Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Un café puede arreglarlo todo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café puede arreglarlo todo [Libre]

Mensaje por Luciana Bratcher el Lun Mayo 22, 2017 4:04 pm

Siete treinta de la mañana ¿Qué demonios hacia fuera de la cama a esa hora?
Nunca en la vida andaba por ahí a esas horas, ella era una persona funcional después de las diez y con un café en el sistema, pero anoche no había podido descansar, durmió como dos horas a lo mucho y se sentía como pateada por un centauro, había tomado algo para el dolor de cabeza, el aroma de su café triple era delicioso, le dio un sorbo dejando que se registrara el sabor para dejar de sentirse como zombie.

Puso la cara contra la mesa mirando a quienes entraban y salían, que eran más bien pocos, todo el mundo estaba preocupado, el pánico generalizado nunca es bueno, pero suponía que estar preocupado disminuía los casos de contagio o quién sabe, tal vez los otros estudiantes solo pensaban “a mí no me pasa”.

Lucy levantó la cara de la mesa apenas lo suficiente para darle otro trago a su café, estaba desganada, no quería hacer nada, pero había decidido que si iba a estar levantada debía por lo menos adelantar alguna tarea, sin embargo, no sentía ni una pisca de voluntad por abandonar la cafetería.

La temperatura de su bebida era perfecta y le relajaba casi de inmediato.
-Si fueras un hombre me casaba contigo, lo juro-
Le dijo a su vaso con media sonrisa

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café puede arreglarlo todo [Libre]

Mensaje por Roman I. Reeds el Lun Mayo 22, 2017 6:01 pm

Roman se había negado a salir de los confines de su habitación, ni siquiera había salido a merodear la fraternidad. Tenía más de un motivo para no hacerlo, comenzando con la enfermedad que los tiene en cuarentena; la fiebre purpurina. Ha investigado la información disponible sobre dicha enfermedad, siempre ha tenido una obsesión por resolver situaciones, sin embargo, ésta no es una en la que pueda hacer mucho al respecto, la sanación no es su área. Incluso ha considerado entrar como asistente de enfermería, no porque le importen los pacientes sino para ver los casos de cerca y estar al tanto de los nuevos acontecimientos. Pero estar a extrema proximidad del virus es un riesgo que aún no está seguro si vale la pena correr solo para saciar su curiosidad.

Otro motivo por el que no había salido es que está en una de sus facetas antisociales más desfavorables, en la que no puede ni esforzarse una pizca por ser amable con la gente.

Pero “oh terrible desgracia”, se agotó su té favorito, ahora no le quedaba de otra que acudir a una de las pocas cafeterías en la que lo podía conseguir, y ni una cuarentena lo va a mantener alejado.

Su imagen al entrar a la cafetería es la de alguien completamente cubierto: cubreboca, gafas de sol, una elegante gabardina con capucha que le resguardaba el rostro, guantes de piel, en fin, difícilmente mostraba algo.

No es exactamente paranoico…, quizás un poco. Pero si en un lugar hay gérmenes y mayor probabilidad de infectarse es en zonas con multitudes de gente. Como una cafetería. No perdió tiempo y fue directo por su producto, ordenó dos cajas y un té para beber aquí, pues después de esta ocasión duda tener muchas en las que vaya a salir de su habitación e incluso él requiere de aire fresco de vez en cuando.

«Si fueras un hombre me casaba contigo, lo juro», escuchó a una señorita murmurar. Roman giró el rostro para verla. Está hablando con una taza de café.

Dudo que seas su tipo —masculló, sentándose en la banca porque es la que menos gente tiene y tampoco le apetece ir a buscar un lugar más desolado ya que eso requeriría invertir tiempo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café puede arreglarlo todo [Libre]

Mensaje por Luciana Bratcher el Lun Mayo 22, 2017 11:03 pm

Luciana alza la mirada para ver a quien le ha dicho eso, no le hace muecas solo vuelve la mirada a su café y hace un pequeño gesto con los labios a modo de puchero, por unos pocos segundos.
-Ya lo sé, además sería una relación injusta, me lo bebería la noche de bodas y lo reemplazaría con uno nuevo por la mañana… Aunque no es muy amable de tu parte romper las ilusiones de una chica con su bebida ¿No has tomado tu propio café?-

Sonríe divertida, ella está jugando por completo y no se le ocurre que pueda ser de mal gusto o que se le tome a mal ¿Quién tomaría a mal una broma? Nadie, por lo menos en su cabeza las cosas funcionaban de ese modo y todos felices.

-Debo haberte visto alguna vez, aunque tal vez no, son muchos estudiantes y por mucho tiempo que uno pase en este sitio no termina de conocerlos a todos, aunque si vienes seguido a la cafetería es posible… ¿Tu qué crees? ¿Ya nos conocíamos? ¿Hemos compartido alguna clase? Tu cara me es familiar de algo pero igual puedo confundirte con alguien más-
Se queda mirándolo pensativa, no estaba segura.

Le dio otro sorbo a su café ya para terminárselo y soltó un largo suspiro, definitivamente lo que le hacía falta era un café bien cargado, el mundo era un lugar mejor con un café por la mañana.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café puede arreglarlo todo [Libre]

Mensaje por Roman I. Reeds el Mar Mayo 23, 2017 10:15 am

Le parecía ridículo que se expresara de una bebida como si se tratase de una persona. O quizás esta hablando en metáforas y es él quien no le esta siguiendo el ritmo. Enarcó una ceja para acentuar si cinismo, tomó un sorbo de su propia taza y masculló:—¿Lo dices por experiencia? —Refiriéndose al hecho de que al parecer cambia sus relaciones de la noche a la mañana— ¿O seguimos hablando de tu enfermizo enamoramiento con el café? Y no, no tengo un gusto por el café, lo mío es el té.

La expresión de Roman es neutra y mira al resto de la gente sin estar buscando algo en particular, sólo son un panorama de fondo y la señorita frente a él no es diferente, al menos hasta que demuestre lo contrario. Lo cual duda.

Es la primera vez que te veo. —Se inclina en la mesa un poco para poder observarla mas de cerca, inclusive bajó los lentes para dejar ver sus ojos— Y eres mayor que yo. —Volvió a poner las gafas en su lugar y regresó a mirar a la multitud con pesada indiferencia—. Quizás me has visto en algún artículo —pero no especificó.

No es el mejor socializando cuando no hay algo que pueda sacar de ello, y cuando ese es el caso no pone ni una pizca de esfuerzo en ser agradable o entablar una conversación decente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café puede arreglarlo todo [Libre]

Mensaje por Luciana Bratcher el Lun Jun 05, 2017 10:51 am

-No es enfermizo, es adictivo, aunque siendo un chico de té probablemente no lo sabes, lo que también explica que seas un poco gruñón ¿o es por la hora?-

Él no parece de los que se divierten molestando gente pero tampoco de los que gusta de ser agradables así que si de inicio ha decidido que ella no le cae bien, Lucy no se va a esforzar mucho en ser amigable aunque ¿quién sabia? A lo mejor las cosas no eran como pintaban.

-Tal vez ¿Sales en muchos artículos? ¿Eres modelo o algo así? O ¿Eres uno de esos?- Se le quedó mirando fijamente, sospechando -¿De los que pagan para que hagan notas de ellos?- Lo había escuchado de alguna chica de los dormitorios tal vez… No acerca de él en específico, sino de magos y brujas que lo hacían ¿o se referían a otra cosa? Bueno la pregunta ya estaba en el aire así que no importaba de donde saco aquello.

Se bebió el resto de su café dejando saber en una expresión que aquello era delicioso.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café puede arreglarlo todo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.