Últimos temas
» Lost stars
Ayer a las 8:21 pm por Emma Pazzoli

» Caelum Inferi - Solicitud de Afiliación Élite
Ayer a las 7:03 pm por Invitado

» Campo de batalla en un 2x3 [Deborah]
Ayer a las 5:55 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» ¡Sweet baby Jesus¡
Ayer a las 5:44 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Ayer a las 10:34 am por P. Anthea Cold

» Dancing with the moonlight [Laurette]
Ayer a las 9:00 am por Laurette Draconis

» Observando estrellas [Libre]
Ayer a las 8:41 am por Laurette Draconis

» Pequeño descanso
Jue Jun 22, 2017 6:32 pm por Nefer Auguscik

» The Unspoken truth [Luca]
Miér Jun 21, 2017 9:26 pm por Luca Pazzoli

» Fun time [Tammy]
Miér Jun 21, 2017 6:16 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Hi there ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi there ~

Mensaje por Laurette Draconis el Vie Mayo 26, 2017 10:11 am

Laurette Draconis

Por lo general suele ser una chica amable, segura de sí misma y bastante tratable debido a que logra llevarse bien con diversas personas, especialmente con las tímidas, ya que respeta el espacio de los demás, aunque de vez en cuando tiende a dejar salir respuestas algo secas y sarcásticas puesto que no suele medir demasiado lo que dice. También, llega a ser bastante coqueta y elegante a su modo, ya que le parece una buena manera de hacer más fluida la conversación, ya que si es demasiado seria llega a cortarse un poco al hablar si es demasiado formal.

A pesar de ser así, posee la madurez suficiente para afrontar las situaciones que lo ameriten, siempre dispuesta a ayudar a los que lo necesiten y asumir las responsabilidades de sus actos siempre ha estado lista para dar la cara; cargada de un espíritu justiciero y aventurero, también siempre estará dispuesta a ser solidaria y tender la mano.  

Datos extra:
- Fue jugadora de Quodpot en Ilvermorny
- Amante de las Criaturas Mágicas y deportes en general
- Sus padres son ucranianos altamente reconocidos en Europa por su talentos y labores de criadores
- Su ídolo es Newt Scamander, al salir de la universidad quiere ser como él.
- Amante de las constelaciones y las estrellas, Astronomía se le dio excelente.
- No fue de muchos novios a pesar de que tenía muchos pretendientes.
- Ella nunca fue de odiar a las personas, de hecho casi no tiene rencores con nadie, para que ella tenga un odio acérrimo con otra persona es porque algo muy grave le hizo a ella. De igual forma, ella no escapa del foco de gente envidiosa o que solo quiere despotricarla por x, o y... a estas personas, se la suda bastante, les hace caso omiso.
- Súper curvilínea y orgullosa de ello

Se busca:
- Amigos.
- Conocidos
- ¿Enemigos?
- Amores platónicos del pasado. (Actuales, se verá on rol)

Relaciones

Archibal Blis
Relación amistosa por convivencia y por deportes, es muy apreciado para Laurette.
Nombre
Descripción de la relación con el personaje y todo eso xD

Re: Hi there ~

Mensaje por Archibald Bliss el Vie Mayo 26, 2017 6:19 pm

Te propongo que nos conozcamos de Ilvemorny por los deportes. Aunque estábamos en casas distintas seguro coincidimos en entrenamientos y bueno, en partidos en contra. Yo creo que nos teníamos manía competitiva (sana, hasta cierto punto) por que ambos éramos buenos con los deportes. Fuera de fechas oficiales seguro organizábamos partidos extra oficiales con reglas arriesgadas y cosas por el estilo.

Creo que tenemos una relación amistosa sobre todo basada en convivencia y en hacer deporte juntos, aunque no sepamos mucho uno del otro. Siempre pensé que eras muy guapa pero soy malísimo con la iniciativa y nunca insinué nada. En esas estamos, claro que si quieres agregar o cambiar algo, perfecto.

Mensaje por Laurette Draconis el Sáb Mayo 27, 2017 10:27 am

Arch: Me parece perfecto todo, quizás de vez en cuando soy coqueta contigo porque me parece un poco divertido el ponerte nervioso (pero en buen plan, nada manipulador). Eres un muy buen amigo, quizá de los más aprecio de todo y te admiro mucho por ser un excelente alumno, además atleta.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mayo 27, 2017 5:55 pm

Nos conocemos porque somos Thunderbird, aunque me llevas un año, y seguro convivimos mucho en la casa porque ambas somos como sociales y así. Vengo a proponerte algo medio raro, si no quieres me invento otra cosa jajaja tú dime, con confianza.

Ok, mira, creo que te vi besando a mi papá @Judah Wildenstein. Digo creo porque luego me vino a decir que era un metamorfomago seguro, que le habían hecho una mala pasada o no sé, de eso hace como dos años creo, en la fiesta de cumpleaños que él me organizó en casa, que no fue una cenita y ya porque es un ex Alpha y si de algo sabe es de fiestas (muy buenas).

El caso es que todos estábamos como que bebidos mil, porque pues el mood de la fiesta y por eso creo que no te dije que qué te pasaba, sólo me quedé como de piedra sin procesarlo hasta que se fueron, ni sé si me vieron. AHORA, depende de ti si fue tu novio metamorfomago haciéndose el gracioso, un chico X con el que te besaste porque #porquéno o si sí era mi papá jajajajaja, que no está tan viejo y feo como le digo.

El caso es que le reclamé horrible a mi papá porque finalmente es un viudo, o sea, ni que pudiera gobernarte para decirte a quién besas, pero a él sí le dije que era un horrendo por andar haciendo eso, que luego como es bien pendejo seguro iba a arruinar nuestra amistad. Ya lo que me dijiste depende de ti, me avisas *-*

Roll, roll:

Mensaje por Laurette Draconis el Sáb Mayo 27, 2017 6:52 pm

@Tammy Wildenstein escribió:Nos conocemos porque somos Thunderbird, aunque me llevas un año, y seguro convivimos mucho en la casa porque ambas somos como sociales y así. Vengo a proponerte algo medio raro, si no quieres me invento otra cosa jajaja tú dime, con confianza.

Ok, mira, creo que te vi besando a mi papá @Judah Wildenstein. Digo creo porque luego me vino a decir que era un metamorfomago seguro, que le habían hecho una mala pasada o no sé, de eso hace como dos años creo, en la fiesta de cumpleaños que él me organizó en casa, que no fue una cenita y ya porque es un ex Alpha y si de algo sabe es de fiestas (muy buenas).

El caso es que todos estábamos como que bebidos mil, porque pues el mood de la fiesta y por eso creo que no te dije que qué te pasaba, sólo me quedé como de piedra sin procesarlo hasta que se fueron, ni sé si me vieron. AHORA, depende de ti si fue tu novio metamorfomago haciéndose el gracioso, un chico X con el que te besaste porque #porquéno o si sí era mi papá jajajajaja, que no está tan viejo y feo como le digo.

El caso es que le reclamé horrible a mi papá porque finalmente es un viudo, o sea, ni que pudiera gobernarte para decirte a quién besas, pero a él sí le dije que era un horrendo por andar haciendo eso, que luego como es bien pendejo seguro iba a arruinar nuestra amistad. Ya lo que me dijiste depende de ti, me avisas *-*

Hahaha me parece perfecto xDD Bueno desde mi perspectiva, fue un un chico haciéndose el gracioso, molestándome con que se iba a transformar  en mi crush o la persona que mas me gustaba en el mundo y por jugarme una broma se transformó en tu padre y me besó, aunque obvio luego nos reímos de eso y demás, luego al verte obviamente te lo conté para reírnos al respecto y también vengarnos del chico X que se pasó de listo conmigo. (Aunque #porquéno, tu padre se me hizo atractivo no más de vista(?)

Aunque quiero que la amistad cercana se mantenga, además que quiero agregar que al ser tan cercanas también hubieron veces en las que íbamos de fiesta por ahí.

Espero encontrarnos pronto para hablar y recordar viejos tiempos *Q* :lamash:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 28, 2017 9:31 pm

Estuvimos juntas en Ilvermorny en la casa de Thunderbird y yo creo que fuimos amigas. De hecho eres de las primeras personas a las que les conté que tengo un trastorno mental y que por mi culpa una niña se murió en el colegio donde yo estudiaba antes (me transfirieron como en 4to).

No se si me soportaste como amiga todos estos años o si te cansaste y me mandaste al diablo, eso decidelo tu (por que podía ser muy horrible con la gente la verdad).

Hace como un año salgo con un chico que es Dragonista @Freddie Bolton así que seguro nos topamos mucho por que voy a verlo cada vez por que lo amo locamente, así que tu decide: Me odias y siempre me ves mal o me tachas de loca cuando nos encontramos o somos amigas aún y todos somos muy felices. <3

Mensaje por Keith T. Anderson el Mar Mayo 30, 2017 8:38 am

Hey Laurette! me parece perfecto todo lo que pusiste en mis relaciones! Cuando quieras roleamos ;)

Mensaje por Laurette Draconis el Lun Jun 05, 2017 5:51 pm

Porpentina: Yo soy muy abierta con las personas, de hecho que seamos amiga me parece perfecto y el haberme dicho que tenías un transtorno mental me hacía comprender porque a veces te comportabas así (porque te comportabas así por la enfermedad ¿Cierto?). De hecho, si me lo permites, claro está, yo te trataba de ayudar en lo que fuese para aliviarte cuando tuvieras algún ataque o te vieses muy alterada por ello.

De hecho no te mandé al diablo ni nada así jaja, pero seguro perdimos un poco el contacto en eso de que nos graduamos y blablabla, pero me parece perfecto que retome el contacto contigo y que nuestro vínculo sea Freddie. Creo que te he comentado que me da un poco de miedo por su actitud y demás, pero no te juzgo ni nada por el estilo.

Keith: Yay, ahora tenemos que abrir tema.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jun 07, 2017 11:52 am

Bueno pues te conozco porque eres amiga de mi hermana. Seguro en sus mejores momentos te llevó a la casa cuando yo todavía vivía con ella y con mi mamá y ahí nos vimos. Ustedes todavía no se graduaban de Ilvermorny y yo estaba recién entrado a la universidad. La verdad me agarraste de buenas por alguna razón y te saludé bien y todo, y ese día no intenté humillar a Porpentina, así que me tomaste por una persona normal.

Eso hasta que otro día que fuiste también te tocó escuchar cómo me peleaba con mi mamá en otro cuarto, nos gritamos cosas horribles, la casa se puso súper intensa como si estuviera invadida por fuerzas del mal y ya no quisiste quedarte a dormir (?). No sé, pero creo que ese episodio te hizo comprender aún más a mi hermana y a lo mejor por eso la aguantaste más :p como que pobrecita. Yo me salí de la casa y pasé a tu lado como un monstruo demente sin disculparme ni nada. Seguro pensaste que también tengo un trastorno mental pero no tengo =D

Dejo a tu elección si ahora mejor huyes de mi y luego ya ni al club de duelo más, o si eres una curiosa y por algún motivo ahora eres más asidua al club y tratas de hacerme conversación.

No haré volar cuchillos si escoges la segunda, lo juro.

Mensaje por Laurette Draconis el Miér Jun 07, 2017 5:03 pm

Bastian: La verdad, para que alguien me desagrade en suma totalidad es porque atentó en mi contra de una forma muy grave, ejemplo: que hayas asesinado a una de mis mascotas, me hayas agredido físicamente o a mis familiares y como no has hecho nada de eso, realmente no te detesto.

Ahora bien, voy a darle un pequeño twist, ya que veo que por aquí es algo muy aceptable (?). Fuiste mi crush jajaj, siempre dicen que la primera impresión es lo que cuenta y que te hayas presentado todo amigable conmigo o parecido, más que tu familia se ganó la lotería genética, pues el chiste se cuenta solo. De hecho, yo trataba de abogar por ti por debajito, cuando Porpentina me decía lo horrible que eras tipo: "Pero quizás es que tenía un mal día", claro, que al juzgarme y mirarme como loca dejé de hacerlo, pero era lo que yo pensaba jaja.

Luego vi parte de tu verdadero ser en ese momento cuando peleabas con tus padres y todo el ambiente se puso como en esa parte de la película que sabes que el asesino va a llegar por ti, pues así lo sentí y me perturbé un poco, no lo negaré, pero mira que los adolescentes son idiotas y yo no fui la excepción a mis 14 o 15 años y con esto me refiero a que esa escenita solo me dijo: "Tiene esa aura de peligro y es como amargadito.... ufffff <3" jjaja

Pero ya luego se me pasó because reasons y actualmente si paso por el club de duelos, pero es más por cuestiones deportivas y porque me gusta mejorar en mis cosas, seguro te saludo risueña porque así soy yo, además quizás, si así lo quieres te saco un charla, si estás de ganas también.

Mensaje por Phil Rosenbarg-Lovecraft el Vie Jun 16, 2017 9:21 am

Hey Laurette, somos algo así como bien besties. Yo ayudo alimentar a los animalillos de la zona de zoología de la universidad y seguramente ahí nos conocemos. Verás, yo soy bien, pero bieeeen calmado en la vida y siempre busco amistad en las personas, me caes bien por tu seguridad y alegría, así que creo que hacemos buen dúo, por otra parte soy medio protector contigo por si acaso, pero poco lo demuestro ya que tu sola te puedes defender, no es que me moleste, pero siempre estaré ahí contigo si lo necesitas.

Mensaje por Laurette Draconis el Lun Jun 19, 2017 9:27 am

@Phil Rosenbarg-Lovecraft escribió:Hey Laurette, somos algo así como bien besties. Yo ayudo alimentar a los animalillos de la zona de zoología de la universidad y seguramente ahí nos conocemos. Verás, yo soy bien, pero bieeeen calmado en la vida y siempre busco amistad en las personas, me caes bien por tu seguridad y alegría, así que creo que hacemos buen dúo, por otra parte soy medio protector contigo por si acaso, pero poco lo demuestro ya que tu sola te puedes defender, no es que me moleste, pero siempre estaré ahí contigo si lo necesitas.

Me parece excelente! Seguramente que nos las pasamos de vez en cuando en el zoológico o siempre vamos a tomarnos un café. Por otra parte siempre me has agradado desde que te conozco por tu actitud calmada ya que suelo tener buena empatía con las personas calmadas, también suelo ser protectora contigo porque eres uno de mis mejores amigos. :lamades:

Espero verte pronto por la universidad ;D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba