Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Relaciones de Roryta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Roryta

Mensaje por Rory N. Crawford el Mar Mayo 23, 2017 5:43 pm

Nombre del Personaje

En teoría no estoy en la universidad y acabo de regresar a BK por cosas no-gratas, pero es posible tener una relación. Es importante saber que:
- Estudió en Ilvermorny, casa Wampus, pero luego volvió a Detroit
- Es prima de @Donnie Lovecraft y @Winnie Lovecraft, a quienes visitó algunas vacaciones de verano
- Ha sido mesera en varios restaurantes mágicos de Detroit
- Su papá fue revolucionario
- Regresó a BK porque está infectada con la fiebre purpurina y la trasladaron

Tiene un carácter fuerte pero no necesariamente complicado. Es decir, lo único que importa es que no se le haga enojar para que no explote, lo bueno es que se considera una de las más pacientes de su familia. Muy trabajadora y soñadora, aunque ha aprendido que desafortunadamente no todos los sueños se cumplen.

De niña era muy inquieta y muy curiosa, y lo sigue siendo: toma riesgos. En Ilvermorny era un poco niña problema y precisamente por su conducta no alcanzaba mejores notas. No es un cerebrito natural, si quiere buenas calificaciones tiene que esforzarse mucho por ellas, pero se considera una persona street wise y bastante lógica.

Es muy abierta en sus opiniones políticas, de género y de casi cualquier cosa. Se esfuerza por entender el mundo que la rodea y siempre forjar opiniones coherentes, críticas y autocríticas.

Es leal aunque no muy afectuosa con la gente, a menos que se ganen su confianza en cuyo caso sí es un poco más abierta, pero sin exagerar. Quiere mucho a su familia y a sus amigos cercanos. Es bisexual pero no siente que necesariamente eso sea algo que la defina.

Le apasiona el deporte como espectadora pero no como jugadora y le gustaría dedicarse exclusivamente al periodismo deportivo.

Relaciones

Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD
Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD

Re: Relaciones de Roryta

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mayo 23, 2017 5:47 pm

TE AMO

bueno no, la verdad es que si te quise un poco en la escuela y tenía un mini crush contigo, por que siempre nos castigaban por lentunas en la escuela y me parecías muy inteligente siempre (aun que no lo eras) ya luego se me pasó y todo, cuando me gradue, por que soy mayor que tu y todo.

Seguro te vi un par de veces más por que Donnie y Winnie son mis primos, pero siempre pensabas que yo era una tonta o loca o que te iba a lanzar una maldición si te descuidabas, no se *-* capaz siempre me odiaste.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 23, 2017 5:50 pm

Estábamos en distintas casas y te llevo un año, pero alguna vez en las clases complementarias de alguna materia que las dos llevábamos mal, nos conocimos, eso como en tercer curso. Comenzamos a hablar porque estábamos no en negación, pero sí odiando tener que repasar toooodo el tema cuando no era que estuviésemos reprobando la materia, no con todas las letras.

Yo siempre he estado loca por los deportes, así que tu interés por ser periodista deportiva (que pudo comenzar a manifestarse en chispazos por esos días) nos hizo seguir hablando con los años. Para mi eras de las niñas más bonitas que era, al punto que a quien era mi mejor amigo en esos días, Luca Pazzoli, le dije que me gustabas y todo eso, pero siempre fue como un platónico.

El caso es que cuando me gradué de Ilvermorny para venir a BK hice una fiesta en mi casa -porque no reprobé nada, gracias a Merlín- y fuiste, ahí ya seguramente tras varias cervezas te dije que me gustaste siempre y te besé. Dependiendo de si pensabas que estaba loca, que era una aprovechada o qué, lo que pasó luego, pero ya cuando me vine a BK te perdí el rastro, sólo nos ponemos corazoncitos en Instagram.

Roll, roll:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Mayo 23, 2017 11:30 pm

Al principio fue un poco extraño enterarse de que teníamos una prima que no tenía nada que ver con los Lovecraft, o los Schweinsteiger. De hecho, puedo hasta decir que al principio me porté un poco hostil contigo: me incomodaba verte como el único punto de referencia de todo lo que rodeaba a los Crawford y la gran incógnita que siempre me significó esa parte de la familia. Peor aun, tú y yo fuimos a la misma casa Wampus, así que seguramente me portaba como un maldito abusón que te empujaba en los pasillos y se burlaba de tu cabello.

Pero no fui un desgraciado mucho tiempo. Un día unos tipos decidieron burlarse también de tu cabello, pero de una forma que me sacó de mis casillas hasta el punto de reventarlos a golpes ahí frente a ti. Anyway, me seguí portando como un idiota inlcuso en ese momento, pero poco a poco me fui suavizando, mostrándote mi curiosidad por tus papás y toda esa gente a la que no conocía en lo absoluto. Terminé por quererte defender de todo aquel que se quisiera pasar de listo y, junto a mi hermana, eres la única que ha tenido ese efecto en mi.

Tenerte a ti en la escuela fue lo que me hizo soportar tantos años sin estar cerca de Winnie, pero ni siquiera tú fuiste capaz de evitar esa última etapa de crisis antes de que mi hermana viniera a rescatarme. Me emocioné mucho cuando al fin estuvimos los tres en la misma escuela, antes de que Winnie y yo nos graduáramos.

Mensaje por Rory N. Crawford el Miér Mayo 31, 2017 10:48 pm

Porpentina

A ver, la verdad te seguí la corriente pero pensaba que solo estabas jugando y por eso tampoco me enganché ni nada. Se me hacía del amor pensar que le gustaba a una semiveela mayor y eso fue, básicamente, el encanto de todo. Fuiste como uno de mis mayores logros estéticos y me gustaba presumirle a los chicos de mi grado que siempre hablaban de ti por semiveela que yo podía besarte a veces y ellos no. Luego cuando nos vimos más grandes sí me parecías loca rara pero tampoco he sido nunca una paranoica, siempre di por sentado que te seguía cayendo bien y me portaba normal.

Tammy

Siempre recuerdo que nos encontrábamos en las clases especiales de repaso y que me parecías divertida. Con lo de los deportes definitivamente afianzamos la amistad y obvio tú también me gustaste en algún momento pero siempre pensé que eras súuuper straight y a esa edad una no se lanza a la aventura porque hay muchos miedos de por medio. No quería perder tu amistad ni nada. Por eso cuando me besaste fue como woooooa qué está pasando pero obvio yo también aproveché el momento <3 fue duro para mi perder el rastro e irme, pero bueno, éramos jóvenes y tampoco nos íbamos a morir.

Donnie

La verdad me entristecía mucho que no me trataras bien porque cuando supe que eran mi familia yo estaba emocionadísima por conocerlo. A veces lloraba un poquito en las noches porque para mi, tú también eras como mi único punto de referencia a muchas cosas y mi única familia en la escuela, solo un Crawford puede hacer llorar a otro Crawford, supongo ='(. Fue muy duro, porque además para mi eras intocable, nada de tratarte como a cualquier animal que intentara meterse conmigo. Cuando ya empezaste a cambiar, fui muy feliz, y siempre estuve dispuesta a hablar de cualquier cosa contigo. Nuestro periodo juntos, con Winnie, fue una de las partes más bonitas de mi estancia escolar. Te amo mucho.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba