» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

Tag, you're it!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Tag, you're it!

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 23, 2016 5:52 pm

-Ay claro, la verdad es que no me sorprendió que Luca le pegara a Donnie, ni que luego Emma lo pateara –aunque lo hizo por otra cosa, ni siquiera por el beso robado- pero ¿yo qué? Ni que yo hubiera empujado a Donnie a hacer esas cosas horribles…

En parte, de hecho, sí. Había bastado un simple “entretenme” para que Donnie hiciera sus tonterías, y si a eso se le sumaba que Donnie siempre había detestado a Luca y que realmente había buscado las maneras más horribles de evitar que Winnie estuviera con él desde el principio, se podría decir que los gemelos habían cumplidos sus objetivos: Winnie crear un pequeño caos, Donnie que su hermana se mantuviera lo más alejada posible de Luca. Pero visto desde afuera, las cosas eran diferentes.

Bajó la mirada hacia la mano de Brandon y cuando le dijo aquellas palabras, ella solamente le sonrió.

-Claro que no, Brandon. Tendría que bajarme la luna para que yo volviera a plantearme hablarle si quiera. De no ser porque Xander actuó a tiempo y me lanzó un hechizo que yo misma no me podía lanzar, habría tenido conmigo un moretón de marca mayor durante unos cuantos días.  Yo voy a querer un helado de menta con pera. Oye, si necesitas ayuda con tu campaña, avísame, ¿sí? Puede que no quiera ser presidenta de TPA pero me interesa el entramado estudiantil.

Si ya estaba pensando en meterse en eso hasta la médula, entonces más le valía hacerlo bien.

Re: Tag, you're it!

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 24, 2016 11:44 pm

"Eso es lo que no entiendo, yo quiero mucho a Donnie pero comprendo que muy seguido llega a los límites de los demás – sin mencionar que muchas veces lo hace apropósito – así que no estaba del todo sorprendido con lo que hizo Luca, un poco con Emma, y aunque me molestó que ambos agredieran a Donnie, no me sorprendió. ¿Pero a ti? Luca está alucinando."

Bran no entendía en su totalidad la conexión entre Donnie y Winnie, la conocía, pero no en la misma extensión que, por ejemplo, los padres de ambos. Sabía que eran muy unidos, más de lo normal para un par de gemelos, que los instintos de ambos gritaban más fuerte para el otro, los reflejos de ambos, eso sí lo podía entender.

Por otro lado, la influencia silenciosa, eso era algo que no podía decir que entendía, incluso explicado de por medio, era demasiado intenso para él. Desde afuera Winnie no había hecho nada más que acercarse a pedir una disculpa a su modo a Emma por Donnie, la reacción de Luca estaba completamente injustificada. Ella no había "manipulado" la situación y no era una "mentirosa" o quien sabe que era lo que cruzó por la cabeza de Luca en ese momento, fuera lo que haya sido, Luca estaba equivocado.

Incluso sin saber en su totalidad que era lo que había pasado, pues Brandon no leía mentes, lo que vio fue suficiente para una impresión negativa, él sintió un notable desagrado por el otro Nu en ese momento, por haber agredido a sus dos primos en diferentes niveles, no tenía derecho a hacer eso.

Fue por ello que se sintió satisfecho con la respuesta de su prima.

"Uno de menta con pera y uno de Fresa con albahaca por favor," pidió al vendedor y pagó ambos, entregándole su helado a Winnie con una sonrisa.

"Serás la primera persona a la que pida ayuda, tengo por seguro."

Había sido una bonita tarde, no había nada mejor que pasar un buen rato con su mejor amiga.

Bran:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2