabía.-

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Mayo 30, 2017 11:04 pm

Solté una risa por lo del reto y solamente le di unas palmadas en la cabeza como si fuera un cachorrito inocente. ¿Quieren saber la verdad? Tammy era muy buena en hockey y todo, pero nunca en la vida había pensado que fuera mejor que yo, eso no estaba a discusión, era apasionada y tenía buenas ideas, pero las cosas como eran.

-Claro que sabía lo de Charlie, lo sé desde que empezamos Hogwarts y nos conocimos. Quizá no tan inmediato pero lo he sabido todo el tiempo, desde que nos hicimos amigos. ¿Por qué crees que te pedí que fueras mi novia? Para que tuvieras los ojos sobre mi y yo pudiera impedir una desgracia incestuosa.-Le contesté de forma despreocupada y hasta bromeando. ¿Qué si con eso quería decir que Charlie lo había sabido todo el tiempo? Honestamente no sabía cuáles habían sido los términos en los que se había dado la noticia, pero bueno, ya estaba afuera.

De cualquier forma aquél había sido un secreto que no me correspondía contar. Sé que Winnie también lo sabía porque habíamos compartido un bonito momento de entendimiento en el asunto en las clases de legeremancia aunque claro, ella había visto que al menos por mi parte, había estado esperando el momento preciso para soltar la información en algún momento que quebrara a Charlie aunque seguro lo había tomado como un gesto infantiloide porque jamás había llegado a hacerlo, aunque créanme, lo pensé en mis peores días.

-No me ha hablado mal de ti, nunca lo ha hecho.-Bueno, al menos estaba diciendo la verdad y no inventando locuras solo por inventar.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 02, 2017 5:37 pm

Recibió las palmaditas y se rió, no tenía idea de lo que cruzaba por su mente pero pensaba que estaba casi dándole una especie de premio consuelo, como a un cachorrito que no recibía su hueso. Si ese encuentro llegaba a darse, no podía ser menos que interesante, pero tampoco diría más al respecto.

Además, en ese momento, la noticia que le dio acerca de haberlo sabido le cayó con bastante peso sobre el pecho. No era como si fuese imposible, pero era una sensación extraña saber que siempre lo supo, como si se hubiesen estado secreteando tonterías a sus espaldas, tampoco conspiraciones locas ni ninguna cosa grave.

-Aaaaah sí, eso tiene sentido, siempre fuiste como muy frígido. Yo siempre creí que me habías pedido que fuese tu novia porque querías esconder tus sentimientos por Charlie.

Hasta le hizo un gestito odioso en broma antes de darle otro sorbo de su bebida, mirándolo expectante porque sí quería saber qué decía Charlie de ella, si era muy pesada por andar preguntándole su vida como si tuviese que ponerse al día y ganar tiempo ya que por mucho tiempo no había podido hacerlo, eso o cualquier otra cosa.

Pero no, Freddie le dijo más bien una negativa, simple pero importante para ella, quién no quiere que su hermano la quiera y no diga patrañas, a lo Nate que se quejaba de todo. Pensar en Nathaniel era complicado, así que terminó su bebida y decidió cambiar radicalmente de tema.

-¿Es ese hermoso momento de nuestro día en el que me vas a decir que estás tan enamorado de Porpentina como te ves? ¿Te vas a poner sentimental?

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Jun 13, 2017 11:42 am

Me reí de inmediato por lo de “frígido” y el resto de su chiste, porque seguro había estado esperando el momento preciso para vengarse por todo lo que había dicho de su novio así que no me sorprendía.

-¿Has visto cómo Charlie es perfecto y si no al menos puede modificar su físico para serlo?-Le tomé las mejillas con una mano y le apreté un poco para hacer que sus labios hicieran una mueca chistosa.-Tú siempre vas a ser una pequeña dientona. No eres competencia para ese dios griego.-Dije como quien le habla a un bebé muy chiquito.

Arqueé una ceja porque volvió a insistir con el tema de Porpentina. No entendía cuál era su interés que todo ese tiempo parecía haber querido hablar de ese tema. A lo mejor pensaba que yo nada más estaba jugando o algo por el estilo, a lo mejor seguía enamorada de mi frigidez y fingir interés por mi relación era su torcida manera de saber si podía sacar partido.

-Obviamente no, es una semiveela y además tiene una famita rara que hace que me vea como alguien desinteresado y todo eso. Ya sabes, para que no se piense que los Alpha no tenemos corazón y buenas intenciones, como servicio a la comunidad. En realidad solo estoy con ella mientras espero al momento de cazar a una buena mujer de TPA como manda la tradición, volver con Mack, algo de eso…, pero tu fraternidad no tiene muchas opciones últimamente.-Le contesté con toda la seriedad del mundo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 16, 2017 5:42 pm

Asintió ante todo lo que decía, de sus múltiples ventajas físicas que obviamente era lo que ambos deseaban desde hacía unos años, aunque ambos terminaran con el premio consuelo que era salir entre ellos, en vez de ir por el jackpot.

-Nunca tengo nada, ni perfección dental ni al dios griego que es mi hermano.-refutó con fingida amargura, antes de pedir una cerveza también porque sí, era una buena decisión el no seguir bebiendo cosas muy fuertes si no querían acabar trastabillando por ahí, aunque no le había dicho que el cognac le había demostrado no ser una bebida sencilla de procesar.-

No le iba a decir sentía que le había golpeado un poco la bebida porque era un odioso, así que sólo se acomodó bien en su banco porque no se sentía mareada pero sí comenzaba a sentir que le levitaba un poquito el cabello, ya ni siquiera por la primera bebida, o podía ser el efecto retardado y un poquito el que esas combinaciones no fuesen las elecciones más inteligentes.

Se acomodó el cabello hacia abajo por si acaso y se quedó callada, escuchando su eterna verborrea que sólo reafirmaba lo enamorado que estaba.

-Qué maldito eres, pobrecita, si gracias a ella hasta somos como familia tú y yo porque es la sobrina de Brandon. Hay muchas chicas lindas en TPA, sólo no ves porque no quieres ver, porque eres un gatito enamorado.-le picó las costillas con un par de dedos por jugar, riéndose y volviendo a su cerveza para darle un sorbo muy pequeño

-Ya si no me quieres contar de tus sentimientos bonitos dime tu vida, de lo que quieres hacer, tu gran apuesta y eso. Siempre creí que ibas a quedarte con los dragones, pero ya casi llegas a mi marca de anotaciones y todo, ¿o vas a ser gatito de catálogo?

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba