Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Recluidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recluidos

Mensaje por Lakshmi Rao el Dom Mayo 08, 2016 11:28 pm


Era martes y la biblioteca sólo abriría hasta las cinco por motivos administrativos, algo de rutina y sin importancia, por eso era que Lakshmi había aprovechado su hora de almuerzo para ir a terminar su trabajo de Economía. Eran trabajos grupales y debían entregarlo en tres días, a nadie parecía haberle importado lo suficiente como para aparecer.

Era ya la una y media pero seguían sin llegar, la única muchacha que había visto allí ya había salido con un grupo de chicos que habían ido a buscarla. Después de que se fuesen en medio de un barullo molesto se quedó enfrascada en sus libros, con varios volúmenes gruesos frente a ella, abiertos en distintas páginas, levitando algunos de ellos, era un hechizo que usaba mucho porque le permitía revisar distintas referencias sin mover sus cosas.

Pasó otra media hora, debían ser las dos y algo, los ojos comenzaban a molestarle un poco y fue entonces que otro barullo llamó su atención. Ella estaba en el segundo piso y el ruido parecía venir de uno de los pisos superiores, parecía como si estuviesen tirando estantes por cómo se estremecía el techo, los gritos eran brutales.

Se levantó de su asiento para intentar ver de dónde venía, la bibliotecaria había ido hacia la escalera para ver qué había sucedido y vio a un par de cavernícolas tirándose hechizos, seguramente por una razón estúpida. Se hizo hacia un lado para que no le cayesen los hechizos que continuaban yendo y viniendo cuando llegó la seguridad de la universidad.

Cuando le pidieron que los acompañase no pudo creerlo, ella no tenía nada que ver con eso, pero no fue a la única que llevaron. Aparentemente habían destruido una sección de libros de magia muy antigua relacionada con los no-maj, primeros volúmenes muy caros y seguía sin saber a qué se había debido eso. La llevaron a una habitación de la Biblioteca que usaban para los grupos de estudio, estaba ahí con otras diez personas. Le dijeron que no tardarían mucho en poder irse, pero que necesitaban llegar al fondo de eso, era una pérdida de tiempo.

Se mantuvo cruzada de brazos, junto a la puerta mientras el resto parecía mucho más relajado respecto a lo que estaba sucediendo. Había sido una pelea entre dos tontos y ya, no tenían por qué exagerar de esa forma, a veces la seguridad de la universidad parecía muy inepta, un grupo de gente con prioridades muy desproporcionados.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recluidos

Mensaje por Killian Immëndorff el Lun Mayo 16, 2016 1:11 pm


Ni siquiera había entendido en primer lugar por qué razón lo estaban llevando al salón de estudio. Solo había pasado por ahí cuando uno de los estantes casi le cae en la cabeza, de no ser por que afortunadamente lo pudo detener con sus manos, hubiese perdido el conocimiento ahí mismo. Comprendió que la culpa era de dos idiotas que se les había ocurrido la brillante idea de limar asperezas mediante hechizos ahí mismo, Killian solo respiró profundamente y se dirigió hasta dónde habían llevado a los demás. Intentaba con todas sus fuerzas mantener la calma y tener paciencia, el tiempo corría y tenía que terminar su trabajo pendiente, solo había llegado a la biblioteca por un tomo de "Virus y enfermedades del siglo 18", para el ensayo que estaba preparando.

Se sentó de mala gana en uno de los pupitres, esperando que de una vez le dieron su castigo y así poder irse. Aquello no significaba que iba a dejar las cosas así, les iba a dar una lección a ese par de imbéciles pero primero, lo primero: su castigo y el tiempo que necesitaba pasar. Levantó los brazos y cerró los ojos tratando de imaginar las mil y un formas de cobrárselas a esos tipejos.

Otro alumno que habían metido a ese lugar tocó el hombro de Killian, no supo quién había sido solo evitó cualquier intercambio social de palabras con él mediante un simple: "Go fuck yourself" Su humor ahora era pésimo, no les gustaría a nadie de los presentes meterese con él, no cuando le habían tocado las bolas de la forma en la que más le molesta: los estudios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recluidos

Mensaje por Lakshmi Rao el Sáb Mayo 28, 2016 9:26 pm


El muchacho había tocado el hombro de Killian porque la había visto incómoda en su intento de llamar su atención, sin saber cómo llamarlo porque no conocía su nombre y con la negativa de toquetearle el hombro a un desconocido. Ella le agradeció con una pequeña reverencia al chico rubio antes de cambiar completamente su expresión por el lenguaje del castaño.

-No tienes por qué ser grosero.-le dijo con un crítico tono, evidentemente molesta, con las cejas visiblemente bajas mientras sus labios se fruncían y su mirada seguía la línea de su propio brazo hasta llegar a su mano izquierda.-

Volvió a mirar al muchacho que tenía en frente, sin moverse de donde estaba pese a que le generaba una enorme incomodidad su sola mirada. Tomó aire como para decirle algo, pero en vez de eso terminó extendiendo su mano con la palma hacia arriba para mostrarle su teléfono, el que se le había caído al sentarse.

-Ten.-lo conocó sobre el pupitre en el que estaba sentado Killian antes de ir hasta el sitio en el que había estado sentada, pero ya habían tomado su asiento, fue un muchacho que parecía mucho menor que ella pero que no debía serlo, un Alpha si no recordaba mal. No valía la pena pelear por el lugar, después de todo no se suponía que siguiesen ahí mucho más tiempo.

Se cruzó de brazos y fue hasta el muro opuesto a la puerta, sacó de su bolso una novela que había estado leyendo y la equilibró en una mano mientras los dedos de su otra mano pasaban rápidamente las páginas, buscando el pequeño separador en forma de tulipán que había dejado allí esa mañana.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recluidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.