Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Hart's Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hart's Heart

Mensaje por Robin Hart el Lun Jun 05, 2017 2:11 pm

Friends will be friends

Friends will be friends 0/4

Amistad

18/24 aproximadamente

Indefinido

Otras caracteristicas
Para un personaje como Rob, los amigos son vitales, sino indispensables. No es una persona muy llamativa ni extrovertida, pero sí que será ferozmente fiel, una vez que te lo ganes. Limito el cupo (espero haberme quedado corto xD) porque realmente, mi personaje no es de esos que forman parte de una gran banda de amigos, por lo general. De ser que el rol me lleve por otros derroteros (?) el límite será corrido.

Friends will be friends

Friends will be friends 0/4

Amistad

18/24 aproximadamente

Indefinido

Otras caracteristicas
Para un personaje como Rob, los amigos son vitales, sino indispensables. No es una persona muy llamativa ni extrovertida, pero sí que será ferozmente fiel, una vez que te lo ganes. Limito el cupo (espero haberme quedado corto xD) porque realmente, mi personaje no es de esos que forman parte de una gran banda de amigos, por lo general. De ser que el rol me lleve por otros derroteros (?) el límite será corrido.

Love story

Love story

Amor

18/24 aproximadamente

Indefinido

Otras caracteristicas
Aquí me pondré algo más estricto que para la búsqueda de amistad. Y es que Rob es demisexual, por lo que deben conocerse muy bien (y tener buena química también), para que comience a sentir algo por ese otro. No me importa demasiado si es hombre o mujer, pero advierto que necesito a alguien que sea constante (no una respuesta a los 10 segundos de haber posteado, pero si una cada dos o tres días, salvo que por fuerza mayor no se pueda, obviamente), y también que, en este caso en particular, tanto el sexo como la apariencia quedará relegado frente a lo emocional y sentimental. No busco tampoco alguna personalidad en específico. Soy de los que prefiere dejar que las cosas fluyan.

Re: Hart's Heart

Mensaje por Laurette Draconis el Lun Jun 05, 2017 5:56 pm

Hola Robin, te ofrezco mi eterna amistad (?) y aunque puede que tengamos caracteres un tanto distintos, ya que soy más abierta y demás, sé tratar con personas introvertidas como tú ;) así tu dime.

Mensaje por Robin Hart el Mar Jun 06, 2017 9:08 am

Me vendrá bien tener a alguien que sea más "abierto" para que acoja a Rob bajo su ala xD Te enviaré un MP cuando tenga una trama pensada para estos dos ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba