Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Laurett ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laurett ID

Mensaje por Laurette Draconis el Jue Mayo 25, 2017 11:00 pm

Laurette Draconis


La única que miro hacia arriba, son las estrellas
Nombre Completo

21

Estados Unidos

--

Criaturas Mágicas

Entrenamiento de Dragonolistas

3er semestre

Fraternidad: ninguna

Stefania Ferrario
Personalidad

Por lo general suele ser una chica amable, segura de sí misma y bastante tratable debido a que logra llevarse bien con diversas personas, especialmente con las tímidas, ya que respeta el espacio de los demás, aunque de vez en cuando tiende a dejar salir respuestas algo secas y sarcásticas puesto que no suele medir demasiado lo que dice. También, llega a ser bastante coqueta y elegante a su modo, ya que le parece una buena manera de hacer más fluida la conversación, ya que si es demasiado seria llega a cortarse un poco al hablar si es demasiado formal.
A pesar de ser así, posee la madurez suficiente para afrontar las situaciones que lo ameriten, siempre dispuesta a ayudar a los que lo necesiten y asumir las responsabilidades de sus actos siempre ha estado lista para dar la cara; cargada de un espíritu justiciero y aventurero, también siempre estará dispuesta a ser solidaria y tender la mano.  

Historia

Oleksandr y Daryna, quizás eran nombres un tantos desconocidos en América, pero en Europa era una pareja muy famosa, y no, no porque fuesen actores, músicos ni famosos escritores; se trataba nada más y nada menos uno de los dúos más resaltantes y talentosos en cuanto a criadores de Criaturas Mágicas se refería, sobre todo en la rama de los dragones. Fundaron uno de los refugios más grandes en Ucrania, que más tarde se transformaron en empresas familiares conservacionistas que empezaban a multiplicarse en sus países vecinos. Fueron años de gloria en los que ese amor por los animales dieron frutos desde 1970. Sin embargo, todo cambió cuando recibieron una noticia inesperada y esa era que la intrépida pareja estaba en la espera de su primogénito. Emociones encontradas surgieron, puesto que por una parte estaban alegres ya que tenían tiempo buscando a su “heredero”, pero por la otra temían por la seguridad de su hijo, ya que sin duda vivían en un ambiente hostil. Fue entonces cuando emprendieron su mudanza hacia Estados Unidos para vivir más tranquilos y administrar sus negocios de Criaturas Mágicas desde ahí, creando una oficina y posterior una fundación trasnacional protectora a los dragones.

De ese modo, un 15 de Abril llegó al mundo Laurette, una hermosa niña de ojos claros y pómulos rosados. No había duda que la familia Draconis (sí, irónicamente era su apellido) estaban llenos de orgullo, sobre todo, cuando a los 5 años Laurette obtuvo sus primeros indicios de magia transformando por milésimas de segundo en hurón a su madre tras un estornudo; tuvo una infancia realmente feliz y sin inconvenientes, siendo inculcada por el amor hacia las Criaturas Mágicas. Al poco tiempo, a sus 11 años recibe su carta en Ilvermorny, en la casa de los aventureros, Thunderbird, destacando en materias como cuidado de criaturas mágicas, astronomía y encantamientos.

Fue activa en sus años escolares, participó en el equipo de Quodpot, ya que le fascinaba los deportes, al mismo tiempo que ejercitarse y siempre fue muy activista con la defensa de Criaturas Mágicas (en un modo no molesto). A pesar de que siempre recibió atención por su voluptuoso cuerpo, ella nunca le dio importancia a comentarios malicioso ni mucho menos se sentía menos que las demás, al contrario se sentía orgullosa de su cuerpo y eso hizo que fuese admirada entre las chicas que tenían menos autoestima.

Indiscutiblemente, al terminar el colegio fue a cursar la universidad obteniendo una beca por su destacada participación en el cuidado de Criaturas Mágicas y por los distintos proyectos comunitarios que optimizarían la utilización de materiales provenientes de las Criaturas sin necesidad de maltratarlas o asesinarlas. Por supuesto, es más que evidente a raíz de todo lo relatado, cual carrera iba a escoger.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Laurett ID

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 26, 2017 9:33 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.