Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Mackenzie N. Sinclair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mackenzie N. Sinclair

Mensaje por Mackenzie N. Sinclair el Jue Mayo 18, 2017 4:52 pm

Mackenzie N. Sinclair



I'm the devil and the most charming angel you'll ever meet
Mackenzie Nevaeh Sinclair Woods

19 años

Canadiense

Semi-Veela

Sanación Mágica

Virus Mágicos

4to

TETHA PHI ALPHA

Barbara Palvin
personalidad

Kenzie es una chica extrovertida, IMPREDECIBLE, “dulce” (cuando le conviene, aunque con las personas mas allegadas a ella, suele salir su lado mas dulce y tierno), carismática, un poco perezosa y extremadamente sociable, es alguien que conecta fácilmente con las personas sin un mínimo esfuerzo. Siempre esta absorta en sus pensamientos. Debido a esto es sumamente difícil de llamar su atención completamente, suele costarle bastante el enfocarse en algo por un gran periodo de tiempo. Podría decirse que los problemas y el peligro de cierta manera la asechan, lo cual para ella es algo bastante común y hasta suele resultarle divertido en ciertas ocasiones. En determinados momentos, su estado de humor cambia rápidamente (lo cual es algo que se nota en el instante que la conoces). Es distraída y se interesa bastante por aquellos pequeños detalles que la mayoría de las personas suele ignorar. BASTANTE CURIOSA Y TERCA, cuando se le mete algo en la cabeza es imposible sacárselo hasta que no lo logre o le den respuestas.

Historia

Nació en Toronto, Canada. Junto a una familia con gran puesto económico, su madre Bythle Woods (de nacionalidad Inglesa) y su padre Harrison Sinclair (de nacionalidad canadiense), eran destacados magos recién graduados de la escuela Hogwarts cuando decidieron casarse. Por supuesto, Kenzie fue el fruto del amor que ambos se tenían. Su familia era bastante unida, y a ella de alguna forma eso le encantaba ya que era la consentida de todos sus parientes. Hasta aquí todo parece perfecto, no?, ambos padres magos, hermosa familia, gran poder adquisitivo y una hermosa niña de ojos azules y cabello castaño avellana. Nada parecía estar mal en sus vidas cuando de un momento a otro arrebatan a Harrison de la vida de Kenzie.

Esto paso cuando ella solo tenia 10 años de edad, por lo que no recuerda muy bien lo sucedido, y bueno, es que quien le contaría a una niña de 10 años que su padre fue asesinado por personas mafiosas que quizá ahora la estén buscando a ella para hacerle pasar por lo mismo, y aun peor, para pagar por los errores de su padre en el pasado. Bien puede decirse que su madre le oculto los detalles de la muerte de su padre a Kenzie en su debido momento, ya que el era la persona mas importante dentro de su ambiente. Podría decirse que ese fue uno de los momentos más trágicos de su vida, y algo que marco su personalidad de manera contundente, ya la persona con la que mas tenia conexión dentro de su familia simplemente no estaba, falleció a manos de personas que seguían siendo desconocidas ante sus ojos y no había nada que ella pudiese hacer para traerlo de vuelta. Tras varios años de lo sucedido, Kenzie había llegado a la edad de 11 años, una edad donde ademas de tener que ir a la escuela tuvo que madurar de manera drástica, tener deberes mas grandes que simplemente jugar todo el día era algo frustrante para una niña tan pequeña como ella, pero era algo que debía enfrentar.

La escuela, normalmente ella debió haber asistido a Hogwarts en vez de ello, Kenzie, aun sin superar lo de su padre, decide que era hora de dejar de lado el pasado y comenzar con recuerdos y tradiciones familiares nuevas. Debido a esto, decidió ir a Ilvermorny. Después de estar allí por varios años, se graduó sin ningún tipo de honores con respecto a su comportamiento, no fue una alumna muy ejemplar en ese aspecto, aunque sus notas estaban por encima de lo que se le estimaba por así decirlo, ella no sentía que estudiar era algo fundamental, pero, luego de pensar y pensar, llego a la conclusión de que lo mas correcto era seguir en ello hasta conseguir una carrera fija en sanación, que era lo que mas le llamaba la atención al iniciar.

Actualmente, no ha sabido mas nada de su madre (quien luego de que ella se graduara se esfumo de la faz de la tierra, sin dejar ni un rastro de que hubiese existido. Y lo peor, sin explicación alguna) pero de alguna forma, Kenzie piensa que después de todo prefiere mantenerla a distancia ya que esta segura de que esta le esta ocultando algo, algo que podía cambiar su vida totalmente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mackenzie N. Sinclair

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 19, 2017 9:56 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.