Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Queen Waldorf |RS|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queen Waldorf |RS|

Mensaje por Sue H. Waldorf el Lun Mayo 22, 2017 10:59 am

Sue Waldorf

Nacida en la élite de Nueva York, Sue es hija de la famosa diseñadora de modas, Kathy Waldorf y del exitoso abogado, Henry Wardolf.
Pese a su estatus y forma de vida, Sue es totalmente dedicada a la obtención de sus logros académicos a través del trabajo duro y, de vez en cuando, las conexiones, manteniendo un promedio prácticamente perfecto, lo que le permite demostrar que puede construir su futuro sin necesidad recurrir a sus recursos para asistirla. Durante una buena parte de la historia, Sue es muy insegura de sí misma, por lo que tiende a ser fría y manipuladora con las personas que la rodean, especialmente al querer superar todo aquello que se interponga en su camino.
Un rasgo notable de Sue es un aparente sentido de superioridad, sin embargo, se sugiere que esto se debe principalmente a su intento de mantener la preeminencia social, ya que a menudo demuestra un lado mucho más compasivo, bondadoso y con motivos hasta quizás buenos. Su personalidad, la llevó a ser muy competitiva. Debido a su naturaleza dramática, puede actuar sin pensar, y causar un escándalo por cosas insignificantes, tiende a jugar sucio, y organizar planes macabros para conseguir lo que desea a cualquier costo

Relaciones

Faith S. Rosenbluth
Mejor amiga desde la infancia. Mantienen una relación fuerte a pesar de los altos y bajos -que son muchos-
Jamie Palmer
Salieron pero jamás funcionó. El sigue intentando conquistarla pero ella solo quiere tenerlo como recurso en caso de que necesite algo
Winnie Lovecraft
Le tiene un crush a Sue. Se conocieron cuando EAP quiso tenerlas a ambas pero Winnie se fue con TPA. Su trato es cordial, tienen muchas cosas en común.
Roman I. Reeds
Se conocen desde pequeños. Es una persona de confianza para Sue. Son cómplices
Julian Vanderbilt
Amigos cercanos desde la infancia
Davina C. Smirnov
Cómplices por conveniencia
Tammy Wildestein
Amigas cercanas desde la infancia.
Keith T. Anderson
Ex novio. Estuvo con él un tiempo por conveniencia. Julietta niega lo que tuvieron
Archibald Bliss
Buenos amigos, confidentes.
Cassie Chee
Tienen un trato hostil
Deborah Stucky
Amigas de la infancia. Se llevan muy bien
Logan Bell
Se llevan bien pero Sue tiene malas intenciones.

BUSCO

1. Mejor amiga: Se tuvieron que conocer desde pequeñas, discuten mucho pero siempre terminan bien. Son inseparables. "Sin duda las personas que mejor te conocen son las que más pueden herirte"
1/1

2. Cómplices: Aquellas que sigan a Sue por conveniencia y la ayuden con sus planes.
2/6

3. Haters: La vida no puede ser tan perfecta, necesito quienes la odien e intenten hacerle la vida imposible -y viceversa-. "No puedes hacer que la gente te ame, pero sí puedes hacer que te teman"
1/infinito

4. Amigos: Deberían conocerse años atrás y ser de alto estatus social. "Todos saben que no puedes escoger a tu familia, pero si puedes elegir a tus amigos."
4/7

5. Seguidores/as: Aquellas almas inocentes que quieran llamar su atención. "Siempre habrá alguien en el exterior que intentara entrar"
0/infinito

6. Imitadores: "Ellos son la prueba viviente de que la clase no se puede comprar"
0/infinito

7. Traidores: Aquellos que en el pasado le ofrecieron su "amistad" pero luego de que consiguieron lo que quisieron la odian y hacen lo imposible porque no logre lo que quiera. "Dicen que los peores enemigos son los que no sabíamos que teníamos."
0/4

8. Amor perdido: Igual debe ser de alto estatus social. "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y alguien más lo encuentra"
0/1

9. Lo que se les ocurra. Estoy abierta a las ideas que tengan <3 .
4/infinito

Re: Queen Waldorf |RS|

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Mayo 22, 2017 11:06 am

Hola baby

Salimos, lo hicimos y no funcionó. ¿a qué se debió? a que tu forma de ser era demasiada carga para mí. No obstante, seguí intentando conquistarte, no sé si lo logré pero lo que sí es que me divertía mucho haciéndolo (de la buena manera, no malpienses) no sé si me odies porque así es tu costumbre cuando no obtienes lo que quieres o si también soy parte de algún jueguito o quién sabe, a lo mejor hasta me amas en secreto.

Estoy frito de ideas, si se te ocurre algo más sustancioso me lo dejas saber.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Lun Mayo 22, 2017 11:17 am

@Jamie Palmer

Bien, no te odio por querer conquistarme simplemente me pareces muy pesado pero no te trato mal por eso si no todo lo contrario. El hecho de que sigas pendiente de mi me favorece mucho, serás útil en alguna ocasión en la que necesite ayuda así que trato de mantenerte en la palma de mi mano todo el tiempo que sea posible.
Si algo no te parece puedes cambiarlo  :wakeup:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 2:25 pm

Eres mi girl crush ._. pero lo he guardado en secreto en mi corazón.

Fuera de eso, entramos a la universidad al mismo tiempo y nos intentaron jalar a Epsilon Alpha Chi al mismo tiempo, y desde ahí te conozco, primero en los cursos propedéuticos y en el tour y después cuando las Epsilon nos intentaban comprar. Además tú eres popular y yo también, tenemos algunas cosas parecidas en nuestras personalidades lo que a veces nos hace combinar y a veces nos hace chocar horrible. Seríamos algo así como frenemies en algún punto. Al final yo me fui a TPA (aunque las odiaba la verdad, por eso acabé en Delta ya que maduré) pero tú sí te quedaste en Epsilon pero como me atraes de alguna forma incomprensible (honestamente tampoco le hago mucho caso a eso, es instintivo) de todos modos yo te seguí hablando.

No sé, cambia o agrega lo que quieras.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Lun Mayo 22, 2017 2:28 pm

@Winnie Lovecraft

Así está perfecto. Ya te agrego :oma:

Mensaje por Roman I. Reeds el Lun Mayo 22, 2017 6:41 pm

Ambos nos conocemos desde pequeños, aunque tú eres unos años mayor que yo. Mi padre era un político importante (actualmente es el presidente) y mi madre siempre favorecía los diseños de vestimenta que elabora la tuya. Esto no ha cambiado puesto que siguen siendo los diseños de tu madre los que principalmente vestimos.

No somos amigos, ya que mi personalidad no favorece el formar conexiones con las personas. Aunque a ojos de muchos si parecemos amigos. Sin embargo, te he ayudado en muchas ocasiones a organizar planes y a hacer jugarretas sucias, porque tengo un completo desinterés por las normas y tú has hecho lo mismo por mí ya que ambos nos cobramos los favores.

Se libre de cambiar, editar o agregar lo que gustes (:

Mensaje por Sue H. Waldorf el Lun Mayo 22, 2017 7:20 pm

@Roman I. Reeds
Está perfecto! También buscaba algo así. Ahora te agrego ^^

Mensaje por Davina C. Smirnov el Lun Mayo 22, 2017 7:43 pm

Bueno^^ Nos conocemos de hace un tiempo, en la universidad un día que casualmente cruzamos ya que tenemos carreras bastante similares, de allí simplemente comenzamos a hablar mas y conectamos de alguna forma. Debido a esto podemos ser buenas cómplices en algunas cosas, lo único es que te advierto que Davina siempre va a intentar mandar o va expresar libremente su opinión, va a tratar de sobresalir un poco en lo que respecta a las cosas que a ambas se lo ocurran o a tomar el crédito. No es de esas personas a las cuales les gusta que les manden ya que toda su infancia vivió con eso y sus padres siempre la controlaban. Así que, no seguirá instrucciones de tu parte (a menos que o lo considere bastante, o en seguida le parezca excelente) lo cual creo que traerá problemas entre ambas, lo cual no afecta tanto ya que su trato es mas bien por conveniencia.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Lun Mayo 22, 2017 8:30 pm

@Davina C. Smirnov

Está bien! Solo te digo que Sue jamás hará lo que digas si el plan es suyo :sos:
Ahora te agrego!

Mensaje por Julian Vanderbilt el Lun Mayo 22, 2017 11:33 pm

Sue, nos conocemos desde niños. Nuestros padres trataron de hacernos que nos lleváramos bien con la esperanza de que un día saliéramos para mantener las relaciones entre buenas familias y todo eso, discutimos mucho, pero aprendimos el uno del otro a través de los años, te considero una de mis amigas más cercanas, probablemente la mejor que tengo por el simple hecho de que nos conocemos todos nuestros altibajos, nuestras personalizadas suelen chocar mucho pero arreglamos las cosas inmediatamente por costumbre.

Cuando estábamos en la escuela, alguno de nuestros parientes finalmente preguntó si íbamos a salir y nos reímos de la sola idea, te conozco demasiado como para tener una relación que no sea fraternal contigo, sería como salir con mi prima y no. 

Me dices si quieres cambiar algo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 23, 2017 11:44 am

Sue, de habernos conocido ahora, estaríamos destinadas al desastre total, porque somos muy distintas y no sé, tú eres super señorita y yo juego hockey puro y duro, esas cosas que nos hacen chocar.

Pero el caso es que nos conocemos desde muy chicas porque, pese a que mi papá (@Judah Wildenstein) es representante deportivo y hace todo lo que tiene que ver con Quodpot y ese tipo de negocios siendo abogado, conoce a tu papá desde la escuela.

El caso es que los Wildenstein antes se dedicaban al arte, de hecho lo siguen haciendo en Europa mis tías y mi abuela, pero papá es como la oveja negra que agrada por su carisma, por lo que aunque su camino se desviara del de la familia, siguió siendo amigo con el tuyo y posteriormente con tu madre, que también la conoció de joven. Mi tía @Violet Wildenstein-Biolay es muy amiga de tu madre, más que papá y le pide muchas veces diseños para ir a eventos de la Fundación Wildenstein que ella dirige o esas cosas, por lo quelas familias se llevan bien.

De niñas jugábamos y todo eso, pese al carácter distinto que tenemos porque pues de niñas uno es menos juzgón, ya no sé si con los años cambió tu concepto de mi y me odias *-* jajajaja pero yo sigo creyendo que podemos llevarnos bien, aunque no coincidamos tanto por la vida.

Ya sabes, cambia o agrega lo que te parezca ;D

Roll, roll:

Mensaje por Sue H. Waldorf el Mar Mayo 23, 2017 12:41 pm

@Julian Vanderbilt
Agregado" <3

@Tammy Wildenstein

Sigo siendo tu amiga pero si me llega algún rumor de que has hecho algo que me pueda perjudicar de cualquier manera me haré cargo de que pagues por lo que hiciste. Mientras, mi trato contigo es cordial ya que te tengo cariño por los viejos momentos. Te defenderé de cualquier injusticia siempre y cuando no me perjudique.

Mensaje por Keith T. Anderson el Mar Mayo 23, 2017 2:03 pm

Por cierto, te acepté como mi fracaso amoroso. Te tengo rencor y te tuve luto como por un año (?)

Mensaje por Cassie Chee el Mar Mayo 23, 2017 3:23 pm

Pues vengo a ser tu amiga la ñoña que a veces quieres reventarle algo contundente en la cabeza.

Tenemos personalidades radicalmente distintas pero por azares del destino nos caímos bien. Sinceramente no tengo idea del porqué somos amigas pero siempre podemos contar una con la otra. O me puedes mandar al demonio por simplota y ridícula.

no sé *-*

Mensaje por Sue H. Waldorf el Mar Mayo 23, 2017 3:38 pm

@Keith T. Anderson

Listo! Ya estás agregado

@Cassie Chee

La verdad es que la personalidad/historia de Cassie no pega para ser amiga Sue pero te puedo sugerir dos cosas:
1. Ser Seguidora: Ser amiga de Sue aunque ella no sea amiga tuya.. Las seguidoras tienen una ilusión: vivir las historias de cualquiera que forme parte de la élite. Puedo ver en ti la oportunidad de aprovecharme y divertirme. Si logras desafiarme tu ganar, puedes entrar.
2. Ser imitadora: Que intentes vivir de la manera en que lo hace Su es una cosa que la irrita demasiado y puede que te haga pasar malos ratos por esto e intentar manipularte para que hagas el trabajo sucio y te metas en problemas de los que ella no querría formar parte.

Si quieres eliminar o editar algo avisame :oma:

Mensaje por Cassie Chee el Mar Mayo 23, 2017 3:43 pm

Ninguna de las dos pega, no tengo personalidad de cachorro para seguir ni tampoco para imitar pues me considero bastante auténtica. Siendo así, te propongo trato medianamente hóstil porque no me gusta como tratas a los demás y si bien no soy partidaria de las discusiones y peleas, no me privo para decirte que lo que haces no está bien.

algo más? o le cambias algo?

Mensaje por Sue H. Waldorf el Mar Mayo 23, 2017 3:46 pm

@Cassie Chee

Está perfecto. Trato hostil entonces :2die:

Mensaje por Deborah Stucky el Vie Mayo 26, 2017 9:18 am

Las Epsilon seguimos creciendo :aweb:

Pues creo que serían amigas de la infancia. Mi mamá adoptiva tenía un buen estatus social y creo posible que ella hubiera contratado a tu papá en algún momento. En estas logramos convivir juntas y tuvimos nuestro compromiso por el estudio como algo en común. No creo que nos gustaría trabajar juntas, ya que probablemente ambas trataríamos de estar en el poder. Luego me alegró que estuvieras en Epsilon, ya que me podía relacionar contigo. Ahora creo que nos llevamos bien en la fraternidad.

¿Qué opinas?

Mensaje por Logan Bell el Vie Mayo 26, 2017 10:13 am

Bueno, no sé si alguna vez tuviste interés en la presidencia de la fraternidad, si la respuesta es sí, creo que entonces no te caigo muy bien. Las cosas estuvieron así: en teoría la presidenta anterior tuvo un tropezón y yo me aproveché de eso, probablemente si querías la presidencia lo intentaste aprovechar también, pero yo terminé llevándome el título con los votos y un empujoncito de la sociedad de padres. Así que sin querer me convertí en tu enemiga por quitarte ese lugar de "autoridad máxima". Por si fuera poco soy muy liberal y trato de introducir cambios en ese sentido en la fraternidad (quitar un poco el cliché de que somos miss perfección o algo así).

En ese caso pues te llevarías bien conmigo para luego darme la puñalada en la espalda, o intentarlo.

Si no te interesó nunca la presidencia, entonces también existe la opción de que con tus habilidades de complot me hayas ayudado a crear un plan para obtenerla yo, y tuvo que ser un plan súper improvisado porque había que aprovechar el momento. En ese caso nos tenemos una especie de mutua lealtad silenciosa y sé que yo te debo un favorcito al menos.

Tú me dices qué prefieres.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Vie Mayo 26, 2017 12:01 pm

@Deborah Stucky

Me parece perfecto! No eres de sus mejores amigas pero sin duda se llevan muy bien (:

@Logan Bell

La verdad es que si, Sue siempre ha querido tener autoridad sobre la mayor cantidad de personas que pueda así que ahora no perderá ninguna oportunidad que se le atraviese para verte caer.
Puede ser tu amiga pero justo eso, te dará la espalda cuando la situación lo amerite.

Mensaje por Melinda R. Depaul el Vie Mayo 26, 2017 5:44 pm

La verdad es que me caes mal, y no hago mucho (nada) para esconderlo. Representas mucho de lo que odio en una persona, con tu actitud de superioridad y falta de moral. Tal vez las cosas pudieran haber sido diferentes si nos hubiéramos conocido bajo circunstancias diferentes, pero parecemos destinadas a una enemistad.

Como eres mayor que yo nunca tuvimos la oportunidad de conocernos en Ilvermorny, nuestro primer encuentro fue durante mi primer año en la universidad, antes que entrara a Theta pero cuando tu ya eras Epsilon. Nos conocimos durante alguna competencia en campus, donde lo más probable es que usaras algún truco para tomar la ventaja. Al final me enteré de tu trampa, y quedaste marcada como enemiga perpetua en mi mente (también soy muy testaruda y rápida en juzgar).

Desde entonces ya sabiendo de tus trucos en vez de huirte hago todo lo contrario, participo toda competencia que te veo, para intentar que no vuelvas a ganar nada.

Cambia lo que quieras :)

Mensaje por Sue H. Waldorf el Sáb Mayo 27, 2017 9:03 am

@Melinda R. Depaul

Así está perfecto. Cuida tu espalda :jaja:

Mensaje por Laurette Draconis el Sáb Mayo 27, 2017 9:25 am

Mmm a ver, creo que nuestro trato no es tan hostil, pero no nos llevamos también. Tenemos la misma edad, pero yo fui a Thunderbird y a diferencia de ti, yo siempre fui muy segura de mi misma. Propongo que solo me querías a tu lado por conveniencia, ya que era muy buena en los deportes y me destacaba en ciertas materias, no en todas, porque nunca fui una cerebrito, pero si tenía mi lista de materias donde era la mejor, entre ellas Encantamientos, Cuidado a las Criaturas Mágicas y Quodpot. Siempre me elegías a mi para hacer equipo en esas materias, supongamos que te faltaba un poco para destacar en ellas y fingiste una amistad conmigo solo para aprobar, pero yo sabía que esa sonrisa no era del todo verdadera y siempre me cuidé de ti, más te trataba muy bien (y tú igual en mi presencia, pero a mis espaldas hablabas pestes, desde que era gorda -porque soy muy curvilínea- y demás). En fin, así fue durante todo Ilvermorny y ahora que estamos en la universidad donde no me necesitas para nada, pues apenas y me diriges la palabra, con cierto ápice de indiferencia.

¿Qué te parece?

Mensaje por Sue H. Waldorf el Sáb Mayo 27, 2017 11:55 am

@Laurette Draconis

Está perfecto. Aquí está la versión de Sue.

Sue siempre trabajó duro para ser la mejor, sus logros académicos han sido de las pocas cosas que ella puede decir logró sin ayuda de sus recursos (dinero, servidumbre..) así que al caso:
Como ella siempre ha dado todo de si para ser la mejor, cuando notó que tu te destacabas más que ella en algunas materias fingió ser tu amiga y hacer equipo contigo solo para lograr destacarse más. Siempre había sido la primera de sus clases y que otra persona le quitara el puesto no le pareció nada bueno. Puede que alguna vez haya fingido hacer equipo contigo e hice las cosas mal a propósito cuando tenía un mejor trabajo para entregarlo sola o algo así ( en éste momento no se me están ocurriendo las mejores ideas) y de ese modo pudo lograr ser la primera de la clase también en esa materia (no digo que lo haya hecho con todas). La verdad es que nunca le caíste muy bien y no tuvo que ver -del todo- con tu personalidad, solo pensaba que te interponías en su camino y ella jamás permitirá eso.
Ahora que están en la misma universidad pero en distintas carreras, Sue no se preocupa tanto por tí y como la ayudaste de cierta manera a volver a destacarse, no te trata del todo mal y hasta cree que te debe un favor (el cual intentará pagarte aunque no quieras, no le gusta sentirse en deuda con nadie).

¿Así te parece?

Mensaje por Laurette Draconis el Sáb Mayo 27, 2017 5:27 pm

@Sue H. Waldorf escribió:@Laurette Draconis

Está perfecto. Aquí está la versión de Sue.

Sue siempre trabajó duro para ser la mejor, sus logros académicos han sido de las pocas cosas que ella puede decir logró sin ayuda de sus recursos (dinero, servidumbre..) así que al caso:
Como ella siempre ha dado todo de si para ser la mejor, cuando notó que tu te destacabas más que ella en algunas materias fingió ser tu amiga y hacer equipo contigo solo para lograr destacarse más. Siempre había sido la primera de sus clases y que otra persona le quitara el puesto no le pareció nada bueno. Puede que alguna vez haya fingido hacer equipo contigo e hice las cosas mal a propósito cuando tenía un mejor trabajo para entregarlo sola o algo así ( en éste momento no se me están ocurriendo las mejores ideas) y de ese modo pudo lograr ser la primera de la clase también en esa materia (no digo que lo haya hecho con todas). La verdad es que nunca le caíste muy bien y no tuvo que ver -del todo- con tu personalidad, solo pensaba que te interponías en su camino y ella jamás permitirá eso.
Ahora que están en la misma universidad pero en distintas carreras, Sue no se preocupa tanto por tí y como la ayudaste de cierta manera a volver a destacarse, no te trata del todo mal y hasta cree que te debe un favor (el cual intentará pagarte aunque no quieras, no le gusta sentirse en deuda con nadie).

¿Así te parece?

Sí, me parece perfecto, aunque lucharé por no recibir nada a cambio de lo que pasó en el pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba