Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

New Bratcher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Bratcher

Mensaje por Luciana Bratcher el Vie Mayo 19, 2017 5:03 am

Luciana Bratcher


No hay nadie mejor para ser tú, que tú mismo
Luciana Bratcher

25

Americana

--

Seguridad Mágica

Entrenamiento para Aurores

7° semestre

------

Emily Rudd
personalidad

Lucy es una chica testaruda como su madre pero también tiene corazón de pollo, enternece con facilidad ante gestos dulces y suele responder sin miramientos a las agresiones (verbales o físicas). Explota con la misma celeridad con que se calma y tiende a aferrarse a las cosas, a las personas y sobre todo a los animales. Es decidida, cuando se fija una meta no hay poder humano que le impida llegar a ella.

En el amor es mas bien despistada, habría que estamparle en la cara los sentimientos para que sepa que existen. Suele hablar mucho, si alguien le agrada es posible que la tenga revoloteando detrás suyo hasta que se acostumbre a su presencia y la quiera... O termine odiándola, lo que no haría que se alejara tampoco.
Cree firmemente en las segundas oportunidades y no es sencillo intimidarla, lo que si es fácil es molestarla con su estatura, eso la fastidia bastante.

Historia

Melanie Bratcher dio a luz a una pequeña niña de ojos azules y cabello oscuro una mañana fresca de abril, meses de pleitos con su tío terminaron en el momento que este cargo a la recién nacida Lucy.

Luciana creció en medio de la familia de su madre, que contaba solo con el tío Dominic y la tía Liza aparte de ellas dos, aunque era feliz siempre tenia la sensación de que le faltaba alguien.

Mostró sus primeros signos de magia a los cuatro años, levitando algunos de sus juguetes, fue mas tarde, a los seis que pregunto por su padre por primera vez, la verdad no le fue oculta, su padre había muerto tiempo atrás, antes incluso de que ella naciera, ese día comprendió quien le faltaba, mas su curiosidad no terminó ahí.

Durante su estadía en el colegio Salem, se intereso mas y mas por aquel hombre que no conoció, acosando a su familia con cartas preguntando sobre el susodicho, mayoría que su madre respondía.
Luciana mostró interés desmedido por la animagia incluso antes de saber que su padre lo fue y no dudo en sumergirse en la materia hasta aprender dicha habilidad una vez que lo supo.

Aquello quizá llego a convertirse en una especie de obsesión, Luciana tiende a no soltar fácilmente así que tras entrar en la universidad y estudiar la carrera de  especialista en criaturas peligrosas, se decidió a cursar una segunda carrera para seguir los pasos de su padre, llevándola directo al entrenamiento para aurores, tal vez estará de mas decir que es eso lo que mas desea, convertirse en la digna sucesora de su padre.... Aunque bueno al no haberlo conocido lo hace como mejor lo cree y da todo de si para ello.

A pesar del tiempo que lleva en la universidad no ha intentado pertenecer a ninguna fraternidad, siente que no encaja en ninguna a la que puede entrar. Actualmente cursa el séptimo semestre de su segunda carrera y es la chica efusiva que parece nunca perder la energía.
Por cierto, le gustaría ser una especie de profesora suplente o tutora en lo que a su primer carrera respecta, esto para tener ingresos extras mientras estudia.

Volver arriba Ir abajo

Re: New Bratcher

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 19, 2017 10:03 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.