Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Tag, you're it!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tag, you're it!

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Mayo 08, 2016 11:31 pm

Bran había estado esperando ya un rato por Winnie, habían quedado de verse después de las clases porque ambos necesitaban hablar y no era conveniente hacerlo en casa porque siempre los interrumpían, la tarde no era calurosa pero el sol parecía tener un especial odio por Bran en ese momento, por lo que el joven se fue saltando de sombra en sombra hasta finalmente llegar al frondoso árbol donde había quedado de verse con su prima.

"¿Winnie?" preguntó en voz normal, "Si me saltas encima otra vez no te voy a comprar un helado, ¿Cómo es que terminé comprándote un helado para empezar? Yo fui el ofendido, no tú."

Saco su varita y transformó un pañuelo de tela en un mantel, lo extendió a la sombra del árbol y se sentó para esperar a Winnie, sacando un par de botellas de agua de la mochila y uno de sus libros de texto, este en particular hablaba de las reformas hacia los no-maj y como estas habían afectado el ritmo de vida de la sociedad en los últimos años.

Entre sus textos también estaban las reglas que en teoría debía seguir en caso de un encuentro con un no-maj y como los rastreadores hacían un deber a la sociedad, ahora que lo pensaba ese texto era demasiado subjetivo, miró la portada frunciendo el cejo, ¿de dónde había sacado ese libro el profesor?

Se encogió de hombros y le mandó un mensaje de texto a Lena mientras esperaba, hacía media hora ella le había recordado que tenía que tomar la poción que les dio su mamá esa mañana, al parecer era una versión un poco más fuerte que la normal y en teoría ayudaría a que no le afectara tanto estar bajo el sol en tiempo prologando.

Escuchó un ruido extraño entre las ramas y levantó la vista hacia el follaje, no podía ver nada desde ahí pero el ruido continuó, ¿algún animal?

Re: Tag, you're it!

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 08, 2016 11:55 pm

Claro que pensaba saltarle encima, era una costumbre estúpida que había empezado a los 4 años y que no podía quitarse todavía, lo hacía una vez tras otra, de diferentes maneras, algunas más creativas que otras. Pero de entre el follaje no salió Winnie, sino un gatito bebé perdido color pardo que comenzó a maullarle a Brandon como si necesitara afecto. Cuando Winnie lo vio lo suficientemente distraído, salió de detrás del árbol con un grito de loca y se dejó caer de rodillas en el piso –sin importarle los moretones- para agarrarle un brazo a Brandon y morderlo. El gatito hermoso se convirtió en una taza de té.

-¿Sabías que mi mamá era un as en transformaciones? Me sé algunos trucos… estaba súper convincente ¿verdad?

Le quitó la baba del brazo y se sentó a su lado, agarró la taza, la hizo pequeñita y se la metió en la bolsa de vuelta a su lugar, la había sacado de su casa específicamente para eso.

-¿Ofendido de qué? ¿qué te hice ahora? Soy una santa. Cómprame mi helado, ándale, las mordidas son muestra genuina del cariño verdadero, lo dice la ciencia.

Con Brandon era más desenvuelta que de costumbre. Era buena haciendo conversación con la gente y en la universidad no le iba mal, pero siempre parecía ser verdaderamente otra con los suyos, con los que en verdad se sentía protegida.

-El sol está terrible, ¿verdad? Me tardé porque uno de mis profesores tontos decidió que era buena idea retenernos quince minutos más. No veía la hora el infeliz.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 12:16 am

Pegó un grito francamente humillante, lo bueno es que no había nadie cerca. Ya debía estar acostumbrado a los saludos de Winnie, pero no podía decir que era cierto, prueba tangente era el hecho que ahora tenía baba de gato en el brazo y el corazón le estaba latiendo como su hubiera corrido una milla, le lanzó una mirada acusadora a Winnie mientras ella calmadamente se sentaba a su lado y luego suspiró exageradamente largo, dejándose caer al suelo con un brazo sobre los ojos.

"Y tu papá es legeremango, ¿también estás leyendo mentes o eso aún no lo practicas demasiado?" le mostró la lengua, sabía de antemano que el padre de Winnie era muy serio con el asunto de la legeremancia y sus usos correctos e incorrectos, de hecho lo escuchó hablar alrededor de 20 minutos al respecto cuando Bran le preguntó si podía enseñarle.

"Oh cómo pudiste, creí que me habías abandonado, ¿cómo iba yo a saber que te iban a retener en clase más tiempo del necesario? Espera…" se sentó de inmediato, algunas hojas ahora en su cabello, "¿Fue por algo de la clase o porque hiciste algo que no debías?"

El sol estaba muy fuerte aun, tendrían que esperar a que bajara un poco antes de ir al área de venta de comida, donde podrían obtener el helado del que estaban hablando, "¿Podemos esperar? Me cabo de tomar esto, pero no sé qué tanto efecto haga, es una poción nueva."

Le mostró el frasco con la poción, por ahora parecía que estaba funcionando, no se sentía fatigado, pero notó que se veía un poco más pálido de lo normal, "Por favor dime que no estoy brillando."

Giró los ojos sin darle mucha importancia, al menos haría que Winnie se viera bien, de nuevo.

"Hey, ¿cómo le harías para resolver un conflicto de interés?" le preguntó entonces, "No sé cómo decirle a Harley que quiero que me enseñe a cazar en la oscuridad, no quiero que se enoje, pero es bastante buena haciéndolo, ¿sería inapropiado pedírselo?"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 12:57 am

-Aún no lo practica demasiado, pero ya le dije a mi papá que si él no me quiere enseñar me voy a conseguir un tutor privado y entonces ya verá. Estoy pensando en tomar un diplomado en BK, ¿crees que sea bueno?

La verdad no le interesaba aquello de la legeremancia demasiado, aunque parecía un arma poderosa para chantajear gente. Y no le interesaba además si no era con Marcellus con quien lo aprendía, porque tenía la sensación de que aquél ejercicio podría ayudarla a saber cosas que quizá le seguían ocultando. Quién sabía. Obviamente eso no se lo iba a decir a Bran, era como lúgubre.

-¡Fue por algo de clase, te lo juro! Braaan, sabes que yo me porto bien.

Le dijo con una sonrisita maliciosa mientras estiraba el brazo para quitarle con la mano algunas de las hojas que le habían caído en el cabello. Tomó después el frasco de la poción que le había enseñado, la olisqueó y todo. Era curiosa por naturaleza, especialmente con las pociones y la herbología, su parte de sanadora se lo exigía.

-No estás brillando…demasiado.

Con total honestidad se lo decía, hasta sacó un espejo de mano de su bolsito y se lo tendió para que se viera. Luego lo escuchó con atención.

-¿Y para qué quieres cazar en la oscuridad? ¿Es para espiar a las niñas en la noche? ¡Qué pervertido!

Pero se mordió el labio inferior después de su broma tonta, pensando en serio la pregunta que le había hecho.

-No lo sé, la tía es rara pero siempre ha sido muy abierta. Además tengo la impresión de que no se toma muy a pecho ciertas cosas, es decir, que no se las toma a mal. Yo creo que puedes pedírselo con confianza.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 10:18 pm

"Si te interesa claro, pero tu padre es bastante bueno en la materia, de hecho, le dio el diplomado alguna vez ¿no? Quizá estoy alucinando, no sé qué tanto trabajo tengo con la junta de ley mágica y todo eso, el otro día te estabas quejando que ha tenido mucho trabajo," rebuscó en su mochila, sacando una caja con fruta cortada, porque su madre era bastante especifica en mantener una alimentación sana y otro discurso de media hora que siempre terminaba con Brandon diciendo Si, mamá.

"Mango, uvas, pistachos, ¿quieres?" esta vez no era semilla de linaza, la cual odiaba en silencio.

Hizo un movimiento de cabeza, siguiéndole la corriente a Winnie. Ella se portaba bien, no cabía duda, pero no todo el tiempo, cosa de la que tampoco cabía duda. Comiéndose una uva mientras veía su propia mano como si su piel lo hubiera traicionado.

"Meh, al rato se pasa," se encogió de hombros, pensando en la pregunta y luego trató de no atragantarse con la fruta, "Claro que no, que te pasa."

Sacó una botella de agua de su mochila y tomó un largo trago, luego la cerró, mirando a un punto en el suelo, "Harley parece estar deprimida todo el tiempo y quiero convivir más con ella… papá esta mucho tiempo con ella, ambos ya son, pues…" hizo un movimiento de mano, señalándose los colmillos, que contrario a Harley, no eran tan pronunciados aun.

"A veces siento que está demasiado encerrada en su propia cabeza, no es sano… no deja de ser mi hermana mayor y quiero pasar tiempo con ella… Harley es realmente muy buena en sus habilidades, pensé que tal vez si le doy una razón para disfrutar lo que es, podría sentirse mejor…"

Se quedó callado un momento y luego se rio, "Es una idea tonta, ¿verdad? Me va a dejar de hablar por semanas otra vez, una vez pretendió que no existía por días enteros."

Había veces que no sabía cómo hablar con su propia hermana. Lena era su gemela, ella sabía lo que estaba pensando sin que tuviera que decirlo, Harley era diferente, pero no dejaba de ser su hermana mayor.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 10:53 pm

-Sí, tiene mucho trabajo y ADEMÁS, no me va a enseñar nada hasta que no esté 100% seguro de que no lo voy a usar para hacer el mal. Y si indaga en mi mente para saber si digo la verdad, entonces nunca me enseñará, estamos atrapados en un círculo, ¿lo ves?

Hizo un mohín mientras tomaba algunas uvas que se empezó a comer de una por una. No quería hacerle berrinches a su papá por estar condenadamente ocupado, ella también tenía sus cosas con la fraternidad, las tareas y todo eso, pero aún así. Volvió a hacer gestitos de niña caprichosa antes de volver a poner atención al otro asunto del que Bran le estaba hablando. La verdad no podía decir que conociera demasiado a la tía Harley.

-Igual imagino que simplemente no debe ser fácil llevar un tipo de vida que no querías tener. No la conozco demasiado como para saber cómo va a reaccionar si se lo pides, pero no pierdes nada con intentarlo.

Se terminó sus uvas y se acostó en el pasto. Miró la copa del árbol y entrecerró los ojos por los rayos de sol que se colaban entre las ramas y las hojas. A veces se preguntaba cómo habría sido su vida si las cosas fueran mucho más simples, sin locuras, sin vampiros, sin nada de eso.

-No creo que sea una idea tonta, creo que es lindo de tu parte que quieras convivir con ella, es tu hermana al fin y al cabo. Yo no podría vivir sin mi hermano.

Así que lo instaba a hacerlo, era su única opción. Además sentía que si no lo intentaba, siempre se iba a preguntar qué habría pasado, si habría podido ayudarla de alguna manera.  

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 09, 2016 11:11 pm

"No puedo culparlo, señorita quiero un pony o voy a subastar mi virginidad en eBay."

Levantó una ceja, el incidente del pony no solo era infame sino entretenido, sobre todo porque dicho pony en efecto había sido adquirido. Uh, quien diría.

"Tiene días buenos y malos, como todos, pero en dimensiones más aceleradas," le comentó, "Digo, has visto a Bastian y Titina, aunque Bastian es bastante tranquilo, yo no sé porque la gente le tiene desconfianza."

Si sabía, pero no era un tema que dijera porque entre más ignorara que algún tipo de energía maligna seguía a su primo, mejor. No era un tema de conversación el hablar del como su padre se metió con fuerza oscuras para evitar que fuera pues, como Bran, alérgico al sol. Bastian no le gustaba hablar de ello y Bran podía respetarlo.

"Lena siempre ha estado ahí para mí, ella es literalmente lo que Donnie es para ti," le dijo con entusiasmo, "No sé qué haría sin ella, siempre hemos estado juntos y es difícil no pensar en una vida sin ella."

Tomó un trozo de mango, llevándoselo a la boca, "Harley es diferente, ella ya tenía su vida hecha para cuando yo nací y estaba en batalla con sus propios demonios cuando era un niño," frunció el cejo, "La primera vez que la vi perder el control estaba muy pequeño para entender que estaba pasando, pero no le tenía miedo, ¿sabes? Sabía que era mi hermana."

Dejó la caja de fruta sobre el mantel, acercándose a Winnie para plantarle un beso tronado en la mejilla, "Además al día siguiente me quedé a dormir en tu casa e hicimos explotar la tetera, fue entretenido."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 12:23 am

-Subastar mi virginidad en ebay iba a ser la única manera en que pudiera conseguir un pony, ¿has visto cuánto ganan esas mujeres por esa única estupidez?

Porque todo fuera dicho, y aunque los demás tuvieran una concepción errónea, para Winnie la virginidad no era realmente nada preciado en el sentido de que no estaba esperando al amor verdadero ni nada de eso. No acostarse con nadie y no darle la satisfacción a nadie aún, era un juego más que había decidido jugar solo porque sí. Y había resultado ser un arma tremendamente poderosa para obtener cosas, ¿quién lo diría? Maldita sociedad.

-¿No sabes, en serio?

Winnie adoraba a Bastian, pero no le era difícil entender por qué la gente no confiaba en él, o se alejaba. Claro que también sabía las historias, pero no le daban miedo, después de todo, de alguna retorcida manera pensaba que su tío Werther había tenido buenas intenciones con su hijo, aunque no fuera con los mejores medios.

Le sonrió, no le iba a discutir “no creo que Lena sea para ti lo que Donnie es para mi” porque no era así, simplemente no lo podía concebir. En especial porque Lena al menos no era una destructiva enviada por fuerzas terribles de la naturaleza. Pero ¿qué podía decir?. Se encogió de hombros y se llevó un brazo al rostro para taparse los ojos. Realmente ya no quería hablar del tema de su tía Harley y esa era su manera más directa de dárselo a entender.

-Oye ya te dije que te esfuerces y que se lo pidas. Si no lo intentas te vas a autotorturar toda la vida. Si no quiere ayudarte pues…ya encontrarás otra manera de acercarte a ella.

Le hizo un gesto al sentir su beso, como si no le gustara el contacto, pero luego volvió a sonreír.

-Lo de la tetera no fue planeado, lo juro. Pero sí, fue divertido.

Se incorporó rápido pero solo lo hizo para acomodar la cabeza en las piernas de Brandon. Cerró los ojos un momento y se dio permiso de relajarse, no lo hacía desde hacía un tiempo y no se había dado cuenta hasta que dejó que la envolviera ese terrible dolor de espalda que llevaba cargando desde hacía una semana.

-Báñame con tu brillo de cosita bonita, para que me regalen helado ahorita que vayamos.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 12:58 am

Se mordió el labio inferior, encogiéndose de hombros, fingiendo ignorancia. Tenía una idea de por qué la gente se alejaba de Bastian, la razón por la cual no les generaba confianza, pero para Bran ese sentimiento no existía, él no podía sentirlo, así que lo ignoraba. Ponía de su parte para hacer que Bastian estuviera más tranquilo cuando Bran estaba cerca, a veces no sabía si estaba ayudando o haciendo las cosas peores, pero eso no le impedía intentarlo, pues tenía las mejores intenciones.

"Está bien," le respondió para dejar de batir ese tema, hablaría con Harley, lo peor que podía pasar es que le dijera que estaba muy ocupada o lo ignorara, podía aguantar eso. Por otro lado, estaba la posibilidad de que pasaran tiempo de calidad juntos, el prospecto era agradable.

"La tetera sufrió, el techo sufrió y el atuendo de Adrianne sufrió," se aguantó la risa. "Nos persiguió por toda la casa después, luego porque nos odia."

Dejó que Winnie se acomodara en sus piernas, cerrando los ojos un momento. Se sonrió ante la petición hecha como orden, tocando su frente con un dedo.

"Te aprovechas de que te quiero."

Inhaló un par de veces y luego hizo exactamente lo que su madre hacía cuando quería llamar la atención. Pensó en lo hermoso que sería si Winifred destacara con su propia luz, la que lleva consigo todo el tiempo.

"Si no te dan un helado, por lo menos te van a dar alguno de los topings gratis, probablemente," se comió uno de los pistachos que quedaban en la caja de fruta antes de volver a hablar.

"¿Estás bien?"

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 3:28 pm

-Nos odia por reprimida…

Fue lo único que dijo respecto a Adrianne, todavía tapándose los ojos con la muñeca aunque bajo el brazo se le alcanzaba a ver una media sonrisa maliciosa. No odiaba propiamente a Adrianne ni mucho menos, después de todo era parte de su familia y Winnie quería mucho a Adrien aunque fuera un tipo raro, pero no entendía por qué Adrianne se empeñaba tanto en fingir ser algo que no era, y renegar de sus raíces. Era ridícula.

-Con eso me conformo.

Le dijo removiéndose para acomodarse mejor. Aún mantenía los ojos cerrados pero los abrió cuando le preguntó si estaba bien. No sabía cómo contestar esa pregunta. En teoría estaba bien pero se sentía algo incómoda con la vida últimamente, quizá solamente estaba estresada porque sentía que se le estaban acumulando demasiado los trabajos finales, las tareas, las prácticas. Pero siempre quería ser la mejor y no podía dejarse vencer por eso, había elegido una carrera difícil y tenía que aguantarse, en especial porque realmente no quería ser modelo ni esas tonterías que solía decir.

-Creo que estoy académicamente estresada. No, en serio, creo que ahora sí me pasé con la elección de materias optativas y no sé…no es nada, nada que no se pueda arreglar al menos. Donnie se ofreció a prepararme unas pociones para aguantar más por las noches, pero ni siquiera estoy segura de que eso sea legal…

Soltó una risa y volvió a cerrar los ojos. Lanzó un hondo suspiro antes de encogerse de hombros.

-Aliméntame en la boca como si fuera Cleopatra.

Dijo antes de sacarle la lengua y entonces sí, desperezarse para levantarse y comer ella solita algunas de las cosas que llevaba Brandon, el de la alimentación sana, consigo.

-Pero fuera de eso, no tengo nada...supongo. ¿Crees que el papá de tu novia Tammy me acepte como su mujer?

Bromeó. Brandon sabía perfectamente que era el capricho en turno y que realmente para ella todo era un juego, aunque a veces se tomaba los juegos demasiado en serio y los llevaba muy lejos.[/b]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 11:43 pm

"No puedo negar o confirmar nada."

La convivencia de Brandon con Adrianne era menor que la de Winnie, quien la conocía desde que eran pequeñas. Había elementos en esa relación que él simplemente no podía entender. Concordaba con Winnie que negar quien eres es una pérdida de tiempo, si el negara su naturaleza, lo que su sangre hacía de él, estaría deprimido ya a su edad. Si, era molesto ser esencialmente alérgico al sol y adicto a la hemoglobina, pero podía vivir con ello.

Claro, la situación de Adrianne era diferente y él no tenía por qué opinar en como ella quisiera hablar de sus orígenes.

"Wee…"

La miró al ojo que tenía abierto, esperando a que respondiera. No la presionó, respirando tranquilo mientras pasaba sus dedos entre su cabello para distraerse mientras ella pensaba.

"Te estás orillando a caer exhausta," no era una pregunta. "Y lo que Donnie te dé no va a ser legal, tu y yo lo sabemos. Té de ginseng no va a ser, te lo prometo."

Tenía un gran aprecio por Donnie. Su actitud podía ser un problema y sus acciones otro, aun así, Bran realmente lo quería bastante, poniéndose algunos limites personales, pero no detenía a Donnie, no más allá de asegurarse que estuviera bien. Tenía que ser suficiente para calmarse los nervios, Donnie era inteligente, sabía mantenerse en la línea entre "vivir la vida" y arruinarla, eso quería creer.

"Claro, su majestad."

Tomó una de las uvas y la soltó sobre la boca de Winnie, riéndose cuando esta rebotó en sus labios y casi cae al pasto. Ladeó la cabeza, sosteniendo otra uva entre sus dedos, pero esta se la comió él mientras ella se sentaba para tomar algunas piezas más de fruta.

"No creo que deba," le dijo con cuidado, pero estaba sonriendo. "Estoy seguro que para ti será esta gran experiencia que te llenaría de adrenalina, oh, estoy haciendo algo que no debo, que emoción," la imitó con una vocecilla burlona, "¿Él por otro lado? Si tu papá no lo castra, tu padre lo hará con tal ve ver a Marcellus contento de nuevo."

La verdad no tenía idea de que podría hacer Adrien realmente, pero Brandon no cuestionaba la relación de los padres de Winnie. Muy a penas y entendía la de sus padres, cómo iba a estar analizando la de los padres de sus primos.

"¿Estás segura que no quieres subirte a una montaña rusa? Es más facil un viaje de adrenalina que andarte metiendo con un capricho que te dobla la edad."

Era un capricho efectivamente, Winnie era muy necia.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 11, 2016 3:32 pm

Se quedó pensando en lo que Bran había dicho, sobre que ella misma se orillaba a caer exhausta. Quizá tenía razón pero no podía evitarlo. De alguna manera sentía que debía ser la mejor en lo que hacía no solo por sí misma, sino porque vivía –aunque no lo dijera- con muchas presiones. Su papá era la cabeza del Wizengamot y hacía su trabajo de forma perfecta, su padre era el jefe de Bridget Bishop, sabía que su mamá, a su edad, era una bruja de capacidades demenciales que podía hacer cualquier tipo de magia de forma alucinante, y su papá biológico muerto había empezado una revolución…y así las cosas con sus padres.

Nada importante.

Ella no quería quedarse atrás, aunque realmente no tuviera ninguna ambición más que la de acumular conocimiento. No tenía opciones, no sabía qué quería hacer realmente de su vida, o si importaba, simplemente no quería quedar mal. Por eso se esforzaba en sacar buenas notas con tanto ahínco, en ser académicamente perfecta si es que no podía ser perfecta en otras cosas.

Volvió al tema de Wildenstein. No había hecho su elección al azar, pero también era un hecho que no estaba buscando precisamente solo el subidón de adrenalina.

-Ay no exageres, no es casado y tampoco estará rompiendo ninguna ley. Además ni sabemos si realmente vaya a pasar algo, solo estoy fantaseando.

Ni loca le iba a decir que ya tenía una entrevista al otro día por la tarde, y que ya había elegido el vestido azul que se iba a poner, y que hasta había medio planeado en qué momento besarlo si se daba la oportunidad. Se mordisqueó el labio inferior y luego asintió con la cabeza.

-¿Tú me vas a llevar a la montaña rusa? ¡Anda! ¡Vamos! Aunque rompamos una que otra ley anti no-maj, seremos muy discretos, nunca lo sabrán. Ni necesitamos llevarnos la varita. ¡Anda!.

Eso, por supuesto, no significaba un intercambio. Es decir, tener la montaña rusa no hacía ninguna diferencia respecto a querer tener otra cosa.

-¿Sabes? Desde que finjo que Tammy me cae bien ya no la creo tan odiosa. Creo que en verdad es algo agradable y tal. ¿Ya ves? Yo no te juzgo a ti, tú no me juzgas a mi.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mayo 11, 2016 11:28 pm

Si Winnie hubiera dicho sus preocupaciones en voz alta, Bran hubiera podido empatizar con ella en algún nivel. Él hacia un gran esfuerzo por ser excelente, sacar las mejores notas, demostrar que es material para Auror. Si, realmente era algo que quería hacer, pero en parte era porque su madre no solo había sido Jefa de Aurores y Presidenta del Congreso tras una revolución que sacudió al mundo. Era una barra bastante alta, una que si bien su madre no le había dicho nunca explícitamente que esperaba que alcanzara, como Marcellus probablemente nunca había hecho con Winnie, no cambiaba el hecho que estaba ahí y era real. Winnie tenía buenas razones para sentir que debía ser excelente.

Por otro lado, Bran si sabía que quería hacer de su vida, Winnie aún estaba decidiendo, pero mientras se esforzaba en tener notas perfectas, para que fuera lo que decidiera, sus estudios no fueran un obstáculo.

En cuanto a Wildenstein…

"Tiene la edad de tus papás," remarcó y se quedó callando un momento, parpadeando mientras pensaba, "De hecho, fue compañero de Universidad de tus papás," hizo un gesto de confusión, "¿Cómo funciona eso? Ya no es ilegal porque eres mayor de edad, pero moralmente es… ¿extraño, inapropiado, un desastre esperando a ocurrir?"

Quizá Judah no lo tomaría más que como un momento divertido de una niña fantaseando por él, se veía como un hombre sensato.

"Ni siquiera me sorprende que estés pensando él, pero ni tienes un crush adolescente," recordó a Valeria, su propio crush de cachorrito fascinado, ahora lo recordaba con mortificación, "Solo quieres ver qué pasa, explícamelo, sabes que es una mala idea, no entiendo por qué tu no lo piensas."

Se encogió de hombros, en verdad no entendía que pasaba por la cabeza de su prima en ese momento, Donnie era el que hacía cosas sin sentido porque tenía complejo de rebelde sin causa, por lo general Winnie era más cuidadosa en sus caprichos.

"Creo que hay un parque de diversiones cerca de un pueblo mágico, podemos pasar desapercibidos por al menos no un par de horas para ir a la montaña rusa," musitó antes de mirar a su prima con una ceja levantada.

"Oh claro, no te voy a juzgar por fantasear con el papá de mi exnovia, no tiene absolutamente nada de raro lo que estás haciendo, ¿o crees que pueda ser un complejo de Elektra? Tienes dos padres muy atractivos, tus estándares pudieron haberse forjado sin que te dieras cuenta."

No la estaba juzgando, pero esto era demasiado bueno para dejarlo pasar, Winnie parecía caso de libro de texto en psicología en ese momento.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 12:43 am

Aquello de “tiene la edad de tus papás” sonaba aterrador por alguna razón, quizá era porque realmente hasta ese momento no lo había pensado, que era más o menos de la misma edad que su papá y su padre. Y entre más decía Bran, más le caía de peso escuchar eso de la edad. Claro que era raro, y claro que sonaba a desastre, pero no se iba a dejar amedrentar por eso. Tenía un plan. Punto. Lo iba a cumplir costara lo que costara.

-Pero, ¿por qué sería moralmente extraño? No tengo ningún compromiso, él tampoco. Ha habido casos de parejas que se llevan muchísimos años y son muy felices. Y ni siquiera es que esté planeando casarme con él ni mucho menos. Es más, ¡ni siquiera es que esté planeando nada! Solo que en verdad, si así fuera, no le veo mayor problema.

Claro que entendía perfectamente el punto de Brandon pero ¿qué iba a hacer?, ¿darle la razón así nada más?.

-No es una mala idea, es guapísimo, ¿lo has visto bien? Guapísimo como el diablo. No me interesan los universitarios…

Eso era mentira, porque había uno que otro que sí llamaba su atención, aunque siempre terminara arruinando sus relaciones o sus posibilidades porque le encantaba jugar a ser loca (como con David), o simplemente no se decidiera por hacer nada en específico (como con Luca). En esa ocasión quería cambiar las reglas del juego, ser ella quien se pusiera en una posición vulnerable.

-¿Cuál complejo de Elektra? ¡No seas loco! Aunque claro, tengo estándares altos, vivo rodeada de guapura, no me voy a terminar revolcando con cualquier piltrafa.

Le hizo un mohín y luego le sacó la lengua. No lo había pensado de esa manera así que se tomó un segundo para repasarlo en su mente. Adoraba a Marcellus de maneras estúpidas, y había desarrollado cierto grado de necesidad de atención, pero no creía que lo de Judah fuera por ahí…no quería necesariamente a un tipo que le pusiera atención y la consintiera, o que fuera paternal. No, al contrario.

-Ahora tú necesitas más la montaña rusa que yo, para que se te acomoden las ideas.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 10:12 am

Bajo un poco la mirada, dándole a entender con los ojos que se notaba que estaba dándole la contraria solo por hacerlo. Ciertas conversaciones con Winnie eran, para Bran, un constante debate entre "Estas mal” y “Pero no quiero pelearme contigo…" y una sana dosis de "…pero estas mal."

El argumento de Winnie le parecería solido si no fuera tan malo, "Ese no es el punto Winnie y lo sabes, no estoy hablando de un argumento de diferencia de edades, estoy hablando de Judah Wildenstein en si, quien no solo estudio con tus padres, de hecho es mayor que ellos si mal no estoy, paso por la revolución junto con ellos y estaba esquivando maldiciones imperdonables cuando tu todavía no podías ni darte la vuelta en tu cuna," se acerco a ella y le dio un beso en la nariz, sonriéndole con ternura. "Estas acumulando ingredientes para la receta de un desastre, solo te aviso."

Se encogió de hombros, no le iba a negar que Judah era atractivo "Los Universitarios no son el problema, es que eliges gente volátil y te lo digo yo que mi modo estándar de hacer las cosas es que tanta ansiedad puedo reprimir antes de gritar en una almohada… pero te digo, este plan tuyo no es el mejor que has elaborado."

Hizo un gesto con la mano, abriendo y cerrándola en la forma universal del Blablablabla, aguantándose la risa mientras lo hacía y espejeo su gesto, mostrándole la lengua el también.

"Mis ideas están relativamente acomodadas, pero no te niego que la montaña rusa pudiera arreglar las que he pasado por alto, ¿Tu en cambio? Tendremos que recorrer todas las atracciones extremas, para estar seguros."

Se puso de pie, el sol habia bajado considerablemente, por lo que decidió recoger todo y ofrecerle su mano para ayudar a que se pusiera de pie, "¿Vamos por ese helado?"

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 10:08 pm

-No puedo no acercarme a las personas que conocen a mis padres, sería una antisocial del infierno.

Sabía que ese no era el punto tampoco, pero para ser honestos no le traía mucho cuidado en ese momento las argumentaciones morales, porque si se preocupaba por esas cosas entonces iba a tener que reprimir ese capricho.

-Ay, no elijo gente volátil. Y sí, es el mejor plan, ya lo verás.

Le guiñó un ojo y luego se acercó a gatas para darle un beso tronado en la mejilla, como si así diera por zanjado el tema y punto. En parte porque sabía que Brandon iba a seguir con su argumento, en parte porque no quería delatarse respecto a sus planes.

-No sé por qué eres tan ansioso. Eres perfecto, ¿cuándo lo vas a entender?

Lo ayudó a recoger las cosas, estaba de verdad emocionada con la posibilidad de dejar las varitas en casa e ir a la montaña rusa, un ratito, a mezclarse con los no-maj pero más que nada, a gritar un poco, desahogarse y que se les acomodaran las ideas. Tomó su mano y se puso de pie también.

-Sí, aunque aún no sé qué sabor voy a pedir. No sé Brandon, a este paso lo único que me espera es el celibato, no me dejas tener novio…

Bromeó mientras se sacudía la ropa y se acomodaba el cabello, quitándose ramas y hojas. También se sacudió las manos. Miró a Brandon con una sonrisa de oreja a oreja casi adivinando sus pensamientos.

-A ver pero yo ya desnudé mi alma, es hora de que me cuentes cuál es tu situación amorosa.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 1:25 pm

La miro de frente y seriamente dijo, "Luca."

Por lo general no tenía nada en contra del otro Nu, sin embargo Luca lo había golpeado sin hacer preguntas, porque asumió que el había sido quien lastimo a Tamara cuando ella había cortado con el por algo que Brandon nunca terminó de entender y ni tiempo le dio de explicarle y cuando le pregunto – entre los golpes – que era lo que sabía, no le aclaro duda alguna.

Empezó a reírse después del beso tronado, rompiendo la ilusión de seriedad del momento. "No puedo evitarlo, en serio lo intento."

Brandon sabia que el plan de mezclarse entre no-maj para ir a un parque de diversiones era inocente pero cargado de reglas a romper. Estaba emocionado por el prospecto de visitar un parque de diversiones, cuando era niño su papa lo llevo a la sección mágica de Disneyland, antes de que reforzaran las reglas con la convivencia no-maj, quería volver a hacer eso, ahora ya mas grande para poder disfrutar el momento, además junto a Winnie, en su cabeza era una buena idea.

"Serás una excelente novia cultista, dedicando tu vida al servicio del Rey Amarillo entre los tiempos de escases, mientras Cthulhu duerme," parecía que lo estaba recitando de uno de los libros familiares, probablemente era el caso.

"Eh..." se mordió los labios varias veces antes de hablar, "Quiero volver a hablar con Tam, la extraño y si te soy sincero, aun no entiendo que fue lo que hice para ofenderla."

Caminando de lado a lado, siguió la vereda hacia el are donde estaban vendiendo los helados, "¿Tan mal novio soy? Ni siquiera se que hice, ¿Ese es el problema, cierto? Si supiera entonces no lo hubiera hecho y Tammy seguiría siendo mi novia."

o quizá estaba destinado a falla desde un inicio porque no tenía ni idea que estaba haciendo. Tamara siempre era la mas proactiva en la relación, el tenia detalles y atenciones, esperaba que suficientes, Tamara simpre parecía seguir mas su instinto de líder que Bran.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 9:49 pm

Lo miró con los ojos entrecerrados cuando dijo el nombre de Luca, luego hizo un mohín y soltó una risita tonta.

-Ooook quizá tienes razón, Luca no es precisamente la persona más confiable cuando se trata de hablar de gente volátil. Pero ¡no me juzgues! Solo fue una vez y un ratito.

Claro, se seguían frecuentando y era obvio que había ciertas intenciones de por medio, pero hacía no mucho Winnie le había dicho que primero quería ver a dónde paraban las cosas.

-No voy a ser la novia cultista al servicio de nadie, Brandon. Síguele, sigue intentando consagrarme y me voy a convertir en stripper.

Por supuesto que no, pero le dio risa decirlo. Luego se puso seria cuando Brandon le hablaba del tema de Tammy. Se le notaba que todavía quería estar con ella, no porque hiciera nada raro, sino por cómo la miraba a veces, cuando se topaban, aunque Bran era esencialmente lo más discreto que podía.

-Mira a veces simplemente somos locas. Especialmente ella. Seguramente no hiciste nada, pero ella inventó algún cuento en su cabeza y todo explotó. ¿Cómo podrías ser un mal novio? Ya te dije que eres perfecto y si ella no lo puede ver, entonces qué tonta.

Creía firmemente lo que decía. Si no se daba cuenta de cómo era Brandon y todo eso, entonces era una descerebrada, y si tenía planes de convertirla en presidente, entonces más valía que no lo fuera, ¿cierto?.

-Si es para ti, será para ti. Y si no, hay miles de chicas guapas e inteligentes allá afuera y tú estás muy a tiempo de enamorarte de alguien más.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Mayo 14, 2016 2:24 am

Se encogió de hombros, él no era quien tenía un aneurisma cada vez que Winnie hablaba de futuro o quien se llevó una plática de dos horas con su padre por según ella querer una carrera en modelo de lencería solo para termina arrepintiéndose cuando su papá no le dirigió la palabra en tres días.

"A mí que me dices, no te gusta que te toquen extraños, ¿realmente vas a ser stripper? Primero subastas los servicios de tu hermano como brabucón que eso, yo creo, ¿estoy mal?"

la miró con la risa contenido, sabía que Winnie no haría ninguna de las dos cosas, pero la imagen mental de Winifred en un traje de negocios y Donnie en jeans y camiseta blanca sin opinar – cosa que no era posible, Donnie no sabía quedarse callado – mientras arreglaban un trato de golpes le parecía divertido, hasta se ofrecería a acompañarla como asistente.

sintió la necesidad de abrazarla cuando le dijo que era un nocio perfecto y como no tenía por qué contenerse hizo exactamente eso. La abrazó con fuerza, tronándole un beso en la mejilla y seguido de otro en la sien, mientras le hacía cosquillas en los costados.

"Te adoro, ¿lo sabías? En verdad eres mi mejor amiga."

No estaba hablando solo por hablar, Lena era su hermana y ella estaba en otra cateogría. Winnie era su amiga, con la que podía hablar sin necesidad de preocuparse de que diría, con ella incluso podía estar triste sin sentir vergüenza, ella era su amiga, la mejor que tenía.

"Hablaré con ella, quizá todo salga bien," la tomó de la mano, siguiendo la vereda hacia las tiendas, podía ver más gente a lo lejos y algunas personas paseando a sus mascotas.

"Creo que no fue mi culpa lo que pasó, al menos no sé si lo fue, intenté averiguar que fue lo que tanto la hizo enojar y nunca lo supe, ni siquiera Luca cuando vine a golpearme por hacerla llorar me supo decir que era lo que había hecho, fue muy exraño." 

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 16, 2016 12:27 pm

-Oye qué idea tan genial, si rento a Donnie nos haremos ricos.

Dijo mientras fingía dar aplausos, como si en verdad el dinero fuera un problema. No lo era, pero sus papás no los habían educado para vivir en la comodidad de no hacer nada, al contrario, eran el ejemplo perfecto del trabajo duro y la inteligencia y ella realmente los admiraba mucho a ambos.

-Podemos ser grandes empresarios. En Salem una vez intenté abrir un negocio de confección de listas negras, el slogan: “nos deshacemos de tus enemigas por ti”, obviamente todo terminó en tragedia cuando las listas se filtraron por ahí…

En aquella ocasión la directora de Salem la había suspendido por una semana por andar de alborotadora, y le había costado mucho ponerse al corriente al regresar a clases, pero nada que no hubiera podido dominar.

-Suéeeltame, estás malito de la cabeza.

Le dijo tratando de tragarse la risa por las costillas, aunque sin manotear para no terminar dándole un golpe de loca sin querer. También lo consideraba su mejor amigo y era de los que le daban equilibrio a su vida para que no todo fuera caótico.

-Pues ojalá que el asunto termine bien, te lo digo en serio. Yo solo quiero que seas feliz, entiéndelo por favor. Ay, mira qué bonitos esos vestidos, los necesito en mi vida.

Acotó mientras pasaban por un tienda de alta costura, sí le parecían bonitos pero no iba a ponerse a derrochar los dragots así nada más, encima estaban carísimos y tampoco eran como para que los usara diario en la universidad ni nada así.

-Y si no es Tamara, ¿tienes otra opción en mente o tendré que hacer entrevistas?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 17, 2016 11:44 pm

"En un dos por tres, incluyendo la comisión de Donnie," bromeó siguiendo el hilo de la conversación, "Y él ni se va a quejar, no mucho."

Se rio en voz baja, sabiendo del infame incidente de las listas negras. No había estado cuando Marcellus y Adrien tuvieron que hacerse cargo de ese problema, pero cuando Winnie fue inscrita en Ilvermorny no fue difícil saber que algo había pasado, el incidente no había sido el de las listas negras, ese fue menor comparado con el final.

"Nooo, no puedo, no quiero," dijo sin soltarla, disfrutaba momentos como este, donde eran simplemente ellos dos haciendo tonterías y hablando de cualquier cosa.

Cuando Winnie entró a Ilvermorny, pasó mucho tiempo cerca de su gemelo. Brandon sospechaba que estaban anclándose en algo, que era algo que ambos necesitaban, les dio tiempo y cuando las cosas parecían un poco estables fue que se acercó a ella y la abrazó sin decir nada, simplemente contento de verla ahí.

"¿Para el baile, tal vez?" había visto en el calendario que había un baile más delante, una excusa para que ella comprara un vestido, "Gracias Winnie, espero que tengas razón y todo esté bien."

Casi se ahoga con su propia salvida, su rostro se sonrojó y negó con la cabeza rápidamente. Había unas chicas y un chico que le habían dado algunas señales, pero Brandond estaba complemtante fijo en Tamara como para notarlos.

"N-No, creo que no, además quiero estar con Tamara… no había pensado en nadie más…"

Pese a las sospechas de Tamara, Brandon no tenía idea que la chica que había ayudado a ponerse de pie ese día de lluvia, la Epsilion cuyo nombre no recordaba, al parecer lo amaba en secreto.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 18, 2016 5:36 pm

-Naaaa, no creo. Igual viene el evento benéfico ese para los exalumnos, estoy esperando que le toque a TPA organizar. ¿Ya viste que ya me involucro más con esas taraditas? Para que no digan que soy una maldita.

Hasta se le había pasado por la cabeza postularse para presidenta, pero su carisma se lo hubiera impedido –porque no tenía mucho- aunque las notas y las actividades extracurriculares la hicieran una buena candidata en general. Encima, que Donnie hubiera tenido algo que ver con ¾ de la fraternidad –y para mal- no ayudaba mucho tampoco.

-Está bien, eres un buen hombre, eso de tener velitas en las capillitas por si te saquean la catedral siempre me ha parecido un poco bajo. O quieres a alguien o quieres a alguien, punto.

Abrazó a Brandon, orgullosa de que su primo no fuera un desgraciado. Tamara tenía suerte en ese sentido y esperaba que, llegado el momento, no se comportara como una desgraciada o algo así, la verdad a esas alturas no la conocía mucho todavía como para poder emitir juicios que no fueran simplemente superficiales.

-¿Tú vas a postularte para presidente de NDP, por cierto? Escuché por ahí que las candidaturas no están tan peleadas tampoco. Mejor tú que Donnie, al menos. No lo trae en la sangre.

Parecía que realmente ni ella ni su gemelo habían heredado esos genes de liderazgo de su papá biológico, o quizá precisamente por esa perspectiva lo veían como una responsabilidad demasiado grande como para dedicarse a ser convincentes, encantadores y carismáticos. Nunca lo habían siquiera mencionado.

-Las que están a la deriva son las Epsilon, a esas sí no les veo por dónde.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mayo 18, 2016 11:55 pm

"¿Ya has hecho amigas? Tammy es un encanto, de eso no hay duda, pero también ella tiene gustos parecidos a los tuyos, ¿qué hay de las demás? No te veo los viernes en la noche con mascarillas de aguacate con pepino y chismes del campus, el guacamole va con tostadas, no en la cara."

Brandon sabía que su prima había entrado a la Fraternidad solo porque si, no tenía realmente una razón, quizá ver qué dirían sus padres al respecto. La realidad es que Bran creía que su prima lo había hecho solo porque estaba aburrida y ahora era muy tarde para hacerse para atrás. Si ya estaba metida con todas la demás TPA, pues algo de provecho podía sacarle a todo el asunto.

"Realmente me gusta mucho," dijo jugando con la bastilla de su camisa. "Yo estaba pensando en cómo invitarla a salir cuando ella llegó y me invitó frente a todo el equipo de hockey, honestamente es de lo mejor que me han hecho, no tienes idea lo mucho que estaba sonriendo, me dolía la cara, ¿Qué tonto, no?"

Ella sabía esa historia, como Tamara clamó su terreno e invitó a Brandon a salir porque él se estaba tardando mucho. Era tan Tamara que no podía hacer más que apreciarlo como lo que era, un gesto de parte de la chica que le gustaba.

"Si, yo llené los papales para la candidatura, he estado haciendo un montón de trabajo extra curricular para ayudar a mi CV, además creo que a Donnie no le interesa tanto, aunque con eso de que tu papá fue presidente no sé qué pensar, a veces hace un redoble en el pasillo donde están las fotos de los expresidentes, me pregunto que estará pensando."

Se quedó pensando un momento en las Eosilion y en sus opciones, no las veía exactamente a la deriva pero si necesitaban apoyo, al menos por lo que se veía a simple vista, podían tener un gran plan maestro y él ni sabía.

"¿Emma o Lakshmi?"

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Mayo 21, 2016 12:31 pm

¿Hacer amigas? Por Dios no. Le puso cara a Brandon de que si estaba enloqueciendo cuando hizo esa pregunta. No, realmente todas las de su fraternidad la seguían odiando un poco y por eso no iba a poder ser presidenta aunque fuera la mejor en todo lo demás. Igual pensaba hablar con Tammy para ofrecerle ayuda, porque de todas era la menos odiosita y tonta, quizá porque le gustaba el hockey, comía lo que quería y no era tan bruta en las clases. Ah, claro, y tenía un papá guapo.

-Sí ya vi que pones cara de tonto cuando hablas de ella. Pero oye, no te quiero sufriendo, ¿entendiste? A la primera que te vea con cara de perro semimuerto voy a ir a romperle el hocico.

No realmente, nunca había sido una niña agresiva ni mucho menos, pero a Brandon lo adoraba horrible y se sentía capaz de dejar a Tammy sin pelo si acaso lo hacía sufrir un poquito.

-Siente orgullo. De ambos. Me lo ha dicho, que está orgulloso de que sus papás hayan sido presidentes en una época tan conflictiva, y que los dos hayan hecho una diferencia en sus fraternidades. Obviamente jamás lo dirá en voz alta, pero entiende, JAMÁS. Pero bueno, ahí tienes un dato curioso de la insondable mente de Donnie. Nunca le digas que te lo dije. Como sea, no quiere ser presidente.

Mucho menos si de algún modo sabía que Brandon iba a postularse. Ahora, con la siguiente pregunta…

-Ugh, Emma jamás, menos después de la grosería de marca mayor que me hizo en la fogata. Si la eligen la voy a derrocar, así tenga que conspirar en su contra. Lakshmi es linda, pero no sé…además la adoro, es mi amiga de verdad, esa sí para que veas, pero…¿crees que sería lo mejor?

No estaba segura. Y luego estaba Alpha. Winnie apostaba por que Charlie sería el siguiente presidente, pero también estaba muy sonado que quizá le darían la corona a un extranjero por primera vez en mucho tiempo.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 23, 2016 12:04 am

Levantó las manos en un gesto para indicar que no estaba pensando mucho en la pregunta, si ya tenía que convivir con las TPA día y noche pues al menos podía hacer una que otra amiga, Brandon sabía que no era una posibilidad muy alta, su prima era muy distinta del común denominador de TPA, incluso Tamara no era un modelo clásico de la fraternidad. Sonrió como tonto al volver a pensar en ella antes de regresar su atención a Winnie.

"Siempre te cuento todo y si algo pasa serás la primera en saberlo, bueno o malo," le dio un beso en la mejilla, por algo ella era su mejor amiga y apreciaba el sentimiento de que quisiera verlo feliz, aunque no pudiera protegerlo de todo.

"Orgullo es un buen sentir," comentó sobre Donnie. Le creía totalmente a Winnie cuando le aseguraba que él nunca admitiría en voz alta esto, no le sorprendía del todo, de hecho, pareció algo que definitivamente encajaba con el modus operandi de su primo.

En cuanto a la presidencia de la Fraternidad, Bran no quería competir con él, si Donnie se hubiera postulado él probablemente preferiría apoyarlo que ser competencia. Saber que no iba a ser necesaria le dejaba hacer otros planes para sus propias ideas.

Se mordió el labio, haciendo un gesto de pena ajena, lo que había pasado en la playa definitivamente no dejaba una buena imagen en Emma. Era su prima por parte de la familia de su madre y la estaba tratando de conocer mejor, en la fogata simplemente no supo que pensar de sus acciones.

"No lo sé, la reacción de Emma en la fogata fue grosera, Donnie estaba coqueteando con los límites entre lo que se debe y lo que no se debe hacer socialmente, es algo normal en él, pero tanto Emma como Luca parecían personalmente ofendidos, puedo entender que no les agradara lo que hizo Donnie, ¿pero tú? Tu no hiciste nada malo."

No tenía idea que era lo que Luca había estado pensando cuando actuó de esa forma tan fuera de sí durante la fogata, él que parecía haber querido a Winnie sentimentalmente. Después de ese desplante Brandon esperaba que no se le ocurriera volver a acercarse a su prima nunca.

Tomó la mano de Winnie, entrelazando sus dedos, "Lo que me recuerda, ¿Luca? Nunca más, nunca."

La miró seriamente unos momentos, justo cuando llegaron a los puestos de comida se acercó al de los helados, tenían sabores exiticos también, incluso de flores y frutas juntas, además de unos que no podía entender cómo es que hacían helado con ellos.

"Tienes razón, EAC están casi en la deriva después de todo, Lakshmi parecería la opción más viable, pero no la veo activa fuera de sus estudios."

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba