Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

This | Deidre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This | Deidre

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Jun 19, 2017 10:39 pm

Mientras camina buscando en específico aquella cabellera rubia, Nefer se pregunta porque lo intenta una vez más. Nunca ha sido con @Deidre Mayfair más de lo que son, esa relación casual sin contratiempos, sin compromisos y sin mucho visión a futuro. A él sólo lo detiene el hecho de creer y saber que ella aún sigue enamorada de Ginsberg, y Nefer no tiene cabeza ni ganas de aguantar enredos amorosos cuando le resulta bastante claro que ambos, Nu y Theta, deberían arreglar las cosas entre ellos definitivamente.

No le gustan los problemas, quizás por eso se aleja de vez en cuando de Deidre, aunque en definitiva ahora se encuentre buscándola con la clara intención de invitarla a que la acompañe a esa celebración que la universidad organizará en homenaje a quienes han trabajado en la cura de la fiebre purpurina. Nefer no cree que eso es necesario, aunque admite que eso puede llegar a elevar los ánimos de todos que claramente hace falta a estas alturas.

Durante la cuarentena no vio a Deidre por ningún lado por lo que supone que la chica viajó a su hogar para evitar el contagio que rápidamente se propagó por la universidad. Lo supone, claro está; no ha podido dar con ella en lo que da vueltas por Theta, así que dejando el mensaje de que la anda buscando a una de sus compañeras de fraternidad, regresa a Alpha para terminar con unas cosas, con suerte, será ella quien se acerque si aún está interesada en saber qué es lo que Nefer quiere decirle.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: This | Deidre

Mensaje por Deidre Mayfair el Dom Jul 02, 2017 9:09 pm

Para Deidre todo había sido un caos desde que se detectó la enfermedad, la verdad es que por un golpe de suerte ese fin de semana estaba con sus familiares y no estuvo dentro de la zona de cuarentena, así que solamente se enteraba de las acciones del cuerpo estudiantil y el hospital mágico por medio del periodico y la radio. Era como volver al medievo en realidad y la había vuelto un poco loca, por que tenía amigos y seres queridos que no habían corrido con tanta suerte como ella.

De hecho había asistido al funeral de dos chicas TPA que apreciaba, pero trataba de mantener los ánimos en alto, por que para ella ese era el trabajo de las TPA, si las Epsilon se encargaban de las obras sociales y benéficas, ellas tenían ese objetivo, no? Hacer que el mundo estuviera un poco menos desanimado.

Había creado un comité de agradecimiento para las personas que habían ayudado a la cura, alumnos excepcionales que estuvieron al filo del cañón durante días y noches buscando el bien para la comunidad mágica. Ella se sentía un poco orgullosa por que al menos podía decir que conocía a Nefer Auguscik y fue la primera en anotarse para darle esos presentes "honoríficos" de parte de las TPA.

Fue más su emoción cuando supo por parte de una compañera que de hecho el chico la había buscado ese día. Se arregló lo mejor que pudo y fue hacia la fraternidad Alpha con una canasta un tanto ridícula a buscarlo, por supuesto que la recibieron los chicos que estaban ahí, pero solo uno le importaba. Fue directamente al cuarto del Alpha a tocar un par de veces, solo esperando.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: This | Deidre

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Jul 07, 2017 11:12 pm

No ha pasado mucho desde que volvió de TPA. Nefer ha hecho tiempo en Alpha para ver si alguna de las compañeras de fraternidad de Deidre le han dado su mensaje y por si ella, de tomárselo en serio, lo buscará a él para saber que quería. También se pregunta si no habría sido más fácil enviarle un mensaje de texto, aunque no está seguro si el servicio ha regresado a funcionar con normalidad.

Las cosas comienzan a intentar normalizarse, pero los ánimos de todos están bastante decaídos por todo lo sucedido. Ahora que puede relajarse porque la cura ya existe, también se da cuenta de cuantas personas han caído por culpa de ella. La Universidad completa tiene en sí, ese aire de luto que todos respetan y aunque quieren hacer de cuenta que no, todos llevan encima.

Pero Nefer no tiene tiempo de pensar en todo aquello, o, mejor dicho, su atención se desvía a otra cosa. Puede escuchar los pasos detenerse justo en la puerta de su habitación, seguidos de unos golpes que indican claramente que alguien está fuera de su puerta. Nefer se levanta de la cama y alisando vagamente su playera, abre la puerta para encontrarse con Deidre y una canasta bastante peculiar en sus manos, lo que le provoca sonreír al instante.

- Te estaba buscando - comenta, buscando con su mirada la de la chica. No tarda en inclinarse hacia ella y dejar un beso en su mejilla, volviendo a mirarle mientras le dedica una leve sonrisa. - Me alegra mucho saber que estas bien, ha sido un poco loco esto aquí...y no te había visto por ningún lado, ¿están todos bien en tu familia? ¿Tú estás bien? - no quiere sonar demasiado preocupado, pero comprende a esa parte de él que le hace sentir esa enorme atracción hacia ella y que también está acompañada de la preocupación y el deseo de saber que ella se encuentra mejor de lo que todos aquí parecían estar.

- Por cierto, bonita canasta... ¿quieres pasar? - dicho esto, Nefer se hace a un lado, invitándole, aunque no está seguro de si Deidre querrá hacerlo. Antes de que pueda decir nada, comenta - O podemos salir de aquí, no quiero quitarte mucho tiempo si luego quiero pedirte que vengas conmigo al Baile del 4 de Julio y no quieras estar con nadie más que conmigo...- suelta de golpe con cierto aire que le divierte, aunque mira curioso a Deidre para poder ver su reacción a si acepta o no.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: This | Deidre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.