Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Devuélveme mi dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuélveme mi dinero

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 29, 2017 10:21 pm

Había sido un inicio de semana agitado, todo el mundo en la universidad estaba vuelto loco por el paro de labores debido a la cuarentena. Los enfermos de la fiebre purpurina cada semana aumentaban y ellos, el área de investigación mágica de pociones estaban teniendo grandes avances, pero lentos, o al menos eso le parecía a ella.

No había salido del laboratorio de pociones en todo el día, ahora ya eran casi las doce de la noche pero no se podía ir aún por que tenía una poción experimental en el caldero, así que para mantenerse despierta necesitaba café, por que ya había tomado muchas pociones revitalizantes y sentía que le iba a dar una sobredosis o algo así.

Solo tenía una salida en esos momentos: aventurarse al foodcourt en la noche, tenía su varita, tenía dinero, podía hacerlo. Salió por la entrada principal de la facultad de sanación mágica, aun que todo estaba lleno de enfermos de purpurina, por eso no se quitó el cubrebocas ni los guantes ni siquiera al salir del edificio. El virus estaba en todas partes y ella tenía que mantenerse saludable si quería ayudar a los otros en realidad.

Llegó al foodcourt pero todo estaba solo, excepto las maquinas de refrescos, sacó una moneda para pedir un café helado sin embargo la máquina a pesar de ser mágica, no le dio su cafe de vuelta. Era el horror, era el horror infinito.

Dame mi café estúpido aparatejo, dámelo! - Le gritó a la maquina mientras la pateaba, aun que se lastimó a si misma. Estaba tan frustrada por su vida en general que eso justamente le quedaba como lo peor de su día.

Re: Devuélveme mi dinero

Mensaje por Robin Hart el Mar Mayo 30, 2017 11:36 am

El semestre avanzaba rápido, o todo lo rápido que podía esperar. Aunque hacía tiempo había llegado a este lugar, Le entristecía constatar lo distinto que era a Hogwarts. Al menos, tanto SU padre como Charlie le habían advertido con respecto a ello. No había logrado hacer ningún amigo todavía, pero sabía que sería cuestión de tiempo. Era realmente impresionante la cantidad de gente y cómo todos parecían estar siempre apurados aunque no supieran por qué. Al mismo tiempo, había visto varios carteles anunciando fiestas de distintas fraternidades (según Charlie esos eran grupos de chicos con intereses comunes, aunque realmente no les había puesto demasiada atención). De todos modos, las clases lo mantenían bastante atareado. Ni siquiera había tenido tiempo ni para ponerse a dibujar. Aunque los paisajes fuesen muy diferentes a los de Hogwarts, no por ello eran menos hermosos.

Por otro lado, Charlie también había recomendado enérgicamente a Robin contra la fiebre purpurina. Aunque no había sido asignado para trabajar junto a los estudiantes universitarios (lo que era una lástima, porque ver a Char por aquí sería estupendo) él sabía mucho sobre el tema. Además, en Basset Knapp también estaban todo el tiempo hablando de ello, incluso advertían en las clases y todo eso. Afortunadamente, no me había contagiado todavía, pero intentaba no asomar demasiado la nariz de su dormitorio.

Habiendo salido de la clase de “Historia de la varita” rato después del mediodía, Robin se pasó toda la tarde, en teoría, escribiendo una monografía en la que debía defender o atacar la hipótesis de si Merlín fue el precursor del uso de un objeto para canalizar la energía mágica con su báculo. La realidad fue que escribió unos centímetros de pergaminos tras una pequeña montaña de libros y pasó el resto del tiempo haciendo un dibujo bastante realista de cómo se imaginaba él a Merlín. Para cuando terminó, ya era de noche y se moría de hambre. Salió de la biblioteca frotándose el estómago y sin reparar en que su mochila estaba abierta, corriendo el riesgo de derramar su contenido por el suelo, ni que su nariz estaba manchada de tinta. Se compraría un sándwich de atún y huevo, y a ver si podía realmente avanzar en algo en su trabajo. Le llamó poderosamente la atención el ver a una chica bastante enojada, gritándole a una máquina. – Dudo que vaya a responderte. – respondió él, en tono jocoso. Por algún motivo, aquella escena le parecía muy divertida.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mayo 31, 2017 2:23 pm

La verdad a Porpentina no le gustaba el café pero podía defenderse con el café helado con mucha crema, no era lo ideal pero era lo que necesitaba en esos momentos. Tenía su varita con ella así que en la desesperación, le lanzó un par de hechizos a la máquina que revotaron por los aires hasta perderse, al final estaba respirando agitadamente así que se quitó el cubre bocas y solo maldijo en silenció con más fuerza de la que quería.

No se imaginó que alguien la hubiera escuchado o peor, que alguien estuviera por ahí cerca del alcance de sus hechizos. Cuando escuchó la voz del chico se sobresaltó y se llevó una mano al pecho, realmente no se lo esperaba.

Hola… Perdón, es que la maquina se comió mi moneda, incluso siendo mágica deberían mandar a alguien a que la repare.

Se quitó los guantes que tenía para cubrirse de las enfermedades y luego se acercó un poco a él, parecía muy joven y no sabía si lo había visto antes, posiblemente no, no era una persona muy sociable con la gente que no era ya popular de por sí.

¿Tú también querías un café? ¿Estás ayudando a los enfermos en la facultad? ¿No estarás enfermo, o si? – Le sonrió de manera amigable porque simplemente le nacía, posiblemente por su falta de sueño ya hasta se le había pegado la empatía hacia los seres humanos.

Soy Tina, alias la peor pesadilla de las máquinas expendedoras. ¿Te había visto antes? ¿No eres ese novato de Alpha Nu Epsilon? ¿El del beerpong? - No se acordaba, la verdad muchos chicos le parecían iguales aunque no lo fueran. No recordaba que el novato del beerpong tuviera acento británico, pero posiblemente no le había puesto mucha atención.

Mensaje por Robin Hart el Dom Jun 04, 2017 1:02 pm

El chico miró a la máquina, curioso, pues ésta había resistido estoicamente los ataques de la chica. Era probable que fuese objeto de atentados parecidos y la hubiesen reforzado con algún hechizo defensivo. Nunca había confiado demasiado en esas cosas. Se suponía que eran más rápidas, pero él prefería que lo atendiese alguno de los empleados de la cafetería, para mantener alguna charla trivial con ellos. Sabía que ellos necesitaban escuchar palabras amables de vez en cuando, sobre todo porque su padre se lo había dicho alguna vez. Y a Robin no le costaba nada. - Si quieres yo te devuelvo la moneda, pero acabarás por lastimarte si sigues golpeándola. - le dijo, rebuscando en su bolsillo. De todos modos, él no tenía demasiados gastos y tanto Dion como Charlie le enviaban todas las semanas. Se dio cuenta de que la chica se tomaba en serio lo de protegerse contra la fiebre purpurina. Quizá debió adquirir un barbijo, pero no lo había estimado necesario.

- Vine a buscar algo qué comer, pero creo que es más tarde de lo que pensaba. Me he quedado haciendo un trabajo y me distraje. - confesó con algo de vergüenza, y la ausencia del tradicional ajetreo de la cafetería, indicaba que el personal ya se había retirado. Tendría que conformarse con alguna golosina de las máquinas, o prepararse ramen instantáneo en su habitación. - N-no. Estudio para fabricante de varitas. - respondió de inmediato. No sabía si existía un voluntariado para atender enfermos, pero de todos modos Dion y Charlie me matarían si se enteraban. - De todos modos tomo ciertas precauciones, pues el novio de mi padre es medimago y me envía recomendaciones en todas sus cartas. - añadió distraídamente, perdiendo el hilo por unos momentos. Tenía que avanzar con su dibujo del hipogrifo si quería tenerlo terminado para el cumpleaños de Char.

- Mi nombre es Robin... Robin. - acabó inseguro, pues no se le ocurría ningún alias tan gracioso u original como el de la otra. - Lo dudo, no soy muy de fiestas, ni tampoco pertenezco a ninguna fraternidad. Es solo mi primer cuatrimestre. - aclaró, rascándose la nuca. Que sí, que sus padres le insistían para que fuera a conocer gente (y tuviese cuidado de que no metieran algo en la bebida), pero de momento no les había hecho demasiado caso. - ¿Tú crees que son más bonitos los hipogrifos negros o los blancos? - le preguntó repentinamente, pues no había olvidado su otra preocupación. Quizá su opinión pudiese ayudarlo, porque todavía no había decidido el color de la figura principal de su dibujo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba