Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Dancing with the moonlight [Laurette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing with the moonlight [Laurette]

Mensaje por Keith T. Anderson el Lun Jun 19, 2017 1:32 pm

Sin duda era un alivio a nivel mundial -sin exagerar- el haber encontrado la cura a la fiebre purpurina, gracias al esfuerzo e un grupo de estudiantes, voluntarios y profesionales en el área. Cuando empezaron a haber bajas de dicha enfermedad, no había duda que Keith sintió temor, el temor a que hubiera posibilidad de que muriera y no cumpliera ninguno de sus propósitos. Tenía muchas cosas en mente, pero hasta ese instante no había caído en cuenta que quizá no había realizado el 20% de las cosas que quería.

Aquellos momentos lo dejaron reflexivo, tal vez más de lo que deberían. Que él únicamente hubiese alcanzado la etapa 2 y que estuviese vivo para contarlo, definitivamente lo habían marcado muy en el fondo, de hecho, podía atreverse a decir que se sentía renovado, ya que sentía que aquellos pasos que estaba dando luego de haberse recuperado eran unos nuevos, totalmente distintos a los pasos que había dado hace un par de meses atrás, a pesar de que el suelo era el mismo y que el camino de la enfermería hacia los dormitorios no había cambiado en absoluto.

Al llegar a su habitación, luego de un tiempo viviendo en la enfermería por la cuarentena, sentía esas 4 paredes distintas. No sabía cómo describir con exactitud la sensación que sentía en esos momentos, era como fascinación por redescubrir todo a su alrededor y un poco de tristeza al mismo tiempo, ya que le parecía algo estúpido de su parte empezar a ver la vida con otros ojos luego de haber pasado por la posibilidad de morir.

En fin, no quería tampoco auto castigarse de esa manera, por lo que el pasar las horas y luego de estudiar un poco, cuando empezó a oscurecer, se dio cuenta que lo que menos quería hacer en ese instante era esperar un par de horas más para dormir. Así que salió de allí y fue al bar al que concurrían mucho de sus compañeros cerca de a Universidad.

Bueno, a pesar de lo renovado que podía estar, no podía evitar sentirse como sacerdote en prostíbulo en ese lugar una vez llegado. Se acomodó la garganta y se resignó, ya estaba ahí, no iba a devolverse, supuso que estar un lugar nuevo de vez en cuando no le iría mal, así que se sentó y pidió una cerveza. No estaba acostumbrado a beber, pero un poco de licor tampoco dañaría su sistema de forma violenta. Miró a su alrededor y notó una figura femenina bastante conocida por él, había cambiado su cabello, pero era la misma a pesar de todo.

-Hola, ¿Laurette? - Dijo confirmando una vez estando cerca de ella - Cuanto tiempo, ¿Qué tal has estado? - Le dijo ameno, pareciera que el alcohol lo hacía desinhibirse después de todo, ya que por lo usual no acostumbraba a iniciar las conversaciones.

Re: Dancing with the moonlight [Laurette]

Mensaje por Laurette Draconis el Lun Jun 19, 2017 2:19 pm

Al estar totalmente curada de la enfermedad, se sintió aliviada, de hecho había estado preocupada, no tanto por ella sino porque deseaba cuidar a su familia y cumplir la mayor parte de sus logros para enorgullecerlos, pero ahora eso no era un problema, estaba bien y había que celebrarlo, aunque antes de eso decidió volver a su habitación para acomodar sus cosas y demás. Entrando en su habitación, paseó la mirada por las pocas fotos que tenía, tomó su teléfono para revisarlo y enviar un par de mensajes simples, al terminar se cambió la ropa para salir un rato a celebrar como lo había planeado antes, no sé le ocurrió un lugar al que ir hasta que recordó que había un bar con muy buena música no muy lejos de allí, así que enseguida que terminó de vestirse con uno de sus vestidos negros junto a un par de tacones del mismo color, salió camino al bar. Internamente agradeció que le hubiesen recomendado el lugar cuando llegó.

Al llegar estuvo un rato bebiendo un poco para celebrar, bebía un poco de vodka mientras escuchaba la música y se relajaba un poco, estuvo metida en sus pensamientos hasta que una voz ligeramente familiar, al voltear se encontró con el rostro de Keith, un chico de Ilvermony que siempre había llamado su atención a pesar de no haber conversado demasiado con el para esa época, había cambiado bastante pero esos adorables y atractivos rasgos eran inconfundibles. -¿Keith? Vaya pero que sorpresa, ciertamente ha pasado bastante tiempo- Mencionó con voz suave mientras le miraba  detalladamente, acomodándose para verlo mejor. -Pues, he estado bastante bien ¿Qué hay de ti? Que agradable coincidencia encontrarte por aquí ¿No quieres hacerme algo de compañía?- Dijo en tono de voz coqueto mientras  le señalaba el asiento vacío a su lado.
-No creí encontrar a alguien tan agradable por este lugar ¿Qué te trae por aquí?- No esperaba tener compañía esa noche, pero tampoco le molestaría y más si era alguien que tenía tanto tiempo sin ver.

Mensaje por Keith T. Anderson el Lun Jun 19, 2017 6:55 pm

¿Cuándo fue la última vez que había hablado con la chica?, posiblemente desde aquel día que se tropezaron en la biblioteca de Ilvermorny y pudieron hablar directamente. Recordaba que Keith prácticamente le temía al exterior para ese entonces y no sabía muy bien como lidiar con los abusones de ese entonces. Seguro le debió parecer un caos a la chica. Por otra parte, como sus horarios chocaban y estaban en diferentes casas, poco se había cruzado y las veces que lo hicieron, fueron en una que otra clase compartida. En aquella época, la chica tenía el cabello negro y largo, siempre le pareció muy atractiva, pero ahora con el cabello corto y blanquecino estaba sin duda más despampanante que antes, sin mencionar que lo que cargaba puesto le lucía bastante bien.

- Sí, por supuesto que quiero hacerte compañía - Le sonrió seguidamente de responderle a la pregunta - No estoy muy acostumbrado a este tipo de ambientes, a decir verdad. Pero esta vez dije, ¿Por qué no?, o sea, solo se vive una vez, así que aquí estoy. No es como si fuera el gran riesgo de la vida, pero creo que es bueno cambiar la rutina, más si ya venías viviendo un par de semanas en la enfermería ¿Y que hay de ti?-

Esperaba que su explicación no fuera muy sosa, como era de acostumbrarse en él, pero era la mera verdad y no sabía muy bien si era por efectos del ambiente o por su repentina reflexión que sacudió un poco su visión de la vida, pero no estaba para quedarse con las palabras en la boca. Era bastante liberador decir lo que sentía de vez en cuando

-  Por cierto, estas muy linda hoy - Tuvo que dar un sorbo a su cerveza luego de eso, ya que por lo general no estaba acostumbrado a dar ese tipo de halagos a la ligera - ¿Qué estás estudiando?, creo que te vi de enfermera - Esperaba que no se notara lo muy incómodo que estaba en ese momento y no porque no le gustara la compañía  de Laurette, ni siquiera por el local en sí, sino que para a lo que está acostumbrado Keith, ese halago lo dijo con tal valentía que no quería volver a hablar en la vida, pero tenía que seguir siendo fuerte y continuar siendo social.

Mensaje por Laurette Draconis el Mar Jun 20, 2017 6:00 pm

-Pues vine a celebrar el hecho de que también estuve un tiempo en la enfermería y ya estoy sana! Y pues desde que vine a la universidad siempre había querido venir a este lugar, me han hablado bastante de él y pues pensé que sería un buen momento, y pues, al parecer no me equivoqué!- Rió antes su comentario final y miró al joven con una sonrisa calmada. -No espere enserio encontrarme contigo, es una muy agradable sorpresa-

Todo el tiempo que tenía sin ver al joven pareció desvanecerse en un momento, después de todo lo poco que recordaba del joven, seguía ahí, esa voz suaves, sus gestos tímidos, todo seguía ahí, pero ese aire más maduro le agradó bastante, era reconfortante tener ese tipo de encuentros después de tantos años.

EL cumplido, le tomó algo por sorpresa y solo sonrió con un aire coqueto mientras tomaba su vaso para beber algo de licor. -Muchas gracias Keith- Se acercó  un poco y le miró a los ojos. -Yo opino que te ves bastante bien hoy, te ves mucho más atractivo que antes, aunque siempre lo has sido- Rió suavemente y volvió a tomar un poco.

- Oh yo estoy estudiando dragonolistica, lógicamente, estoy en la facultad de Criaturas mágicas, si me viste de enfermera es porque fui voluntaria ¿Y qué estudias tú? Has despertado mi curiosidad.- Acomodó un poco su cabello y empezó a mover su cabeza de lado a lado al ritmo de la música de manera suave y casi imperceptible.

Mensaje por Keith T. Anderson el Miér Jun 21, 2017 7:48 pm

Vio lógica el hecho de querer celebrar, no es como si haber pasado varias semanas en una enfermería -algo que de por sí es deprimente- no ameritaba salir para retomar una idea de lo que era el mundo exterior. Al menos en su caso, sintió que estaba perdiéndose de muchas cosas y adoraba estudiar, pero pensaba que también podía ser más flexible de ahora en adelante.

- Sí, también me han comentado mucho de este lugar. Al menos se ve lo bastante entretenido y casual como para tener una estancia tranquila - Respondió ante el comentario de la chica y medio analizando el porqué era tan concurrido entre los estudiantes de BK. Todo iba en perfecto orden, hasta que escuchó un cumplido de Laurette e hizo como un cortocircuito en él.

Keith no estaba acostumbrado a recibir halagos, mucho menos viniendo de chicas atractivas como lo era Laurette. Él sólo sonrió de forma incómoda y no porque ella haya dicho algo malo, no, para nada, sino que simplemente no sabía qué hacer en ese momento. Tenía que recordarse a sí mismo a ser un poco más sociable de vez en cuando, ya que en serio no sabía como asimilar aquello.

- ¿A-Atrac... tivo... yo? - Trató en lo posible de no parecer sorprendido pero se le hacía imposible  - Je... no sé... de que me hablas... - Se estiró un poco el cuello de su camisa mientras enterraba la vista en otra parte de la pena, mientras un ligero rubor se asomaba por sus mejillas - No tienes que ser tan amable conmigo. Tú también estás más atractiva que antes y ese vestido te asienta mucho  - Musitó mientras daba otro trago a la cerveza para ahogar la pena, prefería contrarrestar aquello regresando cumplidos y no, no eran vacíos, de verdad Laurette se veía increíble. Por un momento su mente viajó y deseó que el vestido fuese más corto... ¡Espera! ¿Qué demonios pensaba? sacudió su cabeza para regresar a la realidad -  Yo estudio Música, no sé si recuerdas que formé una banda y bueno, de ahí me definió lo que iba a ser en la vida. Si quieres asistir a un concierto, puedes ir, ¿Qué géneros musicales te gustan? -

Mensaje por Laurette Draconis el Jue Jun 22, 2017 9:19 am

-Oh vamos, no seas tan modesto, la verdad te ves realmente bien Keith, no me dirás que no te lo han dicho antes- Rió suavemente mientras tomaba su vaso y bebía lo poco que quedaba y llamaba al mesero para pedir más vodka, mientras, le invitaba otra cerveza al joven. Las reacciones de su viejo amigo eran sumamente adorables, el rubor, el desviar la mirada, tanto así que le hacían soltar risillas coquetas. Al escuchar el otro complido solo sonrió mientras miraba al joven. -¿Enserio? Vaya gracias cariño, la verdad yo pensaba que hubiese sido mejor mi cabello largo y pues respecto al vestido siempre me ha gustado usar el negro aunque opino que tu te ves mejor- Le guiñó un ojo y se dedico a continuar bebiendo un poco.

-Oh sí sí, lo recuerdo, siempre quise ver un concierto, así que acepto ir y pues, no suelo ser demasiado exigente con la música, así que estaré encanta de ir ¿Me invitarás para ir a verte a primera fila Keith? Estaría encantada de escucharte y verte cantar- Le sonrió con suavidad mientras le miraba a los ojos para luego acomodarse en su asiento, cruzando las piernas dejando escapar un ligero bostezo aunque después siguió manteniendo su sonrisa coqueta. -La verdad que sería genial verte cantar- Acomodó un poco el cuello de la camisa del chico mirándolo de reojo mientras reía con suavidad. -Quedó algo desordenado Keith-

Mensaje por Keith T. Anderson el Jue Jun 22, 2017 8:17 pm

Simplemente no le contestó a la pregunta al referirse que nunca le habían dicho antes que era atractivo. Era cierto que quizá una que otra chica se le habría acercado con cierto interés, pero el caso era que tal vez no tan directamente como ella, ni siquiera Sue, su ex novia le había insinuado tal cosa, aunque claro, ese caso era porque ella únicamente buscó utilizarlo. El asunto era que estaba pisando terreno desconocido para él y se estaba enfrentando a una situación en la que tenía que luchar para su timidez no se apoderara, ya que Laurette era una chica a la que valía la pena conversar.

- Sí, por supuesto. Te estaré avisando apenas tenga fecha de un nuevo toque - Dijo con una media sonrisa, mientras recibía la cerveza que la chica le había brindado, en la cual dio dos tragos largos, ya que literalmente estaba ardiendo de la pena. Estaba claro, no era para tanto, que era tan solo cualquier otra charla como dos jóvenes de su edad pudieran tener, sin embargo simplemente le inquietaba el hecho de no saber manejar los halagos, el feedback hasta incluso las expresiones, las cuales estaba luchando en ese momento para verse lo más tranquilo ante la chica - Muchos se asombran cuando me ven cantar - Acotó, tratando en no pensar demasiado las palabras de ella - Nadie se espera que yo haga gutu... -Se cortó cuando sintió las manos de la chica acomodar el cuello de su camisa en la cual hubo un ligero acercamiento - ...rales.... - Su nivel de incomodidad se elevó por las nubes y seguramente su rostro en ese momento se tornó en un ligero carmesí - Emm... gracias... sí. Eso.. guturales... sí - Se acomodó la garganta y tomó más cerveza, aunque la verdad le pidió al bartender un trago con vodka, sentía que era momento de algo más fuerte que la cerveza.

Para bien o para mal, la imagen de uno de los chicos Alpha se le vino a la mente diciéndole "Virgen" "Mojigato" y demás estupideces, realmente él no era nada de esas dos cosas, tampoco le molestaba esos insultos, no del todo al menos, pero volviendo al principio del por qué había ido a aquel lugar en primer lugar, ¿No se suponía que era para pasarla bien?, ¿Para vivir momentos que antes no se había dado el lujo de vivirlas?, No había ido a aquel bar a ser el mismo Keith de siempre. Así que respiró hondo e intentó tragarse toda esa pena que sentía  o mínimo ponerla de lado, por lo que acto seguido, se armó de valor para lo siguiente.

- ¿Quieres bailar? - Preguntó repentinamente, ya había observado a Laurette mover la cabeza al son de la música de fondo y vio, lo que se supondría sería el área de baile medio vacía, por supuesto, siempre estaba el chico borracho yendo a su rollo en una esquina pero no era de importancia en esos momentos. Keith no era precisamente buen bailarín, pero ya tenía una cierta cantidad de alcohol encima que podía darle soltura a sus pasos y trataba en absoluto de dejarse "fluir" como le decía Phil de vez en cuando.

Mensaje por Laurette Draconis el Vie Jun 23, 2017 9:00 am

-Entonces estaré encantada de ir a verte, solo asegurarte de recordarlo y avisarme un par de días antes ¿Está bien?- Le guiñó  con suavidad  y soltó una leve risilla al verlo cortarse con el contacto físico, le pareció sumamente adorable e incluso se ruborizó un poco mientras reía.

-¿Guturales eh? Oh enserio necesito escuchar eso, estoy ansiosa por verte entonces Keith- Se alejó un poco para no incomodarlo y acomodó un poco su cabello para volver a tomar otro poco de vodka con una leve sonrisa en sus labios, después de todo al parecer había sido una muy agradable coincidencia conseguir a Keith en el bar.

Siguió moviendo su cabeza al ritmo  de la música, estaba bastante relajada con el ambiente y con la compañía del chico, al escuchar su sugerencia volteó a mirarlo y le sonrió suavemente asintiendo ante la idea -Eso suena genial, aunque tengo bastante tiempo sin bailar, así que tenme algo de paciencia ¿Vale Keith?-  Dio un último trago a su bebida y se levantó  de su asiento para acomodar su vestido dejando ver bien lo que llevaba puesto y su alta figura  mientras esperaba por él. -Así que... ¿Qué crees que bailemos hoy querido?- Rió suavemente a modo coqueto al chico para mirar los alrededores.

Mensaje por Keith T. Anderson el Sáb Jun 24, 2017 10:09 am

- Créeme que estamos en la misma situación, así que dudo que me impaciente contigo... - Dijo mientras miraba hacia abajo con vergüenza mientras se rascaba un poco la mejilla, pero aún estaba convencido de que tal vez era una buena iniciación para vencer su timidez perenne - ... Tampoco soy muy buen bailarín, pero ¿Sabes qué?, creo que a las personas le da igual, o sea vienen aquí para emborracharse y pasarla bien, lo que menos le importarán es que un par de pies izquierdos dancen por allí - Dijo de forma muy realista, mientras prestaba atención a lo que sonaba actualmente, que era algo de electro swing, algo movido y alegre al mismo tiempo - ... parece que esta vez será algo de electro swing... ni siquiera sé como se baila esto - Sonrió divertido, mientras sentía que su pena se iba disminuyendo poco a poco, posiblemente el principal factor de esto era porque empezaba a sentir los efectos del alcohol, en su primera etapa: un tanto mareado, pero lo suficientemente consciente para saber lo que hacías y decías, el punto perfecto para que esas inhibiciones se fueran de una vez.

Tomó a Laurette por la cintura acortando la distancia entre ambos, haciendo que se sonrojara un poco, obligándose a si mismo a continuar, mientras la miraba fijamente a los ojos, notándolos muy bonitos.

- No sé, esto lo vi por ahí - La tomó de la mano y le dio una vuelta, siendo su cuerpo un eje para terminar en el mismo punto pero con los brazos cruzados, como esos movimientos de salón o de salsa si habría que tener una comparación, para luego volver a darle la vuelta y esta vez estar sin el cruce de brazos. Seguramente si alguien los veía desde la lejanía, podría notar un poco de torpeza en sus actos, pero realmente a como lo que él sentía, lo hacía con más seguridad que cualquier otro acto que hubiera hecho en su vida.

Mensaje por Laurette Draconis el Dom Jun 25, 2017 10:44 am

-El electro swing es uno de mis géneros musicales favoritos así que para bailar será más que perfecto, puedo enseñarte un poco- Le sonrió mientras le miraba de reojo, sintiendo a la vez, como el vodka hacia su trabajo, más que mareada o algo así, se sentía más relajada y pudo sentir como la música ayudaba aun más, era el punto perfecto de ebriedad para soltarse un poco más y bailar.

Aunque estaba en su punto perfecto se tensó un poco al sentir las manos del joven en su cintura e incluso se ruborizó un poco, pero solamente sonrió ampliamente mirándole a los ojos. Correspondió el movimiento y siguió la vuelta, moviendo un poco sus caderas al ritmo de la música para no perder la energía del canción que sonaba. Se acercó un poco más al joven aferrándose un poco a él mientras seguía el ritmo de la música, la verdad no notaba torpeza alguna en los movimientos de Keith y era fácil seguirle el ritmo

-Bailas realmente bien Keith, no sé a que te referías- Le miró a los ojos y mantuvo la cercanía. -Disculpa si voy demasiado rápido al bailar- Sí bien era cierto que sus pasos eran algo torpes, por otro lado, estaba disfrutando el bailar con Keith, hacia tanto que no bailaba o salía a divertirse, tal vez algunas salidas causales, pero siempre el trabajo y la universidad la alejaban de poder tomarselo con la debida calma para disfrutar.

Mensaje por Keith T. Anderson el Jue Jun 29, 2017 10:23 am

Sonrió con un poco de vergüenza cuando la chica nuevamente le halagó e hizo una mueca de incredulidad, cualquier cosa podía culpar al alcohol y sus efectos, sin embargo, aún así sentía que realmente no es que estaba bailando bien, sino que ambos estaban en la misma sincronía, etilicamente hablando, claro está.

- Seguramente no estamos bailando tan bien como creemos - Dijo divertido, ya que por un momento en su vida no se sentía cohibido de hacer el payaso en público. Él siguió haciendo pasos de salón como los recordaba en esos show de no maj que sus padres veían de vez en cuando, en una de esas, tuvo que moverse un poco más rápido principalmente para que la chica no lo pisara y perdieran el ritmo. Era un poco irónico que la música se le diera bien, pero sintiera que tuviera dos pies izquierdos al momento de bailar, era como la maldición de los músicos y de paso blancos, white people things - Ja, no discúlpame a mi por enredarme - Se sinceró, mientras iba a lo suyo.

Estiró su brazo hasta la barra para darle un trago más al vodka sin necesidad de parar el baile y no perdiera ese efecto liberador que estaba sintiendo en ese momento, al hacerlo dio su respectivo trago, pero al momento de regresar el vaso a la barra, donde se suponían que estaban sus puesto, sus pies se cruzaron y para no caer empezó a sostenerse en donde le diera estabilidad, en una de esas sus manos se resbalaron y... pues... cayó en uno de los senos de Laurette. Al darse cuenta, su rostro se cubrió completamente de rojo y le empezó arder de la pena.

- ¡DISCULPA!... En serio no quise - Al ver que todavía no había levantado la mano, lo hizo con brusquedad y se puso las manos detrás de la espalda con un semblante totalmente lleno de vergüenza - Yo... en.. creo que mejor me voy - Dijo tras dar unos pasos más hacia atrás, no sabía qué hacer exactamente en esa situación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba