Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

New Beginning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 28, 2017 9:03 pm

Había salido temprano de la fraternidad, llevaba ya una semana en el área de investigación para la cura de la purpurina así que realmente no había tenido mucho tiempo para hacer nada más. Sabía que ninguno de sus hermanos había sido afectado aún, su madre no importaba en realidad por que estaba muerta, pero no tener los registros de ingreso de Bastian o Egon la verdad la hacían sentir un poco más tranquila.

Quería ver a Bastian por que aún así se preocupaba por él y como no había clases ni tampoco estaba de ayudante en la enfermería supuso que solo estaba resguardado en su casa y ya.

No se apareció por que para evitar que las personas de la cuarentena salieran del área permitida, el departamento de seguridad había puesto encantamientos fuertes anti aparicion, solo le quedaba caminar todo el tramo hasta llegar al área residencial de St Bassett Knapp valley. Tenía su mascarilla en todos lados, la verdad era un poco paranoica por que sabía los alcances de la enfermedad, aún así no se topó con muchas personas en su andar, lo cual estaba bien.

Tocó varias veces la puerta de Bastian antes de girar la perilla y entrar, no sabía si estaba con Valeria o si Valeria estaba en otro lugar, la verdad no le importaba.

Hey, Bastian? ¿Estás bien? Traje algo de desayuno, solo quería asegurarme de que no estuvieras muriendo o algo así.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Mayo 28, 2017 10:06 pm

Por supuesto, con el club de duelo cerrado no tenía realmente gran cosa que hacer de su vida, solo tenía vía libre para seguir investigando el asunto de la secta y probar algunas cosas, pero le habría gustado tener algo más en qué pensar para no terminar como un demente obsesionado. Todo parecía parado, incluso todo ese asunto con los venerables. Se preguntaba si acaso alguno se habría enfermado, si cabía la posibilidad de que por azares del destino esa epidemia no fuera del todo mala.

Escuchó que tocaban la puerta pero no se levantó de inmediato por guardar rápido los papeles que tenía desperdigados sobre la mesa de centro, todos documentos de su padre que había sacado furtivamente de casa de su mamá. Hizo que levitaran hacia su habitación justo cuando Porpentina entró. No estaba muy contento con ella y no le hablaba mucho desde lo ocurrido con su interrupción al trabajo de Valeria, si acaso se había asegurado un día sí y un día no de que estuviera sana.

-Estoy bien, me asustaste. ¿Sabías que Werther tenía cuentas en bancos de al menos 7 países? Es estúpida la cantidad de dinero mágico que tiene.

Dinero que él no iba a usar, por supuesto. La miró cuando terminó de pasar. No sabía por qué pero la notaba diferente, no sabía si era algo en la mirada, solo lo sentía.

-Yo nunca me enfermo, ya lo sabes.

Era cierto, nunca se enfermaba de nada. Sus paradas en el hospital habían sido por otros motivos, generalmente por maldiciones que a él mismo le salían mal, por heridas meramente físicas salidas de control luego de algún episodio, jamás le había dado ni siquiera gripe, o viruela de dragón, y ahora parecía inmune a la fiebre esa.

-Parece parte de mi bendición y maldición. ¿Cómo van con la cura?

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Mayo 28, 2017 10:29 pm

Tina no le respondió inmediatamente lo de su padre si no que terminó de pasar a la casa de Bastian, si se veía diferente o no realmente ella no se daba cuenta, pensaba que su claridad mental era solo para ella y sus pensamientos aun que posiblemente también se reflejaba en la manera en la que caminaba o de hecho también en la forma en la que se comportaba. Casi siempre parecía nerviosa por algo o temerosa, con esto se veía segura de si misma al andar.

Si, lo sabía, mi mamá le paga la universidad a los Chee con ese dinero, no se a que otras personas les da, la verdad. - Eso se lo dijo sin voltearlo a ver, como si fuera la platica más común mientras sacaba las cajas del desayuno que tenía consigo. Eran cuatro, dos para cada uno, en una tenía unas cuantas tostadas con forma de oso y frutas, en la otra tenía unos hotcakes de red velvet con crema batida.

La verdad Tina sabía que su papá tenía dinero, ¿cuanto? no sabía, sabía que era mucho pero no sabía en donde estaba o por qué. Ni sabía si ese dinero era legal o no, pero su madre le había dicho, cuando empezó a pagarle los gastos a esas personas, que lo hacía como una especie de venganza, ella no entendía como porqué ni nada. Eran locuras de su mamá.

¿Tienes jugo o leche? No tomo café. - Se lo había dicho como si él no lo supiera, la verdad si tomaba pero ya había decidido que no le gustaba. Se sentó en una de las sillas y solo alzó las cejas hacia Bastian, por lo de su don y maldición.

¿Te digo la verdad? No estamos ni cerca de encontrar la cura, pero hay muchas personas ayudando. Básicamente todo el departamento de virus mágicos de Bassett Knapp y especialistas de Bridget Bishop, incluso ayer llegaron algunas personas de Reino Unido. - Era algo grande que tenía a todos preocupados, no solamente a norte américa.

¿Seguro que estás bien? Aun que no te puedas enfermar deberías cuidarte. Freddie está enfermo, ¿Cómo está Valeria? - Le preguntaba de verdad, no con sarcasmo ni tampoco con extrema preocupación, solo como alguien a quién le interesa lo que está sucediendo a su alrededor. Si, seguramente para Bastian todo eso era extraño, planeaba explicárselo en algún momento, para eso también era el desayuno.



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Mayo 29, 2017 12:14 am

Arqueó la ceja porque no sabía lo de los Chee, aunque en realidad no le importaba si su mamá le daba a ellos o a media universidad ese dinero, a él le interesaba muy poco porque era dinero de sangre y nada más. Se acercó a ver el desayuno y miró a su hermana con una sonrisa divertida sin querer. No hizo comentario alguno respecto al oso aunque se había quedado viéndolo hipnotizado varios segundos.

-Ambas.

Le contestó, porque tampoco era una desobligado con el refrigerador vacío. Al menos le habían asegurado que le seguirían pagando aunque la universidad estuviera en esa especie de paro. Y en cuanto todo volviera a la normalidad pensaba pedir formalmente un puesto de profesor en la facultad de seguridad. Sacó para su hermana el cartón de leche y una botella de jugo de naranja.

-Valeria está bien, al menos lo estaba la última vez que hablé con ella aunque sin apariciones y sin teléfonos es mucho más complicado. Los ánimos no están para que los patronus vuelen sin más, y no me abastecí de polvos para chimenea porque…básicamente no tengo chimenea.

Y muchas tiendas estaban cerradas, o las lechuzas no llegaban a todas partes, o los espejos comunicadores eran estúpidamente caros de pronto.

-No sabía que Bolton estaba enfermo. Debes cuidarte bien entonces, si el equipo de investigación empieza a enfermar todos van a caer como moscas. Oye, ¿estás bien? Te noto extraña. Para empezar me sorprende que vinieras sabiendo que te odio por arruinar una de nuestras oportunidades de avanzar en lo otro...

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 29, 2017 9:52 pm

Tina se sirvió tranquilamente un poco de jugo de naranja en un vaso que había aparecido ahí frente a ella segundos antes, también le sirvió a Bastian y luego se dispuso a comenzar con su desayuno. El mundo le era muy diferente ahora, no por la enfermedad y la paranoia, si no por que ahora se daba cuenta de lo importantes que eran algunos detalles a los que antes no les ponía la menor atención.

Error común en nuestras épocas, ¿Quién tiene una chimenea funcional hoy en día? solo los loco. Me da gusto que Valeria esté bien - Tina partió un pedazo de hotcake y se lo llevó al a boca, haciendo las pausas necesarias en su comida como para hacerle ver a Bastian que no tenía la menor prisa por decirle todo lo que estaba sucediendo. Cuando se pasó el bocado y bebió de su jugo fue entonces que habló.

Si, estoy excelente. Te contaré todo después de que me escuches, esto es más o menos importante. - Lo había pensado por las noches, cuando la carga de no encontrar la cura para la enfermedad y el miedo de perder a Freddie la atacaba muy fuerte, al final así lo había decidido. -Ya no voy a interferir con lo que sea que vayas a hacer. No voy a meterme en ninguno de tus planes de ahora en adelante, solo te asistiré si llegas a necesitarme, pero por mi parte estoy fuera de eso. Ya arruiné, como tu lo dices, una gran oportunidad por que fui imprudente, no quiero estorbarte más de lo que ya he hecho Bastian. - Se lo dijo con seriedad, ni siquiera iba a puntualizar el hecho de que Valeria había sido también en parte culpable, por decirle al fantasma que ella era su hija. Igual ni importaba de todas maneras.

Por cierto, si quieren entrar ahora es el mejor momento, no hay aurores custodiando por culpa de la epidemia. El fantasma está por ahí pero no va a decirle nada a nadie, está demasiado anclado con las cosas que cree, a menos que vayas tu directamente a preguntarle en realidad veo muy dificil que consigas algo. - Hablaba de el fantasma como lo que era, no era su padre ni nada de eso en lo absoluto, solo era un instrumento que les había fallado.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Mayo 29, 2017 11:00 pm

Arqueó la ceja sin poderlo evitar por aquello de que le daba gusto que Valeria estuviera bien. Era raro que Porpentina dijera ese tipo de frases sin sarcasmo cargado de por medio y por eso le pareció extraño. No dijo nada y comenzó a comer en silencio porque ella le pedía que la escuchara.

Honestamente no se esperaba lo que le estaba diciendo. No sonaba a la clase de cosas que su hermana diría y por un momento tuvo miedo, uno muy real, de que aquella no fuera la verdadera Porpentina, de que fuera un Venerable disfrazado, cualquiera menos ella. Apretó el puño bajo la mesa y fingió seguir comiendo.

La dejó seguir hablando, dándole consejos sobre que era el mejor momento. Hablando de Werther fantasma con tanta entereza que simplemente no podía ser cierta. Al final terminó levantándose de la mesa con algo de brusquedad y la apuntó con la varita con la mano temblorosa, algo de paranoia en la mirada. Todo se oscureció de pronto y se odió por no poderlo controlar enfrente de una de esas personas, pero era su hermana de la que se estaba hablando.

-Relátame el episodio de las ovejas.

Solo la verdadera Porpentina sabría cuál, la tormenta, los miedos, la locura de Harley. Parecía algo histérico. Aquella, definitivamente, no era su hermana, diciendo todas esas cosas cuerdas, entendiendo que Werther era solo un fantasma, admitiendo un error, dando consejos.

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 29, 2017 11:16 pm

Tina no había notado la oscuridad por que estaba muy concentrada en comerse su hotcake, con las guardias en el área de investigación tenía pocas oportunidades para comer bien así que cuando las tenía frente a ella las aprovechaba, así que cuando se dio cuenta de la oscuridad a su alrededor se sobresaltó, aunando eso a las desconfianzas de su hermano.

Tina dejó el tenedor en la mesa y levantó las manos cuando Bastian la apuntó como loco con la varita, como si fuera ella qué, como si los venerables tuvieran la información de la forma en la que le gustaban las tostadas o la receta de los hotcakes de redvelvet de su mamá. Eran cosas tontas a las que seguro ella le daba demasiada importancia, pero aún con todo, mantuvo la calma y sin ningún tipo de esfuerzo extra.

fuimos a ver la bola de estambre más grande de Nueva Zelanda. El auto se averió en el camino y había una gran tormenta, corrimos a una granja cercana y los ancianos, dueños del lugar, nos ofrecieron comida y una cama para dormir. Yo tenía mucho miedo esa noche por que los truenos estaban cayendo muy cerca de nosotros. Mi mamá cantó una canción para que se me pasara el miedo. No recuerdo cual canción era. ¿Contento? ¿Por qué me preguntas eso? Si no fuera yo frente a ti al menos trataría de que no sospecharas nada, no seas tonto.

Rodó los ojos, aun que si se imaginaba que su actitud era diferente. No sabía si decirle o no rápidamente qué era lo que le había pasado, así que dudó un segundo.

Me curaron, los tíos Immëndorff y la tía Sonja. Durante veinte años estuvieron desarrollando un antídoto para mi maldición y lo lograron. No tuvieron que matar a nadie, no tuvieron que arruinarme la vida, lo hicieron y lo hicieron por mi. ¿Ves? Por eso no quiero estorbarte, quiero que puedas librarte también de eso y por eso no voy a estorbarte.




_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Mayo 30, 2017 6:04 pm

No era su culpa, él no se fijaba en los detalles gastronómicos y en cambio, se sentía muy paranoico por todo lo que estaba pasando a su alrededor. Escuchó atentamente la historia y sus detalles. Bajó la varita luego de eso.

-No sé, a lo mejor los Venerables no saben actuar bien como una tonta demente.

Le contestó luego de volver a sentarse a la mesa y seguir con el desayuno como si nada hubiera pasado. Alzó la vista cuando le contó lo que había pasado y se quedó de piedra, porque no supo cómo reaccionar. Su primera reacción fue odiarla, y por primera vez, sentir envidia de ella, de que las cosas de pronto fueran al revés.

Apretó la mandíbula con “no tuvieron que matar a nadie”, porque le pesaba, todos los días desde que había tenido esas visiones en la cripta de la familia le pesaba saber lo que se había sacrificado por él. Y ahora ella estaba ahí, aparentemente mejorando por nada más que el amor puro de la familia, un trabajo de veinte años, limpio y honesto, sin manchas de sangre.

-¿Es en serio?. Mira, no me digas que quieres librarme de eso, porque las maldiciones de la familia no son iguales a lo que ocurre y lo sabes, así que no me hables con ese tonito condescendiente.

Ni siquiera era así, pero de pronto era él quien se sentía vulnerable y minimizado. Era un sentimiento completamente nuevo, y no le gustaba para nada. Era angustiante, sentía que se ahogaba, sin llegar a ser lo suficientemente empático como para darse cuenta de que aquello era, de hecho, extraordinario para Porpentina.

-¿Y qué?, ¿de pronto te volvieron sensata?, ¿de pronto ya no eres una retrasada? No sé por qué tardaron veinte años, pudieron habernos ahorrado mucho.

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mayo 31, 2017 1:30 pm

La verdad Tina nunca se había dado cuenta de que las actitudes de Bastian eran un reflejo de ella misma, por primera vez estaba viendo a su hermano, tratando de entenderlo.  Notó de inmediato el cambio en su rostro cuando le contó lo que sus familiares habían hecho y podía sentir esa pequeña gota de odio cuando siguió hablando, atacándola como una especie de defensa, pero ¿Defensa de qué?

¿Entonces no quieres mi ayuda? - Le sonrió con suficiencia, sabía que Bastian podía ser lo suficientemente orgulloso en esos momentos como para decirle que no y, de hecho, hacerle un favor al sacarla de todo eso, pero también sabía que la necesitaba, aun que fuera solamente como carne de cañón, un pensamiento lúgubre, pero verdadero.  Le ahorró la molestia de responder y solo negó con la cabeza; por alguna razón no esperaba ninguna muestra de aprecio o felicidad de su parte con respecto a su mejora, ella no se hubiera sentido feliz  tampoco si él se curaba y ella no.

No lo se, tal vez deberías preguntárselo a ellos. Tal vez nunca fui tan insensata o retrasada como tu quieres creer. ¿Siempre has sido tan infantil? Eres un fastidio peor. - Ahora lo veía, claramente, la forma de ser de Bastian y ella no era tan diferente después de todo.

En esos momentos la atención de Tina estaba dirigida hacia su hermano, tanto que incluso dejó de lado el desayuno que había preparado y solo se dedicó a observarlo con la mirada entornada, como si sospechara algo de él o más bien estuviera escudriñando entre lo que él le dejaba ver de su personalidad.

Siempre dices que soy una tonta y una inútil, pero he logrado más cosas que tu incluso cargando con mi enfermedad. ¿No crees que el inútil eres tu en todo caso? Eres bueno en duelos... ¿Y qué más?  Creo que deberías comenzar a exigirte más a ti mismo, es la realidad.   - Sus palabras no salían como regularmente lo hacía, gritando y hablando como loca enojada, de hecho estaba muy serena, mordaz, directa.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Mayo 31, 2017 6:50 pm

Soltó una risa con su de que quizá nunca había sido insensata y negó con la cabeza. La miró con los ojos entornados, con ganas de preguntarle entonces cómo se llamaba a todas las cosas que había hecho en su vida, o si tardarse tanto en tomar sus medicamentos –no los milagrosos, sino los normales- no había sido una insensatez. Él siempre había entendido que su hermana estaba enferma, pero también había aprendido a diferenciar eso de la necedad, algo que no se heredaba de los Lovecraft.

-¿Ah sí?, ¿qué has logrado? Por favor, te escucho para que me enumeres tus importantísimos logros. Porque estoy tratando de encontrar uno solo y no se me ocurre ninguno. ¿No se te ha ocurrido pensar que tienes una opinión demasiado elevada de ti misma para lo que en realidad eres? No quieras venir a aleccionarme sobre lo que puedo exigirme de mi mismo y lo que no, yo nunca he sido el problemático de la familia, ni al que todos repudian, “incluso cargando con mi enfermedad”

Entrecomilló en el aire la última frase no solo por ser irónico con ella y sus palabras, sino porque sabía perfectamente que él no estaba enfermo de nada y que lo que le ocurría no podía ser catalogado de la misma manera.

-Lo único que has logrado ha sido eso. Toda la familia sabe que no eres precisamente un dechado de virtudes, ¿sabes cuáles son tus logros en la vida, Porpentina? Poner una diana en tus primos, provocar a Wardwell para que creyera que era el momento de salir a asesinar a Adrien como un perro, arruinar una de mis pocas oportunidades para saber lo que necesitaba saber solo por tu necedad de querer hablar con Werther, matar a alguien por tus imprudencias, ¿o eso ya se te olvidó?, ganarte el mote de loca en la universidad que solo se te quitó por salir con el jock más cliché de todos…antes de venir a decirme que has logrado cosas, concéntrate en limpiar tus desastres, entonces me creeré que estás curada y que no eres una inútil.

Le sonrió con suficiencia. Sabía que eso no estaba bien, que no era la reacción de una familia normal, que tendría que haberse alegrado de aquello, sentirse contento por las posibilidades, darse la oportunidad de conocer a la verdadera Porpentina, por decirlo de algún modo, pero no podía. En realidad al escucharla hablar, seguía topándose con la misma pared de siempre.

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mayo 31, 2017 9:41 pm

Bastian podía creer que era empatico con el sentir de la locura de los Lovecraft, pero la verdad es que jamás iba a imaginar lo que era vivir con eso día a día, luchar con las ansias, pelear contra el ruido que estaba dentro de su cabeza, no tener realmente el control de sus emociones; Lo que Tina estaba experimentando ahora era completamente lo opuesto, por que incluso en sus mejores días, cuando tomaba el tratamiento completo y correctamente, nunca se había sentido tan lúcida, tan libre, tan dueña de si misma.

Por eso había ido a plantarse frente a Bastian, como una especie de prueba. Él era la persona que más lograba descontrolarla y hacerla dudar de si misma, durante años tuvo que vivir a su sombra pensando que él era su meta en la vida, lo que quería llegar a ser. Sin embargo ahora se daba cuenta que lo había sobrepasado y por mucho, no era una confianza en si misma, era que veía claramente en lo que Bastian se había convertido. Quería a su hermano, pero sentía que estaba acostumbrado a estar en las sombras.

Se mantuvo en silencio cuando él comenzó con sus ataques, un clásico movimiento que regularmente solo terminaba con ella en llantos y gritos interminables, con ella explotando y haciéndolo explotar como una reacción en cadena. Esta vez fue diferente pues Bastian solamente se encontró con su silencio y la mirada profunda sobre él, juzgándolo.

No vas a lograrlo esta vez. - Se lo dijo con la misma sonrisa burlona mientras se recargaba en la silla, como si estuviera realmente analizando el panorama al rededor de ellos. - ¿Eso le dijiste a Donnie y a Winnie para ganartelos? ¿Que yo tuve la culpa de lo que había pasado? ¿Que yo fui la culpable de su padre muerto? Vamos, todos sabemos que Adrien Morgan murió por que los había traicionado y por que era la única persona cuerda que de hecho conocía los secretos del sótano,
su muerte ya estaba en los planes de esos sujetos desde antes que yo decidiera ir a Broward.


Chasqueó la lengua sobre el paladar y luego hizo hacia atrás la silla para ponerse de pie. No tenía que enumerarle a Bastian sus logros, pero lo haría solamente para callarlo de una vez, aun que eso fuera casi imposible.

Soy Porpentina Schweinsteiger, ¿Crees que el departamento de investigación me llamó solamente para adornar una sala? No, Bastian, soy una pocionista reconocida y me necesitan. Soy la segunda mejor duelista del país, soy de los primeros lugares en mi generación, soy una oclumante entrenada, soy todo lo que he querido ser y lo he hecho por mis propios medios. ¿Qué has hecho tu por ti mismo? ¿Conseguirte un puesto como profesor de duelos? ¿Qué más? Anda, dímelo. Yo fui quién te dijo de la profecía, yo fui quién te dijo que Donnie y Winnie eran la clave para entrar al sótano, ¿Tú que has hecho? ¿Entrar a esa cripta? ¿Quién te llevó? Lo que sabes lo sabes por que otros te llevaron de la mano y aún con todo sigues esperando que los demás te arreglen la vida. Esa es la verdad, ya me cansé que quieras reflejar tus inseguridades conmigo. Esto se acabará de una vez.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Mayo 31, 2017 10:21 pm

-Yo no tengo que decirles nada, ellos saben perfectamente lo que tienen en su familia. Solo son demasiado buenos como para decirte nada a la cara.

En efecto, callarlo era algo casi imposible, y en esas circunstancias, mucho menos.

-Te llamaron a ti y a muchos otros, eso no te hace una pocionista reconocida, no veo tu nombre en ninguna revista especializada ni nada de eso. Te encanta agrandar tus propios logros pequeñitos porque es lo único que te queda. ¿La segunda mejor duelista del país?, ¿con qué competencia? Te ganó alguien que tiene más talento que tú y cero disciplina, y no lo veo por ahí presumiendo esa estupidez.

Le siguió sonriendo con todo lo demás. Lo cierto era que Porpentina podía fingir que se sentía en control solamente porque no gritaba, pero para Bastian aquello solo era una demostración de que seguía siendo esencialmente la misma.

-¿Qué he hecho por mi? Evitar que lo que ocurre desencadene una catástrofe, eso he hecho. Yo siempre supe cuál era mi lugar, siempre supe que prefería esconderme a lastimar a la gente que me importaba, lo acepté a diferencia de ti. Tú decidiste vivir al contrario, joder a todos, pasar por encima de todos. Me dijiste la profecía a costa de haber traicionado a tu familia primero, me dijiste lo de los gemelos para después arruinar cualquier avance. Claro que necesito a gente que me ayude, no soy un arrogante de mierda como tú, nunca me he llenado la boca con “mis logros” porque no lo necesito. ¿Crees que soy yo el inseguro? Tú eres mucho más insegura que yo, la muestra es que estás aquí buscando desesperadamente que te valide.

Tomó el tenedor y comenzó a comerse el desayuno como si no se estuvieran diciendo cosas horribles. Ya ni siquiera la miraba. ¿Creía que había sido fácil? Porpentina jamás lo había entendido y nunca lo haría. Ella creía que la grandeza estaba en lucirse, pero Bastian sabía lo que desarrollar su potencial podría significar, y no era algo que le interesara. Desde lo del consejo escolar le había quedado aún más claro, era una bestia de ese lugar, y ser irresponsable con él mismo solo por probarle algo al mundo, era el equivalente a una decisión estúpida.

-Lo cierto es que sigues siendo una persona ridícula, una niñita buscando atención que no entiende muchas cosas y solo habla por hablar. Y siempre lo vas a ser aunque quieras creer que tu supuesta cura total hace una diferencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jun 01, 2017 11:43 pm

Las pociones le habían arreglado muchas cosas en cuanto a su personalidad pero sinceramente la actitud era algo que no se derivaba de las maldiciones, era con lo que ella había nacido y a penas estaba descubriendo qué era parte de ella misma y qué no. Por eso, cuando Bastian comenzó a responderle, ella se dio la vuelta y fue a la cocina por más jugo de naranja, hablando por supuesto por sobre su voz, aun que no llegando a gritarle completamente.

¿No lo supiste? Salí en la revista Pociones & Health del año pasado, cuando se acabó el curso del tío Jorg, también luego que terminamos en primer lugar en el torneo de magia de las fraternidades, en el área de pociones. El hecho de que tu no sepas absolutamente nada de mi vida y no quieras verlo no significa que esos hechos no existan.

Sabía que no iba a ganarle en argumentos a Bastian por que era un idiota que siempre quería tener la razón, al menos ahora se daba cuenta de ello. Por eso lo dejó hablar y siguió el camino de vuelta a su lugar en la mesa, con los hotcakes y demás, dejó el jugo al lado en un porta vasos.

Y tú algún día te vas a dar cuenta de que no eres tan listo ni sabes tantas cosas de las personas como crees saber. Tus malditas ganas de siempre tener lo que quieres y humillarme algún día te van a salir más caras de lo que imaginas, pero por el momento ya no voy a dejar que tus estupideces me gobiernen. Para mi el que ahora habla como loco eres tú y ni siquiera puedes culpar a una maldición de ello, solo naciste así y ya.

Se llevó un bocado de hotcake a la boca haciendo un ruido molesto con el tenedor sobre el plato, luego lo dejó de lado y tomó algo de jugo.

Si era insegura, por cierto. Durante toda mi vida quise tu aprobación por que eras la única figura masculina y protectora que tenía en mi vida, por que quería ser como mi hermano mayor, el que no estaba loco y el que podía hacer grandes cosas, el que tenía la varita de mi padre y magia sorprendente.¿Pero ahora? Estoy muy segura de lo que soy, de lo que tengo y no niego las idioteces que hice en el pasado, pero sin embargo, ya no necesito tu aprobación, en lo absoluto.





_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jun 05, 2017 9:34 pm

-Wow, una historiadora que sale en revistas de pociones en una página...¿o era un cuadrito?, estoy en shock por tu grandeza.

Respondió con el mismo tono burlón y condescendiente. Él siempre había pensado que Porpentina había elegido esa carrera solo por tonta, por seguir a su padre y no había tenido momento para decírselo hasta ahora, aunque no estuviera siendo literal en su burla. Claro que estaba enojado, claro que estaba preguntándose por qué Porpentina había tenido las cosas así, mientras él tenía que quedarse con todo ese infierno. Cuando ambos sufrían a su modo estaba bien, pero eso era algo nuevo para él.

-¿Qué se supone que creo saber de las personas? Por favor ilumíname otra vez. Tú eres la que habla como loca acusándome de cosas que yo ni siquiera creo de mi mismo. ¿De dónde lo sacas, de una lista genérica?

Él nunca había tenido ganas de humillarla o de tener cosas de ella ni de nadie. Ella sola se había llevado por ese camino. Él jamás le había pedido nada y si al final Porpentina había decidido hacerle creer al mundo que lo que él hacía era culpa de ella, no era algo que él hubiese elegido. Si ella había decidido echarse la culpa de cada plato roto, no veía por qué ahora le reprochaba cualquier cosa. Al final había aprendido a agradecerle en silencio que lo hiciera, pero ahora lo veía como una molestia.

-¿Se supone que lo que dices tiene que hacer mella en mi de algún modo? No sé qué esperas que te diga, Porpentina. Me parece que es bueno que mis tíos se hayan esforzado mucho en curarte y todo, desafortunadamente no tuvieron cómo arreglarte la personalidad. Sigues siendo la misma, a mis ojos no has cambiado nada. Supongo que llevar toda la vida como una loca que no razona correctamente tuvo sus consecuencias de todos modos.

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jun 11, 2017 10:39 pm

Tenía que aceptarlo, Bastian era su hermano y lo amaba muchísimo, por eso había hecho por él más cosas de las que recordaba hubiera hecho por otra persona en el mundo, ni siquiera por Winnie o Donnie o Freddie. Claro que muchas de esas cosas Bastian no las veía como un ayuda y la verdad ella tampoco las había hecho esperando reconocimiento o algo a cambio, sin embargo el hecho de que fuera una persona tan importante para ella significaba que también era una de las personas que más podían lastimarla en el mundo. Aún así mantuvo, silenciosa a sus palabras mientras él solo buscaba defender sus palabras.

No esperaba absolutamente nada de ti, ¿Sabes? Esto no es por ti, no estoy aquí por ti ni tampoco te digo todas estas cosas para cambiar en algo tu torcida perspectiva de mi; Somos tóxicos, el uno para el otro, eso es algo que ya sabes, pero vine aquí para limpiarme, para ponerme a prueba por que este es mi nuevo comienzo y nunca me sentí mejor.

Ella dijo esas últimas palabras con una sonrisa torcida, su control la hacía vanagloriarse de la situación y lo remató todo llevándose un bocado de sus hotcakes a la boca. Sabía que Bastian iba a zafarse de esa también, como si solo estuvieran buscando ser el último en hablar, pero ella no iba a seguir en el juego nuevamente.

En serio pienso que no eres tan listo como crees, independientemente de sea yo una tonta como tu lo dices o no, al menos se que hay muchas cosas que se te están pasando por alto. Pero de todas maneras si quieres entrar al sótano debes hacerlo ahora, mientras están cercados por la fiebre purpurina y no hay control de aurores en la zona. Es tu mejor oportunidad.




_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jun 13, 2017 5:57 pm

Puso los ojos en blanco un poco cansado de que Porpentina se esforzara tanto en hacerle pensar que ella tenía el control, o que “no era tan listo” o todas esas cosas que seguía repitiendo una vez tras otra. Soltó una risa sardónica cuando ella le decía con tanto descaro que se le pasaban muchas cosas por alto, pero a ella también se le pasaban bastantes, al parecer.

-Número 1. No puedo entrar al sótano por qué ni siquiera sé cómo llegar a él. Porque resulta que todo iba bien hasta que una niñita estúpida se metió en la conversación entre Valeria y el único sin juramento inquebrantable que podría habernos dicho todo. Y esa niñita estúpida solo quería escuchar un “te quiero hijita” o algo así. No sé cuál era su intención la verdad.

La miró con los ojos entornados. Lo cierto era que no, no se le había ocurrido otra manera de saber exactamente cómo llegar a ese sitio. ¿Qué esperaba, que paseara por todo el lugar regando la sangre de sus primos a ver si de casualidad se abría una puerta secreta? La culpaba por haber arruinado todo con Werther, por haberse metido donde él específicamente le había dicho que no lo hiciera y ahora tener el valor de irle a decir que “entrara al sótano en ese momento”

-Número 2. Estoy esperando a que Donnie convenza a Winnie porque no le voy a lanzar un imperius a nadie, y él no lo permitiría. Y en todo caso Donnie también está enfermo ahora al parecer. Mi mejor oportunidad según tú no es nada, así que si quieres venir a hacerte la lista, ojalá vinieras realmente con respuestas o con algo útil. Si no, creo que es hora que te vayas de mi casa y vayas a disfrutar el mundo con tu nueva perspectiva o algo así.

Volver arriba Ir abajo

Re: New Beginning

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.