Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Robin Hart ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robin Hart ID

Mensaje por Robin Hart el Dom Mayo 28, 2017 3:46 pm

Robin Hart


And I say to myself: "What a wonderful world!"
Robin Hart

18 años (12/12)

Británico

Demisexual

Manufactura mágica

Fabricación de varitas

Primer semestre

-

Asa Butterfield
personalidad

Soñador y bastante distraído. No suele prestar demasiada atención a su entorno y le cuesta muchísimo concentrarse, sea en clases, una conversación o incluso un libro. Lo único que lo puede mantener inmerso por horas es el dibujo, su hobby. En ocasiones lanza comentarios que no son muy políticamente correctos, ya que dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Aunque no es precisamente tímido, su personalidad algo retraída puede confundir bastante. Parece frágil, pero sabe transformar sus potenciales debilidades en fortalezas, adaptándolas a su personalidad. Por ejemplo, si bien aún posee las cicatrices en la palma de su mano, en el dorso de su mano derecha se tatuó un dragón de tres cabezas (al igual que Linda y Johnny, sus mejores amigos de Hogwarts) y, en el de la izquierda, el escudo de Hufflepuff. Por recomendación de San Mungo, debería acudir al psicólogo al menos una vez por semana.

A pesar de que parece pasar de todo, es una persona muy curiosa y no tiene vergüenza de saciar su sed de información. Si no sabe lo que es, lo investigará. Y  si sigue sin obtener respuesta, preguntará directamente. Eso hace que no sea demasiado bueno socializando. Cuando toma una decisión la lleva a cabo hasta las últimas circunstancias, inamovible una vez que ha decidido algo.

Detesta que le ignoren, cuando siente la necesidad de hablar de cualquier cosa, ya que cuando se aburre es capaz de hablarte hasta del tiempo, dando los datos más absurdos, para los cuales tiene una memoria envidiable. Para otros, no tanto. Suelen decirle que padece de amnesia selectiva, pero Robin prefiere decir que su atención está dirigida hacia lo verdaderamente importante. Claro, quedará por ver por qué es más importante conocer la época de reproducción del Augurey que el nombre de la persona que le prestó la pluma.

Suele llevar una expresión neutral o una sonrisa en el rostro, es una persona tranquila, amistosa, pero con un carácter firme aunque, en ocasiones, sea algo caótico. Respeta las opiniones ajenas, y no suele intentar imponer las propias, pero no soportara que le ridiculicen por su manera de ser o por su manera de actuar. En una discusión es probable que te dé la razón para evitar una pelea aunque no lo sienta, y luego hacer lo que él considere oportuno. Hay momentos en los que pierde cualquier pretexto de seriedad y puede ser más infantil de lo que parece. Suele suceder cuando está con su familia o entre amigos.

Historia

Nacido en el seno de una familia ultracatólica y muggle en el sector pobre de Londres, tuvo una infancia más o menos común, al menos hasta que su madre se dio cuenta de que su hijo podía hacer levitar sus pequeños bloques de colores. Tras consultar a su marido, ambos decidieron que su retoño tenía el Diablo dentro. A partir de allí, sufrió de abusos físicos casi diarios, pues a Robin le era muy difícil aprender a contener su magia. Finalmente, lo consiguió, pero cada determinado tiempo no conseguía soportarlo y explotaba. Cada vez que eso sucedía, su piel conocía el beso del cinturón de su padre, si este se encontraba especialmente piadoso, mientras su madre recitaba, asustada, diversos versículos de la Biblia.

Dion Hart, un empleado del Ministerio de la Magia, perteneciente al Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas, fue el encargado de visitar la vivienda de aquella familia anónima, pues había llegado un reporte de un rastro mágico especialmente fuerte. Cuando llegó, debió esforzarse para no vomitar, o comenzar a lanzar maleficios a diestra y siniestra. Incluso a veces, sueña con eso. El niño (de más o menos nueve años) estaba tendido sobre un charco de su propia sangre, sus piernas atadas juntas y sus brazos abiertos en cruz, con la palma clavada en el suelo, una biblia abierta sobre su pecho y completamente desnudo. Prácticamente no existía un centímetro del precario hogar que no estuviese destruido. Tanto él como ella, contaban con numerosas heridas, pero ambos concentrados en su tarea. Al verlo entrar, ambos gritaron pidiendo ayuda. Decían que el niño era el demonio y que debían limpiar su pecado. Cuando vieron que lo liberaba, ambos se suicidaron, al parecer convencidos de que él también tenía origen demoníaco.

Aunque el caso de aquel chico no era el primero, no se veía uno igual desde hacía varios años. Dion, sin dudarlo, inició los trámites para adoptar al chico, que estaba solo en el mundo. Su primer y único matrimonio había fracasado, y pensaba que al menos podía ayudar a sanar al muchacho. Y lo logró, con el paso del tiempo y mucho amor. Le dio un nombre, su apellido, así como un hogar. Envió al chico a Hogwarts, y allí fue elegido para la casa de Hufflepuff. Aunque algunos se burlaban de él por su reticencia y que era demasiado hosco, conoció buena gente. Fue en las vacaciones por las Pascuas en su quinto año cuando Dion le presentó a Charlie, un mago oriundo de los Estados Unidos que había venido por una especie de congreso de medimagos en Edimburgo. Se conocieron y enamoraron. Hacía tiempo que Dion le había explicado que el amor entre las personas debía ser libre y no determinado por lo que los demás le decían: esa fue la causa de que su matrimonio anterior hubiese fallado y no quería que a su hijo le sucediera algo similar. Él estaba harto de su trabajo, y Charlie no podía vivir en Inglaterra, por lo que Dion le había dicho que se irían a vivir a los Estados Unidos en cuanto fuese mayor de edad, pues aunque él era su tutor legal, por la peliaguda situación de Robin y la posibilidad de que este fuese un Obscurus, no podía salir de Gran Bretaña.  A Rob le hubiese dado igual quién era Charles, mientras hiciera feliz a su padre, pero resultó ser un hombre muy simpático y que se complementaba perfectamente con Dion. Así pues, solo podían estar juntos algunos fines de semana, pero las vacaciones, se lo pasaban invariablemente en Inglaterra.

Por la abierta educación que tuvo, pudo experimentar sus primeras relaciones sexuales con sus mejores amigos: Linda y Jonathan, sin distinción de género, aunque también sin conocer el amor verdadero, o al menos lo que él consideraba que era el amor verdadero. Disfrutó al máximo de su compañía los últimos años sabiendo que tendría un final. Aunque ambos intentaron persuadirlo de que hiciera carrera en Gran Bretaña, Robin sabía que no estaba listo para emanciparse completamente de su padre. Además, deseaba seguir estudiando y el sistema estadounidense se ajustaba perfectamente a sus necesidades. Como curioso que era, se decantó por estudiar para fabricante de varitas. Dion por fin cumpliría el sueño de ser el dueño de su propio restaurante, en tanto que Charlie seguiría atendiendo heridas y dolencias mágicas en el más importante hospital del estado de Florida: Bridget Bishop.

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin Hart ID

Mensaje por Rectoría el Dom Mayo 28, 2017 9:09 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.