Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Archibald Bliss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archibald Bliss

Mensaje por Archibald Bliss el Mar Mayo 23, 2017 4:44 pm

Archibald Bliss


Character is destiny
Archibald Bliss

22

Estadounidense

Ninguna

Seguridad Mágica

Entrenamiento de aurores

5to

Nu Delta Pi

Max Irons
personalidad

A veces se tiene la sensación de llegar al mundo con un instructivo. Arch (insiste en que no lo llamen por su nombre completo) siente que todo lo que involucra su vida incluye una serie de reglas y normas que hay que seguir. Por supuesto, como las de toda persona en una sociedad, pero en su caso hubo muy poca libertad de elección sobre lo que tendría qué hacer con su vida, y eso definitivamente marcó su carácter. En un ambiente tan controlado podían ocurrir dos cosas: volverse un absoluto rebelde o bajar la cabeza y hacer todo lo que le decían, y vivir la vida que tenía que vivir. Optó por lo segundo: es un tipo tan respetuoso de las normas que aún intenta respetar las que se contradicen unas a otras, o las que lo frustran. Con un gran sentido de la responsabilidad, de los que no dejan tareas importantes para más tarde y por esa misma razón suele asumir cargas que no son suyas. Le cuesta trabajo negarse a hacer algo si se lo piden, sobre todo si se lo pide alguien con más autoridad que él (en cualquier sentido). Tiene buena intuición y actúa guiado por sus instintos más que por su razonamiento, aunque no sea precisamente impulsivo. Es disciplinado, enfocado con su carrera y sólo se toma las distracciones más aceptadas socialmente que puede tomarse. No experimenta con drogas, no es espontáneo y tampoco hace ninguna clase de locuras que lo puedan meter en problemas.
Se podría decir que no tiene una gran autoestima: siente que vive a la sombra de su hermano mayor y de la sombra aún más imponente de su padre. Por esta razón, siente que sus talentos son una batalla perdida de antemano y nunca está seguro de ser demasiado bueno en lo que hace, aunque haya sido un estudiante notable (más por esfuerzo y por determinación que por otra cosa) y sus récords de alumno hablen por él. Se obligó desde pequeño a tener armas sociales y no le cuesta trabajo iniciar conversaciones, aunque no se siente especialmente extrovertido, como parte de su personalidad. Fue más bien algo que tuvo que obligarse a hacer y que ahora le es natural. Tiene la habilidad de obtener la información que quiere de la gente sin tener que revelar mucho sobre él mismo, y es capaz de guardar toda clase de secretos y datos sobre los demás, sólo por si algún día hace falta. Es bastante reservado aunque esto no significa que sea silencioso o retraído: si se presta atención a sus charlas, casi nunca habla de él ni de las cosas que siente o piensa respecto a algún tema.


Historia

La diferencia de edad que tiene Archibald Bliss con sus hermanos no es ninguna coincidencia. El matrimonio formado por Kennard (segundo para él) y Perpetua Bliss (Nacida Armitage) no esperaba que llegara otro hijo después de haber tenido a Christian, su primogénito. A los 41 años, Perpetua se embarazó contra todo pronóstico y Arch llegó al mundo teniendo siendo el más chico de la familia Bliss; Christian tenía 15 años y Victoria, su media hermana, 25. Esta abismal diferencia de edad definió su infancia más como la de un hijo único que la de el menor de tres hermanos.

Christian ya estaba en Ilvemorny y Victoria ya tenía incluso un nombre distintivo en el departamento de seguridad en el Congreso. Su infancia fue silenciosa y solitaria, rodeada de los imponentes bosques del estado de Vermont, donde pasaba los veranos en la casa de descanso de sus padres; el resto del tiempo lo pasaba en Boston (donde nació) en una comunidad mágica completamente aislada del resto de la población nomaj. Esta es otra de las particularidades de la familia Bliss, con la que él tuvo que aprender a vivir por no conocer otra cosa: la vida era magia, y nada más. Para sus padres el resto del mundo era algo que tener muy en cuenta como si fuera un objeto de estudio, pero nunca cerca como para aprender de su manera de vivir y de su cultura. Arch nunca supo gran cosa del mundo no mágico y eso ha cambiado poco en su vida.

Su padre es y ha sido una respetadísima figura en la seguridad mágica del congreso. Incluso su abuelo y bisabuelo (con el mismo apellido), estuvieron siempre en las filas de los aurores y llegaron a tener puestos importantes de los que nadie se ha olvidado, así como un papel crucial al decidir endurecer las leyes de hermetismo al mundo no mágico. Su padre es uno de los funcionarios convencidos de que el gobierno está obligado a seguir aislando a la sociedad no mágica para no elevar tensión ninguna.

Ni siquiera Ilvemorny fue una instancia de apertura para Arch, pues el apellido y las expectativas de su padre ya pesaban en él aún a los once años, cuando ya estaba estresado pensando en las excelentes notas que tendría que mantener para poder entrar a la preparación de auror sin problemas. Fue seleccionado para la casa Wampus, igual que el resto de su familia.

Sus primeros años fueron bastante normales y tranquilos, aunque se esforzó por ser un buen alumno desde el principio y por participar en los deportes mágicos que hubiera disponibles. Rápidamente entró al equipo de quodpot y empezó a disfrutar del prestigio creciente que se tenía en el colegio al formar parte de los equipos deportivos; siempre estuvo cerca de los amigos adecuados (adecuados según su familia), las compañías esperadas y aunque sus amigos de vez en cuando lo hicieran, Arch siempre encontró la manera de no meterse en problemas o al menos no comprometer su buena reputación en la escuela.

Al terminar Ilvemorny, pasó un año en Inglaterra jugando quidditch en un equipo de segunda división. Aunque fuera un deporte bien impopular en América, todos los veranos competía en la pequeña liga de Quidditch del país, gracias a la afición de su hermano, y por eso surgió la improbable oportunidad. Su padre lo vio como una manera de perfeccionar su vuelo y también su instinto competitivo, pues opinaba que Arch era disciplinado pero poco ambicioso y tenía que criar el hambre por llegar más lejos. Fue la primera vez que estuvo en otro país, pero tampoco aprovechó demasiado de empaparse de otras culturas o hacer mundo y experiencias nuevas. Sólo fue a entrenarse y a hacer lo que le decían, como casi siempre.

A su regreso, se matriculó en Bassett Knapp como era de esperarse y al año hizo las pruebas para entrar  la fraternidad a la que sus antepasados habían pertenecido. Era extraño encontrarse la cara de Christian en las fotografías de los antiguos presidentes de Nu Delta Pi, como otra prueba de las cosas que tenía qué hacer en su vida para ser un digno miembro de su familia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Archibald Bliss

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 23, 2017 5:20 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.