Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Madrugada y billar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madrugada y billar

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 08, 2016 11:07 pm

-¡SORPRESA!

En realidad aquello no fue un grito, sino un susurro de loca. Se lo dijo a Porpentina mientras le quitaba la venda de los ojos. Le había dicho que aquella madrugada tenía que mantenerse despierta por a las 3:00 am la iba a llevar a una sorpresa increíble. En realidad era una tontería. Estaban de pronto en la semioscuridad de la fraternidad Nu Delta Pi, en su bar. La razón de toda esa tontería era que necesitaba hacer algo que le quitara un poquito el dolor que ese día llevaba encima. El fin de semana había ido a visitar a su mamá y había sido duro. A veces tenía días buenos, pero otros se arrepentía de haberla ido a ver. Al final se quedaba muy conflictuada y su único modo de canalizar sus emociones era intentando divertirse con bobadas.

-Habla bajo, ahorita pongo los hechizos para que no salga el ruido. ¿Te acuerdas que me dijiste que querías acabarte el alcohol de los Nu y luego destruirles el mini-bar? Bueno, hoy te cumpliré ese deseo. Sabes que siempre cumplo tus caprichos. Y podemos jugar billar antes de también romperles los tacos.

Parpadeó varias veces, aún hablando en susurros y luego, con unos cuantos movimientos de mano, empezó a insonorizar la habitación. Que sí, era la fraternidad de Donnie y de Bran pero ¿eso qué? La rivalidad entre fraternidades –o  las travesuras- no tenían nada que ver con la sangre.

-Ya podemos hablar normal. ¿Con qué empezamos?, ¿qué botella quieres abrir primero?

Le preguntó mientras inspeccionaba la colección de alcohol con ojo crítico.

Re: Madrugada y billar

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 08, 2016 11:17 pm

Había personas a las que Porpentina seguía ciegamente, Brandon, Bastian y por supuesto, tal vez la más inconsciente de todas era Winnie. Le gustaba estar con ella por que no importaba la estupidez que hiciera, ella siempre la apoyaba (al menos hasta cierto punto), no se contenía de hacer locuras por temor a que las paredes sangraran o la acusaran con sus abuelos. Era lo mejor de todo estar con ella.

Cuando le dijo que se mantuviera despierta ella no lo dudó ni tantito, de hecho no tuvo que hacer un esfuerzo mayor por que tenía un subidón de energía que ya la había mantenido así durante dos días seguidos. La esperó intranquila leyendo un estúpido libro de historia de la magia que tenía como tarea y cuando llegó por ella y le dijo que se pusiera la venda, la obedeció ciegamente (literal).

Si le había comentado que quería ir a la fraternidad Nu, la conocía por que Bastian había estado ahí pero no le gustaba mucho entrar por aquellas épocas, nunca le dijo a nadie que podía sentir una vibra extraña cuando Bastian estaba ahí, como si las paredes reaccionaran a él de alguna manera, tal vez solo eran supercherías por las historias que su mamá le había contado, pero aun así había algo mórbido en estar en ese lugar donde según se hacían rituales malignos.

No hizo ningún ruido hasta que Winnie puso los hechizos protectores, ella usó su varita para conjurar una pequeña luz, muy pequeñita en verdad que dejaba el lugar en penumbras, como si la luz viniese de afuera o algo así, no llamaba la atención en lo absoluto pero tampoco las dejaba a oscuras.

No se, cual se ve que es más caro? Todos los perderán de igual manera pero me gusta aquel, el que dice que es del 1880. - Fue hasta la estantería y tomó la botella, la destapó entre risas y le sirvió una copa a Winnie como si estuviera fingiendo ser un barman de esos de las películas no-maj. - Te apuesto a que te emborrachas antes que yo con esta botella, oye yo ni siquiera se jugar billar, ¿Se trata de meter las bolitas esas no? Que aburrido, mejor deberíamos buscar el lugar donde mataban gente, a ver si hay algún fantasma aun.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 08, 2016 11:36 pm

-Sí sí la que sea…

Le dijo instándola a que eligiera rápido, dándole el honor de ser la primera que eligiera. Le dio risa que escogiera una botella de algún licor caro, añejo y que seguro era una reliquia de la fraternidad, algo que solo bebían cuando ocurría algo extraordinario como nombrar a un nuevo presidente o alguna estupidez pomposa.

-No se vale, tú tienes altura de vikingo, yo soy del tamaño del gnomo de tu fraternidad, aguanto menos. Pero igual acepto el reto, voy a hacerme la fuerte. Y NO SÉ YO TAMPOCO CÓMO SE JUEGA BILLAR. Donnie me ha intentando enseñar desde que estamos en el vientre de Marcellus, pero no entiendo nada.

Tomó el trago y bebió un sorbo antes de hacer una mueca. Estaba fuertísimo, pero no importaba.

-Yo sé dónde está ese lugar, me llama, lo siento en los huesos.

Solo con Porpentina se atrevía a hablar con ligereza de esas cosas, como si no les diera importancia aunque supiera que habían definido el rumbo de su vida en un 100%. No estaba mintiendo, sentía algo en la columna, donde tenía una marca de nacimiento enorme que Donnie también compartía, parecía un tatuaje. Era como si esa cosa vibrara todo el tiempo cuando estaba en esa fraternidad, no sabía cómo Donnie lo soportaba.

-No, en serio, siento algo. Pero a que no te atreves a buscar, te da miedo, eres débil.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 09, 2016 12:06 am

Pues si, Tina era mucho más alta que Winnie, era un contraste extraño entre las familias, ella decía que por que había heredado los genes de su papá y no la complexión minúscula de su mamá, se inventaba esas cosas en realidad, por que ni siquiera lo había conocido.  Imitó la mueca de Winnie al verla tomar del alcohol y luego se sirvió un vaso ella también, estaba haciéndole caras desde antes, pero al final terminó por echárselo a la boca, casi se lo escupe en la cara a Winnie pero logró ser fuerte y pasarselo.

No le asustaba lo que Winnie le decía, de hecho haber crecido con Bastian la hacia algo inmune a cosas tetricas, ya las había vivido todas en realidad. Una vez, de chica, hizo que la casa temblara por completo y las paredes comenzaran a sangrar, eso y la niebla roja debajo de la puerta habían sido las peores experiencias de su infancia, más que incluso la niña muerta.

Ay, por quién me tomas? Estas mintiendo verdad? Claro que no me da miedo, yo quiero ver si dejaron algún esqueleto o algo así. Enserio, no se como es que la gente sigue viniendo a este lugar y durmiendo aquí, como que los Nu son raros, como Bastian.  Mi mamá dijo que nunca entró a ese lugar, la tuya si?? Vamos ándale, regalamelo de cumpleaños, yo te regale el pollo de dos cabezas...  -  Lo decía enserio, ya hasta estaba rodeando la barra, como muestra de que estaba lista para cualquier cosa. Aun tenía la botella en la mano, como si eso le diera algo de valor ficticio.

Oye y si vemos un esqueleto me puedo quedar con el?  YA SE, se lo ponemos a Brandon en la puerta, a ver que es lo que hace

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 12:26 am

-¡Yo nunca miento, qué te pasa!

Le dijo con toda la ironía del mundo, porque obviamente, mentía al menos el 50% de las veces, aunque en esa ocasión no estaba mintiendo de verdad. Le enseñó la lengua antes de acabarse el vaso que le había servido, haciendo caras otra vez. Sabía horrible esa cosa, pero pensaba tomársela de todos modos, solo que si iban a ir de excursión, tenía que ser sin vasos, así que tomó la botella por el cuello y le hizo un gesto a Porpentina.

-Sí, vamos, seguiremos las vibraciones de mi cuerpo.

Estaba exagerando, porque aunque en verdad sentía ese incesante y odioso cosquilleo, tampoco era para tanto, como para sentirse realmente capaz de encontrar ese lugar.

-La mía sí, aunque papá nunca me lo ha contado, ni mamá. La verdad es que solo sé la historia por lo que decían los periódicos y demás…me pasé una semana metida en la biblioteca haciendo investigación de viejas publicaciones, algunas solo decían disparates de todos modos…pero al parecer sí, mi mamá estuvo aquí…

Nunca se había dicho a ciencia cierta, en ninguna publicación, cómo se entraba a ese supuesto lugar de magia negra y sectas satánicas. Y no, nunca le había dicho a su papá lo que aquél lugar le hacía sentir, era algo que hasta ese momento, solo había compartido con su hermano gemelo. Ahora Porpentina también lo sabía.

-Pero aaantes, dale otro trago a la botella. Así directo, olvida los vasos.

Le pasó la botella y se rió por lo del esqueleto en la puerta de Brandon. Se alisó la ropa para la excursión improvisada y le hizo un gesto a Porpentina para salir del bar. Empezó a palpar las paredes como si en verdad ahí sintiera algo, obviamente estaba jugando.

-Pero…¿no necesitaremos una contraseña para entrar o algo? Jaja qué tontería, imagínate a la secta de la maldad con una contraseña tonta como “migajas de pan dulce” o algo así.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 09, 2016 12:25 pm

Porpentina tenía algunos recuerdos de las historias que su madre le había contado de pequeña, la mayoría terminaban en cosas graciosas, como una ocasión en que terminó transformada en un erizo y su papá no encontraba donde dejarla por que no quería llevarla al sótano con él. Harley en realidad jamás les había hecho creer a sus hijos que su padre era un asesino, por más que lo dijera la gente ella siempre lo pintó como un hombre férreo, que siguió sus ideales hasta el final, tal vez por eso Tina se sentía con una especie de derecho de entrar a ese lugar o si quiera buscarlo, no la intimidaba.

En serio no soportas nada, dame andale. - Le quitó la botella de vuelta y luego le dio un gran trago, en esos picos de energía en verdad le quitaban cualquier temor que pudiera tener, de los Nu o del sótano mismo, que ella pensaba eran supercherías que su mamá contaba solo por hacerse la graciosa.

Jaja, que tonta eres en verdad, claro que la contraseña debe ser algo maligno, como dicho con otras palabras. El otro día escuché a Bastian que hablaba dormido, llévame a la entrada y repito lo que decía, seguro se abre como en las películas, aun que me da miedo repetirlo. - No le daba miedo, estaba mintiendo, pero tampoco creía que eso funcionaría, la siguió unos momentos aun que luego se acordó que no habíab destruido nada, no era justo.

Oye que hacemos con el alcohol? Se van a dar cuenta que lo abrimos, vamos a incendiar poquito aquí, no? - Luego de decir esto tomó a Winnie de la mano con fuerza y le lanzó un incendio a la botella, esta explotó inmediatamente en llamas y comenzó a incendiar los de la barra de enseguida. Tina solamente se carcajeo, seguro con los hechizos de sonido los Nu no iban a escuchar nada, no estaba pensando que pudieran salir heridos (aun que era una opción), serían muy tontos si no se despertaban a tiempo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 2:20 pm

Pues no, el lugar no tenía ninguna contraseña, pero eso ellas no lo sabían y probablemente no lo sabrían ninguna. Daba igual, en ese momento era su catarsis hablar de esos temas y hasta ponerse a buscar algo que seguía pesándole mucho. Se dio cuenta de que, en efecto, no habían destruido nada así que se giró.

La cosa con Porpentina era similar a lo que pasaba con Donnie. Ambos eran tremendamente destructivos a su manera, y Winnie siempre había estado en medio. Con Donnie ella era un catalizador absurdo de malas decisiones, pero al final siempre terminaba arreglándoselas para regresar todo en calma. Porpentina era loca por sí sola, pero también era Winnie la que terminaba poniéndole calma a la tempestad. Lo malo era que la pelirroja también disfrutaba un poco del caos que ambos generaban a su alrededor, en diferentes medidas, y no apaciguaba las cosas hasta sentir ella misma también la satisfacción de ver que las situaciones se iban a pique.

O sea, tenía una gran responsabilidad en sus manos, pero a la vez tampoco era 100% consciente de eso. Observó el fuego que rápidamente se propagó. Y esperó, no lo apagó de inmediato. El humo empezó a apoderarse del lugar, pero Winnie se esperó antes de apagarlo. Se esperó a que el minibar se hubiera destruido por completo y después, con un brazo, hizo a Porpentina para atrás mientras amenazaba con empezar a trepar por las paredes. Entonces le pareció suficiente, tampoco quería que nadie corriera peligro.

-Ok, basta…

Sacó su varita, ideal para cuando quería hacer magia más concentrada y con un objetivo muy específico, y conjuró un glacius para controlar todo el fuego. No estaba enojada con Porpentina, después de todo, la había llevado ahí para eso. Cuando el fuego se detuvo por el hielo, que después empezaría a derretirse hasta hacer un verdadero batidillo en el bar de los Nu, Winnie observó su obra pensando que era una visión encantadora, una alegoría perfecta de lo que ambas eran.

