Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Dime la verdad [Priv. - J.V.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime la verdad [Priv. - J.V.]

Mensaje por Luciana Bratcher el Lun Mayo 22, 2017 10:47 pm

Llevaba dos días, dos malditos días sin poder dormir adecuadamente por la molestia de la nariz, estaba irritable por el poco descanso pero se esforzaba mucho por no ser grosera con nadie que la saludara, aunque era un hecho que si por ella fuese se hubiese quedado en la cama, las enfermedades y ella no se llevaban del todo bien, tendría que ir a la enfermería más tarde pero primero había cosas que necesitaba entregar, no fuera siendo que la quisieran meter junto a los de cuarentena y entonces no podría entregar todas sus tareas.

Pasó por el invernadero, buscando a una de sus compañeras y al no encontrarla se siguió por los jardines, hasta que la encontró y le encargó que se los diera al profesor cuando lo viera.
Más tarde se dispuso a buscar a otra persona, quería hablar primero con él y que le diera su opinión, estudiaba en esa facultad después de todo, la podría ayudar y si le ahorraba el ir a la enfermería lo adoraría por siempre.

Estornudó un par de veces en su trayecto hasta el edificio del consejo escolar, no sabía si lo encontraría ahí pero era el mejor lugar que se le ocurría ahora mismo, ya vería a donde ir a buscarlo si no lo encontraba ahí. Se detuvo a preguntarle a otro estudiante que pasaba por ahí.

-¡Eh! Hola disculpa has visto a….- Entonces lo escucho y sonrío a quien se había detenido dando las gracias, avanzo hasta una de las oficinas y ahí lo encontró.

-Hola ¿Estas ocupado? ¿Tienes unos minutos para mí?-
Pregunta con una sonrisa, saludando con la mano a la otra persona que estaba con él

Re: Dime la verdad [Priv. - J.V.]

Mensaje por Julian Vanderbilt el Lun Mayo 22, 2017 11:25 pm

Era interesante como todo podía tornarse catastrófico en cuestión de unos cuantos días, eso mostraba la fragilidad de la vida, en algún punto filosófico, para Julian solo mostraba que su trabajo sería uno de dedicación y que frecuentemente lo iba a dejar exhausto, no era tan terrible como parecía, solo quería estar verdaderamente listo.

Estaba en el Consejo Escolar pidiendo unos documentos para un posible curso de verano que quería tomar, si no es que todo lo que ocurría en BK con la Fiebre Purpurina terminaba siendo una pandemia, claro estaba.

La secretaria le entregó los panfletos, así como las copias por triplicado para las inscripciones, calendarios, fechas establecidas. Tenía la opción de quedarse en el país o quizá le pediría a su hermano que le diera acilo en Toronto durante el verano.

-¿No tengo que traer ningún otro documento por ahora? He dejado mis datos de contacto, mi lechuza es un poco hiperactiva y probablemente va a venir a buscar cartas porque tiene problemas en su cerebro aviario.-

La secretaria se rio, diciéndole que todo estaba listo, se volteó al escuchar la voz de Lucy, sonriendo de verla, aunque no era algo planeado, su día había mejorado considerablemente. 

-Lucy, amor de mis amores, para ti siempre tengo tiempo.-

Mensaje por Luciana Bratcher el Lun Mayo 22, 2017 11:52 pm

Siempre tomaba aquel tipo de comentarios como juegos de Julian, le dio risa y término sonriéndole ampliamente, se hizo un paso atrás para no ocupar la puerta y que el muchacho pudiese salir, aunque fue muy obvio que evito saludarlo con contacto físico.

-¿Qué hacías? Escuche algo sobre problemas de cerebro…. No escuchaba a propósito, te estaba buscando y escuche tu voz así que me ha dado un poco de curiosidad, suena a algo serio-

Se le quedó mirando, no había dicho por que venía buscándole pero primero necesitaba saciar su curiosidad, entonces se acordó de otra cosa que quería contarle, golpeo su puño contra la palma de su mano en un gesto que confirmaba que había recordado algo.

-Me había olvidado decirte, hace días que debí decírtelo pero entre una cosa y otra no he podido, además ayer me sentía fatal ¿Puedes creer que me desperté a las siete treinta de la mañana? Me tuve que arrastrar hasta la cafetería por un café triple, fue una pesadilla y encima no he dormido bien- Tuerce el gesto molesta por eso -Yo creo que me voy a enfermar y por eso no he descansado, ¿te conté de la última vez que me enferme? Parecía que me pinte la nariz y me golpearon los ojos, me veía terrible y me sentí peor…. No me quiero enfermar…-

Como siempre hablaba demasiado y esta vez se quedó callada un minuto.
-Ya me olvide que tenía que decirte-
Dijo frunciendo el entrecejo y los labios, odiaba que le pasara aquello, lo malo es que solo le sucedía cuando quería contar algo con mucho ánimo.

Mensaje por Julian Vanderbilt el Mar Mayo 23, 2017 12:23 am

Julian aun no comprendía la extensión de que tan despistada podía ser Lucy, porque Julian no era nada sutil con sus palabras, regalos y demás, hubo un momento en que pensó que Lucy simplemente no estaba interesando en él y decidió tomar lo que le daba, al menos eran amigos.  

-Mi lechuza le gusta ir a recoger el correo en lugar de esperar a que este venga, está un poco loca, pero me la regaló mi hermano, así que la tengo que cuidar –

Frunció el cejo al escucharla hablar, le estaba diciendo muchas redundancias, pero era parte de lo que le gustaba de ella, fuera de eso se pudo concentrar en lo que le estaba diciendo, al menos una parte.

-¿No te sientes bien? – preguntó de nuevo, queriendo clasificar todo lo que le había dicho -¿Te duele la cabeza, te sientes cansada? –

Había entrado en modo médico, algo que no era extraño considerando que, con todos sus defectos, tenía una vocación por la carrera que había elegido.

-Vamos a caminar, podemos hablar mejor afuera, te invito un snack –

Así fue como salieron del consejo escolar, había algunos puestos alrededor de la Universidad fuera de la cafetería donde podían encontrar comida, pero sobre todo, había uno camino a la Facultad de sanación mágica, donde estaban las cosas de Julian para asegurarse que Lucy no tuviera fiebre.

Mensaje por Luciana Bratcher el Mar Mayo 23, 2017 1:21 am

-Interesante tu lechuza... Te enviaré una carta, será divertido-
Empezó a reír de nuevo, le gustaban mucho los animales, sobre todo aquellos que hacían cosas raras, después de todo eso los hacía especiales.

-Ahora mismo me siento bien, sé que estoy en buena compañía- Se le quedó mirando antes de responder -Pues ahora que lo mencionas si me dolía la cabeza y sí, estoy cansada, te digo que no he dormido bien- Aquello era algo que le gustaba de Julian, él se transformaba en un médico una vez que tenía un posible paciente en frente.

La sonrisa de la pelinegra reapareció apenas escuchó que tendría un snack gratis, no es como que el dinero le sobrara y era una amante de los dulces así que la propuesta era cien por ciento de su agrado.

-Oh por favor un chocolate king size-
Quiso reír pero un estornudo la interrumpió, se cubrió con la blusa, era gripe estaba segura y, con mucha suerte, no sería del tipo que tenía a todos con los nervios de punta.
-Debo haber pescado un resfriado, promete que si me da gripe o ya la tengo me llevaras aunque sea una taza enorme de té negro o café-

Esperaba que él no se preocupara hasta que supieran que tenía, aunque si algo le sabía es que no estaría tranquilo hasta saber que no era más que una gripe común y corriente.

Mensaje por Julian Vanderbilt el Vie Mayo 26, 2017 2:59 pm

-Un chocolate, del tamaño que quieras, es más, si quieres más de uno, es tuyo, anda, anda –

Era una lástima que el sanador con el que había hablado esta mañana ya no tuviera batería en su celular porque BK era patético en eso de tener outlets eléctricos, quizá los alumnos de manufactura podían inventar alguna fuente de energía en el futuro, sería un excelente proyecto para alguno.

-Mira, de hecho estoy faltando un poco a mis responsabilidades, me dejaron salir media hora y heme aquí, no debería estar haciendo esto, de hecho cuando regresemos no creo que me dejen salir de nuevo, al menos no por un buen rato, hay que trabajar en encontrar la cura para la epidemia que está presente –

Le explicó, epidemia que Julian estaba casi 100% seguro que Lucy ahora tenía, por lo mismo se había resistido de abrazarla por más ganas que tuviera, no podía ayudar a curarla si estaba enfermo él mismo.

Esperaba que no fuera el caso…. Pero era mejor asegurarse.

-Quizá no es más que un resfriado, pero me sentiría más tranquilo si nos aseguramos que no vas a empezar a estornudar escarcha, anda, espera aquí, ya regreso con tu chocolate. –

Fue al puesto, compró los snacks y unos cuantos más para la gente en la Facultad y regresó con Lucy. 

-Por aquí –

Mensaje por Luciana Bratcher el Lun Jun 05, 2017 11:04 am

Tuerce el gesto al escuchar de la epidemia, si, lo sabía, le daba miedo que fuese eso lo que tenía, así que no dijo nada al respecto, Julian era quien sabía de eso y estaba segura que si resultaba que era como un huevo de confeti él estaría ahí con ella… Aunque del otro lado de la cortina, por lo menos él no enfermaría.
Sonríe para tranquilizarlo.

-¿Cuándo he dejado que te quedes tranquilo? Deberías recordar que suelo hacer cosas que ni yo entiendo… Pero espero también, no tener que moquear brillantina-
Le muestra la lengua mientras él se aleja y suspira pesado, ya lo había pensado, que se pudo contagiar de la epidemia, pero no se había sentido del todo mal y los dolores de cabeza se los adjudicaba a las noches sin descansar bien, quizá sí que debió ir antes a la enfermería pero tenía miedo ¿podían culparla?

Siguió a Julian en silencio, por extraño que pareciese, nunca paraba de hablar y ahora mismo no sabía que decir, había tantos “¿Y sí...?” en su mente que si abría la boca probablemente pondría nervioso al muchacho, además notando la falta de cercanía de parte del Nu estaba segura que él también dudaba de lo que tenía, lo que no ayudaba a aminorar el miedo.
-¿Cómo va la cura? ¿Han hecho avances?-

Julian era parte del equipo, eso era algo muy bueno, ella solo era parte del problema…

Mensaje por Julian Vanderbilt el Dom Jun 11, 2017 7:28 pm

Como quería abrazarla en ese momento, pero si Lucy tenía la fiebre entonces no podía arriesgarse a contagiarse porque el mismo se encargaría de estar ahí a cada paso para asegurarse que ella estuviera bien, que estuviera tomando el tratamiento adecuado, que estuviera a salvo… por ahora tenía que mantener la distancia.

-Ya sé que mi sanidad mental no es tu prioridad, pero entretenme un rato, mira, ya estamos cerca de la facultad y hay varios sanadores haciendo pruebas, veremos si lo tuyo es la fiebre o nada más algo pasajero, después puedes volver a tu rutina de despuntar mis nervios.-

Llegando a la Facultad, Julian sabía el camino directo a la Unidad de diagnósticos, le preocupó no escuchar a Lu hablar tanto como siempre, pero estaba mas preocupado en la posibilidad de que estuviera enferma que lo demás.

-Vamos bien, soy optimista de que pronto encontraremos la cura, hemos tenido avances significativos y el tratamiento de contención ha tenido buena respuesta-

En la Unidad de diagnóstico estaba el Sanador Marhin, con quen Julian ya había trabajado antes, el Sanador de mayor edad guío a Lucy a una camilla mientras Julian se quedaba cerca, habiendo tomando una máscara para cubrirse la boca.

-Okay Lu, todo va a estar bien, ¿va? No te preocupes – 

La mirada del Sanador Marthin le decía que estaba siendo ingenuo, pero decidió ignorarlo.

Mensaje por Luciana Bratcher el Miér Jun 14, 2017 1:55 pm

- Nunca te aburriré, deberías ser feliz-
Soltó con una sonrisa para acto seguido mostrarle la lengua, estaba nerviosa, le alivió saber que ya estaban avanzando con la cura. Cuando entraron donde el sanador a Lucy la invadió un pánico repentino, tuvo el impulso de tomarse de la mano de su amigo, sin embargo dos cosas la detuvieron, el sanador que la examinaria y el miedo de, en caso de que sus sospechas fuesen ciertas, contagiar al Nu.

Al final se sentó como buena chica donde se le indicó y no paso desapercibido el gesto del sanador a las palabras de aliento de Julian, por lo menos uno de los tres era realista.
-¿Estas con la cura no? No tengo nada que temer en cuanto sepa que eres parte del remedio, más que nada porque sabes que mi fantasma volvería a espantarte el sueño-

Tal vez era un patético intento de mantener el humor, pero necesitaba pensar en otra cosa mientras el sanador la chequeaba, en algún momento estornudó, más de una vez, pensando seriamente en que estaba frita.

- Venga sanador, dígalo ya, el suspenso y yo no nos llevamos nada bien-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba