Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Faith Sky Rosenbluth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faith Sky Rosenbluth

Mensaje por Faith S. Rosenbluth el Mar Mayo 23, 2017 11:00 pm

Faith S. Rosenbluth


"Si viste como un ángel y habla como un ángel, es el diablo disfrazado"
Faith Sky Rosenbluth Watson

21

Estadounidense

Maga sin varita

Humanidades

COMUNICACIONES MÁGICAS

5to

Epsilon Alpha Chi

Blake Lively
personalidad

Faith es una chica de carácter dulce, extrovertido y agradable, su amabilidad, y carisma la hacen muy apreciada entre sus compañeros y le hacen ganar amistades rápidamente con todos los que la rodean, aunque a veces tenga que escuchar que no está aprovechando todo su potencial. Pertenece a la alta sociedad de Nueva York. Es bastante sociable y fiestera, tiene muy buena relación con su larga lista de ex's, los cuales, de hecho, son bastantes. Es de ese tipo de personas a las cuales todo siempre les sale justo como planean, y literalmente para ser una chica de un alto estatus social es bastante humilde y solidaria con los que la rodean. Faith, de una forma u otra consigue lo que sea si o si, es decir, siempre logra que todos estén de acuerdo con ella así su punto no sea el correcto, de hecho, utiliza su belleza en beneficio propio cuando esto lo amerite (y si es de un hombre que se trata, se le insinúa de manera bastante evidente). Es una chica bastante positiva y siempre logra alegrar a sus allegados, como amiga es la mejor ya que siempre estará allí para escucharte y de ninguna manera te juzgara. Eso si, se enamora muy fácilmente cuando tienes todo aquello que le gusta (la mayoría de sus ex eran bastante idiotas). Su único defecto podría decirse que es que cada vez que ocurre un problema bastante fuerte en su ambiente, recae a sus vicios.

Historia

Faith nació un 7 de julio en la ciudad de Manhattan. Hija de Lily y William Rosenbluth. Siendo parte de la élite y primera hija a Faith jamás le faltó nada y siempre fue el centro de atención.
Su infancia fue muy grata, viajes y todos los juguetes y dulces que le podían comprar hicieron que estos años fueran inolvidables. Al cumplir los 11 años había tenido planeado asistir a Ilvermorny al igual que sus amigos y antepasados pero su madre la obligó a asistir a Hogwarts ya que con el divorcio, quiso alejarse lo más que pudo de New York. En esos años en los que estudiaba, algo deprimida por no haberse podido contactar con ninguno de sus amigos a petición de su madre, Faith tuvo comportamientos completamente fuera de su personalidad en aquel entonces; entró en alcoholismo, drogas y demás por lo que, al graduarse, Lily la dejó otro año en Londres mientras ella volvía a Manhattan y le avisaba a la prensa que su hija solo estaba de viaje con su abuela (A Lily siempre le gusta quedar como la madre modelo). Durante este año Faith cometió un terrible error que la ha marcado desde entonces: durante una fiesta, iba a drogarse con su entonces pareja y a él le dio una sobredosis; El reflejo de Faith no fue ayudarlo si no huir del lugar por lo que hasta ahora piensa que lo pudo haber salvado y la muerte del chico fue en parte culpa suya. El siguiente año el hermano de Faith, Scott, pensó que ya jamás vería a su hermana y al darse cuenta de que su mamá estaba algo fuera de si, cayó en depresión e intentó suicidarse; Lily lo internó en un centro de ayuda y aún después de mejorar no quiso dejar que saliera. Cuando la noticia llegó a oídos de Faith, ella dejó todo en Londres y tomó la decisión de volver a mudarse a su ciudad natal y así poder ayudar a su hermano a lidiar con su madre. Faith pensó en cambiar un poco su estilo de vida e ir a la universidad, en la que se encontró con varios de sus amigos de la infancia y tuvo que resolver algunos problemas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith Sky Rosenbluth

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 23, 2017 11:09 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.