-Osh a ver si no se despiertan y nos arruinan la excursión. Ahora Donnie ya no me va a dejar venir a quedarme a dormir con él por quemarle el bar.

Tomó a Porpentina de la mano y la sacó de ahí. La llevó hasta otra habitación, una en donde tenían los trofeos de Nu y las fotografías de las generaciones. No lo había hecho solo porque sí, era porque en verdad ahí sentía más fuerte el escalofrío en su espalda.

-Hasta acá huele a quemado.

Y cuando dijo eso no pudo evitar soltar una carcajada intensa que le salió desde el fondo del alma. Qué tontería.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 09, 2016 2:42 pm

Le gustaba estar con Winnie y Donnie por que ninguno de los dos la reprimía o criticaba, jamás le decían "No hagas esto Porpentina, puede ser peligroso" y aun que muchas veces si se metían en peligros o ponían en peligro a las personas a su alrededor, al menos ella no se quedaba con las ganas de hacer eso.

No es que fuera una inconsciente tampoco, cuando estaba controlada y podía razonar, en verdad era una buena persona y jamás dañaría a nadie que no se lo buscara, podía ser peligrosa, pero solo si se metían con los suyos, a diferencia de momentos como ese en los que se convertía en un peligro para todos los que la rodeaban y hasta para los que tenían el infortunio de cruzarse en su camino.

El fuego siguió haciendo explotar las botellas una tras otra y ella las veía como si fuera pirotecnia en el cielo, una otras hasta cubrir la barra, no se había percatado de que podría salirseles de control hasta que Winnie indicó que era suficiente y ella solo hizo una mueca rodando los ojos. Aburrida.

La siguió a regañadientes en lo que pensaba algo más por hacer, tampoco creía que podrían encontrar ese lugar, ni siquiera sabía si los aurores lo habían encontrado o si fuese verdad, eran solo rumores como el chupacabras o que había un tiburón en la playa.

Pues tonta de ti si le dices, mira nadie nos va a descubrir, tu solo sigue casual si? ¿Qué son todos estos trofeos? Mira la cara de odio que tiene Bastian en la foto de generación, hey.. ¿Ese es tu papá verdad? ... bueno los dos. - O sea ella sabía que Marcellus y Adrien no eran los papás de Winnie y Donnie obviamente, pero lo eran de nombre así que no importaba. En efecto había fotos y trofeos de ajedrez mágico y tonterías así.

Como entramos al lugar? Estárá atrás del librero como en las películas o abajo de la alfombra? Así super cliché

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 4:14 pm

-No es que se lo vaya a decir, es que lo sabrá en mi corazón. Cuando bajen a ver el incendio sentirá mi esencia.

Obviamente no. Con Donnie tenía una conexión profunda pero tampoco llegaba a tanto, nada que ver. De todos modos sí se lo iba a contar, le contaba todo, pero dudaba que se fuera a enojar por hacer tonterías en su fraternidad. Se acercó a ver la cara de Bastian en la foto y en efecto, tenía cara de odio, así que le dio risa. Luego se acercó a ver la foto donde estaban sus padres. Se paró de puntas y entrecerró los ojos para verlos mejor. Ambos siempre tenían una expresión muy característica en sus rostros, las de quienes han visto y hecho demasiado, y esa foto no era la excepción.

-Mi papá estaba bien guapo, ¿ya viste? Me parezco a él.

Estaba señalando a Adrien y luego soltó una carcajada. A veces sentía que Adrien ni la quería, aunque quizá solamente se debía a que tenía una personalidad difícil y era completamente contrastante con la necesidad de atención que Winnie siempre tenía. Sonrió un poco ante la visión de su papá (Marcellus) y luego volvió a mirar a Porpentina.

-Si está debajo de la alfombra solo hay una manera de averiguarlo…

Quitando la alfombra, obviamente. Le sonrió a Porpentina antes de acuclillarse y empezar a quitar los zócalos usando solamente sus manos para hacer la magia. Los zócalos empezaron a salir disparados, y le hizo gestos a Porpentina para que la enrollara –con magia, porque pesaba mucho.

-Deberíamos llevarnos esta alfombra, partirla a la mitad y llevarnos cada una un pequeño trofeo de guerra a nuestra fraternidad, se nota que esta cosa tiene cientos de años. ¿Ves alguna trampilla?

Le estaban dando náuseas, pero siempre le pasaba cuando estaba cerca de ese cuarto, se las aguantó y ya, aunque se había puesto algo paliducha.  

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 09, 2016 6:31 pm

Tina entre cerro los ojos observando el semblante de Adrien Morgan. Lo conocía aun que siempre mantenía esa apariencia tétrica y mirada profunda, esos mismos rasgos estaban ahí en ese joven que se acomodaba la camisa mientras le tomaban la fotografía. Era muy diferente de Marcellus que parecía sonreír con elegancia. Más abajo, varias generaciones anteriores, estaba Auberon Wardwell, lo conocía por los periódicos y por que su nombre estaba entre el de los presidentes, justo al lado del de Marcellus.

Había mucha historia en esas fraternidades, ella la conocía por que el primer año de la carrera habían hecho un ensayo sobre ellas, obviamente el nombre de su padre había salido también a relucir y como cuando la guerra terminó, habían quitado su fotografía al igual que la de William Snyder y otros magos oscuros de su época. Ella nunca había pensado en su papá como un asesino a pesar de lo que la sociedad les dijera de chicos, no sabía si era una tonta o qué, pero pensaba que todos esos muertos y encarcelados podían tener sus razones para todo ello. No los juzgaba.

Donnie se parece a ese, que raro, será que son pelirrojos - Lo decía como broma señalando el retrato de Auberon, aun que no mentía del todo. Mejor siguió a Winnie hasta la alfombra y se cubrió como si temiera que le fuera a saltar todo a la cara, al ver que no, sacó la varita y comenzó a enrollar la alfombra de manera mágica.

No pero seguro tocando el suelo se puede escuchar, como hueco o algo así, a ver. - Dejó la alfombra por ahí y se hincó en el suelo colocando el oído sobre el piso, no sabía qué era más tonto, buscar ese lugar como si de verdad existiera o ponerse en esa posición. Empezó a tocar el suelo como si fuera una puerta por varios lugares.

Ay, esto es una tontería jajaja me estas mintiendo completamente Winnie - Se levantó entre risas sacudiéndose las rodillas, luego iba a vengarse diciéndole que había un chupacabras en su habitación y se había comido al conejo de las TPA- a menos que destruyamos el piso y ya, pero se van a dar cuenta, mejor mueve el librero a ver si ahí.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 9:21 pm

Por curiosidad, se levantó del piso de donde estaba quitando los zócalos de la alfombra y fue a ver la foto del tipo que según se parecía a Donnie. Leyó su nombre e hizo una mueca.

-Es Auberon Wardwell, el tipo que está en Broward encerrado para siempre. Él era el líder de la cosa esta, junto con el papá de mi papá Adrien. Al menos de la generación en la que tu padre y mi madre estuvieron. ¿Nunca has pensado en visitarlo? Quizá él podría decirte más de tu padre de lo que nos suelen decir los que cuidan de nosotros.

No lo decía en mal, ni en tono de reproche, era una idea…un poco demente pero idea al fin y al cabo. No se sabía la vida y milagros de todos en esa Secta antigua, pero estaba segura de que al menos en eso no se equivocaba.  Volteó a ver a Porpentina en su posición tonta y volvió a soltar una risa.

-Te juro que no te estoy mintiendo, mira, te voy a enseñar algo que solo Donnie y yo sabemos pero no le digas a nadie, ok? Levántame la blusa.

se puso de espaldas a ella y le señaló su propia espalda. La marca de nacimiento que tenían y que todos les habían visto se ponía particularmente roja e irritada cuando estaban ahí. El lugar ese en verdad debía estar cerca.

-Si estos mensos no se despertaron con olor a humo, menos se van a despertar con la destrucción del piso.

Sacó la varita para mover un poco el librero que estorbaba, pero ahí no había nada más que telarañas. Lo único que estaban haciendo era destruir la fraternidad de los Nu y dejar todo fuera de lugar, destrozar su alfombra y quemar su alcohol.

-No se vale, deberíamos tener algún código genético que nos permitiera entrar.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 09, 2016 10:46 pm

Porpentina se le quedó mirando de una manera diferente con la sugerencia de hablar con Auberon Wardwell, ella conocía ese tipo de mirada, era esa mirada de iluminación, como si le hubiese dicho alguna verdad divina en la cual Porpentina había quedado maravillada. Claro que tendría muchas cosas que hacer, seguro su mamá la iba a matar y todo el mundo la juzgaría de loca, su abuela la mataba por segunda vez y todo.

-No creo... no sé, ni siquiera hemos visto a mi abuelo jamás en Boward, ¿Crees que sea posible que lo vea? que vergüenza, que locura, capas que es uno de esos locos encerrados, no se, lo voy a pensar . - Aun que la idea se había quedado muy sembrada en su cabeza, no la iban a hacer desistir de ella por más que negara que iba a hacerlo.

Le vio la espalda pero ya no estaba creyendole nada, incluso cuando se levantó la blusa y vio el tatuaje (que ella ya conocía) negó con la cabeza y la hizo hacia aun lado - No mientas, estabas rasguñandote la piel por eso verdad? ... enserio estos Nu son unos cabezas hueca, a menos que tengan miedo de bajar a media noche por que creen que se les aparecen los asesinos.

Se reía, pero en realidad ya se estaba desesperando, cuando Winnie vio que el librero no tenía nada más que telarañas detrás, ella dio un pisotón en el piso. - Si se supone que lo tenemos en la sangre Bastian y Donnie ya hubieran entrado hace mucho tiempo... a menos que literal tengas que derramar sangre, a ver córtate la panza y echa la sangre al piso (y a la alfombra), si no funciona al menos los asustaremos.

[/quote]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 9:54 am

Si tenía que ser honesta, aquello de que fuera a hablar con Auberon Wardwell era una idea que tenía un trasfondo un poco egoísta. Sabía que Porpentina era lo suficientemente inconsciente como para creer que era una idea magnífica, aunque no lo era en lo absoluto. A veces simplemente quería que dejaran de ocultarle información y una tenía que usar los medios que fueran necesarios.

-Yo creo que sí es posible solo…tienes que ser discreta. Di que eres su nieta o su sobrina o algo parecido. Llévale una canasta de moras.

Se rió porque Porpentina no le creía nada, pero daba igual, eso se sacaba una cuando la historia de tu vida era tan parecida a Pedro y el Lobo. La verdad ella también se quería largar ya, le estaba doliendo horrible la cabeza y sabía que no era el alcohol caro y viejo de la botella que habían dejado por ahí.

-¿Qué? ¿que me corte la panza? En tus sueños.

Iba a ser modelo de lencería, ¿no entendía?, ¿cómo pensaba que iba a lograr eso si tenía una cicatriz en la panza por una sugerencia de tontita de Porpentina?. En lugar de hacerle caso se acercó a ella, la tomó bruscamente por la muñeca y le hizo un corte conjurando un diffindo, con un movimiento de mano. No era un corte profundo, pero sangraba lo suficiente como para gotear. Y no, cortarle la mano no significaba que no la quisiera, al contrario.

Le movió la muñeca y vertió al sangre en el piso. Esperó. Nada. Maldita vida asquerosa.

-Ash, no sirves Porpentina, naciste defectuosa de tus genes. Embarra tu sangre por ahí, ándale. Que se vea tétrico. Y luego te la curo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mayo 10, 2016 12:00 pm

Pues si, era muy inconsciente y aquella idea no le parecía del todo mala. Porpentina no tenía responsabilidades ni conciencia social, ella decía que nadie le hacía caso en su familia, pero lo cierto es que la cuidaban mucho, tanto que jamás le habían dado una responsabilidad real, por eso cuando estaba así de loca, no medía las consecuencias, como si nada de lo que hiciera pudiera afectar a los otros en verdad (si lo hacía y mucho).

Lo voy a hacer, pero no le vayas a decir a nadie todo esto que si me descubren mi madre se va a volver a morir.- Es que ya estaba cansada de las lagunas en el pasado, de que todos les pintaran un panorama diferente y que solo existiera lo que leían por ahí. Odiaba que no fueran directos con ellos, lo odiaba mucho en verdad.

Alzó las cejas y solo se mordió el labio muy fuerte cuando Winnie le cortó la muñeca y un hilito de sangre le salio de la piel. No le dolía mucho en verdad, se distrajo viendo como le escurría por la mano- Si alguien pregunta les dices que me encontraste suicidándome y me salvaste la vida, a ver si dejan de mandarme papeles debajo de la puerta, los odio. - Winnie sabía por que le había tocado ver algunos de esos papeles bajo la puerta de Tina o incluso comerse los almuerzos que Valeria le dejaba. Ella movió la muñeca y su sangre cayó en el piso, sentía un consquilleo extraño en la mano y un escalofrio la recorrió por la espalda.

Ash no, seguro que ni es aquí, la que está mal eres tu, pero ya se... mira vamos a poner algo acá - Fue hacia la vitrina de trofeos y plantó la palma de su mano sobre el vidrio dejando su huella escurriendo en sangre, luego que quedó bien marcada empezó a escribir en el vidrio "Estamos aquí" y se rió bajito.

Ya, listo, es una obra de arte, vayámonos antes de que alguien nos vea y se arruine completamente la broma

[/quote]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 1:50 pm

Por supuesto que no le iba a decir a nadie lo de Broward y Wardwell. Jamás. En verdad, en su corazón prometía llevárselo a la tumba de ser preciso, además no quería que nadie interfiriera en sus planes, si todo salía bien podrían deshacerse de uno que otro obstáculo de la verdad. Bendita Porpentina.

-No, ¿si no quién se va a comer los almuerzos que Valeria te deja? Necesito esos almuerzos para sobrevivir. Y no, yo no estoy mal, tú eres la defectuosa.

Dicho eso dio unos cuantos pasos hacia atrás para admirar su obra y sonrió satisfecha, especialmente por el detalle del mensaje espantoso y mortal. Ya quería que los Nu despertaran, casi estaba tentada de llamar a Donnie y decirle “despierta ya!!!” pero se aguantó las ganas. Primero tenían que salir de ahí y abandonar la escena del crimen. Se acercó a Porpentina y tomó su brazo de nuevo, aunque con delicadeza, y curó la herida que ella misma le había hecho, cerrándosela por completo y sin dejarle marcas en la piel. Terminó dándole un besito en la muñeca.

-Quedó perfecto. Ahora larguémonos de aquí antes de que suceda una desgracia. Vamos a hacer levitar esta alfombra, ¿qué propones que hagamos con ella? Seguro quieres que culpemos a otra fraternidad, lo leo en tus ojos. A TPA no o te juro que me señalarán como autora intelectual, a DIY no porque TE SEÑALARÁN A TI, así que nos quedan solo dos opciones, escoge…

Sacó de nuevo su varita –la alfombra pesaba- y le hizo señas a Porpentina para que la ayudara a hacer levitar el otro extremo de la alfombra enrollada. Miró por última vez su obra, era hermosa, en verdad. Y combinada con el bar quemado y reducido a cenizas,  y encharcado por el glacius que seguramente ya se había derretido, era una de las mejores cosas que había hecho para un desahogo. Qué bueno que no había despertado a Donnie, todo habría terminado aún peor (o no, a lo mejor se enojaba por su preciada fraternidad).

-Ahora sí, vámonos, vámonos ya.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mayo 10, 2016 5:10 pm

Creía en Winnie y sabía que su secreto estaría completamente seguro con ella, además a quién le iba a interesar su visita a Boward? Estaba confiando en ella por que sabía que también le interesaba la verdad, al menos una verdad no endulzada por los lazos familiares, que era lo que se imaginaba de Wardwell al menos.

Le dio su mano para que la curara y luego la besó en la mejilla como agradecimiento, se limpió lo que le quedaba de sangre en la ropa y luego esperó unos momentos viendo hacia la vitrina, donde la sangre seguía escurriendo aun que pronto se secaría por las temperaturas de la noche. Esperaba que eso al menos asustara a algunos cuantos Nu, ya quería ver lo que iban a decir por la mañana o si todo se hacía un chisme en la universidad, sería lo mejor que habían hecho en meses. Era perfecto.

Ayudó a Winnie levantando la alfombra del otro lado con la varita, era una buena idea lanzarsela a alguna fraternidad, pero necesitaban algo más, un toque más escabroso que solamente una alfombra llena de polvo y años.

Vayámonos y luego te cuento que planeo hacer con ella, podemos lanzarsela a las Epsilon, las odio por malditas, o a los Alpha que son el enemigo natural de estos tontos. Podríamos también llenarla de cosas muertas y que la encuentren en ........... YA SE, en el salón del concejo estudiantil, así todos culparán a todos, será perfecto, vamonos ya! - Tomó a Winnie de la mano para desaparecer de ahí, ya podrían luego pensar en el plan perfecto para esa alfombra.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba