Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Porifera [Jasper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porifera [Jasper]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Mayo 30, 2017 7:24 pm

Todo había empezado con un sueño, así de estúpido como sonaba, porque ni vidente era ni mucho menos. En el sueño el ingrediente que necesitaba era alguna especie de planta marina que encontraba cerca del barco fantasma del puerto. Rarísimo. Sin embargo, no lo descartó y en su lugar se puso a investigar algunas cosas hasta dar con algo interesante en la biblioteca, en un viejo libro de plantas mágicas acuáticas y sus propiedades. Lo siguiente fue acudir al puerto. Tuvo que meterse al agua como si estuviera en un día normal, aunque solo fue hasta que alcanzó el barco y pudo hablar con uno de los fantasmas. El paso número tres fue pedirle ayuda a Jasper.

Pensó en él por varios motivos: tenía más resistencia que ella, necesitaba encontrar alguna forma de que se tomara un descanso al menos de media hora y verlo a la cara fuera de aquella zona de afectados donde solo podía sonreírle por medio de una mascarilla incómoda, y luego asegurarse de que se alimentara bien al menos ese día. Estaba aprehensiva con él pero desde que Donnie había entrado a observación no podía evitarlo.

-…entonces hice que el fantasma investigara si había esa especie aquí, y resulta que sí, pegadas a la cubierta del barco. Los nomaj dan la especie por extinta desde hace muchísimo tiempo, pero ya sabes, solo fue un método de protección de los magos por sus propiedades mágicas…

Estaba hablándole, básicamente, de una esponja, lo que seguramente sonaba ridículo, sin embargo ella la necesitaba por sus células totipotentes y también por su propiedades mágicas, a veces cruelmente olvidadas, de supervivencia y regeneración, algo que no venía en los libros nomaj que ya hasta daban la especie por muerta porque solo habían encontrado fósiles.

-¿Me estás odiando por traerte? Dime la verdad.

Re: Porifera [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Mayo 30, 2017 11:02 pm

Estaba realmente preocupado por mi hermana ¿Saben? o sea quería a mis amigos, Freddie y Charlie eran como una parte importante de mi, pero Venus era mi hermana, había estado ahí desde siempre y yo esperaba que siguiera estando ahí por muchos años más. No me quería separar ni un segundo de ella, no podía hacerlo, pero accedí a la petición de Winnie por que ella también era importante y por que creía mucho en el trabajo que estaba realizando.

Si, posiblemente estaba comportándome más seco de lo normal, con más reservas, pero ella sabía (por que podía leer en mi mente) que todo se trataba a la preocupación por el estado de salud de Venus, que parecía haber empeorado igual que el de Bolton y algunos más en esa semana.

"¿He? No, no te estoy odiando, solo estaba pensando en otras cosas. ¿Entonces buscamos una esponja? Soy muy malo en herbología así que tendrás que describirla muy bien. Si tuviera mi celular y datos lo googlearía, pero estamos atrapados en los noventas hasta que no se solucione eso. "

Logró captar mi atención y le sonreí escuetamente, me daba gusto estar con ella sin todas esas cosas cubriéndonos. Quería besarla, pero también sabía que había estado expuesto al virus y aun que no estaba precisamente sintiéndome mal en esos momentos, tampoco quería arriesgarla demasiado, ella era muy importante para todos nosotros.

"Entonces tengo que sacar esa esponja? Es crucial? Lo haré."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 31, 2017 6:35 pm

-No te preocupes, tengo la solución.

Le contestó muy segura mientras dejaba la mochila que había llevado consigo en el suelo. No parecía pesada pero cuando la dejó caer sonó llena de cosas. Se arrodilló ahí y abrió la mochila para sacar un cuaderno y una pluma. Alzó la vista hacia él y le sonrió antes de empezar a dibujar a toda velocidad. Al principio parecían cosas horribles sin forma porque ella no sabía dibujar muy bien, pero le pasó la mano por encima en un hechizo muy simple para que se formara bien lo que quería.

-Estoy preparada para todo, mira, esto es lo que tienes que buscar, las dos formas sirven. Con dos ejemplares basta de cualquiera de los dos, y los metes en…

Volvió a hincar la rodilla en la tierra para sacar un jarro de vidrio protegido con hechizos, que le pasó.

-El fantasma me dijo que estaban en la cubierta del segundo barco.

Porque había uno que estaba solo medio hundido y otro que solo se veía cuando estabas bajo el agua, era obvio que en el primero que todos conocían, no estaba en lo absoluto.

-No sé si sea crucial, apenas vamos a experimentar con ella, pero espero no equivocarme y que lo sea. Y habrás salvado al mundo, ¿sí? Igual no te lo pediría si no fuera importante, no es como que haya planeado que vinieras a una cita improvisada conmigo o algo así.

Le dijo con un mohín, como si estuviera enojada aunque era obvio que no lo estaba en lo absoluto. Le frustraba que, a pesar de estar afuera, sin cubrebocas, relativamente bien, estuviera esa tensión latente en el ambiente de no poder estar cerca sin temer.

-¿Quieres que te ponga el casco-burbuja o lo haces tú? Desvístete anda, será como un juego erótico en el que no puedo ponerte las manos encima.

Bromeó, con la varita lista para hacerle el hechizo si él quería.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Mayo 31, 2017 9:10 pm

Me quedé viendo como idiota el dibujo que hacía, ¿Les soy sincero? ya estaba de pesimista pensando que no iba a encontrarla, que el dibujo no me serviría en realidad pero gracias a la magia se había arreglado todo y ahora podía entender más o menos lo que ella quería que encontrara. No podía ser tan dificil, después de todo solo era entrar, buscar esa cosa y salir, ¿qué podía salir mal?

"No se si esto sea más peligroso que una cita contigo. No hablas mucho en el laboratorio, ¿Verdad? No has dejado de hablar un poco. Esta bien, me gusta. "

Lo dije para hacerla enfadar, me reí un poco automáticamente de la mala broma y le di un beso rápido en la punta de la nariz. El contacto entre la gente estaba raro pero yo confiaba en que ella no me iba a infectar de esa enfermedad, además no le había dicho aún mi secreto.

"¿No irás conmigo? Bueno... está bien"

Me quité la camisa y el pantalón con los zapatos, lo hice rápido aun que yo sentí que me había tardado la vida misma, no era lo mismo tratar de sostenerte con un pie como idiota a estar en otros escenarios de la vida. Iguala me carcajeé por la idea del juego extraño de Winnifred, aun que esa vez no me resistí y la besé rápido en los labios.

"Confío más en ti para el casco burbuja. Tus hechizos son mejores, ¿Le puedes poner un encantamiento impermeable al dibujo? Tengo miedo de arruinarlo todo. "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 31, 2017 10:06 pm

Le hizo un mohín de nuevo por aquello de básicamente decir que no se callaba la boca aunque luego se rio. No, no hablaba mucho en el laboratorio, todo mundo estaba siempre concentrado y la palabra la solían tener los sanadores que llevaban la batuta de todo eso. La verdad ni siquiera se había dado cuenta de si estaba o no cacareando demasiado.

-No, pensaba quedarme a hacer guardia y solo entrar si tardabas demasiado tiempo adentro, para salvarte, pero ahora que lo dices…

A lo mejor no era buena idea que fuera solo. Dudaba que hubiera algo peligroso en el puerto pero nunca se sabía. Lo cierto era que le daba miedo ser más un lastre que una ayuda para él en esa tarea en específico.

-Mira te daré 6 minutos de ventaja. Y luego entraré contigo. Ya sé que la natación y eso pero temo entorpecer el trabajo, la verdad.

Se acercó a él y le sonrió por el beso. No pudo evitarlo y lo abrazó con fuerza recargando momentáneamente la barbilla en su hombro, olvidando las reglas de contacto mínimo. No iban a enfermarse, ¿no?, los dos estaban sanos, ella extremaba precauciones, todo iba a estar bien. Hizo lo de ponerle el encantamiento impermeable al dibujo y luego le conjuró un casco-burbuja con muchísima dedicación.

-Es, sin duda, el mejor casco-burbuja que he hecho en toda mi vida. Y luces ridículo. 6 minutos, ¿sí? No vas a arruinar nada, eres el mejor.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Jun 01, 2017 10:31 pm

No me parecía una locura que alguien se quedara afuera haciendo guardia, ¿De qué? no sé, pero era una buena idea que al menos me cuidara la ropa por cualquier cosa. Igual la abracé con fuerza, como si tuviera mil años sin hacerlo por que así era como se sentía, ¿era muy ridículo? Ya me estaba pasando de la raya.

" No creo que pase nada malo pero igual me gustaría tener tu ayuda, no quiero equivocarme con la planta"

Luego me dejé poner ese casco que me hacía ver ridículo pero que me servía para respirar bajo el agua, yo era buen nadador, no era el mejor, pero no era malo. Levanté uno de mis pulgares para decirle que estaba todo en orden y luego le empujé la frente con dos dedos para despedirme de ella, era lo más cercano a un beso que podía darle en un momento así.

No sabía donde guardar la hoja de papel que me había dado así que la metí donde guardaba mi varita, era un arnés que me habían regalado para el torneo pero que iba ajustado a las pantorrillas. Me lancé sobre el agua y luego comencé a nadar hasta el punto indicado, ahora tenía que encontrar la maldita esponja.

Sumergirme fue una tarea fácil pero estar ahí abajo era diferente, o sea bucear en un lago era fácil pero en el mar las cosas se complicaban, había corrientes que no te dejaban estar bien y muchos peces que pasaban frente a ti bloqueando el camino, afortunadamente había un fantasma por ahí que me guió, como si conociera a Winnie o supiera lo que buscaba, era una especie de almirante que me llevó con señas a donde estaba el segundo barco fantasma.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 02, 2017 6:32 pm

Lo miró nerviosa mientras se sumergía. Esperaba por el cielo que su amigo el almirante fantasma no la hubiera engañado ni nada. Se sentó con la mochila y miró un reloj de pulsera que había robado de casa de Joe y que era su único referente de tiempo sin el celular o los relojes de la facultad. Sí estaba contando los minutos. En ese tiempo muerto no se permitió divagar respecto a lo que pasaría si todo fracasara y se mantuvo con la vista enfocada ahí donde se había sumergido Jasper.

Lo que sí pensó fue en el miedo que le había dado verlo a solas. Sentía que últimamente era muy obvia respecto a su preocupación por Charlie y aunque Jasper no era un histérico y entendía muchas cosas con cierto nivel de madurez, le preocupaba que pensara mal, que leyera otras cosas en esa preocupación. Hasta había pensado en hablar con él y todo, pero luego de un rato de nada a su lado pensó que no era necesario.

Cuando pasaron los seis minutos se levantó, escondió la mochila, la ropa de Jasper y la propia que se quitó aunque no hubiera estado preparada, con un encantamiento de camuflaje antes de ponerse el casco burbuja y alcanzarlo. No le costó trabajo encontrar el segundo barco fantasma porque el almirante ya se lo había contado más o menos. Vio a Jasper y al fantasma a la distancia y nadó hacia ellos.

Tocó al licántropo con suavidad en el hombro y le hizo señas preguntándole qué había pasado, si había encontrado algo o qué. Luego miró a su alrededor, el barco ese era enorme, la cubierta no parecía estar dispuesta a recorrerse tan rápido. Siempre le había parecido que los barcos esos eran como props de un parque de diversiones, así de cerca seguían pareciéndole, en especial si pasaban esos bancos de peces de colores entre ellos como si nada les importara.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Jun 15, 2017 10:00 am

Estar en el mar buscando algo de lo que no tenía la más minima idea no era mi ideal para una cita, pero tenía que hacerlo. Estaba preocupado por mi hermana y como su enfermedad evolucionaba rápidamente, de saber que tenía la cura entre mis manos otra cosa podría haber hecho, pero como no tenía ni idea pues ahora tenía que ayudarle a la única persona en la que confiaba para que nos sacara de este lío.

El capitán o teniente fantasma me llevó hasta dentro del hueco de un barco, seguí la trayectoria que me marcó y con mi varita traté de conjurar una luz que nos ayudara, no soy bueno con los hechizos silentes así que tardé más de lo que jamás había tardado en mi vida en hacer un hechizo, pero no veía nada que se le pareciera al dibujo que Winnie me había dado, aún así lo saqué para observarlo, justo a tiempo cuando ella llegaba para supervisarme.

Estar ahí abajo era extraño, por que aun que ella podía leer mi mente y comunicarse de esa manera, pues no había forma que yo lo hiciera y estar sin hablar me resultaba incomodo. Me toqué la frente para que leyera mi mente y supiera que en esa parte del barco, al menos, no se encontraba nada, teníamos que movernos hacia el otro lado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba