Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

¡¿Qué te cuesta?!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¿Qué te cuesta?!

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Mayo 14, 2016 2:41 pm

Tal vez para Kjell que no conocía la situación completa y que hablaba solo desde su perspectiva, el arranque de Charlie podía haber parecido todo, incluso celopata de su parte, pero en verdad no era así. Las intenciones de Charlie eran más que nada inocentes, por que conocía a sus hermanos y no iban a dejar aquello pasar así como así, además si, en parte también lo hacía por molestar a la pareja y un poco a su hermano de fraternidad, qué más daba.

Se detuvo un poco en las escaleras ante la ovación de sus hermanos y mientras unos jalaban algunas sillas para el patio trasero y en verdad cargaban un par de barriles pequeños de cerveza, él le dio unas palmaditas en las piernas a Winnie para que se tranquilizara.

Te das cuenta que había un montón de Alphas acá abajo esperando a que Kjell saliera victorioso de su encuentro? Mejor calmate y vamos a beber, anda - No supo si Kjell lo escuchó o no decirle eso, pero era más que obvio, bajó un par de escalones hasta que sintió que ahora si su hermano se acercaba y no sabía que hacía con Winnie o que le decia. Ni siquiera vio lo del supuesto beso furtivo por que le estaban diciendo algo de si sacaban la copa gigante o no, a lo que él dijo que si.

Ah no, tu vienes con nosotros Skarsgård, es tu responsabilidad la pelirroja después de todo, no querrás dejarla a merced de esos locos allá atrás verdad? - Se acomodó más a Winnie en el hombro y ahora si salió con ella. Afuera en verdad había una parrillada y al menos unos 7 Alphas ya bebiendo.  Charlie la dejó en una silla y luego le pasaron una copa de la cual salían algunos tubos para beber.

La cosa es así Winnie, como entraste sin respetar las reglas de la fraternidad tendrás que beber conmigo y con Skarsgård si no es un cobarde. Si ganas podrás pasar por aquí en nuestra entrada secreta, además que Skarsgård tendrá que limpiar los desechos del perro durante un mes, si no es así bueno... ya se nos ocurrirá que hacer, adelante chicos y que aguante el mejor

---
Si no me expliqué bien: hay una copa gigante llena de cerveza con tubos colgando para beber, tenemos que beber de los tubos hasta que se acabe y el que dure hasta el final gana :D :D :D

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Mayo 14, 2016 5:14 pm

En verdad, estaba furiosa, más allá de lo furiosa. Al sentir las palmaditas de Charlie le dio con el puño en la espalda, aunque realmente no era muy fuerte. Charlie tenía un punto con aquello de no salir victorioso y tal, pero ella tenía un acuerdo con Kjell, y no rompía sus acuerdos así como así. Desvió la mirada cuando el extranjero llegó con los papeles y por un momento se distrajo como si hubiera casi olvidado que los tenía ahí, y que precisamente esos documentos eran la razón de que hubiera terminado en esa posición en primer lugar. Le lanzó una mirada fúrica al recibir su beso, no había sido en los labios pero casi, y tuvo ganas de lanzarle una cachetada aunque la poca movilidad que Charlie le daba no alcanzaba para eso.

-Te odio, ¿entiendes?

Se lo dijo a Kjell, no a Charlie, aunque también lo estuviera odiando. ¿Cuándo la iba a soltar?, ¿qué tal si se hubiera puesto vestido en vez de jeans?, ¿qué no se daba cuenta de que estaba mareada y que sus movimientos bruscos la mareaban más?. Cuando por fin la dejó en una silla y escuchó sus reglas tontas sobre la fraternidad, y entradas secretas y tonterías, puso los ojos en blanco. Lo semi ignoró mientras sacaba su celular y se aseguraba de no terminar en una bolsa negra o en un portal de noticias amarillistas.

Le escribió rápido un mensaje de texto a su hermano. En esos momentos Donnie era el único que la podía ayudar, o al menos para que estuviera enterado de dónde estaba y todo eso. Estaba siendo particularmente paranoica pero no podía confiar en esos Alpha, menos cuando al menos ¼ de ellos la habían incluido alguna vez en alguna apuesta. Tecleó como pudo, porque la ebriedad le impedía ser específica o hacer comentarios claros, o si quiera escribir correctamente.

Nuevo mensaje:

Alphas. Cría que estoy. Borrgach.
─ Winnie
CKB

Y no, su mensaje no estaba escrito en clave de hermanos gemelos con lenguaje especial o algo así, sino que el celular había escrito lo que se le había dado la gana y ella no se había detenido a corregir para poner bien "creo que estoy borracha". Evidentemente lo estaba.

-Ese premio si gano es una estupidez y no me importa en lo más mínimo. Las reglas de esta fraternidad no se aplican a las TPA, porque somos hermanos, no sean brutos. Así que si bebo más que ustedes, tendré que ganar otra cosa, algo humillante para ustedes por decir menos. Y si no gano los mato, ok?

Mensaje por Donnie Lovecraft el Dom Mayo 15, 2016 10:08 pm

-Entonces… seguro has escuchado hablar de otro tipo de cosas. ¿No?, ¿Cómo puedes parar los oídos cuando la gente habla mierdas pero no poner la mínima atención cuando te cuentan cosas de verdad reales? Eso es injusto nena… tremendamente injusto.-

Esa tarde estaba abordando a una chica como de 9 puntos llamada Connie. No me pregunten su apellido, porque a pesar de que me lo había dicho recién la abordaba, la verdad es que era uno de esos apellidos escandinavos imposibles de recordar durante más de diez segundos. Y bueno, digamos que esta vez no estaba teniendo tanto éxito como uno quisiera tener, cuando repentinamente sentí vibrar mi teléfono. Me disculpé con Connie y saqué el móvil para ver lo que fuera que me hubieran enviado. El deber me llamaba…

-Lo siento cariño, tendrá que ser en otra ocasión. ¿Ves esto? Es la llamada de los héroes a combate.- Le enseñé la pantalla del celular para que ella misma corroborara que no se trataba de alguna otra chica reclamando patanerías o lo que fuera que se imaginara en su cabeza. Se trataba de mi hermana, que no solo se encontraba lo suficientemente ebria como para no lograr escribir adecuadamente un mensaje sino que además estaba rodeada de Alphas. Si eso no era una señal de auxilio, entonces que me corten los huevos.

Me alejé de Connie Sven… algo, dando grandes zancadas hasta que use una sencilla aparición para trasladarme una relativa corta distancia hasta las inmediaciones de la fraternidad azul. Un chico escuálido cuya invisibilidad social se podía deducir solo echándole un ojo pasó justo a mi lado. Lo tomé de la camiseta y le propiné un puñetazo en el estómago solamente para arrebatarle la varita que llevaba en el bolsillo.

-Lo siento hijo, tu varita queda confiscada por tus altos crímenes en contra del mal gusto- Le di una palmadita mientras se retorcía en el piso y caminé directo hasta la entrada de los azules. Digamos que la cordialidad que se había estado fomentando durante años entre fraternidades ya no estaba tan fresca a últimos días luego de lo que había sucedido hace poco en mi propia fraternidad. Y eso estaba bien amigos, es decir, ¿Quién coño quería cordialidad entre fraternidades cuando bien podíamos despedazarnos los unos a los otros.

Llegué hasta la entrada y le di una patada a la puerta hasta abrirla de par en par, entrando a la fraternidad Alpha con dos varitas apuntando a los costados...

-DÓNDE COÑO ESTÁ MI HERMANA, esperen…- guardé una de las varitas solo para sacar el móvil y enviarle un mensaje a Winnie de regreso. Lo metí de nuevo en el bolsillo derecho y desenfundé otra vez la segunda varita – Hablo en serio chicos, tienen DIEZ segundos para entregármela y acaban de gastar dos.-

Mensaje por Wes Sedgwick el Mar Mayo 17, 2016 10:30 pm

- ¡Donnie! Don..Donna, Donnie Don! ¡Viejo! qué bueno que llegas, ten- le entregó un vaso con una mezcla nada homogénea de un sinfin de licores, todos provenientes de distintos lugares. Wes llamaba a esa mezcla el pateabolas por que al beberlo sentías que -literalmente- te pateaban las bolas de lo dura que era. Si querías embriagarte rápido, Wes es tu hombre. La razón por la cuál Donnie Lovecraft estaba en el hogar Alpha era debido a que misteriosamente su hermana Winnie apareció junto a Kjell y Charlie. Estaba tan ebrio que ni cuenta se dio de su llegada. Para él era tan normal que estuviera ahí que siguió bebiendo hasta el cansancio.

- Bebe, Don. Está bueno. Tu herman...¿si es tu hermana, verdad? Está aquí con nosotros chupando tranquilos ¿no ves? se la está pasando pero BOMBA ¿cierto hermanos?- Apuntó a los demás alphas de la habitación mientras rodeaba por el cuello al pelirrojo y lo adentraba a la sala para que se uniera a la fiesta. Le indicaba el camino hacia Winnie cuando de pronto una terrible arcada lo atacó. La naúsea fue tal que no midió sus distancias, vomitó justo a los pies de Donnie. Cuando terminó volvió a beber de su vaso y mareado, caminó hasta donde estaba su hermana.

- Oye, tu hermano está aquí, le dije que estabas bien, con nosotros bebiendo. #Tranquilamente .- Hizo la señal del hashtag con sus dedos y se le resbaló el vaso, bañándose con el licor en el proceso. - Ooops! Chonita la más bonita va a tener mucho trabajo... ¿qué le digo? ¿qué venga otro día? no quiso....hmmhn...beber- eructó despacio y mareándose aún más. Quién sabe desde cuando llevaba alcoholizándose. Efectivamente, Chonita su elfina doméstica tendría mucho trabajo cuando esa parrillada terminara.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Mayo 17, 2016 11:15 pm

Muy bien, al parecer Kjell se había acobardado, no le sorprendía, solo le hizo una seña con el dedo medio cuando su hermano se metió a la habitación, todo a modo de broma, ya si le daba hambre o sed al rato bajaría a convivir con los demás, ahora lo importante era Winnie con su próximo reto a cumplir y que ya había algunos Alphas ahí emocionados por probar la resistencia de la pequeña pelirroja.

Charlie notó que ya estaba media borracha después del alcohol (que seguro era horrendo) de Kjell, así que tampoco iba a permitir que se muriera ahí de una ingesta alcohólica o que le pasara algo en general, la quería a pesar de todo y aun que no se portaba como un celopata, no iba a permitir que ninguno de los alpha ahí presentes se aprovecharan de su estado de vulnerabilidad.

Le causó una risa sincera el odio de Winnie, pero era por que no se lo creía. Se puso frente a ella en cuclillas con las manos tomando las suyas con sinceridad en la mirada.

Vamos, es la bienvenida, no cualquier chica pasa la prueba, ¿Vas a decirme que no puedes? Solo es una invitación cordial a convivir con nosotros, pero si no quieres está bien... Chicos, guarden el alcohol... la muchacha sufre de una grave enfermedad llamada conciencia social

Si, estaba recurriendo a la presión social pues de inmediato la bola de Alphas comenzaron a abuchear al aire o a soltar risas tontas, incluso algunos habían hecho apuestas. Charlie se levantó por que escuchó que alguien salía al patio trasero donde se encontraban en esos momentos, aun que al ver que no era más que el borracho de Wes, lo ignoró momentáneamente volviendo la mirada hacia Winnie.

Se puso de pie llevándose dos dedos a la frente, luego le hizo una seña a dos Alphas para que fueran a calmar al loco, los mismos tomaron una hielera y le vertieron el agua helada en la cabeza, a ver si así se calmaba, tampoco eran la fraternidad de los idiotas.

Se me ocurrió algo, por que no invitamos a tu hermano a beber (y a limpiarse), si ustedes ganan le pondrán un castigo a Sedgwick y si nosotros ganamos, la próxima fiesta Universitaria será con sede en nuestra fraternidad y ustedes, las Thetas, tendrán que ir en bikini, ¿Qué dices? Tienen doble posibilidad de ganar

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 18, 2016 3:55 pm

Miró a Charlie con una expresión más neutral cuando se acuclilló a su altura. Quizá tenía que ver con la perfección del azul claro de sus ojos, o con que ya estaba medio borracha. Confiaba en él, dudaba mucho que estuviera haciendo todo eso con intenciones ocultas pero todo el asunto de Kjell, de que la cargaran y demás, la habían puesto de un humor de perros.

-Cállate ya consciencia social. Tú estás a cargo de mi, ¿entiendes? Y si algo me pasa tú te harás responsable. Hay que firmar un papel…

Justo en ese momento vibró su celular con una respuesta de Donnie y luego llegó ese loco anunciando su llegada. Se tuvo que reír por la escena de la hielera, y aunque ya se estaba levantando, escuchó la propuesta de Charlie. No podía decir que iba a rechazarla, era demasiado buena para no hacerlo. Además si perdían no le iba a costar que las demás TPA se pusieran bikinis para una fiesta en la fraternidad Alpha, así que nada malo podía pasar.

-Tienes un trato ganador.

Le tomó la mano y lo jaloneó para besarle la mejilla con torpeza antes de caminar hacia el interior, no para huir, sino para alcanzar a Donnie y llevarlo hasta el patio trasero. Cuando lo encontró le tomó las mejillas con ambas manos y le plantó un beso en los labios –con la boca cerrada, eso sí- solo para que algunos Alphas testigo pusieran caras.

-Ugh, ¿a qué huele? No importa. Ven, venvenvenven Donnie. Tienes que beber por mi honor, y ganar. Vamos a competir contra Charlie y estos señores, si ganamos podremos pedir un castigo para Sedgwick por haber nacido, si perdemos….no te voy a decir porque no quiero que pierdas a propósito.

Con tal de ver a las chicas de su fraternidad en bikini tiempo completo en una fiesta era capaz, por eso mejor se callaba.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Mayo 19, 2016 9:48 am

Nadie de los presentes realizó algún amago de venir a partirme los dientes (fortuna la cual agradezco) por irrumpir así como así en la fraternidad más azul de todo el sur del país. Eso sí, el primero que se me acercó fue el pocos sesos de Wes, que ya debería llevar dos galones enteros de cerveza haciendo estragos en esa cabeza suya. Me quedé con ambas varitas en las manos hasta que tuve que tirar al suelo la que previamente había robado para tomar el vaso que Wes me ofrecía. Me encogí de hombros y le di una primer olfateada, identificando de inmediato aquella estúpida mezcla cuyo único propósito era que te pusieras tan impertinente como el propio Sedgwick en veinte minutos o hasta menos.

-Bien… pero hablo en serio, cabeza de nabo, quiero ver a mi hermana sana y salva o este puto barco lleno de anabólicos se hunde con todos adentro- Le dije, poco antes de darle un trago a la mierda esa que llamaba bebida y me dejaba guiar por el imbécil este que de alguna forma siempre me trataba como si lleváramos años consolidando una linda y romántica relación. ¿Qué no se daba cuenta que por mi se podía morir mañana mismo? Por supuesto que no… no lo hacía él ni el otro centenar de personas a quienes odiaba aquí mismo dentro de BK.

-Tú idiota… ¡mis zapatillas nuevas!- Apenas me había movido lo suficiente como para que el torrente de vomito no ensuciara mi precioso y muy costoso saco, pero no tanto como para que no salpicara un poco en mis zapatos. El hijo de puta era un completo desastre y estaba seguro que en estos momentos no se encontraba ni a la mitad de s carrera borracha. Necesitaba alejarme, seguir buscando a mi hermana y evitar que alguno de estos orangutanes hormonados terminara por violentar sus derechos individuales.

-Viejo, en serio necesitas ir a ver a mi terapeuta. Escucha, te voy a dar su número y una galleta del tamaño de tu cabeza si consigues guiarme hasta mi hermana y dejas de…-

Me hice a un lado cuando mi sentido arácnido detecto la presencia de dos tetones azules acercándose para echarle encima un par de cubetadas heladas al idiota de Wes, hasta que mis ojos se encontraron por fin con la imagen de mi hermana, que aparentemente aun seguía con toda su ropa puesta y sin ningún objeto extraño metido en alguna parte de su pequeño cuerpecito. Sonreí como el mismísimo sol cuando la pelirroja se me acercó hasta plantarme uno de esos estúpidos besos que tanto le gustaba darme para impresionar a la gente.

-¿Beber y ganar? Cariño querido, nací para beber y ganar. Oye, pero no lo voy a hacer con esta bebida de mierda de Wes, la última vez que bebí esto amanecí junto a la gorda Becky.- me dejé llevar por Winnie hasta el patio en donde se encontraban… por supuesto, más Alphas allá por donde alcanzara tu mirada.

-¡Charlie Blue! ¿Quién más? Me dijeron que te habías pegado el vello púbico en toda la geta, pero no podía creerlo hasta no verte. En fin, gracias por cuidar del muppet, amigo blue. Ten, es un cupón con 20% de descuento en Taco Bell. Ahora… ¿De qué se trata todo ese asunto de la apuesta?-

Mensaje por Charlie Blue el Jue Mayo 19, 2016 7:55 pm

Claro que se iba a hacer responsable de ella, se lo pidiera o no, tenía como ese instinto a pesar de que ya no estuvieran juntos, qué más daba si al parecer a quién había decidido visitar esa noche ya se había largado, posiblemente les había arruinado la noche, con eso se daba por servido.

Se dejó besar en la mejilla y la ayudó a ponerse de pie, mientras observaban como Wes caía sentado en el piso, seguro se había quedado dormido.

Cuando Donnie entró de la mano de Winnie él ya tenía un vaso con cerveza en la mano, se acercó a ellos y le dio una fuerte palmada en la espalda al pelirrojo como una bienvenida, hasta se carcajeo de su broma por la barba - Es que estaba pensando en ti, no quería que lo extrañaras por si ahora te da por besarme en la boca.- Uno de los Alphas que estaba cerca se había comenzado a reir y como todo Alpha se acercó para darle un high five.

Mira voy a explicarte, vamos a llenar de cerveza la última copa del torneo de Hockey Aereo que ganamos, la ves? Esa que está allá, tu hermana y tu tendrán que beber conmigo y otro Alpha, el último equipo que permanezca en pie pues ganará.  Si ustedes ganan Wes será su esclavo o pueden pedirle que haga lo que quieran, si no ganan pues... las Thetas tendrán que venir en bikini a nuestra próxima fiesta de fraternidad. La única regla es no dejar de beber, si se detienen por que están muriendo o lo que sea, pierden.

La copa tenía dentro dos pares de tubos que salían colgando, de ahí debían beber sin parar como locos hasta que alguno cediera.  Fue otro Alpha el que se acercó para hacerle segunda a Charlie, solo esperaba que los gemelos aceptaran para comenzar el reto.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 19, 2016 10:55 pm

-O sea, ¿cómo?, ¿ahora tienen un romance?

Preguntó riéndose por las tonterías que se decían el uno al otro, pero también porque el high five del otro Alpha le pareció la cosa más ridícula del mundo. Apretó la mano de Donnie para llevarlo al lugar indicado mientras Charlie le explicaba a Donnie perfectamente de qué iba ese reto, con todo y el asunto de los bikinis. ¿Cómo había terminado en esa situación? Había empezado con ir a reclamarle a Kjell algo puramente académico, habían seguido con una tanda de confesiones en medio de un extraño juego y todo se había convertido en una apuesta improvisada con alcohol, Charlie y otros Alphas. Quizá sí tenía sangre de TPA después de todo.

Se acercó a su hermano y según le secreteó algo, aunque en realidad todo mundo podía escuchar porque no estaba siendo precisamente discreta en su cuchicheó.

-Creo que no voy a aguantar, así que tendrás que llegar hasta el final, ok Donnie?, ok????

No estaba realmente segura de cuánto podría beber sin parar, en qué momento algo se le iba a atorar en la garganta o si iba a sentir que se le salía todo por la nariz –y qué vergüenza- pero Donnie tendría que sacar la cara por ella y por todo TPA. Se acomodó, le guiñó un ojo a su hermano y agarró su tubo, que se pegó en los labios para comenzar a beber cuando fuera momento. Y ganaría…o bueno, no ella, Donnie, pero era lo mismo.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Mayo 20, 2016 10:57 am

-Oh cariño, siempre pensando en todo- Había soltado una carcajada previa, lo cual era como festejarle la buena respuesta que acababa de hacer Charlie. Eso sí, cuando llegó el otro Alpha para hacer el high five, no pude sino poner cara de que acababa de ver una película de Zac Efron en vivo y a todo color y hasta emulé el gesto haciéndole un mini – hig five a la propia Winnie.

Seguimos a Charlie mientras éste explicaba de qué iba todo aquel asunto de la apuesta que había acordado con la borracha de mi hermana, quien evidentemente no estaba en condiciones de hacer apuestas en condiciones igualitarias. Me coloqué las manos en la cintura, inspeccionándolo todo y asintiendo con la cabeza mientras observaba la gloriosa y enorme copa de hockey aéreo cuya obtención seguramente había provocado más orgasmos a todos estos animales hormonados que todas las chicas del campus juntas.

-Dios, eso es tremendamente sexista. Estoy en absoluto desacuerdo, no, la apuesta será esta. Si ustedes ganan, todas las TPA Y YO vestiremos bikinis en la dichosa fiesta. Pero si somos nosotros los que ganamos, serán TODOS ustedes, mis preciosos ángeles azules, quienes tendrán que ponerse bikini de dos piezas en su preciosa fiesta de fraternidad.- Extendí los brazos muy al estilo hip-hopero y dejé caer mi vaso en tono retador.

-¿Qué dices, Charlie –llevo a mi fraternidad en el apellido- Blue? - Asumí que no tendría un no como respuesta porque Charlie no era ningún cobarde (¿o sí?) y me senté en un banco que inmediatamente uno de los Alpha me trajo. De inmediato atraje a mi hermana hacia mí y le di un beso en pleno ojo.

-Tranquila, cielo. Esta va por ti y por todos los sobrinos que algún día me darás… cuando te cases con Jamie –papasito- Dornan.-

Mensaje por Charlie Blue el Miér Mayo 25, 2016 10:52 pm

Los Alphas ya estaban preparándose para la competencia por que estaban seguros que ninguno de los cuatro iba a rendirse. Toda la Universidad sabía que Charlie Blue era el principal candidato para la presidencia Alpha, no por que hubiese hecho una gran campaña, si no por que era precisamente quién nunca rechazaba tres cosas, una mujer, una cerveza y un reto. Se carcajeó claro con la corrección de Donnie y se cruzó de brazos, otros Alphas se habían acercado también a ver la situación y luego de consultarlo con algunos de ellos le extendió la mano a Donnie. - Tienes un trato entonces. - Le dio un golpe en la espalda como buena suerte y luego se colocó con su compañero del otro lado de la copa en una banca improvisada que les habían puesto a los dos.

No estaba seguro que Colton fuera un buen compañero para ese reto, el Alpha ya estaba muy borracho por que al igual que Wes tenía a saber desde que horas bebiendo, pero daba igual, en realidad no tenía miedo de perder, tampoco era que los Alphas fueran por ahí cuidándose de la sociedad, hasta se le había ocurrido una temática para el bacanal que se haría si acaso llegaban a perder, aun que ganar por supuesto siempre era lo principal.

TRES..... DOS.... UNO.... EMPIECEN...

Cuando otro de los Alpha dio la señal tanto Charlie como su compañero comenzaron a beber de la copa, todo eso tenía una táctica por supuesto, no era de terminar antes si no de saber beber. Charlie estaba concentrado en eso cuando escuchó unos 5 minutos después que su compañero se había ido de espaldas, ahora todo dependía de él.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mayo 25, 2016 11:05 pm

Visiblemente, el otro Alpha estaba mucho más borracho que ella, así que cuando lo vio caer-de reojo- casi se sintió victoriosa, e incluso pensó que ella misma podría ganar ese asunto en un momentáneo rush de seguridad en ella misma. Por supuesto, no podría, de pronto sintió que ya no podía más y terminó retirándose en un reguero de cerveza que se tuvo que limpiar de las comisuras de los labios.

-Está en tus manos Donnie, en tus manos por siempre, ¿entiendes?

Era Donnie, confiaba plenamente en sus habilidades para beber como nadie, pero Charlie también parecía decidido a ganar. Le echó un repaso mental a las reglas y se dio cuenta de que quizá no todo estaba solo en manos de Donnie después de todo. Nadie había dicho que debían dejar en paz a los participantes, y con ninguna chica alrededor –y a sabiendas de que de cualquier forma Donnie tenía mucho control mental en todo caso…o eso le gustaba creer- decidió que no podía dejar el futuro de TPA y de su hermano a la deriva.

Sin pensarlo demasiado se sentó a horcajadas sobre Charlie y acarició su nuca con las yemas de los dedos, aunque sin estorbarle para que siguiera bebiendo para que nadie argumentara trampa con alevosía, porque aquello decididamente no lo era. De la nuca, sus dedos pasaron apenas al interior de la camiseta, el inicio de su espalda.

-Si perdemos, ¿cuál traje de baño quieres que me ponga? El que ya conoces o que compre uno azul para rendirle tributo a Alpha…

Mensaje por Charlie Blue el Miér Mayo 25, 2016 11:27 pm

Muy bien, la copa parecía no tener un maldito fin y los Lovecraft seguían ambos en pie, para el caso hubiese sido mejor que él compitiera solo, aun que Colton le había ayudado un poco (o esa sería la historia oficial). Siguió en lo suyo hasta que escuchó que los Alphas comenzaban a gritar como locos, como cuando se anota un punto dentro de un partido de hockey. Supuso que era por que Winnie había caído (no creía que Donnie durara tan poco, además ella ya estaba borracha), lo que dejaba al gemelo y a él como únicos rivales en la competencia.

Podía ganarle, no es que subestimara la forma de beber de Donnie Lovecraft, que seguro tenía lo suyo, pero él hacia eso cada fin de semana y de nuevo, para todo eso uno debía tener practica y evitar que la cerveza se te subiera a la cabeza de inmediato. Estaba concentrado en eso hasta que vio la figura de Winnie frente a él y tomó con la mano la manguera de la cerveza para que no se le cayera en lo que ella se ponía frente a él. Estaba jugando con fuego definitivamente.

Pocas veces él perdía el control, pero se notaba que estaba flaqueando cuando su cabello comenzó a cambiar de color a gris oscuro, sabía que tenía que seguir pero tampoco iba a desaprovechar a la pelirroja en esa situación, su hermano podía quedarse con la victoria, ya no le importaba en esos momentos. Soltó el tubo de cerveza y en cambio tomó a Winnie de la nuca para besarla aprovechando la cercanía, habían perdido pero al menos él se llevaría un premio de consolación. - Bueno parece que nosotros perdimos, valió la pena de todas maneras - Eso se lo dijo a ella solamente luego de besarla, al ser Donnie el único que seguía en la contienda obviamente ya todos los Alphas estaban coronandolo (no literal) Como el campeón, para ser un Nu Delta Pi tenía una buena actitud.

Espero estés listo para tu regalo de navidad Donnie, por que serás el invitado estrella en nuestra fiesta de fraternidad. - Eso se lo gritó desde el otro lado, dejó obviamente ir a Winnie sin más, había jugado bien sus cartas y no podía negarselo.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Mayo 26, 2016 2:07 pm

Estaba listo para ello. No les puedo contar todos mis secretos, pero sabía perfectamente cómo ganar esa contienda con todo y que mi hermana no podía dar demasiado en el estado en el que se encontraba. Me sentaría, bebería esa cerveza de mala calidad directamente de su dichosa copa y me llevaría la puta victoria, ahí mismo, dentro de la gran casa azul.

Le guiñé un ojo a mi hermana cuando se sentó a mi lado, mientras el propio Charlie iniciaba la cuenta regresiva para la más grande competencia de nuestras vidas (not). En cuanto terminó de contar, me llevé la manguera a los labios y comencé a beber. Está bien, les voy a contar el puto secreto…

No había una mierda de control mental. Lo que tenías que hacer era abrir bien la garganta y dejar que todo pasara, absolutamente todo en tragos grandes, prolongados y milimétricamente controlados en el ritmo adecuado mientras la fría cerveza recorría las paredes con toda la furia de hielo. Tragué y tragué durante un buen rato mientras miraba de reojo cómo el primer contendiente caía en batalla, y un par de minutos después, mi propia hermana.

“Entiendo muppet, como si no supieras que lo tengo controlado” Pensé para mí mismo, mientras Winnie me daba sus palabras de aliento y yo mantenía perfectamente el ritmo, como cuando se la comes a una chica, ¿saben de qué hablo? Era exactamente lo mismo. Sin distracciones, sin pensar en otra mierda que no fuera tu y la cerveza, la preciosa cerveza y tú hasta llegar a la tierra prometida.

Y mientras bebía y los alpha vitoreaban a nuestro alrededor, noté con mi vista periférica cuando mi hermana se encomendaba a una treta que nadie, ni siquiera yo, había previsto. Mi linda hermana lo único que deseaba, dentro de su atontada y embriagada conciencia, era darme cualquier tipo de ventaja para llevarme la victoria, y vaya que lo hizo. No pasó ni medio minuto para que Charlie se desfondara y tirara a la basura cualquier esfuerzo previo. La victoria era mía, como siempre, pero no podía ser plenamente satisfactoria.

Seguí bebiendo todavía un rato más, ampliando la muestra de mis habilidades como si con eso contrarrestara de alguna manera lo que acababa de pasar. Me quité la manguera de la boca y grité en todo lo alto mientras la azotaba en el piso, levantando el brazo en signo de absoluta victoria, ocultando lo poco contento que estaba con ella.

Luego del festejo y de que los Alpha me dejaran un poco en paz, me acerqué a Charlie luego de que me gritara algo acerca de mi regalo de navidad. Le sonreí ampliamente y extendí las manos hacia los costados… un clásico movimiento de distracción un segundo antes de propinarle un derechazo directo en la mandíbula.

-No en mi cara, campeón, menos luego de perder- Me refería, obviamente, a besar a mi hermana. Tomé a la borracha de Winnie de la muñeca y jalé de ella para apartarnos un poco del núcleo alpha . Lo primero que hice fue abrazarla y darle un beso en toda la cabeza, un beso más bien agresivo, como si fuera la forma más violenta que tuviera de reclamarle.

-No debiste hacer eso, cabeza de mono. ¿Sabes lo que hiciste? Podía ganarlo, cariño… pero parece como si no confiaras en tu hermano, EN LA SANGRE DE TU SANGRE. Además, dejaste que te besara ese tarado. Si quieres algo con él, dímelo ahora y yo lo pillo, porque sabes bien que te apoyo en lo que sea, pero deja de comportarte como si no estuviera yo presente.- Sí, la cerveza ya se me había subido a la cabeza lo suficiente como para arrastrar las palabras, pero mi regaño no tenía nada que ver con estar ebrio o sobrio.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 26, 2016 10:16 pm

El beso fue su victoria, porque eso significó que Donnie había ganado. Le sonrió a Charlie antes de quitársele de encima como si quisiera dejar claro que había sido una treta y nada más, aunque fue bueno recordar viejos tiempos, especialmente en ese lánguido estado de embriaguez que tenía encima, entre el whisky y la cerveza. No quiso decirle nada más, porque tenía miedo de decir alguna tontería, así que solamente mantuvo la sonrisa. Se acercó a Donnie pero Donnie no le prestó atención inmediata, en vez de eso le soltó un puñetazo a Charlie. Apretó los labios y bufó un poco con exasperación.

-Oye Donnie qué…

Ni siquiera acabó su frase cuando su hermano ya la estaba jaloneando –como siempre. Lo miró como si estuviera enojadísima por su demostración de locura, pero su expresión se suavizó cien veces por su demostración violenta de cariño, y luego de su letanía, en vez de parecer enojada, parecía triste y contrariada.

-Donnie, no…no son así las cosas. ¡Te estaba ayudando! Tú y yo somos un equipo. ¡No iba a dejarte solo! Quería que ganaras como fuera…¿No somos un equipo? Siempre hemos sido un equipo.

Le dijo sin darse cuenta de que estaba tirando un poco del cuello de su camisa. Lo miró con los ojos muy abiertos y un segundo después sintió que se le hacía un nudo en la garganta y que se le ponían los ojos acuosos.

-Donnie ¿por qué me regañas? Si Charlie es mi…o sea…no me tienes que tratar así, yo lo hice todo porque te amo muchísimo. Ya no quiero jugar contigo, nunca más, eres un odioso.

Se limpió las lágrimas de dolor –y ebriedad. Solo esperaba que a Charlie no se le ocurriera irse a cobrar el golpe o algo así porque sino entonces sí iba a llorar mucho más.

Mensaje por Charlie Blue el Dom Mayo 29, 2016 9:35 pm

Tenía fundidos sus labios con los de Winnie y tal vez era el alcohol, pero sentía que el mundo estaba girando solamente al rededor de ella, solamente, de su cuerpo sobre él y que en realidad no le importaba en lo absoluto esa competencia. Había hecho bien en alejarla de Kjell, no hubiese permitido que él, a pesar de ser su hermano de fraternidad, se acercara a ella jamás. Pero claro, todo era risas y fiestas hasta que vio a Donnie Lovecraft ir hacia él y por supuesto que el puñetazo lo tomó desprevenido y hasta cayó hacia atrás por el golpe.

¿Iba a tomar eso como una ofensa personal hacia él y su fraternidad? Por supuesto que no; otros Alphas que estaban ahí lo ayudaron a levantarse y algunos de hecho ya iban hacia Donnie para cobrárselas pero él los detuvo con la mano, aquello era entre ambos y sentía que se lo debía al chico Nu, aun que no fuera así realmente. Se llevó mejor una mano a la quijada como si estuviera acomodandosela y luego comenzó a reírse mientras un aspirante le llevaba un vaso de cerveza.

Hey tranquilo campeón, has ganado, los Alphas cumpliremos la condena, déjala ir ya, en lo que a nosotros respecta ha sido una pelea justa, pero si no lo sientes así tu también puedes venir en traje de baño a la próxima fiesta, lo estamos esperando con ansias ¿No es así chicos?... ya lárguense de aquí antes de que se termine nuestra buena voluntad... - Luego le tomó a su vaso acabando con el contenido, aun que aun tenía la huella de ese beso sobre los labios y la sensación de que ahí no habían terminado del todo las cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba