Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Queen Waldorf |RS|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Queen Waldorf |RS|

Mensaje por Silas Alechinsky el Mar Mayo 30, 2017 9:21 pm

Yo creo que nos odiamos desde la escuela por que eras tan bonita y perfecta que no pude resistirme una vez a "accidentalmente" tirar una poción pegajosa a las niñas bonitas. Tendríamos unos trece años. Por el resto de lo que duró el colegio, imagino, me odiaste e incluso te vengaste (te dejo decidir cómo, si aceptaste esta propuesta).

Y bueno, ahora que ya no soy el salvaje que solía ser y me comporto como la gente, o me sigues odiando o te doy igual y crees que soy un loser. Igual si te veo pasar te guiño un ojo, because of course I do.

Cambia o agrega lo que quieras!

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jun 07, 2017 11:30 am

Bueno, creo que tuvimos una cortísima relación. Ahí va.

Cuando tú empezaste en Epsilon Alpha Chi yo llevaba ya como dos años en Nu Delta Pi. Si bien mi reputación está algo dividida (por un lado soy hijo de un reconocido asesino terrible ya fallecido, por el otro vengo de la misma familia revolucionaria que salvó a EU blablabla), en la universidad siempre fui uno de los mejores de mi generación y era muy correcto y demás. Quizá en ese momento lo único que querías era empezar a alcanzar más impulso social y viste una oportunidad en mi de alguna forma. Yo la verdad es que siempre he sido muy huraño y no se me da muy bien establecer relaciones normales con la gente, pero tú eras tan perfecta que pensé que quizá había oportunidad de algo.

Lo cierto es que no funcionó. El mes o par de meses que estuvimos juntos fue terrible para ti porque tengo como un aura horrible a mi alrededor. O sea que parecía ser un ave de mal agüero y además notaste que pasaban cosas extrañas cuando estabas conmigo, como si trajera un poltergeist hardcore siempre pegado a mi espalda. No sé, como que soy tóxico. Eso sí, lograste hacerte de MÁS fama y eso quizá fue lo único bueno que obtuviste de mi. Me gustabas mucho pero cuando decidiste mandarme al diablo no me quedó más remedio que aceptarlo.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Dom Jun 18, 2017 11:07 am

@Silas Alechinsky
Bien, obviamente que no voy a dejar que nadie me haga alguna jugarreta y se salga con la suya, digamos que mandé a mis seguidoras a colocar una poción en tu bebida y ésta hizo que se te cayera TODO el pelo; en ese entonces no tenía tantas ideas de venganza ya que era solo una niña así que dejémoslo así.
Lo que hiciste solo fue un juego de niños, así que no te odio y tal vez alguna vez hasta te pueda dirigir la palabra si necesito algo pero del resto para mi eres irrelevante
@Bastian Schweinsteiger
Al yo comenzar en mi fraternidad mis padres se divorciaron y la verdad es que la pasé muy mal por eso (mi padre se enamoró de uno de los modelos de mi madre y tuvieron una aventura, para mi si alguien se enteraba era como un suicidio social), te vi al principio como un escape de lo que estaba sucediendo en mi vida, y podría admitir que si me gustaste mucho aunque tal vez no lo pareciera.
Luego de un rato de estar contigo y darme cuenta de esa "aura horrible" me di por vencida y decidí dejar lo nuestro más que todo por mi bien.
Ahora, puede que tenga muchas cosas malas pero si tengo mi corazoncito y que las cosas no funcionaran si me dejó algo mal. La verdad es que no quisiera que estuviéramos en malos términos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba