Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Seek and Destroy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seek and Destroy

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 02, 2017 2:13 am

La situación cada vez se ponía más tensa. El esfuerzo que los investigadores y los sanadores hacían para poder encontrar la cura de la fiebre purpurina era monumental. Por cada retroceso, daban dos pasos y no dejaban que el pánico los cundara. Por su parte, Luca intentaba localizar la ubicación exacta de una planta cuyas ramas podrían servir para controlar los estornudos brillantes. Era solo para la fase 1 de la enfermedad pero tenía la certeza de que podría ser útil para cuando se elevara de nivel. El recuerdo de las propiedades de la planta no sabía de dónde lo había sacado exactamente pero cualquier cosa podría servir.

Iba en camino hacia la facultad de sanación para ser el relevo de otro compañero voluntario que llevaba 36 horas sin dormir. Durmió lo suficiente y se armó de café y unos tónicos revitalizantes para poder aguantar el turno que aparentemente sería de 12 horas pero por si acaso su jornada duraba más, ya estaría preparado. Lucía concentrado y reflexivo; enfocado en lograr cualquier avance por minúsculo que fuera. No iba a permitir que más vidas se perdieran si estaba en su poder hacer algo al respecto.

No tenía mucho conocimiento en el área de sanación pero si sobre pociones y un poco de herbolaria, eso en conjunción con otras áreas podían llegar a algo.

Me, myself & I:

Re: Seek and Destroy

Mensaje por Emma Pazzoli el Lun Jun 05, 2017 11:37 am

Habían pasado demasiadas cosas desde la última vez que había pisado la Universidad. Realmente ella tuvo que irse, porque había empezado a tener colapsos de estrés que se le dificultaban hacer una vida normal, porque lo que tuvo que retirarse de forma forzosa de todo, dejando presidencia de la fraternidad donde estaba, amigos, incluso familiares, entre ellos no pudo ir al entierro de su padre ni apoyar a su hermano cuando más lo necesitaba.

Ella estaba enterada en líneas generales de ciertos acontecimientos por cartas de una amiga de su fraternidad, pero nunca de una forma detallada, que era como no estar enterada al mismo tiempo de tantas cosas.

Mientras estuvo en el sanatorio para resolver sus colapsos de estrés, perdió ciertos recuerdos por causa de lo ya antes dicho, así que lo único en lo que podía aferrarse era en las cartas que le mandaban.

Por suerte hace un par de semanas estaba dando luz verde a todo tratamiento y ya podía volver a hacer su vida universitaria dentro de poco. Ansiaba de tantas formas volver a ver a su hermano como no nunca en la vida, le echaba tanto de falta. Por fin, el día de regresar estaba por llegar y al momento de hacerlo, no avisó a nadie de que llegaba nuevamente a BK.

Pero al parecer la suerte no estaba de su parte, ya que apenas al siguiente día en el que se reintegraba, una extraña epidemia acosaba a todos los habitantes de BK, ella por su parte no fue la excepción. A los pocos días empezó a desarrollar los síntomas tan temidos por todos los estudiantes que de inmediato fue llevada a cuarentena.

Era muy triste tener que vivir eso, porque en cierta medida aquello le recordaba el sanatorio donde estuvo. Sin embargo, pudo ver de reojo en los pasillos la figura de su hermano y como pudo, con su tapabocas y demás para no infectar al resto, se escabulló de la cuarentena solo para ir detrás de él.

- ¿Luca? - Musitó débilmente en una esquina, respirando agitadamente desde su tapabocas una vez que pudo alcanzarlo antes de que llegara a su lugar, donde suponía que estaba ayudando al resto a buscar una solución a toda esa horrible epidemia.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 05, 2017 11:55 am

Llevaba demasiado en la mente. Iba tan concentrado ( o distraído) que de haber una rama justo en frente de él se hubiera golpeado duramente la cabeza. Pensaba en gramaje, tiempo de cocción, enfriamiento, cantidad, métodos para mezclar, todo con el único propósito de hacer una buena poción que pudiera serles útil a los enfermos de purpurina. Necesitaban buscar la razón del virus y destruirlo pero por lo pronto, frenando los síntomas era como enfocaban sus esfuerzos.

De pronto, escuchó la voz de Emma. Se paró en seco, creyendo que la estaba alucinando pero por si acaso se volteó para constatar que solo haya sido eso; una sencilla alucinación. La extrañaba, demasiado. Aunque estuviera molesto con ella, le traía tranquilidad que se encontrara lejos, así el virus no iba a poder llegar hasta ella. Pero cualquier signo de tranquilidad se desvaneció al verla en aquella esquina.

- ¿Emma? - No permitió que le respondiera cuando ya estaba yendo directamente a abrazarla con toda la fuerza que sus brazos podían. Se sentía como si una de las piezas que le faltaban se uniera nuevamente. Un paso adelante para sentirse completo de nuevo.

- ¿Cuándo regresaste? ¿Qué haces aquí? ¿ya fuiste a revisarte? No debes estar en la universidad, no con esta epidemia a la orden del día. ¿Por qué no te quedaste con Evelyn? -

Me, myself & I:

Mensaje por Emma Pazzoli el Lun Jun 05, 2017 12:20 pm

Por un momento pensaba que no iba a alcanzar a escucharlo, ya que de todas formas el que estuviera infectada le debilitaba en muchas áreas, sobre todo la respiratoria y su capacidad no era la misma, pero al momento en que le reconoció fue una de las cosas que más alegró desde que había llegado a la Universidad.

Cuando éste le abrazó, no dudó en corresponderle ni un segundo, le hacía tanta falta la presencia en su vida y era muy dicho el cierto de que "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", que perfectamente aplicaba en ese preciso instante, juró que sí salía de esta iba a cambiar en todos los aspectos en su vida y no se dejaría sucumbir nuevamente en sus colapsos para no perderse de nada y estar siempre al lado de quienes ama.

- No le dije a nadie que llegué - Respondió con una voz entre apagada y quebradiza por todo los sentimientos que tenía en ese momento, así como también estaba volviendo a recuperar el aire ya que le costaba hacer cualquier fuerza física, como en ese caso que era caminar, aunque ella había acelerado el paso a penas vio a Luca - Mi madre no me podía cuidar todo el día... - Su madre intentaba hacer lo mejor que podía, pero el ser Auror conllevaba una gran responsabilidad y sobre todo mucho tiempo, pero le enviaba medicinas y cuando adquiría tiempo trataba de pasar la mayor parte con ella, no la culpaba, también sus colapsos era un tramo que ella no manejaba por eso era mejor que expertos en la materia se encargaban de ella - Luca... Discúlpame por no estar contigo, ni con nuestro padre ni con.... - Sus ojos empezaron a cristalizarse y con ello empezaron a caer lágrimas, no pudo terminar de decir algo más ya que sentía un nudo en su garganta que no le permitía hablar de momento.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 05, 2017 12:38 pm

Simplemente negó con la cabeza y la abrazó con más fuerza. Nada se comparaba con tener de nuevo a su hermana en su vida. Había tanto que contarle, tanto que decirle y tan poco el tiempo para hacerlo. No le dijo nada cuando se disculpaba por su ausencia. No negaba que estuvo enfadado con ella por haberlo dejado solo por tanto tiempo y más en momentos de suma crisis para él y para los Pazzoli en general. Pero así era él, bajaba la guardia con Emma siempre. Era su talón de Aquiles.

- Ya, tranquila. No llores, ya pasó.- La abrazó con más fuerza para luego limpiarle las lágrimas con la mano. Dio un largo suspiro y se dio cuenta que tenía fiebre y que no lucía del todo bien. Con la mano tocó su frente y mejillas corroborando que su temperatura era demasiado alta. No cabía duda, Emma había contraído la purpurina.

- Joder Emma! Estás ardiendo en fiebre. Voy a llevarte a tu cama. Necesitas descansar y no exaltarte ¿Puedes caminar? Tu tío Isaac es quién está al frente de la cuarentena ¿lo sabías? -

Me, myself & I:

Mensaje por Emma Pazzoli el Lun Jun 05, 2017 1:07 pm

Luca no se podía imaginar lo mucho que sus abrazos la confortaban a niveles insospechados, como por ejemplo el espiritual, ya que una cálida sensación de bienestar le llegaba cuando eso ocurría.

Sabía que era un tema que se debía desarrollar con más calma entre ambos, sobre todo contarle la parte de que estuvo en un sanatorio, su madre, Evelyn, lo mantuvo con mucha discreción ya que no quería que la gente que no le convenía saber pudiera alterar de cualquier forma el tratamiento, ya que había recibido muchas terapias para calmar su ser.

- Pero no volverá a pasar... - Le dijo lentamente, ya que no quería volver a ausentarse así en la vida de Luca ni en la vida de los que más quería, por lo que acto seguido siguió abrazando a su hermano, hasta que él la separó ya que presentaba fiebre.

Cerró el puño, no se había dado cuenta de aquello y ciertamente le frustraba que su reencuentro estuviera en medio de ese caos, era como si aquello les persiguiera a ambos de alguna una otra forma.

- ¡No Luca! No quiero volver a separarme de ti y menos cuando ya por fin te encontré - Sabía que Luca estaba en lo correcto y que era mejor estar en su cama para reposar, estar lo más en calma posible por el bienestar de su salud, pero simplemente odiaba no pasar tiempo con él - ¿Estás dentro de la investigación para la cura? - De estar en lo cierto, era lo más probable que este encuentro fuese el único que tendrían en quien sabe cuanto tiempo ya que lo que menos podría hacer él fuese distraerse en medio de la investigación - Es una gran ventaja que el tío Isaac esté al frente - Lo decía en serio, ya que sus dotes de sanador no se habían visto en otros magos en mucho tiempo, aunque lo que realmente preocupaba era los que estaban en medio de la cura de la gripe.

- Luca, por favor cuídate, lo que menos quiero es que te pase algo en estos momentos - Dijo aceptando que una vez estuviera en la enfermería no sabría cuando existiera otra ocasión para ver a su hermano.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 05, 2017 3:15 pm

Estaba tan sorprendido por la presencia de Emma que olvidó por un momento que él no podía tener ninguna clase de contacto con alguien enfermo por varias razones, al menos no sin estar previamente preparado. Pero no le importó, su hermanita estaba ahí y no había nada que pudiera hacer que ese hecho cambiara.

La alejó un poco cuando le alzó la voz y abrió los ojos ampliamente. No debía preocuparse, él estaría con ella pasara lo que pasara. Ya sea como parte del cuerpo de investigación o bien, próximamente como un enfermo más. Espera realmente no haberse contagiado. - No te alteres, Emma. Aquí estoy y no voy a irme ¿ok? - La tomó de los hombros y la miró fijamente con una sonrisa en los labios. No podía ocultar lo feliz que estaba por volver a verla luego de largos meses pero ahora tenía una preocupación más. Con Emma enferma, sus esfuerzos debían redoblarse.

- Sí, estoy dentro. Resulta que no soy tan malo para las pociones como yo creía. - Le tomó del brazo, ayudándole a regresar a su cama. Luego de que todo aquello pasara, ya tendrían el tiempo de hablar con calma. Estaba dispuesto a escuchar todo lo que tenía que decirle. - La verdad es que sí, a la muerte de Adrien Morgan, no hay mejor sanador que él. - No sabía si ella estaba enterada de lo sucedido últimamente. De la inminente amenaza de los venerables, del posible regreso de Auberon Wardwell, de los rastreadores y demás.

- Lo haré. Trataré de visitarte seguido. En las noches saliendo de turno voy a darme vueltas por las camillas, puedo hacerme el tiempo de ir a verte. Me alegra que hayas vuelto, Em, te extrañe como un loco.-

Me, myself & I:

Mensaje por Emma Pazzoli el Miér Jun 07, 2017 4:43 pm

Trataba en lo posible de no alterarse, puesto que eso luego perjudicaba con el tratamiento y con su propia salud en general, pero al escuchar que estaba dentro de la investigación por la cura -cosa que era algo muy positivo, la verdad- hizo que se entristeciera levemente, ya que sabía bien, que aunque Luca le prometiera sacar tiempo para ella, para visitarle y demás, su trabajo era quizá mucho más importante del que se imaginaba y requería de toda la concentración posible.

- No puedo ser tan egoísta para quitarte de tu valioso tiempo - Dijo mirándolo fijamente, cerrando el puño por la pequeña frustración que tenía en ese momento - Sabes que tienes una misión muy importante. Mira, si aguantamos todo este tiempo lejos, creo que podemos soportar el tiempo que sea, hasta que la cura esté lista... es sólo que... - Ladeó la cabeza, ni estando enferma se le quitaba la determinación que era muy de ella en general- ... Yo también te he extrañado como una loca - Terminó de hablar con un tono de voz un poco más suave del normal y más quebradizo, había estado tan sola, pero tan sola desde hace meses que le pesaba más de la cuenta que estuviera un rato más sola sabiendo que no iba a contar con nadie más en esos tiempos de cuarentena. Sentía que exageraba, pero el regresar, solo le tomó minutos para sentirse diferente al resto y no en un buen sentido, ya que muchas personas que conocía se habían ido, muchos de los que consideraba amigos, ahora le daban la espalda y no sabía si era porque estaba en un momento sensible, pero sentía que si parte de su círculo de amistades le correspondía de ese modo, fue por el hecho de haberse ido sin motivo alguno.

Cuando Luca habló acerca de la muerte de Morgan, se quedó en silencio perpleja. Sabía que estaban en una situación bastante tensa y delicada, pero con aquellas palabras era como si le hubieran dado una cachetada.

- No sabía que había muerto... - Se pasó una mano por el cabello sin creerlo - ... hay muchas cosas de las que necesito actualizarme - Volvió a mirar a su hermano con sus grandes ojos verdosos - .... pero no será de inmediato... de momento me conformo con que hagas un gran trabajo con el resto que está buscando una solución a este asunto - Y tras eso volvió a darle un gran abrazo a Luca, necesitaba muchos de eso a partir de ese momento.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 08, 2017 2:14 pm

La verdad era que sí, ella era la única que si podía quitarle de su valioso tiempo. No la había visto en meses y de pronto la tenía frente a sí, no había nada en el mundo que pudiera calmar las inmensas ganas de estar con ella. Podía darse el lujo de unos minutos más aunque no fuera precisamente una conducta muy profesional de su parte. Haciendo gala de su poder en Luca, logró que repensara el hecho de quedarse más tiempo. Tenía razón, si habían soportado muchísimo tiempo separados uno del otro, un poco más no haría gran diferencia aunque tendrían la ventaja de que al menos se encontraban cerca.

Ahora tenía un motivo más por el cuál esforzarse en hallar la cura y lo haría sin contemplación alguna. Había vidas en riesgo que no estaba dispuesto a cargar para siempre si existían decesos. - A penas se termine esto iremos a casa y hablaremos largo y tendido. Quiero saber qué fue lo que te ocurrió, por qué te fuiste así, todo, quiero saberlo todo.- Acarició su cabeza y colocó un mechón de su cabello detrás de la oreja. Había recuperado el motivo por el cuál salir adelante.

- Fue muy traumático y repentino, ya hablaremos de todo, no te preocupes. Ya puedes soltarme, me estás sacando el aire.- eso último no era verdad, solo estaba tratando de volver a su relación de antes.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba