Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Observando estrellas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observando estrellas [Libre]

Mensaje por Laurette Draconis el Lun Jun 05, 2017 6:28 pm

Había salido totalmente agotada de su jornada de voluntariado con los enfermos de la fiebre purpurina, se había ofrecido en ello en primer lugar por su vocación de ayudar a los demás y que tenía el plus de que aprendía rápidamente si se requería hacerlo, pero a decir verdad, nunca había salido tan cansada de algo ni siquiera cuando estaba en Ilvermorny en las prácticas de Quodpot, ya que tampoco en las prácticas tenía que estar de un lado a otro por más de 8 horas. De hecho, cuando más la enfermedad se propagaba y más víctimas llegaban, era obvio que se tenía que tener más tiempo para atenderlos a todos. Particularmente aquel chico, Jacob Jones, que tanto le dio problemas y es que no quería tomar sus medicinas por puro berrinche, como si fuese un niño de 4 años.

No era por nada, pero muchas veces se infravaloraba el trabajo de las enfermeras y glorificaba el trabajo de los sanadores, pero desde que ha tenido aquella experiencia siendo ayudante, ahora más que nunca verá de otro modo a todas las enfermeras, porque de verdad, en más de una ocasión quería cachetear a sus pacientes, sobre todos si resultaban como el tal Jacob.

En fin, ya eran pasada las 11 y estaba libre, podía descansar, pero por algún motivo mientras se dirigía a su dormitorio, notó que aquella noche estaba particularmente estrellada, sabía que con el smog que los no maj erradicaban con su tecnología hacía que las estrellas se vieran ocultadas injustamente. Sin embargo, en muchos sectores tenían apagada las luces y hacía que unos cuantos puntos de luz en el cielo brillaran con suma fuerza. A Laurette le encantaba aquello y ¿Por qué no? se sentó en un banco cerca del jardín a observarlas, simplemente a eso. Era algo que le fascinaba sin motivo alguno y de paso le relajaba, así que prefería quedarse ahí hasta que se sintiera mejor y fuese a dormir.

Re: Observando estrellas [Libre]

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Jun 06, 2017 8:46 pm

Tiene un mal dormir, como casi siempre desde aquel incidente con la bestia que de vez en cuando rememora. Puede decir que está acostumbrado a las noches de insomnio, a veces sólo duerme profundamente cuando ha tenido un día muy agotador como siente que lo ha tenido ahora.

De camino a su habitación en la fraternidad, Nefer se da cuenta de que ha olvidado dejar unas indicaciones con respecto a la poción en la que ha estado trabajando. Es una tontería, pero ha trabajado tanto en ella que teme que cualquier cosa que se haga de forma indebida arruine su trabajo o termine perjudicando a alguien por los ingredientes que ha optado por utilizar.

Va con sus pensamientos, pero mientras avanza por el campus aparentemente vacío, nota la presencia de alguien lo cual hizo que su andar se detuviera de repente. La reconoce, claro. Apenas verla la imagen de ella cuestionando su manera de ser regresa a su cabeza. Eran apenas unos críos y la verdad es que no pensó que llegaría a encontrarsela en la universidad pero ahora la ve con bastante regularidad por todo el lugar. Sabe que también es una de las personas que han estado ayudando en el área de voluntariado con los infectados por la fiebre.

Lo duda un momento, pero dirige sus pasos hacia donde la chica se encuentra. - ¿Te molesta si me siento, o me regañarás como cuando éramos unos críos? - comenta en broma, no está buscando incomodar a Laurette, pero verla ahí sola le ha hecho acercarse. Si la chica le pide que se marche, Nefer no dudará en hacerlo de todas formas.

Mensaje por Laurette Draconis el Miér Jun 07, 2017 12:08 pm

Estaba absorta en sus pensamientos, ida en su mundo, enserio disfrutaba de la vista a las estrellas, incluso sacó una pequeña libreta de cuero negro para dibujar unas pequeñas constelaciones visibles, en serio había pasado tiempo desde que las estrellas podían apreciarse de tal forma en la ciudad y más que todo con la contaminación a tope. Iba  aguardar su libreta hasta que escuchó la voz de  alguien irrumpir en el silencio que había en el campus, pero no le molestó para nada, al voltear enseguida reconoció aquel rostro tan familiar, obviamente había pasado demasiado tiempo, pero jamás confundiría aquellos rasgos en su rostro. Rió ante la broma y solo le miró a los ojos. -¡Oh vamos! ¡Tampoco te regañaba tan seguido!- Negó un poco y soltó un suspiro. -Sabes que no me molesta si me acompañas, eres más que bienvenido. Pero eso sí, no me dejes hablando sola como la otra vez- Y tras eso le dio un guiño divertido. Así era Laurette, incluso en los momentos que no lo pareciese, siempre parecía animada.

Era una sorpresa agradable sin dudad, es decir, después de todo, siempre es agradable tener a alguien cerca para conversar de cualquier cosa y más con un amigo de Ilvermorny, o bueno, al menos, luego de que lo confrontó antes de graduarse lo podía considerar como un amigo y el hecho que Nefer estuviera acercándose a ella en ese momento, lo reafirmaba de algún modo. -¿Y qué haces tan tarde por aquí? Es raro ver a alguien deambular por esta parte a esta hora ¿No tienes sueño o algo?- Se acomodó al lado de él para mirarle mejor. -Bueno aunque yo no puedo decir mucho ¿Cierto?- Rió un poco ante su pequeña broma y solo miró de reojo hacia las estrellas. -Es una noche hermosa ¿No lo crees?-

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Jun 09, 2017 3:11 pm

Apenas escucha reír a la chica, Nefer toma asiento a su lado, su vista fija en el suelo con cierto aire desinteresado aunque realmente esta escuchandola. Esboza una sonrisa de lado por su comentario, y cuando su mirada se encuentra con la de Laurette, ella le guiña y Nefer cree comprender que a pesar de aquel incidente, todo está bien entre ellos.- Me gustaría decir que ya no hago eso, pero es una manía difícil de quitar. Nunca comrendí por qué te molesto tanto...

La chica no le caía mal, de hecho cuando estaban en Ilvermorny podía decir que encontraba en ella una amiga por lo que de alguna forma, Nefer creyó que le comprendía. El día que Laurette se molestó con él no había comprendido del todo porque hasta ese momento, ella venía a cuestionar su forma de ser. Nefer nunca sintió que le debía una explicación; en aquel entonces tenía sus propios problemas y complejos como para agregar uno más a la lista y además, tener que dar explicaciones. de por que era como era No va a mentir, se sintio algo decepcionado pero a pesar de eso no habia rencor alguno. Han pasado unos cuantos años, después de todo.

- Necesitaba volver a los laboratorios de pociones...- comenta dando paso a un suspiro. Se nota en su voz cargada de cansancio que realmente no tiene ganas de volver ahi. - Y si, tengo sueño. Pasan noches sin que pueda dormir realmente pero días como hoy...bueno, podría dormir sin problema alguno. No se cuantas horas me he pasado los últimos días ahi dentro, todos estan haciendo tanto por ayudar pero ¿que más puedo decir?...se que estas ayudando en el área de enfermería y debe ser la peor parte...tambien deberías descansar. Si no lo haces y te encuentras debil, corres el riesgo de infectarte con mayor facilidad...- no quiere sonar como si estuviera regañandola, pero ella parece más entretenida observando el cielo que a lo que Nefer tenga para decirle.

Su comentario le hace alzar la vista al cielo, mientras recuesta el peso de su cuerpo en el respaldo de la banca donde estan sentados. - Vaya...lo es...¿es por eso que estás aquí y no te vas a dormir? - mira de reojo a Laurette, curioso, antes de volver su mirada a las estrellas. - ¿Eres una aficionada del cielo? ¿Ves formas en las nubes de día y buscas constelaciones de noche? - comenta, con cierto aire divertido. No se está burlando, hablar de cualquier otra cosa que no sea de la dichosa fiebre purpurina parece la mejor opción para no deprimirse un poco más.

Mensaje por Laurette Draconis el Vie Jun 09, 2017 5:06 pm

Se avergonzó un poco y le miró con una sonrisa. -Fue una tontería de mi parte... Pero la verdad fue algo sorpresivo que me dejaras hablando sola, es todo- Se rascó la mejilla y guardó la libreta en su chaqueta para prestarle algo de atención a su recién llegado acompañante, la verdad, después de algún tiempo examinando el asunto, sabía que estaba mal  y que exagero demasiado, además Nefer siempre le había caído de maravilla y era una de las personas con las que se le facilitaba hablar, pero después de la graduación sabía que lo había arruinado un poco, por eso evitaba un poco el beber, siempre pasaba algo demasiado fuera de lo común. -Lamento si te hice sentir mal ¿Vale? me excedí un poco-
Bajó un poco la mirada bastante avergonzada.

-Y pues, yo opino, que no tienes ganas de volver, aunque si lo deseas puedo acompañarte luego, total no tengo demasiadas ganas de irme a dormir- Le sonrió de forma amigable y solo un suspiro mirando hacia arriba mientras lo escuchaba, la verdad, adoraba escuchar lo que hacía. -Tu enserio necesitas dormir, y más si has tenido insomnio- Soltó un leve bostezo al darse cuenta que ella estaba algo cansada por ser ayudante a lo que asintió un par de veces dándole la razón. - Lo sé, lo sé, pero aún así no quiero dormir... Aquí está fresco y es hermoso-

Volteó a mirarlo justo en el preciso momento en que el muchacho alzó su vista para apreciar el cielo nocturno y contemplar el firmamento. -Y sí, me has atrapado, por eso sigo aquí, aunque me dedico más a observar el cielo nocturno- Rió suavemente ante la broma y negó. -¿Y qué hay de ti? Es decir sobre lo que haces con tus pociones y lo que no te deja dormir?- Se intrigo un poco y se acomodó junto a él mirándole con curiosidad. -Tengo mucho tiempo sin saber de ti

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Jun 22, 2017 7:12 pm

Fue Nefer quien apretó sus labios mientras sonreía y buscó con su mirada los ojos de Laurette. - Pero me veías dejar hablando solos a los demás...creo que te molestó que te lo hiciera a ti...- no quería hacerla avergonzarse de aquello, pero le fue imposible no dar su punto de vista. - No te disculpes, ¿no pasaron como mil años de eso? Creo que si no me lo decías no hubieras sido tú, te gustó ponerme en mi lugar aquella vez, lo sé. - que ella baje la mirada hace que Nefer acentúe su sonrisa, soltando una pequeña risa.

- Es verdad, no tengo ganas de volver...y no, una noche más que no duerma ocho horas seguidas no me matará, ¿acaso pensamos en eso cuando salimos de fiesta y al otro día nos mata la resaca? Yo creo que no.…esta es una mejor causa...- la escucha bostezar y es cuando de cierta manera, la regaña. Ella dice que no está cansada y Nefer siente que no le va a insistir. Es agradable su compañía de cualquier manera.

Entrecerró los ojos sin dejar de mirar al cielo, aunque no se contuvo de cerrarlos una vez que ella preguntó sobre su vida. - Es verdad...ha sido mucho tiempo. No soy un experto en pociones...sólo quería volver para dejar unas indicaciones si alguien se acercaba a mi mesa de trabajo...- busca entonces la mirada de Laurette mientras sus hombros se elevan, como restándole importancia a todo aquello.

- Hago lo que puedo, en realidad estoy estudiando manufactura, pero siento que, aunque me gusta la carrera y no me falte mucho para terminarla, no quiero irme del todo de aquí. - no quiere hablar de su vida en casa y de que al salir tendrá que buscar un lugar definitivo donde vivir, por lo que le parece mejor preguntar sobre lo que ella está haciendo allí. - ¿Me equivoco o tú estás con la carrera de Dragonolista? No te imagino entre ellos, tienes cara de estudiar otra cosa como...- arrugo un poco la nariz, observándola como si realmente estuviera pensando en algo - como....no lo sé, estoy diciendo tonterías - comenta, sin contener la risa.- En serio, ¿que hay de ti?

Mensaje por Laurette Draconis el Vie Jun 23, 2017 8:41 am

-Oh vamos Nef...sabes que odio que me dejen hablando sola, pero ya sabes me excedí demasiado- Se ruborizó un poco y rasco su mejilla con nerviosismo. -Igual necesito que aceptes mis disculpas y así saber que no me odias- Rió suavemente con su último comentario y le miró a los ojos con una amplia sonrisa.

Hablar con Nefer siempre era divertido y agradable, de hecho era genial que por casualidad se hubiesen encontrado justo en ese lugar, de hecho, con la conversación y las pequeñas bromas su cansancio se iba poco a poco. -Oh! Eso es cierto, es una buena causa, aunque día ir de fiesta no suena mal, no he salido demasiado en este último tiempo- Se estiró con suavidad y volvió a mirar al chico.

-Oh bueno, supongo que podrías saltarte lo de tus pociones para hablar un rato ¿No? No creo que nadie se acerque a tu mesa de trabajo y menos a esta hora- Sus ojos se encontraron con los de Nefer y solo embozó una dulce sonrisa nuevamente mientras su cuerpo se relajaba en su lugar. -¿Has pensado en lo improbable que es eso?-

-¿Manufactura? Suena genial, a mi no me iría tan bien allí- Miró hacia arriba y negó un par de veces sin que la sonrisa abandonara sus labios, pensando un poco en que decir -Después de tanto tiempo en un lugar ¿Porque querrías irte? Es algo lógico, aunque no se puede hacer nada más ¿No? ¿Y a dónde irás cuando termines?- La pregunta llegó casi en el mismo instante que terminaba la oración, como una pequeña flor de curiosidad brotando en sus labios. Al escuchar al joven rió un poco al verlo arrugar la nariz, le pareció un gesto adorable. -Pues sí, sí estoy en dragonolistica, es lo que mi familia hace, pero más que eso es el hecho de que siempre he tenido empatía hacia los animales y pues ya ves, aunque realmente no tengo demasiados planes y tampoco ha acontecido nada interesante, todavía trato de adaptarme un poco... ¿Y qué hay de  ti Nef?-

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Jun 26, 2017 7:04 pm

Dando un largo suspiro, Nefer mira como la chica se ruboriza y le concede lo que, a su parecer, es algo absurdo, pero que ella desea de todas maneras. - Ok, te... ¿perdono? - una leve risa escapa de él al decirlo y hace que su rodilla choque amistosamente con la de ella. - No te odio, exagerada...estamos bien y ya...

Una extraña sensación lo embargó, rememorando momentos que había pasado con Laurette en Ilvermorny. Se llevaban bien, sabía eso, quizás era su culpa también el haber dejado que la amistad entre ambos se distanciara por aquella tonta disputa. Recordarlo ahora era realmente absurdo. Nefer pudo ver que ella se relajaba y le agradó mantener este tipo de conversación, sin la preocupación de todo lo que sucedía alrededor últimamente. - Nadie ha salido demasiado en este último tiempo...- bromeó, pero no quitaba que eso fuese verdad. - Las cosas se calmarán y podremos salir a tomar algo, ¿qué dices?, y sí, lo sé...sé que es improbable que a esta hora a alguien se le ocurra meter mano en mi poción, pero...no lo sé...es el esfuerzo...quizás sí debería de haberme quedado durmiendo, pero aquí estoy de exagerado...

Se relame los labios, con la ansiedad de llevarse un cigarro a la boca que no tardo en buscar en los bolsillos de su chaqueta. Laurette preguntaba justo lo que él no quería pensar o comentar, pero no podía culparla. Encendió el cigarro y le dio una suave calada, esperando que a la chica no le incomodara aquello. - Supongo que buscaré donde vivir, no regresaré a casa a ver si consigo trabajo y luego hago algo de mi vida...no tengo esa opción. - comentó, intentando restarle importancia al asunto. - ¿Que no acontece nada interesante aquí? Bromeas, ¿cierto? - la sonrisa se extendió en sus labios. - De mi tiempo aquí sólo puedo decir que no puedes confiarte...aquí siempre andan sucediendo cosas, ya verás. Por mi parte, no lo sé...soy un chico Alpha...de esos que te preguntas por qué lo admitieron en la fraternidad. - no reprimió la risa al comentar esto. - ¿Y tú? ¿No quieres ser una chica de fraternidad? El rosa no te vendría mal...o quizás hasta el verde...

Mensaje por Laurette Draconis el Miér Jun 28, 2017 9:34 pm

-Es bueno saberlo entonces- Sonrió más animada y con un bostezo se recostó en el hombro del chico, la verdad le alegraba saber que estaban bien, después de todo siempre le había agradado bastante Nefer y se había llevado bien con él, siempre le había parecido una persona con la que se podía hablar con facilidad así que  saber que ya habían hecho las paces, pero bueno, ya no importaba después de todo había sido una nimiedad y estaban en el presente.

-Me parece bien, es más, deberíamos hacer algo en estos días que ando libre me gustaría ir a por algo de tomar e ir contigo sería bastante agradable, de hecho, quisiera hablar un poco más contigo ha pasado demasiado tiempo sin vernos- Se acomodó y le dedicó una animada sonrisa al joven guiñándole el ojo coquetamente mientras peinaba su cabello hacia atrás usando sus dedos. La idea le parecía excelente, después de todo tenía tiempo sin ir a beber algo con alguien y qué mejor compañía que Nefer.

-Oh vamos, no debes preocuparte, eres muy talentoso, seguro te irá muy bien en eso ¿No es así?- Rió con suavidad y se estiró un poco mirando hacia las estrellas nuevamente con una sonrisa suave y luego miró de reojo al joven. -No tienes de que preocuparte, sabes que de igual manera no me confío así de fácil de las personas y siempre he tenido cuidado con lo que hago- Soltó un suspiró y relamió sus labios para imitar al joven y sacar un cigarrillo y fumar.

-A mi me parece lo contrario parece que el estar en esa fraternidad te va bien Nef- Rió suavemente y negó un poco ante la idea. -No lo creo, la verdad no me veo en una fraternidad, soy bastante simple como para estar en cosas tan llamativas- Se encogió de hombros y tomó su cigarrillo entre los dedos. -Aunque.. ¿Qué opinas tú? ¿Enserio se vería bien en mí?-

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Jul 07, 2017 10:39 pm

Nefer asintió con tranquilidad ante las palabras de la chica, Ya pensaría luego dónde podrían ir y que hacer, a veces simplemente salir a tomar algo y ver gente nueva era una muy buena opción.

- Tengas cuidado o no, te confíes o no.…de verdad, hay cosas que uno no puede manejar. - comentó y lamentó haberse expresado más lúgubre de lo que habría querido. Una parte de él no podía dejar ir aquel día en el sótano; tanto que muchas noches seguía teniendo pesadillas sobre eso, aunque ya no eran tan comunes como antes. Sin embargo, no dijo más sobre eso, simplemente continuó escuchando a la chica a su lado y viendo como ella consumía un cigarro como él lo estaba haciendo en aquel momento.

- Sí, soy más divertido con un par de tragos de más, cualquiera podrá decírtelo. - sonríe entonces, de lado. Da una calada a su cigarro y deja que el humo escape despacio de sus labios, terminando de sacarlo con un leve suspiro. - Te quedaría bien el rosa, ¿qué dices? o hasta el verde...Tamara es una Presidenta excelente, de seguro se sentiría genial de poder reclutar a alguien más para la fraternidad... - comenta, con sinceridad. - Y no, no me ha mandado a reclutar posibles TPA, así que no me mires raro...- dejando escapar una pequeña risa antes de volver a llevar el cigarro a su boca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba