Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Fun time [Tammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fun time [Tammy]

Mensaje por Phil Rosenbarg-Lovecraft el Lun Jun 19, 2017 8:18 pm

- Gracias de nuevo por no enojarte conmigo y acompañarme, espero que disfrutes esto - Le dijo nuevamente a Tammy una vez llegado a aquel gran estacionamiento donde habría un pequeño festival de música electrónica, algo así como una especie de Tomorrowland pero para Dj's menos conocidos y que iban en ascenso en su carrera.

¿Qué como llegaron a esa situación?, todo fue muy gracioso la verdad. Todo empezó una mañana, en la área de deportes, Phil no era mucho de hacer deportes, pero ese día en particular se sentía con las energías suficientes como para ejercitarse un poco luego de pasar un tiempo en la enfermería tras esa temporada horrible con la fiebre purpurina que acababan de atravesar. Bien estaba haciendo unos ejercicios de calentamientos juntos con otros alumnos de la universidad, cuando llegó el equipo de Hockey, donde por supuesto estaba Tamara. Todos se sentían con buenos ánimos, así que nadie lucho con nadie para reclamar aquellos espacios, de hecho estaban tan de buenas que estaban de acuerdo con compartir el área. Era interesante como el ser humano se comportaba de forma positiva luego de sobrevivir a una tragedia que supondría su extinción de no haberse hallado la cura a la enfermedad que los acechaba, cabía destacar.

La primera hora todo se desenvolvió de una buena forma hasta que el equipo de Hockey una vez terminado su calentamiento preguntó a aquellos muchachos si querían practicar un poco del deporte que los representaban y hacían una especie de partido amistoso, en el cual todos salían beneficiados. El grupo en donde se encontraba Phil aceptó, no sabían mucho de jugar Hockey, pero todos estaban tan de buenas que no les importaba demasiado ser torpes en un deporte desconocido.

Phil, quien era más inexperto le tocó la portería, ¿Por qué siempre dejan a los que menos saben jugar o a los que tienen un poco más de sobrepeso en la portería? esa pregunta siempre se le había pasado por la cabeza, pero no había mucho tiempo para responderla ya que tenía que esquivar discos que viajaban hacia él a una gran velocidad. Por supuesto, luego de un tiempo, el equipo profesional les estaba dando una buena paliza y por mucho ya que a veces los reflejos del chico le traicionaban; cuando faltaba poco para culminar, por fin Phil logró sacar un disco de la portería, pero por causas del destino le dio en toda la frente a Tamara, haciendo que la tumbara por completo. Sin duda todos, incluido él fueron a auxiliarla.

La llevaron a la enfermería y tuvo que reposar al menos dos días más para volver a hacer actividades deportivas nuevamente. No fue un buen comienzo luego de estar semanas en enfermería.

La culpabilidad de Phil era tal que la fue a visitar esos dos días en la fraternidad, con diferentes ramos de flores para adornar su habitación y en son de disculpa. Se corrieron rumores de que él la estaba intentando cortejar, pero todo lo contrario, estaba sumamente apenado con ella. Cuando la chica se recuperó en totalidad le envió un peluche de esos para disculparse con una entrada al festival en el que se encontraban actualmente. Para su sorpresa Tamara decidió aceptar y eso alegró un poco más su apenado corazón.

- Oh mira, este tipo es bueno - Le decía al siguiente dj que se iba a presentar - Fui por error a un pequeño concierto donde se estaba presentando y me dije: Este tipo será uno de los grandes y fíjate, aquí está. Es muy genial ver cosas así - Lo decía con suficiente emoción pero con su típica calma de costumbre - Si estás cansada o algo, traje un pequeño banquito por si te quieres sentar y mucha agua - Dijo señalando su mochila, había que estar preparado para ese tipo de conciertos - Y dime Tamm, ¿Te puedo llamar así?, cuéntame algo de ti - Bueno, la verdad era él el que tenía que contar algo de sí, Tammy era lo suficiente popular como para que todos supieran que era presidenta de su fraternidad, era una jugadora de las buenas del Hockey y que era muy amistosa, era como que lo básico que aprendías una vez estando en BK, más bien él era tan bajo perfil que era una sombra en esa universidad.

Every single day:

Re: Fun time [Tammy]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 21, 2017 6:16 pm

Recordaba una historia bastante graciosa de Phil en la escuela, que a partir de ahí se hicieron algo así como amigos y que le agradaba mucho porque siempre llevaba mucha paz encima, y dudaba que fuese simplemente por los chismes de que fumaba hierba, ni siquiera lo había visto, así que para ella era mentira.

Las flores habían sido un detalle muy bonito de su parte, también el oso de peluche y hasta para divertirse con el chisme aquel, le había dicho a Brandon que ya se estaba tardando en entrarle al juego, que la iba a perder por andar de quedado. Claro que Bran se lo tomó como lo que era, una broma, y hasta le ayudó a ponerle a las flores un hechizo para que duraran más.

-Son cosas del hockey, una vez casi le saco dos dientes a Brandon don el dracker.-le dijo encogiéndose de hombros porque no lo había odiado ni nada, sólo le costó unas cuantas burlas del equipo cuando ya se dieron cuenta de que no era grave, pero fue un accidente que lanzara el dracker justo hacia su cabeza cuando ya estaba en tierra y sin casco.-¿Ya viste mi mochila? Lo traje para que le de el sol.

Volteó para que mirara la mochila que llevaba, era de esas que se hacían pequeñas a conveniencia, pero que por ahora mantenía de tamaño regular. Con un hechizo le había pegado el peluche afuera, pero sólo porque se veía lindo, era también porque Bran había aprendido a hacer alarmas con casi cualquier cosa, y ahora el osito gruñía cuando alguien que no fuese Tam trataba de abrir la mochila.

Se quedó mirando al DJ que le mostraba Phil, con atención para tratar de captar esas notas de genialidad de las que él hablaba.

-Agua sí te voy a pedir, porque siento que es de esos conciertos en los que acabas saltando mucho. Ehm…pues de mi, no sé. Mi cumpleaños es en…ah, Noviembre, lo olvidé un segundo. Eso y no sé, creo que es importante que sepas que no voy a dejar que nos quedemos al margen si la gente se comienza a emocionar, quizá debas saber que por esta salida cabe la posibilidad que mi papá te invite a salir, a ver a una de sus bandas dinosaurio.

Roll, roll:

Mensaje por Phil Rosenbarg-Lovecraft el Sáb Jun 24, 2017 9:37 am

- Pobre Brandon, seguro porque te ama demasiado le restó importancia a la situación, si fuese él estaría un poco afectado, ¿Sabes?, su sonrisa es de comercial, sería una tragedia para el mundo que perdiera dos dientes tan inmaculadamente blancos - No se estaba burlando del asunto de Brandon, ni menos, muy pocas veces Phil expresaba lo que sentía de forma directa y en esa ocasión, lo que le envidiaba (sanamente) a Brandon era su sonrisa, ya que era una bastante carismática y de alguna forma, le hacían completar el pack de "político perfecto" al muchacho Nu.

Tras eso miró la mochila que le señalaba Tammy vio el peluche que le había regalado, había que decir que aquello le parecía un gesto muy bonito de su parte, no estaba acostumbrado a que las personas conservaran las cosas que él daba caritativamente, así que de forma instantánea le sonrió a la chica, no al estilo de Brandon, por supuesto, pero era una sonrisa sincera.

- Me parece algo muy buena onda de tu parte, Tamm - Le respondió y tras esto iba a acariciar el peluche como si se tratara de un gato, pero éste de inmediato le gruñó y Phil fingió una expresión de ofensa - Hey, yo te di un propósito para esta vida... que malagradecido - Bromeó y fue preparando las botellas de agua, les había hechizado para que instantáneamente se llenaran al acabarse - Así que cumples en Noviembre, ¿Eres Escorpio o Sagitario? - No es que él creyera en el horóscopo como las señoras no maj que eran fieles seguidoras de lo que le decían los astros a sus signos, pero siempre vio ese tema como una buena ancla para socializar, al fin de cuentas todos siempre buscan compatibilidades de una manera u otra por más absurdas que fuesen - Yo soy Acuario, 3 de Febrero, dicen que es el signo de los rebeldes y de los innovadores... no soy ni lo uno ni lo otro... ¿Que te persiga la policía cuente como rebelde?  - Se encogió de hombros mientras se preguntaba aquello - ... tengo muchas anécdotas que contar de las cuales he pasado con mi banda, a veces no me creen porque son muy locas -

Por supuesto, a menos que Tammy quisiera lo contrario, ese tema se podría dejar para otro día ya que eran bastante, por ahora lo importante era que iban a pasarla bien, estos festivales siempre se disfrutaban mejor en compañía. Tomó un poco de su botella de agua y se la ofreció a la chica, era importante hidratarse primero, siempre, ya que en más de una ocasión salían chicos desmayados de estos eventos por lo mismo - No te preocupes, estoy en forma, si estoy flacuchento es por pasármela saltando en estas cosas - Le respondió, Phil era muy calmado pero sabía aprovechar los momentos cuando se le presentaban y quedarse fuera de la diversión no era su plan el día de hoy - No me molestaría en absoluto si esa invitación llega aparecer, siempre he admirado esas bandas "antiguas", gracias a la mayoría ellas tenemos la música de hoy en día. Yo hasta lo puedo invitar a un concierto de mi banda. - Terminó de decir cuando ese set  del dj que le había hecho mención a Tammy acabó, para luego presentarse otro dj en la tarima contigua. Había un máximo de tres tarimas, muy parecido a lo que hacían en grandes eventos pero quizá con un poco menos de presupuesto y la razón por la que las entradas estaban muy accesibles, a pesar que no estaba tan catastróficamente llenos como en el propio Tomorrowland.

Empezó a tocar, estaba vez con una melodía más animada que el anterior set, ya empezaban las personas a cobrar ánimo. Esta vez era un remix de Lana del Rey, uno muy bueno.

- Es interesante, porque la letra es sumamente deprimente, pero la melodía súper animada. Es como querer bailar con un cuchillo en tu garganta - Bromeó, no era muy fan de Lana del Rey, pero ese remix estaba muy genial, así que poco a poco empezaba a seguirle el ritmo y saltar un tanto - Vamos Tamm - La invitó a hacer lo mismo.

Every single day:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jul 02, 2017 4:05 pm

Se rió por los dientes de comercial de Brandon y se ahorró el hacer comentarios cursis acerca de lo guapo que le parecía su novio, de lo dulce que era y de todo eso. Lo que no pudo evitar fue la enorme sonrisa de tonta enamorada porque sí esperaba que la amara así de mucho, pero vamos, Phil estaba ahí para divertirse, no para escuchar una radionovela.

Saltó cuando el peluche gruñó para que se calme, porque ya tenía experiencia con criaturas temperamentales como Mr. P, aunque a él no podía hacerle esas cosas o se ofendía muchísimo. El peluche simplemente cruzó las patitas de felpa y se quedó mirando alrededor, seguramente en un rato se le iba a olvidar que estaba fastidiado.

-Dime tú, de qué tengo cara, a ver si tienes dotes de adivino.-movió las cejas divertida en lo que él le explicaba las características de su signo, ella no sabía mucho de esas cosas, pero si le convenía siempre decía que creía una que otra predicción, sólo por echarse vibras positivas a sí misma.-

Le dijo que tendría que contarle esas cosas, a ver si le creía, pero se entretuvo buscando dónde vendían cervezas o algo de comer en lo que él le aceptaba a su papá una invitación no hecha. Claro, si ella se lo contaba a Judah, seguramente le iba a llegar una muy rara y del tipo que Jude consideraba hiper entretenidas.

-¿Y cómo se llama tu banda? Brandon tiene una también, y toca con distintas personas a veces, voy cada que puedo, siempre es entretenido porque cada banda como que tiene una química especial, ¿no?
Lana tampoco le gustaba mucho, aunque la escuchaba sin poner caras, así que se centró un momento en la letra para ver si era cierto y sólo asintió finalmente, antes de tomar fuerte la mano de Phil para jalarlo hacia la multitud, no quería quedarse en los bordes.

-Anda Phil, muéstrame tus mejores movimientos. Si le ganas a ese chico de la camiseta color chicle te invito una cerveza.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba