Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Unspoken truth [Luca]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Unspoken truth [Luca]

Mensaje por Emma Pazzoli el Mar Jun 20, 2017 12:37 pm

¿Cómo comenzar de nuevo? Era una pregunta que siempre rondaba por la cabeza de Emma desde hace un par de meses. Sin embargo, no pudo ser respondida debido a que cuando se reincorporaba a la Universidad, atacó la epidemia de la fiebre purpurina y sumaron unas semanas más en stand by. Fueron unas semanas muy difíciles para ella puesto que le recordaba al sanatorio en donde estuvo internada bastante tiempo, se podría decir que casi un año. Por suerte, gracias a un grupo de personas, en donde estaba incluido su hermano, Luca, hallaron la cura a esa enfermedad y los afectados empezaron a recuperarse de forma exitosa. La dolencia que le quedaba en sus articulaciones era normal, era uno de las secuelas pero con el tratamiento adecuado, podían superarlo.

Al menos era lo que esperaba Emma, a pesar que le asustaba el hecho que esa dolencia se uniera con ciertos tics que a veces aparecían en ellas en las manos a consecuencia de sus colapsos. Pero no era momento para pensar en dichas cosas, tenía una plática pendiente con su hermano. Ciertamente tenía un miedo horrible con lo que se esperaría de ello, conocía a Luca, sabía que la ausencia le dejaba más que un pesar, pero muchas veces se repitió que era necesaria esa charla y no podía, ya no tenía derecho alguno de huir, luchó demasiado por salir de ese sanatorio como para acobardarse de esa forma y dejar que sus nervios se apoderaran de ella, una vez más como ocurrió en el pasado.

Fue a visitarlo a su nueva residencia, estaba ansiosa, más de lo que debería. No iba a dar ningún tipo de justificativo para su ausencia, al menos esperaba que estuviera dispuesto aunque sea a entender, cuyo término no tendría que ir de la mano con perdonar necesariamente.

- Hola Luca - Le sonrió levemente mientras éste le abría la puerta.

Re: The Unspoken truth [Luca]

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 21, 2017 2:06 pm

Pocas personas tenían conocimiento de su nuevo hogar. De hecho solo en su empleo (que retomó una vez terminaron las investigaciones sobre la cura a la fiebre purpurina) sabían en qué barrio vivía. Prefería mantenerlo en secreto, además no era una persona que recibiera muchas visitas, lo cuál estaba bien por él. Cuando su hermana ya se sintió mucho mejor, le anotó en un pequeño papel, las instrucciones para llegar.

No se esperó por supuesto que llegara así, de repente, sin avisar. Verla en la puerta lo sorprendió totalmente y luego de sonreírle la dejó pasar. Pese al tiempo que llevaba ahí, aún no terminaba de desempacar. Aún tenía cajas selladas en su totalidad y otras a las cuales le faltaba realmente muy poco. No tenía muebles, o más bien aún no los tenía listos a excepción de unos banquillos que irían en la barra de la cocina.

- ¡Qué sorpresa, Emma! ¿Quieres sentarte? Disculpa que no tenga sillas o un sillón, aún no me los traen. ¿Jugo, agua, algo? - Actuaba lo más normal posible porque ya tenía una idea de su presencia ahí. Ambos tenían una charla pendiente, una bastante delicada que quizá desembocaría a algo que no estaban dispuestos a aceptar pero tenían que hacerlo. Estuvieron demasiado tiempo ignorando la vida del otro y no creía que tuviese que tornarse un patrón constante. Emma era su luz y dejarla de tener de un día para otro lo había vuelto mucho más errático.

Me, myself & I:

Mensaje por Emma Pazzoli el Miér Jun 21, 2017 8:48 pm

- No te preocupes, me puedo sentar en el piso si me canso y un poco de agua podría ser - Dijo de una forma genuinamente casual y con una sonrisa en su cara. A pesar de que estaba más ansiosa que de costumbre, trataba de tranquilizarse ya que podía llevar estados de ansiedad a otro nivel,  sin embargo, le gustaba estar al lado de Luca, de alguna u otra forma la hacía sentir completa y el haberse separado tanto tiempo de él, le hizo recapacitar lo muy necesario que era su presente, así como también apreciar los momentos juntos... esperaba que esos instantes no fuesen los últimos, sería algo que rompería su corazón por completo.

- Disculpa si no te llamé antes para avisarte que te iba a visitar, es que quería verte cuanto lo más pronto posible - Tras esto le dio un abrazo, porque lo necesitaba y los extrañaba - ... No sé ni por dónde tengo que comenzar... - Le dijo con toda la honestidad con la que se podía hablar una vez separados, mientras sus orbes verdes le miraba fijamente con una sensación nostálgica - ... ¿Me odias? ... -  No encontró otra manera de comenzar sino con eso. Sabía que habían pasado un montón de cosas y que esa pregunta era un poco ambigua, pero la sensación de que era detestada por las personas que amaba le atormentaba bastante, por lo general Emma siempre se había mostrado como una chica confiada y con mucha actitud, pero en parte se debía porque sabía que contaba con esas personas que tanto quería, ahora, todo parecía diferente.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 21, 2017 9:26 pm

Le sonrió al instante sy se dirigió hacia dónde iba a estar ubicada su cocina. Buscó un jarra y la llenó de agua. Le puso un hechizo para que se mantuviera fresca y se llevó dos vasos hacia lo que se suponía era la sala. Puso las cosas en el suelo y sintió el fuerte abrazo. Lo correspondió con la misma necesidad, besó su cabeza y se meció por un par de segundos. Cuánto había añorado por un momento similar, la había necesitado muchísimo y ahora por fin la tenía. Su presencia traía más tranquilidad de lo que alguna vez llegó a creer.

Ambos estaban fundiéndose en ese sentido abrazo cuando de pronto la preguntó le llegó de sorpresa. La separó un poco y la miró fijamente. Iba a ser lo más claro posible con ella. Primero porque era su hermana y en segundo porque sentía que se lo debía. Había aprendido por la mala que guardarse las cosas no les traía ninguna clase de beneficio. - Cariño...no, por supuesto que no ¿de dónde sacas semejante estupidez? Sí, estoy molesto, muy molesto contigo. No, es más, dolido, especialmente dolido pero no te odio. Oruga, eres mi hermana y te amo, pase lo que pase.- Hacía ya mucho tiempo que no le decía así y sintió retroceder el tiempo, cuándo ambos eran unidos, cuando su padre los llevaba a acampar a la orilla de la playa. Cuando en definitiva, los tiempos eran mejores. Ese cariñoso mote se lo dijo a la madre de Emma cuando nació: "¿Eso es mi hermana? Parece una oruga chiquita"

Me, myself & I:

Mensaje por Emma Pazzoli el Sáb Jun 24, 2017 8:14 am

Por un momento ese abrazo le permitió olvidar todos y cada uno de los problemas que tenía, era sumamente revitalizador, que incluso sintió como su espíritu se elevaba, ya que había estado un poco decaída días anteriores. Amaba a Luca de una manera incondicional y por esa misma razón le pesaba todo aquello que había sucedido con él, con ella, entre ellos. Sabía que había pecado por ser débil, pero también uno de sus propósitos era superar esa debilidad para estar siempre a su lado, como siembre debió ser.

Cuando Luca le dijo que no la odiaba, algo en ella se había aliviado, ya que uno de sus temores era que su hermano, una de las personas que más apreciaba en el mundo, la despreciase. Sin embargo, a lo otro que le decía, que estaba sumamente dolido con ella, hizo que bajara la cabeza con algo de vergüenza. En parte no controló lo que la llevó a alejarse de él, pero no podía desecharse de ese sentimiento de culpabilidad y todos en el campus, incluyendo Tammy, le metían el dedo en la llaga.

- Yo también te amo Luca - Le dijo con voz baja una vez que se separaron - Sé bien que disculparme no arreglaría nada, porque lo hecho, hecho está, pero igual aún tengo muchos "Lo lamento" dentro de mí que quisiera expresarte - Terminó mientras agarraba el vaso de agua y tomaba un poco de él - Luca, no sé como decirte esto sin que suene a que me estuviera excusando, porque realmente entre los dos, el que ha sufrido más, sin duda has sido tú... pero... es necesario que sepas que... compartimos un poco de esa locura, no sé si me estoy explicando - Quizá realmente no se estaba dando a entender del todo, así que procedió a explicar un poco lo que había pasado con ella - Estuve internada en un sanatorio durante todo este tiempo, empezó con simples tics en mi manos y con mucha ansiedad de por medio, no le di importancia porque pensé que era mero estrés, pero de un momento a otro las cosas se fueron al extremo y colapsé, mi madre me llevó a un sanatorio... me diagnosticaron de forma temprana "Transtorno de Ansiedad Generalizada", mejor conocida como TAG... pero lo delicado del asunto, es que quizá este TAG podía ser el vínculo a desarrollar otros deterioros más graves... también tengo lagunas mentales, la combinación de ansiedad y estrés junto al tratamiento llegan a destrozar la memoria - No sabía si era bueno empezar por ahí, de hecho ya temía por la reacción de Luca, ya que por más que hablara no era suficiente para nadie - ... Discúlpame en serio por ser débil... realmente no quise abandonarte en ningún momento... no quise.. en serio que no lo quise - Suspiró, sabía que no había vuelta atrás pero esperaba que entendiera tan solo un poco aquello, tan solo un poco le bastaba - ... Me han dicho cosas de ti... pero prefiero escucharlas directamente de tus palabras -

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 25, 2017 12:24 am

Ahora era su turno de ponerse en los zapatos de su hermana y tratar de comprender por todo lo que había pasado en los pasados meses. Al igual que él, tuvo problemas de los cuales ni siquiera tenía idea. Podría decirse que era igual culpable por esperar, por ser tan egoísta y pretender que sus problemas eran los que debían importar sobre los de los demás. Gran error y Emma estaba mostrándole una faceta de sí mismo que bien siempre mantuvo consigo, era difícil ver.

- No, Emma. Soy yo el que tiene que disculparse. Mi egoísmo fue tal que me centré a que mi sufrimiento era más importante…¿a qué te refieres con locura?- Quiso seguir explicándole pero eso llamó su atención de pronto, olvidando por un segundo que había sido una sabandija por querer solo la atención para sí mismo. Sintió que la sangre se le iba hasta los pies, tanto así que palideció. No solo él tenía que vivir con el estigma de ser un maldito loco, sino que era altamente probable que su hermana también padeciera alguna enfermedad mental mucho más grave en el futuro. Le dio a pensar que posiblemente se tratara de alguna condición congénita. Eran demasiadas las coincidencias para ignorarlas.

- No eres débil, Emma. Cualquier cosa que te hayan dicho son pura basura. Hace falta mucho valor y fortaleza para pararte delante de mí y decirme esto. Que te quede bien claro, nunca ¿me escuchas? NUNCA permitas pensarte como una débil. –Y ahora apelando a su derecho de réplica, su hermana esperaba que él pudiera decirle con esa misma sinceridad todo lo que había sucedido.
- Siempre hemos creído que mi forma de ser es porque me parecía mucho a papá, que saqué de él ese carácter tan violento e impulsivo. No, Emma hay una razón, un por qué que aunque ahí exista, no exime la culpa de las estupideces que hice mientras ignoraba esa condición.- Le había costado demasiado, tanto que por un momento creyó que no tenía ninguna razón para seguir viviendo. Fue tan cobarde que tuvo miedo de morir. - Traspasé los límites, Emma. Cometí la peor estupidez que pude haber hecho.Intenté abusar de Winnie...- Y ahí estaba la raíz de todo. Lo que lo había llevado a exponerse de tal forma que terminó en una camilla de hospital atado.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba