Últimos temas
» Lost stars
Ayer a las 8:21 pm por Emma Pazzoli

» Caelum Inferi - Solicitud de Afiliación Élite
Ayer a las 7:03 pm por Invitado

» Campo de batalla en un 2x3 [Deborah]
Ayer a las 5:55 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» ¡Sweet baby Jesus¡
Ayer a las 5:44 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Ayer a las 10:34 am por P. Anthea Cold

» Dancing with the moonlight [Laurette]
Ayer a las 9:00 am por Laurette Draconis

» Observando estrellas [Libre]
Ayer a las 8:41 am por Laurette Draconis

» Pequeño descanso
Jue Jun 22, 2017 6:32 pm por Nefer Auguscik

» The Unspoken truth [Luca]
Miér Jun 21, 2017 9:26 pm por Luca Pazzoli

» Fun time [Tammy]
Miér Jun 21, 2017 6:16 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Valerie R. Stevens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valerie R. Stevens

Mensaje por Valerie R Stevens el Dom Jun 18, 2017 10:17 pm

Valerie R. Stevens


Piensa antes de hacer las cosas
Valerie Ariam Rosier Stevens

21 Años

Ingles

Cambia Piel

ESCUADRÓN ANTI CATASTROFES

1er semestre

EPSILON ALPHA CHI

Valerie  R. Stevens

personalidad

Su personalidad era idéntica a la de su madre. Era cariñosa, dulce. Cuando se enojaba, es fría, odiosa. No es de discutir, su temperamento es muy pacifico. Ella no es rencorosa y perdona fácil, es sincera y a veces bromea sarcásticamente e irónicamente, alunas personas creen que es dura. L gusta ser correcta y hacer todo bien. Es algo timida al principio, callada y no suele ser muy sociable, solo cuando tiene que hacerlo o cuando una persona le cae bien. No suele abrirse facilmente.

Historia

Evan Rosier, en sus tiempos de mortifagos, tuvo una aventura con una bruja francesa de sangre pura, Elena Eluchans, la cual  dejo embarazada sin saberlo. Ella le pasaba cartas y él nunca le contesto. Luego de tener unos meses de embarazo se casa con un francés de su misma clase, cuyo conoció en el mismo lugar que a Evans . Al enterarse Evans,  del nacer de su hijo primogénito, va a buscarlo con firmeza de ofrecerle el niño a su amo. Elena al saberlo se niega a dárselo y se escapa con su esposo.
Tras 2 años, al enterarse que Evan que Voldemort había desaparecido y Evans muerto, tras la captura de Alastor Moody. Elena decide  regresar a Francia y criar a su hijo alli junto con su esposo.
Michael va a estudiar en Beauxbatons, alli conoce a Ellen Stevens una chica veela, amante por descubrir cosas mágicas. Michael al salir del colegio emprende su camino a la academia de aurores y ella a perseguir sus sueños. Después de un largo tiempo se reencuentran y se casan.
Al nacer Valerie, su padre y su madre estaban muy contentos por su primogénita, una niña cuyo futuro ya estaba arreglado por parte de ellos.
Valerie a sus 3er año de edad demuestra la aparición de la magia, cuando en un berrinche hace volar uno de sus biberones. Se crió como una niña muy amada.
A los 8 años su madre fallece por mano de un mortifago que acabo con su vida, tras una emboscada, algo que devasto a su padre y mas a ella al verse sola., cosa que la hizo algo tímida. Su padre siguió siendo fuerte por ella, siendo padre y madre a la ves.
Ella comenzo sus estudios en Beauxbatons la escuela donde su padre de igual forma se educo, solo que después Michel fue  trasladado a Londres para seguir con su trabajo y allí se entera de su pasado y del mal rato que le podría ocasionar a sus hijos. Así que decidió volver a Francia pero ya era tarde.
Valerie recibió su carta de Hogwarts y se había ilusionado con ir y terminar sus estudios allí .
Antes de empezar las clases él le contó todo acerca de su pasado. El decir su apellido se convirtió en burla, malas miradas, rechazos y algunos que otras veces en bienvenidas, solo que era por parte de gente mal intencionada. Todo a sigo una lucha por su apellido, por su abuelo al cual rechaza por completo y siempre tratara de que la conozcan como es y no por lo que fue. Valerie al salir se graduó con excelentes calificaciones y decidio por seguir sus sueños, uno de ellos era ser auror como su padre, pero al final se decidió por otra carrera.  

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.