Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Rory Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rory Crawford

Mensaje por Rory N. Crawford el Mar Mayo 23, 2017 5:11 pm

Nombre del Personaje


Stand strong, it gets a little better now
Rory Crawford

19

Americana

Mestiza

Nada

Mesera /Estudiante

Raven Lyn
Personalidad

Tiene un carácter fuerte pero no necesariamente complicado. Es decir, lo único que importa es que no se le haga enojar para que no explote, lo bueno es que se considera una de las más pacientes de su familia. Muy trabajadora y soñadora, aunque ha aprendido que desafortunadamente no todos los sueños se cumplen.

De niña era muy inquieta y muy curiosa, y lo sigue siendo: toma riesgos. En Ilvermorny era un poco niña problema y precisamente por su conducta no alcanzaba mejores notas. No es un cerebrito natural, si quiere buenas calificaciones tiene que esforzarse mucho por ellas, pero se considera una persona street wise y bastante lógica.

Es muy abierta en sus opiniones políticas, de género y de casi cualquier cosa. Se esfuerza por entender el mundo que la rodea y siempre forjar opiniones coherentes, críticas y autocríticas.

Es leal aunque no muy afectuosa con la gente, a menos que se ganen su confianza en cuyo caso sí es un poco más abierta, pero sin exagerar. Quiere mucho a su familia y a sus amigos cercanos. Es bisexual pero no siente que necesariamente eso sea algo que la defina.

Le apasiona el deporte como espectadora pero no como jugadora y le gustaría dedicarse exclusivamente al periodismo deportivo.

Historia

Trip Crawford, padre de Rory, creció lejos del semillero de la llamada revolución de los noventas, pero terminó ahogado en ella hasta el cuello cuando sus primos (Jesse y Joe Crawford) se vieron involucrados y él terminó trasladándose para apoyarlos. Cuando la guerra terminó, Trip volvió a Michigan, en donde retomó su trabajo como director de operaciones en un pequeño hotel mágico de Detroit.  

En ese hotel conoció a la jefa de banquetes Clarissa Hampton y se enamoraron. Clarissa había estudiado en BK pero tras la revolución se había ido a refugiar a Detroit y obtuvo ese empleo. mientras Trip, sin ninguna educación universitaria formal más que la de la escuela de la vida, se había ido a BK Valley. Al final el destino los unió de todos modos.

Rory nació en la madrugada, dotada de todo el carácter típico Crawford con toques de los Hampton, o sea, con una personalidad explosiva, pero honesta. Sus primeros años los pasó correteando en el hotel y después fue enviada a Ilvermorny, donde perteneció a la casa Wampus. Al terminar Ilvermorny quiso, en algún momento, quedarse en BK, pero aún con la beca ofrecida era demasiado cara para sus papás. En algún punto le ofrecieron un puesto para ella a Trip solo por su apellido, pero él lo tomó como algo ofensivo y contrario a los ideales de la revolución y rechazó la nepotista propuesta.

Rory terminó Ilvermorny y regresó a Detroit. Durante un año trabajó en varios restaurantes mágicos como mesera y después entró a una universidad comunitaria de magia de Detroit que, obviamente, era el 10% de lo que era Bassett Knapp. Lleva ahí un año en la carrera de comunicaciones.

Su regreso a BK Valley no es precisamente por cosas buenas. En medio de la fiebre purpurina, encontraron que sus síntomas eran justo consecuencia de la enfermedad y la trasladaron a Florida de inmediato, hasta llegar a la universidad. No puede decir que el reencuentro con el lugar de sus sueños sea fortuito, pues solo resultó ser uno de los casos aislados de la pandemia en otro sitio del país.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Rory Crawford

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 23, 2017 5:21 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.