Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Possibility [David]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Possibility [David]

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Mayo 18, 2017 11:52 am

Durante los últimos meses había vivido en la sombra; aparecía poco en el campus y en los eventos importantes asistía para cumplir pero no interactuaba con nadie, se mantenía lejos de todo el mundo. No supo desde cuando pero había perdido esa chispa que la hacía ser el centro de atención. No siempre era lo mejor pues su forma de ser nunca le permitió ser vista como alguien relajado con quién pasar un rato agradable. Le hicieron ver que su comportamiento resultaba incómodo y exasperante por lo tanto, nadie la buscaba.

Se encontraba sentada en una de las bancas cercanas a la parte frondosa de los jardínes, en dónde había mucho más sombras. Llevaba un cigarrillo en la mano y una botella de jugo. El calor se sentía húmedo y bochornoso, avisando que pronto llovería. Soltaba el humo despacio y en cada calada recordaba lo mucho que disfrutaba fumar a la orilla de la playa. Pasaban compañeras de la fraternidad que la saludaban muy apenas y a las cuáles les correspondía. Pese a su "encierro" se enteró de todos los chismes que deambulaban por la universidad. Era imposible no saberlos aún y cuando se vivía debajo de una roca.

A ninguno le ponía interés, solo los que tenían que ver con David Rayder le hacían ruido en la cabeza. Él había querido contactarla, mandándole mensajes que ella jamás le respondió. Lo evitaba de todas las formas que se le pudieran ocurrir, aún sentía muchísima pena con él y a pesar de que ya habían hablado sobre ello y todo estaba "bien", Amanda no se sentía del todo cómoda consigo misma.

Re: Possibility [David]

Mensaje por David Rayder el Mar Mayo 30, 2017 11:32 am

Ese día el clima comenzaba a presentarse como prometedor. Ya sé, habitantes de Florida desesperados porque no van a poder hacer fotosíntesis a falta del sol, pero no podría importarme menos que no se doren un día a cambio de este clima que a mi me recordaba mucho a casa.

Habían suspendido las clases por lo de la epidemia y aunque estuve por postularme como enfermero, acabé siendo egoísta y quedándome en los terrenos, ayudando en otras cosas.

No voy a decir que soy el que hace esta universidad funcionar ahora porque evidentemente todo el equipo universitario está detrás de cada uno de nosotros viendo que seamos buenos sobrevivientes, pero los sin fraternidad, que buscábamos ahora un modo tonto de llamarnos porque siempre nos preguntaban de qué fraternidad éramos y blablablá, estábamos ayudando a subir el ánimo de alguna forma.

No, no soy Patch Adams, pero habíamos hecho un mini concierto ese día, en una carpita improvisada en pleno jardín, sin canciones tristes o inspiradoras, eran puras cosas frescas y graciosas que pusimos juntas como show gracias al apoyo de incluso chicos de fraternidad que nos dieron algunos implementos y pues los de teatro y el club Glee también nos ayudaron, al menos no usaron la excusa de que el club Glee es archirrival de los estudiantes de Música, porque sigue pareciéndome la peor rivalidad ever.

Teníamos poco público porque nadie se nos quedaba viendo como en un festival, era más bien algo al paso para todos, pero lo valía porque se relajaban un poco. Luego de que terminé me fui a la parte trasera a dejar la guitarra acústica con la que hicimos nuestra versión de La Novicia Rebelde -donde yo era Mario, el novicio rebelde enamorado del capitán Von Purpurina- y dejándole paso a los del club Glee que iban a hacer un mix de algo.

Iba a tomar una bebida para ver qué hacían los demás cuando vi algo a lo lejos a Amanda, que parecía algo ajena a todo. Dudé en ir a verla, pero finalmente decidí que por qué no.-Hola, extraña. David Rayder, mucho gusto.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Vie Jun 02, 2017 3:33 am

Hasta parecía haberlo llamado con la mente. Estaba pensando justamente en él cuando apareció de la nada con ese acento inglés que le divertía bastante. No pudo evitar abrir los ojos como platos y sonreírle ampliamente. Carraspeó un poco al final de soltar el humo y puso su mirada al frente.

- Hola David Rayder, Amanda Rosenbarg, el gusto es mío.- Quitó el jugo de la banquilla para darle el espacio para que se pudiera sentar. No había servido de nada estar ocultándose de él para cuando lo viera se le iluminara el rostro y se le olvidara todo. Le ofreció un cigarrillo mostrándole la cajetilla y se acomodó para poderlo ver de frente.

- Lamento no haber podido responderte los mensajes, es que tuve un pequeño problema de conexión.-No hablaba de la señal de su móvil, sino de su conexión hacia el mundo.  Estuvo sufriendo una pequeña etapa depresiva y no quería tener nada que ver con nadie, ni siquiera con él.

- ¿Ya fuiste a que te revisaran? No sería muy bonito que me contagiaras de la gripe brillante esa. Imagínate, los dos postrados en la cama muriendo de fiebre. Una imagen digna de pintura renacentista.- Se puso el cigarrillo en la boca y arregló su cabello nuevamente, quitándose la liga para hacerse de nuevo una coleta.

Mensaje por David Rayder el Sáb Jun 10, 2017 9:51 pm

Me reí mirándola cuando me siguió el juego de los extraños, porque obviamente no lo somos y acabé por sentarme a su lado sin hacer demasiado aspaviento.

No me incomodaba tenerla cerca, había pasado ya bastante tiempo desde la última vez y si bien tiendo a ser exagerado y guardar rencores, no fue mi primera reacción. Quizá existía alguna animadversión en mi hacia ella, pero en ese preciso instante no me sentía así. No, sólo me senté a saludar tratando de comportarme de forma decente.

-Eso es una gran mentira. A menos que te refieras a tu conexión astral con el resto de los seres vivientes.

Si adiviné al decir eso fue sin querer, ya que para mi fue simplemente una excusa como las de los chicos que no llaman a las muchachas con las que acaban de dormir: que se me murió el teléfono porque se cayó al río, que se acabó la batería, que Bastian Schweinsteiger n me quiso prestar el tomacorriente de su casa, que olvidé cómo marcar tu número.

Acabé encogiéndome de hombros porque no me había ido a ver después de ese primer descarte que hicieron, le juré a mamá queme cuidaría y eso trataba de hacer, ni siquiera había enloquecido yendo a buscar a Jack o a cualquier otra persona que me importara. No, ni siquiera por esa oportunidad que Logan me dijo que le diera, estaba tratando de hacer todo del mejor modo, aportar del modo que podía, porque seguramente iba a ser un pésimo enfermero.

-¿Qué sucedió? En todo este tiempo, contigo.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Jun 15, 2017 12:49 am

Dio un gran suspiro y luego aspiró un poco de humo del cigarrillo. Mientras soltaba el humo, le ganó la risa, una muy nerviosa. - Algo así.- terminó por contestar y siguió fumando hasta que le quedara solamente el filtro. Ninguna excusa era lo suficientemente buena, ni siquiera esa verdad a medias. - Lo lamento, en serio.- se disculpaba por no haberle llamado y por todo lo demás.

Arrojó la colilla lejos cuando terminó de fumar y le dio un sorbo al jugo, no sabía exactamente qué contestarle cuando le había preguntado qué fue lo que sucedió. Pudo haberse pasado de lista y decirle alguna tontería pero necesitaba ser honesta, lo más honesta posible con él. Sentía que se lo merecía.

- ¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos? - decidió aligerar la situación un poco.- Probablemente te sea una tontería...tuve una crisis, una más o menos decisiva para mi vida en general. Tenerte en la cabeza todo el tiempo no ayudaba mucho, así que decidí no contestar ninguna clase de mensaje, de hecho tenía planeado ir a buscarte pero me ahorraste el caminar.- Le sonrió y volvió su mirada al frente. Estaba segura que todo cambiaría para bien. Ya no le encontraba diversión ir por la vida tentando a la suerte y buscándose problemas. Admitía que le costaría acostumbrarse porque desde muy chica fue de esa forma, pero a veces la madurez llega de formas inexplicables, no necesariamente con la edad.

- Y eso es básicamente todo. ¿Qué hay de ti? ¿qué pasó contigo todo este tiempo? Me enteré que un alpha y tú traen algo. Todo se sabe en esta universidad. -

Mensaje por David Rayder el Mar Jun 20, 2017 7:44 pm

A veces en la vida prefieres la versión edulcorada, la que te arregla la vida, la que te da una paz momentánea que es falsa pero qué más da. Si por un segundo puedea tocar las estrellas, a veces sientes que lo vale, pero hay ocasiones como ésta en la que parece que no hay otra salida.

Me mantuve en silencio esperando sus palabras, tratando de ser receptivo y de no juzgar sus palabras antes de tiempo.

Verán, no había recibido las mejores críticas acerca de pasar el tiempo con Amanda, la gente se había puesto un poco a la defensiva y yo nunca entendí bien por qué. Ella era guapa, divertida, quizá era algo en su actitud o su modo de reaccionar, pero yo quería escuchar su lado de la historia, no las teorías ajenas.

Honestamente no me pareció suficiente, pero sólo lancé un largo suspiro y me le quedé mirando, sonriendo cuando mencionó lo del Alpha que mencionaba. Jack, sí, pero no era como si tuviéramos algo más que un buen recuerdo de la follada en su baño.

-Freddie normalmente no es mi tipo, pero fue dulce y me compró flores amarillas.-no sé ustedes, pero el chisme no me había llegado a mi no nombre y apellido, por lo que preferí guardarlo ya que algunos son...reservados.- No te quiero juzgar ni nada de eso, mi madre no crió a ese tipo de chico. ¿Quieres ir a ver cómo funciona todo en el escenario? -me le quedé mirando unos segundos, hasta que tuve que hablar de nuevo.- Me gustabas mucho, por si alguna vez te quedó la duda. -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba