Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

It's been a hard day's night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's been a hard day's night

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 25, 2017 5:30 pm

Los turnos eran largos a veces, la gente se iba enfermando cada vez más y algunos de los enfermeros se habían contagiado ya, por lo que había menos personal y más gente por atender. Esto no sólo afectaba a los que, como Tamara, eran más que nada un apoyo, sino también a los sanadores porque debía estar poniendo mucha más presión por la forma en que parecía estarse expandiendo.

Ese viernes le había tocado el turno de la tarde, que debió acabar como a las seis o siete de la noche, pero eran casi las once cuando finalmente pudo salir junto a varios enfermeros del turno, es que habían tenido que cubrir medio turno, otro grupo de la mañana iba a tener que entrar cuatro horas antes para poder darse abasto, que la noche muchas veces era lo más pesado.

Tras salir del área de sanación, donde los tenían en cuarentena, ya sin la ropa que les hacían usar ahí y sintiéndose muy cansada, fue con un grupo a buscar algo de comer, que sólo había picado unas pocas galletas de las que tenían en el área de enfermeros.

Los sanadores llevaban casi todo el día encerrados ahí hasta que podían tomarse unos minutos libres, por lo que no era raro que el Food Court tuviese un horario extendido para los que necesitaban alimentarse en el tiempo que tuvieran.

-Buscamos una mesa juntos, ¿no?-les dijo a los que salían junto a ella, justo cuando tomaba del brazo a Arch para que no se le ocurra quedarse un rato más, ya sabía que era ultra responsable y eso, pero no iba a dejar que se quede ahí a que le bajen las defensas por no comer antes.-

Creía haber visto ahí a Sue también, Lance iba también y tomaron juntos las bandejas para luego sentarse juntos, aunque no le puso mucha atención a nadie, excepto a Bliss porque literalmente lo estaba acarreando, para que no deje de comer y eso.

-Creo que puse demasiadas cosas en mi bandeja, ¿quieres algo?-tenía un emparedado de pavo, dos mandarinas, un poco de leche chocolatada muy muy caliente y una bolsa de chips de ajo y cebolla. Normalmente no tendría problema, pero estaba tan cansada que su apetito no era el mejor.-

Roll, roll:

Re: It's been a hard day's night

Mensaje por Archibald Bliss el Jue Mayo 25, 2017 5:43 pm

Tammy insistía mucho en que se obsesionaba con la responsabilidad y eso lo iba a debilitar. No iba a decir que no tenía razón, pero la verdad era que lo hacía sin darse cuenta, se saltaba sus descansos por seguir con la inercia del trabajo y a veces se daba cuenta que efectivamente, llevaba varias horas sin comer. No era lo mejor dadas las circunstancias, pero para eso tenía una amiga que estuviera aleccionándolo.

Le sonrió con cansancio y tomó de su bandeja la bolsa de chips; contrario a ella, su apetito era más intenso que en un día normal, por todo el desgaste físico (a pesar de que no hubiera tiempo ni para entrenar o salir a correr). Su bandeja también estaba bastante llena, pero podía ayudarla.

-¿Y…?- su pregunta quedó interrumpida por un bostezo -Perdón. ¿Y qué tal tu día? Hoy hubo más ataques de pánico de gente sana que casos nuevos. No sé si eso es bueno o es malo-

Empezó a remover su ensalada antes de levantar la vista hacia Tammy de nuevo.

-Había una chica, no sé si la viste, creo que no estabas… estaba llorando. Literalmente. Creía haber visto chispas al levantarse de la cama y ya quería que prepararan su ataúd. Costó mucho calmarla, es más, costó más de lo que cuesta ingresar a un verdadero paciente nuevo. ¿No habríamos de proponer un llamado a la calma? Igual no sé si sirva de mucho… la gente es susceptible- y él lo era también, por supuesto, pero era un experto en mantener la calma.

Mensaje por Sue H. Waldorf el Jue Mayo 25, 2017 6:01 pm

Se sentía algo inútil cuando iba a la enfermería a ayudar, más que todo porque le asustaba demasiado contagiarse y lo que más hacía era quedarse parada como una estatua sirviendoles bebidas a todos desde lejos para así no tener contacto con nadie, en realidad quería ayudar pero no se imaginaba pasando por lo que sus compañeros pasan, ya más de una vez le habían dicho que se ponía insoportable cuando se enferma y temía que si eso ocurriera tal vez nadie se quisiera hacer cargo de ella.

Faith había estado en un viaje con su madre así que Sue no sabía nada de ella, de seguro tenía el celular lleno de mensajes pero justo cuando todo ocurrió la batería ya estaba muerta y mandar una lechuza no era opción. Lo único que esperaba es que no se le ocurriera volver ya que podría resultar infectada ella también y no lo soportaría.

Ya había acabado el turno, así que varios de los que estaban ayudando salieron a tomar su descanso. Sue salió junto a Tammy y Archi dirigiéndose hacia el Food Court, consiguieron una mesa y ella tomó lo más sano que pudo conseguir porque aunque sean momentos de crisis no debía descuidarse.

A Sue estaba más preocupada por Archibald de lo normal, piensa que se está colocando demasiadas cosas encima y no es sano para él cargar con tanto estrés. No pudo evitar evitar escuchar lo que hablaba, ya que literalmente estaba unos centímetros de ellos y ya es parte de su naturaleza ser un poco entrometida. Por esta vez, se dedicó solo a escuchar.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 25, 2017 6:08 pm

Si había algo que había admirado siempre de Arch, era que siempre parecía muy dedicado a lo que hacía, como si no lograra concebir el hacer algo a medias, el ser mediocre en alguna de las cosas que iniciaba.

Cuando tomó la bolsa de chips le guiñó un ojo para inmediatamente después pasar las manos por su propio rostro, haciendo presión sobre sus ojos y le costó un poco volver a abrirlos, como si el haberlo hecho en vez de ayudar hubiese sido perjudicial para su cansancio. Tuvo que pasar ambos brazos por detrás de su cuello para desperezarse y le sonrió, como para hacerle saber que no se iba a dormir sobre su comida.

Se quedó pensando en su día, como si le costara un poco ordenar todo lo sucedido en el día porque doce horas no eran nada despreciables, pero entonces él volvió a hablar y ella se quedó con la mandarina que iba a pelar entre las manos, sólo dándole vueltas. No había visto a la chica que él mencionaba, seguramente fue cuando estaba asistiendo a los sanadores o alguna otra cosa, tampoco le habían dicho al respecto.

-Pobre, ¿pero pudieron calmarla? Ya los de Pociones nos ayudaron con las pociones para dormir sin soñar y los filtros de paz, los tenemos en el almacén 4B, por si los necesitas. Hoy tuve que aplicarle uno a mi papá, estaba queriendo ir a ver a Charlie, no fue el highlight de mi día.-juntó mucho los labios, le costaba escuchar de eso, no era algo a lo que te pudieras acostumbrar.-

-No sé si ayude mucho un llamado a la calma, sólo dirían que no estamos siendo serios al respecto. Podemos intentarlo, pero con mucho tacto, hay gente que ni sabe que está infectada…que se lo toma a la ligera o que no parece consiente de que esto es una emergencia real. ¿Tú cómo estás?

Sabía que no estaba enfermo, que sí estaba cansado, pero eso era emocionalmente fuerte para todos y él no siempre exteriorizaba esas cosas, podía escucharlo si lo necesitaba. Notó la mandarina entre sus manos y finalmente comenzó a pelarla, cuando vio a Sue mirando en dirección a ellos.

-También hiciste el turno entero, ¿no? ¿No quieres un poco de chocolate?-Sue podía parecer odiosa para mucha gente, pero el que estuviese ahí demostraba que también era muy solidaria, que se preocupaba por los demás.-

Roll, roll:

Mensaje por Archibald Bliss el Vie Mayo 26, 2017 5:45 pm

-¡Terapia psicológica! para asistentes y pacientes, eso es lo que necesitamos también ¿Por qué sólo los nomaj parecen interesados en hacer eso? A nosotros también nos hace falta…- dijo medio en serio medio en broma después de que Tammy mencionara los momentos duros de su día. Seguramente ya había tenido una charla seria con alguien más cercano a ella, así que él no iba a poner cara de circunstancias y darle a su pausa para comida un tono lúgubre. Había que mantener la calma, y eso también involucraba un poco de humor.

-Yo estoy bien, cansado, lo normal… tengo a mucha gente que se preocupa por mi y creo que eso me hace bien- dijo antes de sonreírle a Sue y acercar su silla un poco más hacia donde estaba, pasándole un brazo por los hombros a su amiga. Se la veía mucho menos confiada a la hora de trabajar con los enfermos, pero era normal. Ninguno de ellos tenía experiencia y la situación era delicada.

-Sue y tú son mis asistentes de nutrición y horas de sueño, nada puede ir mal- dijo sonriendo, antes de quitarle el brazo a Sue para volver a centrarse en su comida. Después de que terminó el primer y el segundo bocado de su plato, sacó del bolsillo de su chaqueta una discreta botella, herencia de su padre. Beber siempre había sido el vicio socialmente aceptado de su familia, así que lo sacó sin vergüenza alguna. -Como el turno terminó, podemos relajarnos de verdad. Si alguien se apunta a un trago después de cenar, yo invito. Valórenlo, que con la cuarentena nadie puede conseguir alcohol…-

Mensaje por Sue H. Waldorf el Sáb Mayo 27, 2017 8:59 am

Sue solo había tomado una ensalada de frutas aunque tenía el estómago con mucho más espacio para eso, había pasado todo el dia en la enfermería en base de jugos y galletas sin sabor pero tampoco era razón para sobrepasarse y comer demás.

En todos se notaba el cansancio, era gratificante ayudar a los demás pero también era demasiado agotador; se puso a pensar que sus sirvientes pasan por esta clase de cosas pero no es igual hacerlo por ayudar a hacerlo por dinero. La verdad no estaba acostumbrada a este tipo de obras y el sentirse completamente exhausta luego de terminar su servicio no le dejaba muchas ganas de ir al dia siguiente pero sentía que hacía la diferencia y es un sentimiento que alguien con la vida de Sue no experimenta todos los días.

Se había perdido en sus pensamientos y no prestó mucha atención a lo que hablaban hasta que Tammy se dirigió a ella. _Si, estuve todo el turno y gracias_ le sonrió y tomó el chocolate pero no estaba segura de tomarlo por completo; cada vez que siquiera pensaba en ingerir carbohidratos se veía a sí misma en sus años de bulimia en Ilvermorny. Ya era más algo traumático.

Después del comentario de Archibald le devolvió la sonrisa, era de las pocas personas a las que en serio le tenía aprecio. Hizo una seña de superioridad hacia su comentario, siempre lo había visto como parte de su familia y lo trata como tal. Cuando sacó la botella hizo una mueca de disgusto por un momento, pero con todo lo que sucede no vió nada malo en un trago.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mayo 27, 2017 5:05 pm

Le susurró un sí por favor porque sentía que la presión cada vez era mayor, para todos, podía aguantar el peso de campeonatos de hockey y de cosas que se acumulaban día a día. Algo muy distinto era el saber que tenían tantas vidas en peligro, que había cosas que no podían cambiar, que sólo debían ser pacientes. Luego del retiro de la última psicóloga, no supo si habían contratado a otra persona, quizá era menos visible o sociable que Nessa,

-No sé si contrataron a alguien desde que Vanessa se fue.-no había pasado por ahí últimamente, había historias acerca de por qué de un día al otro ya no estaba ahí, unas más macabras que otras.-Pero este sería el momento ideal para manifestarse.

Le puso un poco de salsa picante a su emparedado de pavo y le dio la primera mordida mientras él le contaba acerca de cómo se encontraba y le dio una mirada amistosa a Sue, porque estaba con la boca llena de pavo. Ese primer bocado parecía haberle recordado a su estómago que debía comer más seguido, pero a veces no era precisamente apetito lo que te generaba el trabajo.

-Eso nos enseñan en TPA apenas entramos a la fraternidad, a apreciar los pequeños placeres de la vida. Debo permanecer fiel a mis costumbres.-era cierto que no había mucho alcohol en la universidad, Nu tenía su bar y sabía por Brandon que aún tenían algo de stock, no como para una fiesta, pero sí como para alguna emergencia, se preguntaba si era que Arch estaba presumiendo de sus ventajas de pertenecer ahí.

Alpha debía tener una reserva, mientras que TPA tenía unas tres botellas solitarias y todas a medias, si es que aún existían, porque ya sin fiestas por el luto, no habían tenido necesidad de abastecerse.

-¿Voy a tener que dar el primer sorbo porque son tímidos? Dejen acabo primero mi emparedado.-les dijo con un tonito de reto, con el mejor humor que sus ojeras le dejaban tener. Era bueno tener gente cerca gente que conservaba la voluntad de hacer algo más que trabajar y dormir, era sano hacer cosas así, especialmente en esos días.-

Roll, roll:

Mensaje por Archibald Bliss el Mar Mayo 30, 2017 12:50 pm

No supo agregar más comentarios a lo del tema del asesor psicológico; pensó que sería algo ligero qué tratar después de un duro turno pero como un tonto había olvidado que había un aire de misterio que no pintaba nada bien alrededor de la última persona encargada. Se aclaró la garganta para no mostrar su ligera incomodidad por haber tocado el tema tan a la ligera. Miró de reojo a Sue sin saber por qué estaba tan callada, quizás por que el tema de la enfermedad y la cuarentena la tendría alterada. A quién no. Él sólo intentaba tomárselo con calma para no promover el nerviosismo.

Terminó de comer rápido como estaba acostumbrado mientras Tammy apenas si ponía aderezos a su sandwich. Se rió con la cara que Sue le ponía cuando proponía el vicio.

-No me pongas esa carita, en mi familia nos privamos de todos los vicios salvo de este, déjame disfrutar de esto al menos, ya que nunca me salgo de clases, ni tomo drogas, ni me he alocado en el mundo nomaj- le dijo a Sue en tono de broma. Ya no le daba vergüenza asumir que era un aburrido; cuando recién entró en la universidad se sentía con tan poco mundo que apenas si podía manejar su ansiedad social, pero había aprendido a respirarlo en silencio, como casi todo lo que hacía.

Poco a poco el comedor se vaciaba; de por sí no eran horas para que nadie estuviera ahí, pero todos trabajaban a marchas forzadas, aún en las cocinas. Sin embargo, casi todos se iban rápido para descansar algunas horas antes de que otro interminable turno comenzara.

-Yo no soy tímido. Bueno, no con esto- dijo antes de darle un trago a su heredada petaca metálica, en la familia por al menos tres generaciones tal y como lo decían sus grabados anticuados del viejo mundo. No quería decirlo aún, pero antes de salir había sentido una incómoda tos que le había costado trabajo controlar. Quizás eran sólo los nervios. Sí, estaba seguro que sólo era eso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba