Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Flashback] Oh no! // Charlie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Oh no! // Charlie

Mensaje por Emma Pazzoli el Lun Jun 19, 2017 11:11 pm

Habían pasado una serie de circunstancias en su vida, había dejado la presidencia de las Epsilon, o más bien dicho, le habían demolido la presidencia, pero en esos momentos lo agradecía a pesar que el resto pensaba lo contrario. Ella estaba consciente que fue en mayor medida su culpa, pero bueno, tampoco la estaba pasando demasiado bien internamente, había empezado a desarrollar unos síntomas un poco alarmantes como lo era un tic perenne en su mano, que hasta el momento no se lo había dicho a nadie. Esperaba que con un poco de descanso se le quitaría.

En cuanto a su situación sentimental, estaba soltera, de nuevo. Las cosas con Charlie no terminaron de andar al fin de cuentas, así que era lo mejor para ambos seguir cada quien su camino, pero siempre en buen plan, de hecho, entre todas las cosas que le ocurrían a su alrededor, quizá esa era la más tranquila de todas.

Sin embargo, no era momento para hablar de ello, por suerte unos primos por parte de la familia de su abuela Evangeline habían contraido nupcias, así que se iba a ser una boda con todas las de la ley, como solo la familia Blue podía hacerlo. En esa ocasión, fue sin Luca, ya que él no pertenecía a esa línea familiar, la acompañaban su madre Evelyn, quien siempre tuvo buenas relaciones con la familia Blue, su tío Isaac dijo que llegaría tarde ya que se encontraba en una operación importante.

Al llegar, todo estuvo tan impecable como siempre había caracterizado esa familia, esperaba que su vestido pudiera estar a la altura. Fue una ceremonia muy conmovedora, por lo que al finalizar todo el mundo pasó a la recepción. Era todo muy animado, vio a su abuela Evangeline, con su esposo Adam, junto con Brandon y Lena. También a su tío Lawrence, que a pesar de que no era nada de los Blue de forma consanguínea, siempre mantuvo buenas relaciones de igual forma con la familia, principalmente gracias a su abuela  y  también estaba Phil, quien andaba mirando... bueno, nunca sabía lo que andaba mirando su primo.

Lo que si le sorprendió es que viera a Charlie ahí metido, pero antes de que pudiera hacer cualquier otra conjetura, llegó Phil y la llevó hasta donde estaba Charlie.

-  ¡Emma!, ¡Charlie!, ¿No es genial?, Tu madre, Evelyn es prima de Cherry, la madre de Charlie. Todos somos parte de la familia - Dijo alegremente Phil mientra los abrazaba a ambos - Bueno, yo no soy parte de esta familia, ni tampoco mi padre - Se rascó un momento la cabeza - ¡Pero es como si lo fuésemos! - Y tras su repentina y muy aleatoria aparición, se fue a buscar ponche, mientras la dejó ahí con Charlie en un episodio bastante incómodo, ya que de todas las cosas horribles que podían descubrirse de un ex novio, lo que menos se espera es que sea parte de su familia.

Bebió profundamente de su bebida, tratando de no mirar a los ojos a Charlie

- Creo que necesitaré emborracharme tras esto - Dijo a la final - Yo... este.... emm - ¿Qué se podía decir en este momento? literalmente su virginidad se la había entrego a él, ¡Su primo tercero o algo así!

_________________
Look at me:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Oh no! // Charlie

Mensaje por Charlie Blue el Lun Jul 03, 2017 9:40 am

Siempre era agradable ver a los miembros de la familia Blue reunidos, la tataraabuela Helen estaba por celebrar sus 150 años de vida (o algo así) y seguía siendo tan graciosa como cuando él era niño; las primas Sophie y Lilian como siempre estaban haciéndole bromas al tío Hernest y la tía Clarise se mostraba como la cabeza familiar en esos momentos por ser la líder de la industria en Inglaterra. Cuantas personas, cuantas situaciones graciosas, especialmente en la boda, que Charlie se la pasó platicando con su primo segundo Augustus sobre los deportes. Estar en familia le traía una gran melancolía por que siempre recordaba a su tía Hazel, él no tenía primos directos de su edad y ella era la persona que más se asemejaba a su edad así que había crecido a su lado, había muerto hacia tres años pero él seguía sintiendo que podía salir de detrás de la fuente de chocolate diciéndole que había arruinado su vestido. La extrañaba muchísimo.

Estaba ya algo bebido por que era tradición con el tío Aidan y el abuelo, pero siempre mantenía la compostura, de hecho estaba por servirse otra bebida cuando Phil Lovecraft, el hijo de alguno de los parientes de la tía abuela Evangeline llegó con él a abrazarlo, la sorpresa no fue esa si no que Emma Pazzoli estaba del otro lado de su abrazo mientras Phil explicaba extrañamente su árbol familiar. Era por el alcohol y todo que Charlie tardó en responder, pero se quitó el abrazo de Phil y frunció el ceño viéndolos a ambos.

Así que primos, he? - Soltó una risa tonta por que no acababa de entender completamente los lazos y se bebió lo que tenía de golpe haciendo una mueca extraña. - Bueno me debes muchos regalos de navidad y cumpleaños Emma.




_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.