Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Todo me da cringe, help

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo me da cringe, help

Mensaje por Keith T. Anderson el Lun Mayo 22, 2017 1:45 pm

Relaciones de Keith

Personalidad:
Lógico, irreverente, ocasionalmente aguafiestas y socially akward, pero en general alguien agradable es sin duda Keith. No se rige por etiquetas sociales, ya que piensa que en más de una ocasión son innecesarias, de modo que podrás verlo rompiendo alguna regla o patrones si estas no se ajustan a su modo de ver las cosas y vale, por esto no necesariamente se tiene que ver "cool" o "en onda", muchas veces por pensar diferente le ha acarreado más problemas que beneficios. Desconfiado de naturaleza, sobre todo con las personas a su alrededor; esto no le permite mostrar tan a la ligera su vida privada y por ende su lado más vulnerable. Independiente, su lado desconfiado siempre lo llevó a hacer las cosas él solo. Por otro parte, cuando tienes el maravilloso gusto de conocer lo más profundo de él y adquirir su preciada confianza, te darás cuenta que es un cinnabon roll a todas las de la ley. Es cálido, amable y muy solidario con los suyos.

Fun facts:
- Sangre sucia, hijo muggles/no maj cristianos
- Es de Texas, su acento a veces revela su ubicación.
- Fue a Ilvermony, Horned Serpent
- Ratón de biblioteca durante toda su vida.
- Fue rechonchito desde los 11 hasta los 15.
- Apariencia a partir de los 15 aunque seguía siendo el mismo.
- Cantante de una banda metalcore. Una muestra aquí
- Le da cringe la gente super falsa en la vida y las de nuevo ingreso que lo persiguen sin motivo.

Pequeña aclaratoria de su nerdosidad:
Algunos por los comentarios que me dejan, me dan a entender que mi nerdosidad es al estilo Josh Nichols, que me encanta Oprah, me encanta todo lo políticamente correcto y puede revelar cierta virginidad en su habla (?), pero no es así, es más del tipo introvertido y con mirada nerviosa, que prefiere leer un buen rato para distraerse, al tiempo que aprovecha de adelantar deberes. Actualmente como soy cantante de banda ya no tengo una mirada nerviosa, me desenvuelvo mejor con el resto de las personas, pero aún así la mayoría me causa una ligera ansiedad que no expreso tanto, vale xD.

¿Qué busco?
- Mis antigüos bullies, tipo: "Hey, ahora soy vegano, budista y eco friendly, me arrepiento de todo lo que hice, seamos chéveres" ó "¿Eres Keith? -lo empuja- por los buenos tiempo"
A cualquiera de esas dos opciones tienen mis 5 estrellas de cringe. No seré amigo de nadie que me hizo bullying =D.

- Fracaso amoroso: La única mujer a la que le di TODA mi confianza y me hizo trizas. A raíz de esto, opté por simplemente no querer tener algo parecido, jamás en la vida.

------

Fuera de esto:
- Amigos: Pocos, no soy de abrirme a alguien tan fácil.

- Conocidos: Los que quiera ;) en buenos y malos términos (?)

- ¿Ex novias?: 2 cuando mucho, luego del fracaso amoroso, no me abrí tanto al noviazgo como ellas querían, tienen en común que o se aburrieron de mi o no se sentían correspondidas, ya que ellas daban el todo por el todo y a mi no me salía ni un: Te quiero.

- Relaciones musicales: infinito.

- Cualquier otra categoría: Será bien recibida.  

Re: Todo me da cringe, help

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 22, 2017 1:59 pm

Ok tenemos la misma edad y fuimos a la misma casa en Ilvermorny pero resulta que yo llegué transferida de Salem justo cuando tú diste el cambiazo, así que no sabía de tu etapa chubby, en cambio puede que tú sí supieras que me expulsaron de Salem por intentar incendiar el comedor. El caso es que en un principio no nos hicimos en la vida, pero después me di cuenta de que había gente que te maltrataba porque no superaba tu cambio y como que no querían que cambiara el orden social y empecé a defenderte "en secreto". Y luego empezamos a encontrarnos seguido en la biblioteca y al final nos terminamos haciendo amigos y a hacer muchas cosas juntos.

Puede que alguien haya intentado persuadirme diciendo "no te juntes con ese que era gordo y tu status social qué" pero a mi me importaba poco lo que dijeran los demás, honestamente. Eras listo, sabías mantener la boca cerrada en la biblioteca -o sea, podíamos estudiar juntos en paz- y la verdad me gustaba que no te llevaras con todo el mundo porque me hacía sentir especial <3

Fuiste de las pocas personas a las que nunca les inventé mentiras (era muy mitómana de chica) aunque no sé qué te parecía mi mitomanía ante el resto del mundo. Y hasta la fecha creo que seguimos siendo amigos a menos que haya ocurrido alguna desgracia entre nosotros que te hiciera dejar de hablarme :v porque todo es posible. Cambia o agrega lo que quieras :3

Mensaje por Sue H. Waldorf el Lun Mayo 22, 2017 3:05 pm

Ambos tenemos la misma edad, fuimos a la misma escuela y estábamos en la misma casa así que me pareció bien estas dos opciones
1. Era de las que te hacían bullying y hasta el sol de hoy continúo haciéndolo, no puedo evitar recordar como eras al verte y me encargo de señalartelo cada vez que pueda.
2. Puedo ser tu fracaso amoroso. Digamos que te necesitaba para algún plan a mi propio beneficio así que estuve contigo hasta que éste concluyó. Dejé de estar contigo y nos encontramos varias veces en la universidad en donde niego por completo que alguna vez estuvimos juntos.

Añade o edita lo que quieras <3

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Mayo 22, 2017 6:53 pm

Yo pude haber sido tu bully mayor, desafortunadamente para mi y afortunadamente para ti, no fui a Ilvermorny, sino a Hogwarts así que yo te conocí apenas en la universidad y para mi, eres más bien buen candidato a Alpha porque tienes cara bonachona y esas cosas, además he notado que llamas la atención de las niñas chicas.

La cosa es esta. Por ahora me he portado buena gente porque quiero que el semestre siguiente seas un alpha, pero si acaso me llegas a rechazar por ser un nerd, te haré la vida de cuadritos, ¿estamos?

:D

Mensaje por Julian Vanderbilt el Lun Mayo 22, 2017 11:46 pm

Nos conocimos en la escuela, pero no convivíamos mucho por estar en diferentes años y casas, si en alguna ocasión me tocó verte pasar un mal rato probablemente hice una intervención para que te dejaran en paz, pero nada del otro mundo, cosas de pasillo y seguimos con nuestras vidas.

Ahora en la Universidad me ha tocado verte más, pero sobre todo, me ha tocado estar en presentaciones de tu banda, honestamente creo que tienes talento, hemos hablado de ello algunas veces, pareces una persona agradable aunque algo nerd y créeme, ya tengo muchos de esos a mi alrededor, no me causa conflicto.

Podemos ser amigos, creo yo, tú dime.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 23, 2017 11:20 am

Yo te conocí de Ilvermorny (yo era Thunderbird) porque mi hermano Nate era uno de los que te hacían bullying, eres dos años mayor que yo, así que la primera vez que sí te tomé atención fue un día que lo vi con sus amigotes tirándote chucherías con magia cuando era la hora del almuerzo, que me pareció lo más horrible del mundo porque es horrible.

Me gané un pleito enoooorme con Nate porque lo hice quedar mal frente a sus amigos cuando le dije que era un idiota y le puse fin al hechizo que te puso Graham James. El tema es que para que no siga -porque cuando le puse el pare echaron de nuevo el hechizo- me fui a comer contigo, porque si me lo hacía a mi le iba a hacer un pleito con papá. Creo que estabas en cuatro y yo en segundo, no te dije nada hasta que terminamos de comer, creo que me disculpé porque Nate comparte mi sangre o algo así.

Eso hizo que comiera contigo de vez en cuando, no era como si me la pasara todos los días detrás viendo que no te pase nada, pero sí fue lo suficiente como para comenzar a hablar algo y me agradaste, aunque creo que estabas desconfiado, como si fuese una treta, pero acabamos siento medio amigos, amigos de almuerzo; y como era una de esas niñas que se ilusionaban mil, me acabaste medio gustando, sólo que tu andabas ilusionado con otra -la que te rompió el corazón, o no sé- y sólo quedaba en coqueteo cuando ibas ya en tu último año y yo en quinto, que ya iba tomando más confianza como para ser medio obvia.

Aquí te vi de nuevo y me sigues agradando, pero no nos vemos mucho porque no llevamos clases juntos, me debes un café para ponernos al día, o algo menos aburrido. Dime si te parece o cambia lo que te parezca.

Roll, roll:

Mensaje por Keith T. Anderson el Mar Mayo 23, 2017 1:12 pm

Winnie: Ciertamente poco me importa tú pasado, sin duda alguna fuiste una de las primeras con las que me abrí, ya que teníamos ciertos intereses parecidos, me agradaba estudiar contigo y  me agrada lo mega concentrada que podías ser cuando querías algo (academicamente hablando), lo que sí es que aunque no me parecía lo de tu mitomanía, no te juzgaba al respecto, de hecho cuando nos graduamos perdimos un poquito la comunicación pero al vernos aquí muchas cosas eran como antes.
Eres una amiga y soy muy fiel a mis amistades.

Sue: ¿Cómo olvidar el día que te di mi corazón y tu lo tiraste por la basura? Que buenos recuerdos. Basicamente eres mi fracaso amoroso, te creía diferente ya que te gustaba salir bien en clases, perseguías tus metas y eres muy linda. Fue en un proyecto intercolegial de magos donde los ganadores recibirían premios convertidos en méritos y becas (mérito para ti, seguro, la beca para mi), pero sólo me utilizaste para salir excelente en ese premio intercolegial donde te pusieron en el cuadro de honores de Ilvermony y yo pude recibir la beca para la universidad. Así que cuando nos cruzamos, mis entrañas se revuelven y es que me sigues gustando pero muy poco y ya el resto es puro rencor que te tengo.

Freddie: Sin duda mi cringe contigo se eleva por los cielos, me recuerdas a los bullys de Ilvermony, pero ¿Sabes? ya sufrí mucho en el pasado como para volver a repetir el mismo episodio. Ten por seguro que entraré en Alpha, únicamente porque de todas las personas que conozco, es contigo con la que menos quiero inconvenientes. Tú solo dime cuando son las pruebas y las hago *Doblegándose por un poco de paz*

Julian Pues la verdad también me agradas bastante, de hecho soy la primera persona que te dice cada que hay un toque de alguna banda genial por ahí. Eres de las muy pocas personas que no me incómoda a hablar ni nada por el estilo. Tenemos buenas relaciones y cuando tengo algún concierto, pues tienes el mejor puesto, puedo asegurártelo.

Tammy Si algún día me entero de que te gusté, creo que voy a estar todo un día pegándome la cabeza contra un muro en plan "soy idiota", porque sí me gustaste un poco también, solo que tu hermano no me daba la suficiente confianza para dar cierta iniciativa a intentar algo más, además que me cortaba un poco la diferencia de edad, que no es tanta pero cuando tienes 16 y tu 14, se siente como si fuesen 20 años de diferencia, al menos no era como algunos que no le importaban ese tipo de cosas con tal de meterse en las faldas de las inocentes. En fin, el asunto es que siempre me agradó tu compañía, seguro fuiste una de las pocas personas que logró verme en plan super cálido y amable, siempre te traía algún postre diferente, sea cupcake, cheesecake  aunque no nos sentaramos juntos, siempre te lo dejaba en donde fueses a estar y te saludaba de lejitos. Es más, toma en cuenta lo mucho que te quería que a veces te escribía en un papel las respuestas de algún examen que te preocupara que luego se borraban las letras cuando alguien más las tomaba. Pero entonces llegó Sue y me embobó todo por razones que desconozco y quizá te llegué a ignorar un lapso corto de tiempo.

En fin, te quiero mucho en buen plan, de amistad y ahora que estamos en la universidad y si seguimos vivos luego de la epidemia, tendrás un cafecito para actualizarnos.

P.D: Yo por mi parte, si llego a descubrir que te gustaba, inmediatamente sabré que era lo mismo que sentía por ti (mira que soy patata para descubrir mis sentimientos) y estaré  un tiempo afligido como he dicho al principio.

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Mayo 23, 2017 1:27 pm

La verdad yo soy tu bully medio. Ese que es pasivo-agresivo con los comentarios. Me gusta molestarte, pero sé mis límites y a veces digo o hago cosas que te hacen pensar que en algún momento me puede llegar la iluminación y ser mejor persona. No soy tan malo y creo que muy dentro de ti sabes que es así. No soy muy fan de la música que escuchas pero te dado tips de las bandas que se presentan en la ciudad y cosas así bien amables y buena onda.

Nuestra relación es extraña, a lo mejor con el tiempo nos odiemos o seamos buenos amigos, quién sabe, todo puede pasar en esta vida.

Eres libre de cambiar, agregar o editar lo que te plazca.

Mensaje por Keith T. Anderson el Mar Mayo 23, 2017 1:38 pm

Jamie: Tranquilo que no me confundes para nada tu forma de ser, gracias a mi poca confianza que tengo con el resto, aún no has pasado la barrera invisible que tengo con casi toda la gente. Lo más que hago contigo es fluir, puede que en algún momento te haya contestado algún comentario (el que sienta verdaderamente molesto) de igual forma pasivo-agresiva, como en otras ocasiones simplemente me hiciera el sordo contigo. Por otra parte son bien recibido aquellos tips que me das, que te los recibo con suspicacia, esperando quizás algún comentario de los que acostumbras en decirme más que todo porque me condicionaste a no bajar la guardia cuando se trata de ti. :sos:

Pero sí, el tiempo dirá como se desenvolverá esta relación. Igual trataré que sea por las buenas, ya que pasa igual que con Freddie, no quiero revivir episodios de Ilvermony.

Mensaje por Cassie Chee el Mar Mayo 23, 2017 3:40 pm

Te cuento en breve

Tengo un crush ENORME contigo de esos vergonzosos que te traban la lengua al hablar, que dices puro nonsense y solo puedes sonreír como idiota durante el tiempo que lo mires pasar. Eso me pasa pero hago hasta lo imposible porque no se note. A lo mucho que aspiro es que seamos amigos y podamos salir como tales de vez en vez. Al igual que tú soy socially akward porque de repente me distraígo pensando en muchas cosas o bien, me encuentras hablandole a las cosas. La gente dice que estoy loca y rara, no sé que tanto te afectan esos rumores.

y pues eso *-*

Mensaje por Keith T. Anderson el Mar Mayo 23, 2017 4:36 pm

Cassie: Por algún motivo me causas mucha, pero mucha ternura y mi primer instinto es de protección, no es que sea muy bueno haciendo eso, pero es lo que me inspiras. Pues mira, trato de hablarte a pesar de que no te comprendo del todo, pero no me molesta nada de tus "rarezas" al contrario, se me hace bastante curioso, lo que si noto que a veces eres un poco nerviosa (porque no sé lo que sientes por mi). Un día te invitaré a salir en buenos términos de amistad para conocerte mejor.

Lo que si es seguro que en los eventos sociales que se hacen en la universidad y nos llegamos a topar, te saludo siempre y trato de estar a tu lado (ya que me incomoda todo).

Mensaje por Laurette Draconis el Sáb Mayo 27, 2017 10:23 am

Propongo algo gracioso! Una vez coincidimos en la biblioteca en Ilvermorny, yo te hacía atractiva y quizás un día me quisiste sacar conversación, pero nunca podías porque bueno, tu estabas muy aislado y yo más de una ocasión entrenando en el equipo de Quodpot, pero cuando estuvimos en la biblioteca y por fin pudiste tener la oportunidad de hablarme, enmudeciste de la vergüenza y no te salió palabra alguna, yo solo me extrañé y te sonreí, pero al ver que no podías hablar y la hora se me estaba yendo, tuve que despedirme de ti y ahí murió todo.

Podemos volver a coincidir en la universidad y hablar por fin, actualizarnos de qué pasó de nuestras vidas hasta ese entonces.

Mensaje por Silas Alechinsky el Mar Mayo 30, 2017 9:03 pm

Uff, pues aunque lo mío no era precisamente hacer bullying como tal, sí era fastidiar mucho a la gente en Ilvemorny. Estábamos en la misma casa, y mis chistes jodidos seguro te llegaron en el peor momento de la pubertad, cuando yo estaba en el tope de ser un alumno desastre que ponía apodos a todos y aprovechaba cualquier cosa para soltar un chiste.

Perdón, pero eso me deja en la categoría de viejo trauma de la infancia, aunque no hiciera nada físico para humillarte (o sea nunca fui de agredir ni intimidar a nadie, pura burlita jodida). Pero sí.

Ya no soy el bruto que era antes, por que es la universidad y hay que comportarse, pero seguramente no te caigo nada bien. Y yo, que no me tomo nada en serio, tampoco es que haga mucho por reparar mi vieja reputación.

Cambia o agrega lo que quieras!

Mensaje por Keith T. Anderson el Mar Jun 06, 2017 10:35 am

Laurette: Perfecto, ahora solo nos queda abrir tema juntos, si quieres hacemos un flashback o algo así, que me parece divertida la escena.

Silas: Sí, seguramente por tu actitud nunca te diste cuenta que esos comentarios eran en los momentos menos oportunos para mi, cuando el bullying se incrementaba, así que sí, tienes mi desprecio total. Yo por mi parte trataba de no dirigirte la palabra, porque nunca fui de contestar ni nada por el estilo, simplemente con ignorarte tenía a pesar que eran bien hirientes los comentarios.
Ahora que estamos en la Universidad, pues... seguro con pasar de ti si alguna vez llegamos a coincidir, pues me es más que suficiente.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jun 07, 2017 12:10 pm

Ok, todo pasó en Ilvermorny cuando al doblar en una esquina te vi acorralado por los bullys del día. Generalmente no le pongo atención a la gente y me vale lo que hagan, pero eso día por alguna razón me agarraron de malas y me acerqué a ayudarte. Me peleé con uno y por alguna razón que aún no te explicas los demás empezaron a experimentar efectos secundarios, así que de pronto sin que nadie los tocara les empezó a sangrar la nariz, empezaron a escuchar zumbidos atroces en sus cabezas o les dio fiebre. O bueno, puede que lo tomes como buena suerte del día y no importe si te lo explicas o no. El caso es que ni te dije nada y luego de que todos se fueron a la enfermería me largué. Probablemente luego nos llamaron de dirección cuando nos acusaron y te interrogaron sobre lo que había pasado. Yo no dije ni una sola palabra mientras nos tenían ahí sentados a los 12 y 13 años preguntándonos por qué todos estaban ahí encamados recibiendo pociones curativas, no sé si tú me habrás delatado pero a mi de todos modos me castigaron por solo decir "qué quiere que haga, soy un wampus".

No nos volvimos a hablar hasta que mi prima Winnie llegó a tu vida cuando la transfirieron, pero creo que nunca más mencionamos el altercado, o al menos yo no lo hice, ni siquiera si en aquél entonces me delataste o relataste con detalle lo que había ocurrido (lo que en cualquier caso me habría hecho fama peor en Ilvermorny de la que de por sí, aunque me dio igual). A veces por estar con ella me quedaba con ustedes estudiando en silencio, pero no sé si yo te daba confianza o si mejor te ibas y regresabas cuando yo ya me había largado.

Mensaje por Phil Rosenbarg-Lovecraft el Vie Jun 16, 2017 8:54 am

Soy miembro de tu banda, por mi parte soy el guitarrista y estudiamos la misma carrera. Posiblemente no seamos taaaan amigos, pero vale, la pasamos bien juntos, aparte, seguramente te he dado consejos para que tomes las cosas con mucha más calma y ha funcionado!

Every single day:

Mensaje por Keith T. Anderson el Dom Jun 18, 2017 9:02 pm

Bastian: Yo no juzgo a las personas de ese modo tan discriminativo, después de todo pasé toda mi adolescencia con el "freak" pegado en la frente (obviamente no literalmente), que, a pesar que es muy cierto que me pareció una cosa bastante rara todo lo que pasaba a tu alrededor, solo asumí que posiblemente poseías una especie de habilidad o de magia avanzada, pero estaré siempre muy agradecido de aquel día, tanto así que solo le dije al director que uno de los bully había lanzado un encantamiento que salió mal y al parecer eso fue suficiente para que no volvieran a hablar del tema.

Por supuesto, las veces que te volví a ver fue gracias a Winnie y supongo que a raíz de ahí hemos intercambiado un par de palabras.

Phil: Me parece perfecto, de hecho podemos ser buenos amigos si lo deseas y gracias a tu buena influencia, he mejorado mi actitud y me he permitido abrirme un poco más a las personas.

Mensaje por P. Anthea Cold el Sáb Jun 24, 2017 7:57 pm

Yo soy una de tus ex novias (?)

Nos conocimos cuando cursaba mi primer semestre y fuiste mi primer novio de verdad (ya que antes de la universidad no pude asistir a ningún colegio mágico y fui educada en casa). Me enamore de ti y me hacía mucha ilusión que tu quisieras salir conmigo pero al final sentía que la relación solo me la tomaba en serio yo y tu no te involucrabas como tal en todo esto, por lo que terminamos rompiendo al cabo de unos seis meses.

Decidimos quedar como amigos, pero la verdad es que mentí sobre eso porque te guardo cierto rencor realmente te quería y todo esto me lleva a esquivarte lo más que puedo porque no quiero que veas que tratarte me afecta aun un poco.

Mensaje por Keith T. Anderson el Sáb Jun 24, 2017 9:10 pm

Anthea: No es que de verdad no te hubiera querido, si lo hice pero no de la forma en la que tú deseabas puesto que ni un te quiero me salía, más que todo porque en serio la relación que tuve con Sue me dejó tan marcado que me retraí más de lo que era.

De verdad te aprecio y de alguna manera me da cierto remordimiento mi comportamiento hacia ti, ya que diste lo mejor de ti pero no te correspondí, actualmente busco tu perdón o al menos dejar las cosas más livianas que antes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba