» La ciudad y los perros [Flashback]

Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

Fresh Start (L. Bratcher)

Fresh Start (L. Bratcher)

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Jun 05, 2017 2:46 am

OFF: Post ambientado Pre-purpurina
--------
Mi vida sexual no es muy obvia ni tampoco muy provista. Vamos, no soy un dios del sexo que lo hace cada lunes y martes pero por razones ajenas a mi (que me benefician bastante claro está) había tenido un par de encuentros con un tipo que estudiaba literatura. La primera vez que cruzamos palabra fue en una fiesta que organizó Timothy Flitswick, un compañero del equipo de hockey. Resulta que el susodicho era primo ¿o hermano? o algo así de el buen Tim y por ello lo había invitado. Luego de un par de cervezas y una buena charla, se subieron los ánimos y me llevó a un rincón oscuro y ahí sucedió lo que tenía que suceder. Semanas después me buscó en Alpha y repetimos la dosis y ahora, fui yo quién se tomó la molestia de ir a verlo.

Realmente la pasábamos bastante bien pero hasta ahí. El rubio (ni siquiera recuerdo su nombre solo sé que le dicen Blondie) era soso y aburrido como el infierno. Prefería mil veces estar besándonos que escucharlo hablar de los escritores del movimiento beat y no sé qué tantas cosas más. Sinceramente era un bodrio soportarlo sin una sola gota de alcohol encima.

Pasé la noche ahí y en la mañana que debía regresar a mi habitación, me dijo que iba a buscarme después. No tuve el corazón de decirle que se fuera al demonio, que besaba bien y todo pero que esto no iba a prosperar. Al menos no cuando recién follamos, iba a esperar unos días para decirle que cada quién por su lado. Salía de los dormitorios cuando me encontré de frente a Luciana Bratcher.

Hace años que no hablo con ella y es fecha que aún me siento un tanto extraño. No era un tipo nostálgico pero acordarme de lo unido que éramos me bajó los ánimos de ser una completa perra con el rubio.

- Hola Lucy-

Solo la saludé por cortesía, porque no era un troglodita sin modales. Caminé sin prestarle demasiada atención, esperando que no me hablara o algo así.

Mensaje por Luciana Bratcher el Lun Jun 05, 2017 11:19 am

Salió temprano esa mañana a enviarle una carta a su madre, despertó con nuevas preguntas que solo cosquilleaban al imaginar las respuestas, comenzaba a creer que necesitaba hablar con mayores que no fuesen su madre y conocieran a su padre, estaba segura de que eso ayudaría más de lo que hacía el andar por ahí hurgando por algo o alguien que chispara algo de alguien que murió veinticinco años atrás, como si eso funcionará.

No esperaba nada al volver a los dormitorios, así que encontrarse a Jamie la sorprendió bastante por lo que no respondió al saludo y solo se le quedó mirando, había estado buscando una excusa para hablar con él, todo este tiempo había pensado en mil cosas para poder acercarse y se dio cuenta que solo necesitaba ese “hola Lucy”, se apresuró a alcanzarlo.

-Jamie espera- Igualo su paso, tomando un gran respiro -Yo… Quería hablar contigo, desde hace mucho la verdad, sabes que soy un poco lenta con las relaciones interpersonales así que no te sorprenderá saber que sigo sin entender que pasó ¿podemos charlar? Por favor-
Sus ojos azules bien fijos en él, no era buena dando rodeos con cosas como esa, necesitaba saber que pasó y también darle el pésame adecuadamente, está bien que su novia le caía mal y todo pero no por eso le alegraba que falleciera. Además Jamie había sido de sus primeros amigos en la universidad, no podía simplemente ignorarlo.

Mensaje por Jamie Palmer el Dom Jun 11, 2017 3:57 am

- ¿No crees que es un poco tarde? Yo tampoco entendí que pasó y quise remediarlo pero no funcionó. Además, ya no tenemos nada de que hablar, ya se ha dicho todo. Con permiso.-

La verdad era que no, no se había hablado nada pero no tenía las ganas ni el tiempo para escuchar cualquier pretexto que saliera de su boca. Lo sé, sé que fui un completo asno con ella y traté de arreglarlo en su momento y ella no quiso escucharme, ahora era yo quién no quería escucharla. Pero existía una microscópica parte de mí que me decía que debía esperar y escuchar lo que tenía que decirme.

Yo no me consideraba una persona rencorosa, de hecho era de los que creía que guardar rencores hacía tu existencia muy miserable, eso solo te hacía más viejo y amargado, más cuando se trataba de mí. Hacía hasta lo imposible para deshacerse de ese lastre emocional que a nadie le sirve pero por alguna razón aún me costaba enfocarme en el hecho de que tenía que deshacerme de esa molestia con ella y aceptar que Lucy y yo no éramos más que compañeros de universidad. Cualquier vínculo de amistad que alguna vez tuviéramos, simplemente ya no estaba.