Últimos temas
» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 5:16 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Todo iba bien hasta que...[Winnie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo iba bien hasta que...[Winnie]

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Mayo 23, 2017 2:01 pm

La noche anterior tuve pesadillas. Unas muy raras que me dejaron todo sudoroso e intranquilo. Supuse que fue por la cantidad tan grande de alcohol que ingerí. Lo extraño es que según mis cálculos no había bebido tanto como siempre, es decir, no excedí mis límites al punto de vomitar en cualquier lado y hacer las típicas escenitas que dicen que hago mientras estoy borracho y aún así, el dolor de cabeza que tenía era insoportable. Luego de levantarme y ducharme, tomé mi teléfono y escribí un par de textos: uno para mi hermana Lake y el otro a @Winnie Lovecraft, hacía muchísimo tiempo que no hablaba con ella y como casi amigos que éramos, sentí que era mi deber invitarla por un helado o algo así fresco para este horrible calor.

Y no me había equivocado. Al abrir las cortinas de la habitación el sol estaba en su punto más alto y de inmediato me cegó, logrando que me doliera la cabeza al punto de lanzar un gemido. Me sentí como un maldito vampiro pero en fin. Fui a la cocina de Alpha para servirme jugo de naranja y pan tostado, me importa una mierda si eran las tres de la tarde. Ese era el remedio perfecto para la resaca y gracias a la magia, eso era lo que jamás teníamos en desabasto. Afortunadamente yo tenía un par de pociones revitalizadoras que no dudé en engullir mientras me tomaba el desayuno. Revisaba a cada rato el móvil para ver si recibía la respuesta de Winnie. Si ella no quería ir a ningún lado pues me iba a quedar en cama a morir hasta la mañana siguiente.

Re: Todo iba bien hasta que...[Winnie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 23, 2017 6:32 pm

En la clase de ese día les habían anunciado que iban a suspender todo en la universidad, aunque a los de aquella facultad les dieron la primicia. Tuvieron una charla de dos horas con el doctor Isaac Rosenbarg, quien además terminó reclutando estudiantes para el proceso de investigación al que iban a enfrentarse. El panorama de la que en ese momento ya llamaban “Fiebre Purpurina” parecía terrible y desalentador. No se habló de medidas gubernamentales pero Winnie estaba segura de que iban a llegar pronto.

Recibió el mensaje de Jamie cuando le quedaba justo 10% de batería, así que le respondió, un rato después, que sí, que lo vería en Alpha en media hora. Quería aprovechar para ver si encontraba a Jasper y decirle lo que estaba pasando, aunque sin sonar como una alarmista desquiciada. Claro, si iban a cancelar todas las clases, el panorama no era alentador.

Ya no supo si Jamie había visto su mensaje o no, pero ella se apareció en Alpha de todos modos y se sentó en una silla mullida del salón de convivencia en donde toda la vida había visto a Charlie, y ahora a Freddie. O sea, se notaba que era como el sillón del presidente pero a ella le importaba poco. Con todo y nervios, y porque su celular ya se había apagado, le mandó un patronus a Jamie. La comadreja salió disparada hacia otro lugar de la casa con el mensaje “ya estoy aquí”.

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Mayo 23, 2017 9:53 pm

Ya había regresado al dormitorio de Alpha desanimado pues no había recibido ningún mensaje de Winnie. Me dio a pensar dos cosas: que le era indiferente mi invitación o bien que estaba muy ocupada con asuntos del corazón como era su fiel costumbre. Estaba acostado en la cama, viendo el techo, bastante somnoliento. Casi me quedo dormido cuando vi entrar a esa luminosa comadreja.

No sabía cuál era el patronus de Winnie así que supuse que era ella por el mensaje dicho exactamente. Me recompuse al instante, peinándome el cabello. Ahora traía otro corte, no esperaba comentarios del tipo "se te ve terrible, hazlo crecer" o algo así porque sabía que se me veía extremadamente bien. Pero mi pinta no era la mejor de todas formas. La desvelada y la reseca me hacían ver como un zombie recién levantado: pálido y con los ojos hundidos.

Me puse colonia y bajé rápido. La encontré sentada en el sillón presidencial y me mareé un poco. Me quedé parado para poder recuperarme y le sonreí.

- Hola tú. ¿Soy yo o te ves muy linda hoy? -

Le dije para luego acercarme a besarle la mejilla. Le tomé de la mano y la enredé en mi brazo. Iríamos a Diamond Park a pasear y a tomar ese helado o lo que sea. La verdad tenía que inventarme mejores pretextos para pasar el tiempo con ella.

- Es un halago, podías ruborizarte o algo. ¿Qué se te apetece: un helado o una cerveza? Lo que quieras. -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 24, 2017 10:54 pm

-Supongo que eres tú.

Le contestó aunque sí sonrió un poco por el halago. Eso sí, se quitó como una bala cuando él se acercó a besar su mejilla, no porque lo odiara, sino porque justo les habían dicho todo el asunto de la purpurina y estaba paranoica. De hecho se disculpó y todo, tampoco era una maldita.

-Perdón, justo nos acaban de informar de una enfermedad rara y contagiosa y nos pidieron a los sanadores que extremáramos precauciones, no creas que te detesto.

Aseguró tratando de no sonar como una maldita que inventaba eso solo por no recibir un beso en la mejilla. Hasta volvió a sonreírle y todo.

-De hecho pensaba aprovechar para decírselo a Jasper, y a Freddie quizá para que empiece a informar sobre medidas higiénicas nuevas en Alpha. Lo siento…seguro lo que menos querías era que habláramos de estas cosas aburridas. Pero bueno, no beses a nadie de aquí a que haya más noticias.

Le dijo como si lo regañara aunque luego sonrió a medias de nuevo.

-Helado está bien, el clima es horrible. No puedo beber cerveza porque debo regresar a hacer unas cosas a laboratorio.

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Mayo 25, 2017 1:52 pm

Claro que me sentí mal cuando rechazó mi beso. ¿Qué? También tengo mi corazoncito aunque no lo parezca y estaba seguro que debía inventarse excusas mejores para no saludarme. Pero no iba hacerle un escándalo por algo así, es más, le seguiría el juego a ver si era cierto lo de la enfermedad rara y contagiosa. Sonaba realmente convincente.

- No, por favor continúa. Me gustan las conversaciones aburridas. Y está enfermedad ¿de dónde salió o qué? Para avisar en alpha. Diablos Winnie, pudiste ser más sútil al pedirme que no bese a nadie pero está bien, lo que menos quiero es contagiarme.-

Fingir un poco de atención no era ningún pecado. Realmente si hubiera alguna enfermedad en el aire o algo así por la universidad ya nos hubieran avisado vía radio mágica o con alguna advertencia de Rectoría, que jamás se le pasan estas cosas y mucho menos juega con la integridad física de sus alumnos.

- Helado será. -

En menos de un segundo nos aparecimos justamente en Diamond Park. Los árboles hacían una sombra bastante grande pero aún así, no mitigaba el terrible aire húmedo que azotaba a la ciudad. Era por demás incómodo.

- Justo eso pensé: que no ibas a venir para irte con J.J a algún lado. ¿Volviste con él? Para quitarme la ilusión de una vez.-

¿La ilusión de qué? Pues de invitarla a salir, pero a salir salir, no esta inocentada del helado. Ya sé que me tardé bastante pero todavía guardaba la esperanza de lograrlo. Es decir, ninguno de los dos tenía prisa,, yo principalmente, así que era un buen momento para poder conversarlo. No me sentía del todo bien, el cuerpo lo sentía bastante pesado, sin energía, como si el dormir me hubiera cansado más que descansar. Ojalá no haya pescado un resfriado, lo último que quiero es resfriarme estando con Winnie.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 25, 2017 5:11 pm

-No lo sabemos, ese es el problema. Pero no, no avises nada. En todo caso hablaré con Freddie para que esté listo, no creo que el Consejo se tarde mucho en sacar las medidas pertinentes de todos modos.

Le dio unas palmadas en la espalda, tampoco era cosa de que se empezara a regar el pánico así nada más. Suponía que los altos mandos sabrían cuando empezar la alerta dentro de la universidad, y entendía que ellos hubieran sido los primeros en saber. Ya no le dijo nada respecto a las clases suspendidas en la facultad, ni sobre el sanador Rosenbarg.

Hizo un gesto de incomodidad al sentir el calor horrible de Diamond Park sobre la cara, pero estaba segura de que un helado la haría sentir mejor, no solo física sino anímicamente. No quería preocuparse de más con todo ese asunto, aunque por todo lo hablado parecía imposible no hacerlo.

Sonrió por inercia con la otra pregunta de todos modos, aunque sin tomarse en serio lo de la ilusión de su primer amor porque estaba segura de que era una broma y no andaba por ahí siempre leyendo la mente de la gente.

-Sí, estamos juntos otra vez. O sea, solo estábamos dándonos espacio. Los dos teníamos muchas cosas en la cabeza en esos momentos y era mejor así, nos hizo revalorar todo.

O sea, que ahora quería pensar que estaban más seguros que antes. Winnie pensaba que ya había dejado atrás el pasado porque era lo mejor, y aquella última conversación con Jasper la había hecho sentir segura de que estaba tomando la decisión correcta.

-¿A qué heladería me llevas? Al menos espero que me sorprendas, sino tienes aún menos posibilidades de sacar a Jasper del juego.

Soltó una risa y miró a su alrededor, la gente estaba tan normal que de pronto le pareció que las posibilidades de una pandemia parecían muy lejanas, lástima que se equivocara en esa percepción.

Mensaje por Jamie Palmer el Vie Jun 02, 2017 3:21 am

- Entonces es algo de cuidado, digo para que el consejo tenga que meter su cuchara en el asunto.-

Eso era lo más lógico, que de ser cierto lo que me decía Winnie no estábamos hablando de una simple gripe. No me consideraba un tipo paranoico pero si soy sincero, sus palabras me causaron bastante ruido en la cabeza.

- Me alegro por ustedes, hacen una excelente pareja aunque me esté partiendo el corazón de la tristeza.-

Puse mi mano en el pecho e hice una mueca de dolor, que no era del todo fingida. Era una verdadera lástima, de verdad estaba entre mis planes invitarla a salir. En fin, solo me quedaba dar un largo suspiro aceptando mi destino y continuar con el paseo.

- La verdad es que no tengo idea. Y ya con eso perdí cualquier oportunidad de invitarte a salir. Porque eso quería sinceramente y el helado era solo una excusa, aunque con estas circunstancias ambos podríamos llevarnos una grata sorpresa.-

Seguí caminando despacio, buscando entre el parque algún buen lugar en dónde tomar ese helado. Lo que sea con tal de cubrirnos de este maldito y rostizador (¿Es una palabra?, digamos que sí) sol.

No sé si sea por la luz del sol o qué pero con cada paso que daba me sentía más y más cansado pero sobretodo desganado. Lancé un suspiro y la miré de reojo. Estaba muy linda y yo me sentía el ser más lento de la galaxia por no haberme atrevido a ya saben qué.

- Ya no te había visto, desde aquel juego de Nu, en dónde me asesinaron de una cruel y horrible manera. Cuéntame de tu vida, qué has hecho, aparte de darte espacio con J.J y eso.-

Sonaba como si hubieran pasado años desde la última vez que la vi pero así se sentía. No teníamos demasiado contacto y trataba de resolverlo de la mejor manera.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 06, 2017 6:19 pm

-No sufras, en cualquier momento me corta.

Bromeó porque esa era la tradición de todos los tipos con los que había salido alguna vez. Obviamente no esperaba que ese fuera el caso ni mucho menos, había regresado con él con toda la confianza del mundo de que las cosas se habían acomodado a como debían ser, que todo pasaba por algo, etc.

Lo cierto era que hasta ese momento había pensado que Jamie solo bromeaba con aquello de invitarla a salir hasta que dijo aquello de que lo había esperado sinceramente y que el helado solo era una excusa. Le sonrió con simpatía antes de que comenzaran a caminar, honestamente no sabía qué decirle en ese momento que no pudiera ser malinterpretado.

-Pues…nada. Sabes que no fueron buenas épocas.

Porque había tenido que lidiar con la muerte de Adrien y básicamente alrededor de eso había girado toda su vida desde aquella tontería del juego de Nu, que ya casi ni recordaba.

-Me cambié a Delta, ¿eso cuenta? Igual creo que todo el mundo sabía que el día llegaría. Oye ¿te sientes bien? Yo sí conozco una heladería pero te ves raro, ¿tanto te afectó mi regreso al compromiso?

La heladería que conocía era The Frozen Spoon, con helados artesanales y tonterías así, sabores exóticos y mágicos, efectos secundarios y todo lo demás, pero notaba que Jamie no estaba en su punto.

Mensaje por Jamie Palmer el Dom Jun 11, 2017 3:21 am

Me reí al instante porque lo creía verdad. Jasper era un tipo complicado y aunque no supiera los pormenores, a veces tomaba una actitud muy rara cuando se trataba de Winnie.

Luego tocó un tema delicado y me puse serio. Todo el mundo supo de la muerte de su padre y de lo horrible que fue. Yo hubiera querido demostrarle mi apoyo pero honestamente, no era muy bueno lidiando con las pérdidas y mucho menos con las ajenas.

- Sobre eso, lamento lo de tu padre. Quise ir a verte pero...¿te puedo ser honesto? No sabía cómo apoyarte, así que lo mejor que se me ocurrió fue darte espacio. No creas que soy un indolente de mierda porque no lo soy, pero si bastante idiota.-

Seguimos caminando y cada vez me sentía más y más cansado. Cuando me enteré de su repentino cambio a Delta, me llevé una gran sorpresa. Cuando la conocí le dije que no era el tipo de Theta y al parecer ya había aceptado que efectivamente, su lugar no estaba con las rosadas.

- La verdad es que sí. Si me lo preguntas, eras demasiado buena para estar en TPA, con perdón de Tammy. -

Sonreí porque a pesar de que mi hermana estaba en la fraternidad, Lake si reunía las cualidades para portar con orgullo la camiseta rosa. Di un largo suspiro cuando me preguntó si me sentía bien.

- ¿Tan mal me veo? Anoche tuvimos fiesta y me embriagué hasta el punto de la inconsciencia, es solo una resaca, yo creo. Como dato adicional, si, tu regreso al compromiso hizo añicos mis esperanzas. Y esta heladería, ¿tiene helado de chocobanana? Porque si no, olvídalo, iremos a la Florean Fortescue de aquí. -

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 13, 2017 5:44 pm

Le hizo un gesto con la mano para que no se preocupara. Honestamente no esperaba que todo el mundo le hubiera enviado flores o que hubieran ido a decirle cosas inútiles sobre Adrien, a veces el espacio estaba más que bien dependiendo de las circunstancias, y tampoco culpaba a la gente que no sabía qué decir en esas situaciones, no esperaba que todos se hubieran graduado en consuelo profesional.

-No te preocupes por eso.

Le dijo. Encogió los hombros con eso de que era demasiado buena para estar en TPA. La gente que pensaba que ella no estaba consciente de que no era su sitio, o que creía que había estado ahí por convicción realmente no la conocía de nada. Ella había entrado a TPA con la firme convicción de que ese no era su sitio y nunca lo sería, pero que probablemente iba a ser divertido ver la decadencia desde adentro, y así había sido. Nunca se había comprometido ni había pensado que ese fuera “su lugar”.

Lo que había hecho durante el semestre que habían ganado el torneo había sido por Tamara, y lo que había hecho por Tamara había sido una trampa para acercarse a Judah, nunca hubo nada que hiciera sinceramente por la fraternidad, ni siquiera robarse a Pedrito, que fue más bien para probarle a Mike un punto.

-Meh, nunca me cayeron bien y en Delta duermo en la habitación presidencial, quién lo diría.

O sea, ahora que Donnie era presidente, obviamente, no antes. Porque no, no recordaba haberse quedado a dormir en Delta estando Mike de por medio.

-No sé si lo tienen, probablemente sí, pero si eres tan rápido en juzgar vamos a la Florean Fortescue. ¿Ves? Lo nuestro no hubiera funcionado de todos modos, no eres aventurero. Oye, ¿y por qué no te tomas una de esas pociones antiresaca que siempre tienen los Alpha?, ¿te portaste mal y Bolton te quitó el acceso a la cura?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba