Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lost stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost stars

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 20, 2017 6:43 pm

No recordaba quién le había dicho del regreso de Emma Pazzoli, pero no fue algo que la dejara tranquila o contenta, como debía suceder normalmente cuando una amiga tuya regresaba después de mucho tiempo.

No la odiaba, la quería y no se sentía capaz de sentir cosas horrendas por ella, simplemente se sentía algo rara al respecto. Ni siquiera por ella, ella podía entender que se fuera lejos y que tuviera cosas que hacer, asuntos que resolver y que simplemente no dijera nada. Lamentablemente su relación con la familia Pazzoli era más compleja que eso.

Aquel miércoles después de sus clases de la tarde fue hacia Epsilon, estaba anocheciendo ya pero no era tan grave ahora, que tras lo de la gripe, no había aurores pululando por ahí detrás de los estudiantes. El toque de queda tampoco estaba restablecido aún, así que no sentía que tuviese que apresurarse para acabar con eso en una hora o dos.

Tras llegar a Epsilon tocó la puerta porque aunque fuese amiga de Logan, no era su fraternidad como para pasearse y ya. Dianne y Helena fueron quienes le abrieron, aunque realmente parecía que estaban saliendo, obviamente les preguntó por @Emma Pazzoli y le dijeron que estaba en el Observatorio, que la habían dejado ahí luego de hablar por un rato y algo acerca de que no estaba siendo realmente comunicativa, pero no supo si por ellas o en general.

Subió las escaleras hacia allá y apenas cruzó la entrada la vio, de espaldas a ella y sola, afortunadamente, aunque seguía sin saber si quería hablar allí mismo o en otro lugar, quizá Emma ni siquiera le diera pie a lo que sea que estuviese pendiente entre ellas.

-Hola, ¿ya te pusiste al corriente en tus clases?-le dijo como si fuese lo más casual del mundo, sólo porque no vio otro modo de iniciar.-

Roll, roll:

Re: Lost stars

Mensaje por Emma Pazzoli el Mar Jun 20, 2017 9:11 pm

Aquellos días eran extraños, vacíos y por demás, bastante solitarios para Emma, ya que sentía que no pertenecía a nada; no se trataba de algún complejo adolescente que le atormentase en ese momento, no, no era nada de eso. Sino el choque de observar lo que alguna vez te rodeó, haya sido totalmente aniquilado y la realidad que ves, es totalmente diferente a como lo recordabas, eso aplicaba también a las relaciones amistosa que alguna vez creyó tener. Existían personas que le dejaron de dirigir la palabra únicamente por ser hermana de Luca, otras porque le reprochaban su ausencia sin explicaciones.

¿Cómo explicar todo lo que había sucedido en ella sin tener que sonar como una víctima o una vil excusa?, era muy tedioso, por lo que mejor era dejarlo hasta ahí y dejar que las personas pensaran lo que quisieran, ella había regresado por el título, por superarse y no volver a caer en la situación que la llevó a estar internada en primer lugar.

En la fraternidad se sentía extrañamente acogedora, ciertamente Logan había hecho un gran trabajo, puesto que a pesar de que aún habían chicas que sabían que Emma prácticamente abandonó su cargo, le dirigían la palabra. Aunque Emma estaba clara que esa increíble amabilidad era cortesía pura, al fin y al cabo era un rasgo esencial en las Epsilon. Pero de momento se conformaba con eso.

Sin embargo, había muchas cosas que aún no terminaba de asimilar del todo. Estaba la muerte de su padre, ni siquiera pudo asistir a su entierro y luego lidiar con un Luca distante, posiblemente lleno de rencor por todas las cosas que atravesó solo, que a pesar que su encuentro fue bastante emotivo, sabía que había cosas que tenían que resolver entre ellos.

Al fin de cuentas, no sabía como sentirse, quería llorar un montón por su familia, estaba enojada consigo misma por lo débil que había sido, estaba asustada... había una maraña de emociones en esos momentos que tenía que ir solventando o posiblemente le daría otra crisis. No estaba particularmente comunicativa con el resto por lo mismo, aunque ciertamente como había vivido aislada una buena parte del tiempo, quizá solo se había acostumbrado a hablar poco.

Fue al observatorio a despejarse, Diane y Helena, buenas compañeras de fraternidad le habían intentado sacar conversación, preguntándole acerca de lo que había hecho mientras estuvo ausente, pero francamente no quería hablar de eso, así que pasó de ello. Ellas se fueron y se quedó un rato sola. No se percató de la hora en la que llegó Tammy, pero se volteó un poco exaltada al escuchar su voz.

- ¡Que susto! Perdón, es que pensaba que estaba completamente sola - Dijo ante la aparición de la chica que la tomó por sorpresa en un momento de suma distracción. Había deseado mucho hablar con ella, pero así como el resto, la sentía bastante distante y le dolía más que cualquier otra persona, porque prácticamente siempre había sentido en Tammy una amistad sincera -  Sí, de hecho Helena se encargó de darme apuntes desde el primer día, por suerte escribe mucho y su poder de resumen es muy bueno. No me fue difícil agarrarle el ritmo a las clases  - Contestó a su pregunta, no sabía si sonreír o no, así que se mantuvo un tanto neutra en cuanto a su expresión - ¿Y tú?, Quiero decir, ¿Qué tal te va en los estudios?, ¿Con Bran?... hay muchas cosas... - "que contar" quiso terminar de decir, pero esa sensación de que estaba siendo fuera de lugar la volvió a embargar -... quiero decir... ¿Quieres hablar? -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 20, 2017 9:26 pm

Dio medio paso hacia atrás cuando le respondió casi asustada, sonriendo suavemente al final porque no había esperado esa reacción. Claro que sentía esa barrera invisible entre las dos, pero no le parecía infranqueable.

Asintió a lo de las clases porque era algo muy común en las Epsilon aquello, esa motivación extra para lograr todos sus objetivos académicos y ese algo de más que hacía parecer que ni esfuerzo les costaba. Recordaba haberle dicho a Emma algo de eso alguna vez, pero parecía que había pasado realmente muchísimo tiempo.

Sabía que había quienes la juzgaban por Luca, por esto o lo otro, por las cosas que había hecho o simplemente porque finalmente Brandon lo sacó de la fraternidad. Le parecía tonto, porque Emma era una persona distinta a Luca, que no tenía que responder por las acciones de su hermano.

-Ya no soy capitana del hockey por un tecnicismo oficial, pero sigo siendo mejor que Bolton. Ehm...mis notas han mejorado mucho y con Bran...todo bien, realmente bien.-esta vez sí fue una sonrisa completa aunque miraba al suelo, era más sencillo hablar de Brandon que de Luca.-

Asintió ante su última pregunta porque obviamente esas cosas chiquitas no eran el tema más denso que compartían. Cruzó los brazos porque sintió algo de frío y miró hacia una de las ventanas del Observatorio porque sólo se imaginaba que fuese al menos incómodo.

-¿Aquí? Podemos ir a tu habitación si quieres, o no sé, dime tú.

Roll, roll:

Mensaje por Emma Pazzoli el Mar Jun 20, 2017 10:14 pm

Hubo un alivio en las respuestas de Tammy, por un momento pensaba que le iba a responder con sequedad, por supuesto, no con la energía que siempre la ha caracterizado, pero al menos era mucho mejor que lo que se le había pasado por la mente.

Le comentaba acerca de que ya no era capitana de Hockey, cosa que le sorprendió bastante ya que no se figuraba a Tammy sin ese puesto. No conocía muy bien a Bolton fuera de las cosas que se decían de él, solo lo había visto de lejos un par de veces y por Charlie, pero siempre le dio mala espina y el hecho que hoy estuviese en altos puestos como presidente de la fraternidad Alpha y como capitán de equipo le daban suficientes razones para desconfiar de él en su totalidad. Bueno, dudaba que cruzaran palabras, pero era difícil no pensar en ello; por lo que le alegró un montón que Tammy le dijera que seguía siendo mejor que él.

- Para mi seguirás siendo la capitana - Le dijo sinceramente - Me alegra mucho que tú y Bran estén bien, que sean estables en estos tiempos no tiene precio - Lo decía por dos simples razones, la primera era porque en pleno 2017 nadie se tomaba en serio relaciones sentimentales y porque sencillamente sin estabilidad mental no se era nadie.

Poco se había percatado del frío del lugar, más que todo porque ella cargaba un abrigo que la protegía bien de esas corrientes desdichadas de aire, así que cuando vio una temblorosa Tammy, reaccionó.

- Si, claro, no hay necesidad de quedarnos aquí. Yo solo vine para reflexionar un poco. Tú sabes, meditación y esas cosas que dicen que son efectivas para despejarte - Le dijo mientras hacía un ademán en las manos para salir de ahí.

Al llegar a los dormitorios de las Epsilon y entrar en su antiguo cuarto, ese que había tenido antes de la presidencia. Había una que otra caja en la habitación, ya que en esa semana que había llegado tocó la epidemia y no le había dado chance de desempacar, luego llegaron los estudios y se le había olvidado, por suerte eran cuando mucho 2 cajas y estaban apiladas sin perturbar mucho el orden del lugar. Parecía que en su ausencia había permanecido vacía porque justamente en su mesa de noche había encontrado un papel en donde tenía escrito: "Charlie <3 / David ??" no pudo evitar sentir un poco de pena con su yo del pasado y lo arrugó para botarlo a un lado.

- ¿Quieres algo de tomar? - Preguntó recordando que tenía unas gaseosas que se había traído para no tener que salir e interrumpir sus estudios.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 20, 2017 10:29 pm

Sonrió por lo de la capitanía y por Brandon, porque si bien extrañaba el puesto, finalmente era eso. En cuanto a Brandon, casi había olvidado que llevaban más o menos un año juntos y con sus altibajos, seguía muy enamorada de él, debía ser la relación más larga que había tenido.

Le gustaba esa estabilidad que tenían, no alimentaban los chismes más jugosos de la universidad ni eran de esas parejas hiper sociales, pero Tamara en realidad se sentía feliz con lo que era su relación con él, con las cosas que eran sólo de los dos y con las que eran inevitablemente compartidas con el resto, como su PDA ocasional.

Bajó las escaleras a su lado, era casi verano pero siempre había sido friolenta, por lo menos debía ser el rezago del aire frío que finalmente daría pie al sol radiante sobre sus cabezas.

Ya en su habitación no se sentó inmediatamente ni tampoco se arrojó ala cama como siempre, sólo se quedó parada cerca de la puerta.

-Claro. - respondió para aceptar la bebida y repasó la habitación con la mirada también.-¿Qué pasó, Em? Luca...¿te ha dicho lo que ha sucedido?

Roll, roll:

Mensaje por Emma Pazzoli el Miér Jun 21, 2017 12:20 am

Fue directamente a buscar las gaseosas, estaban a temperatura natural, lo suficiente como para que aún fuesen apetecibles y no dieran asco por estar muy calientes ni nada. Se le entregó a Tammy, mientras agarraba una para ella.

Se sentó no sin antes darle un banco a ella por si cambiaba de decisión, ya que si iban a conversar todo, tal vez tomaría más tiempo de lo que se estipulaba. Dio un suspiro, una pequeña punzada en su pecho salió a relucir cuando la TPA sacó el tema. Guardó un momento de silencio, organizando sus ideas, al menos para que no sonaran de una forma en la que se victimizara ni nada por el estilo ya que su objetivo no era dar lástima; eso en cuanto a la primera pregunta. Para la segunda pregunta, habían muchas cosas que necesitaba que se le aclararan.

- Eres la primera persona a que se lo voy a contar - Le acotó antes de continuar, ya que le parecía importante que lo supiera - ... Me dieron episodios de Transtorno de Ansiedad Generalizada, TAG para acortarlo - Se sentía raro hablar de eso, era algo que había guardado tan en el fondo que al soltarlo le era extraño, ya que le era tan agotador explicarlo que prefería que las personas asumieran sus propias conclusiones al respecto su ausencia -  ... No sabía que padecía de eso hasta que... colapsé y tuve que internarme... no me dio tiempo tan siquiera hablarlo con Luca - De repente la gaseosa que tenía ya no le era tan apetecible como antes, así que la dejó a un lado mientras su mirada se enganchaba al piso -  Realmente me enteré gracias a una de las chicas de la fraternidad de ciertas cosas de Luca, pero nunca me dieron detalles de nada, aparte que tengo... ciertas lagunas mentales... no recuerdo bien, no recuerdo... muchas cosas con respecto al año pasado... - Se sentía patética y con una telaraña de sentimientos que la carcomían - Ni siquiera... ni siquiera sé qué día murió mi padre... - Trató en lo posible de no llorar, se había repetido una y otra vez que no valía la pena derramar lágrimas en vano, sus ojos se pusieron acuosos,  era un tema sensible para ella y no podía evitar el ferviente el dolor en sus palabras al mencionarlo - .. ¿Qué sucedió exactamente? - Era una pregunta general, pero se refería principalmente a Luca.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 21, 2017 2:20 pm

La escuchó pero no pudo justificarla, no sabía cómo, porque Brandon también sufría de ansiedad y se había agenciado un modo de ser funcional, pero no se lo dijo porque no iba a menospreciar su diagnóstico. Eran personas distintas y debía pensar en eso antes de abrir la boca, además, ella parecía muy lastimada por eso.

Asintió a lo de Luca y sólo le dio el pésame moviendo los labios, sin hablar porque estaba pensando que quizá no había sido tan buena idea ir a verlo. Decirle todo lo que había sucedido, sólo parecía algo demasiado grave como para que se lo cuente ella, temía que le causase una reacción por su culpa.

-Lo siento, de verdad, pero no puedo ser yo quien te diga…todo. Vas a tener que hablar con él.-entrecerró un poco los ojos y lanzó una risa amarga por un segundo, antes de enfocarse de nuevo en ella.-Ya no es él, ya no es mi Luca, a veces ni siquiera lo reconozco…-así le había dicho desde siempre, con aquel algo posesivo e infantil, como quien se decreta dueña de un juguete, o así lo había dicho siempre.-

Emma era probablemente la única persona con la que pudiera abrirse tanto respecto a cómo se sentía respecto a su hermano, la única persona que creía que aún lo quería, que lo conocía casi tanto como ella y que podía entender qué era aquello que le decía. Porque de todas las cosas que pasaron, de la decepción inmensa que sentía, probablemente lo que más le había dolido era ni siquiera reconocerlo ya, darse con que la persona del último año, parecía no guardar nada del Luca de siempre.

Lanzó un suspiro como si le hubiese costado decir aquello, como si el peso de todo le llegase de nuevo, pero ya podía sostenerlo porque había aprendido a lidiar con eso, aunque en los momentos más aleatorios siguiese pareciéndole demasiado injusto que las cosas no hubiesen seguido siendo lo que eran, con un Luca Pazzoli que era solamente una molestia por no disfrutar de la compañía de las masas o por su pésimo humor.

-28 de diciembre. Tu papá falleció el 28 de diciembre. Sé que estuvieron tu hermano, Vinnie, Valeria y…seguramente amigos suyos.

Roll, roll:

Mensaje por Emma Pazzoli el Miér Jun 21, 2017 8:23 pm

Quiso sorprenderse por la respuesta de Tammy, pero realmente no hubo mucha reacción más que otra suspiro con un poco de decepción tal vez, pero también con mucho dolor, Emma sabía la estrecha relación que Lucha y Tammy habían tenido desde siempre y que se refiriera de esa forma al comportamiento de su hermano le causaba todavía más remordimiento de todo.

-  Sí, muchas persona evitan hablar de ese tema. No te culpo por no querer hacerlo también - Respondió simplemente con una voz un poco apagada, quizá más exhausta que apagada, ya que siempre había ese bloqueo cada vez que intentaba indagar acerca de ello; había tenido la esperanza de que Tammy dijera un poco más de lo que ya sabía, pero al parecer era más difícil de lo que era  - De todas formas, ya me he puesto en contacto con él... ambos sabemos que tenemos que hablar y dejar que el tiempo pase empeorará la situación en vez de mejorarla - Era una realidad que no podía sacar un poco de información de las demás personas, sino del mismo Luca.

Sentía miedo de lo que se desatara en aquella reunión con su hermano y aunque sonara muy triste, estaba preparándose para lo peor, para un futuro en el que él ya no le hable. No quería ser pesimista, pero estaba tan avergonzada de todo que solo podía pensar en eso.

- 28 de Diciembre... - Repitió para poder recordarlo, de igual forma lo iba anotar en su celular para tenerlo siempre en mente y le alegró que la familia estuviera reunida en ese momento - ... Ni siquiera recuerdo que estaba haciendo ese día, creo que estaba sedada o algo así del tratamiento. Es un poco frustrante, ¿Sabes?, que las personas te reclamen por algo en lo que tú ni siquiera recuerdas. Sólo tengo flashbacks de un desmayo, aquí en la universidad, luego de personas mirándome con miedo, enfermeros intentando calmarme. Ni siquiera sé porqué me alteré, pero escuché del sanador que estaba hablando con mi madre, que quizá el TAG era la punta de iceberg, que podía desarrollar otros trastornos más severos, desde esquizofrenia y demás, que era algo hereditario - En aquella ocasión nunca había escuchado llorar tanto a su madre como aquel día, a raíz de eso trataba en lo posible de mantenerse serena y tener temple para que no  volver en recaer - ... Pero a la final sigue siendo mi culpa... de no haber estado ahí para nadie - Más que  echarse las responsabilidades encima a la ligera nada más por quedar bien, esas palabras eran el sentimiento que le pesaba más de todo, era algo que la atormentaba a pesar de que quizá no sea del todo cierto - ... Entiendo si no quieras volver hablarme, Tammy, sólo... sólo no quiero que... me odies por algo que no recuerdo - Tras esto un par de lágrimas recorrieron su rostro.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 23, 2017 7:12 pm

Lo mejor era que hablara con Luca de lo sucedido, porque ella sólo podía imaginarse cómo se sentía. Quizá hubiese cambiado, madurado y todo eso, pero dudaba que siguiese sintiendo las cosas con la misma intensidad, y el abandono de su hermana, debió dejarlo sentido en el alma.

Ella no evitaba hablar de él, sólo que era mejor que él se lo diga. ¿Qué podía aportar ella? ¿Decirle que su hermano era un violador? ¿Que la había golpeado? ¿Que casi se mata frente a ella? ¿Que había tenido que cambiar de habitación porque casi se revienta la cabeza contra su pared y que dejó todo lleno de sangre? ¿Que la hizo sentir tan impotente que tuvo que llamar a Brandon para que la ayude a recobrar un poco de cordura y a olvidar todo?

Sonrió un poco y asintió cuando repitió la fecha, ni siquiera ella estuvo con Luca ese día por todo lo sucedido, por eso era que le jodió tanto que ella no estuviera, porque era como si lo hubiese abandonado en el peor momento.

Algo hereditario, como con Luca. Eso lo dijo en su mente, pero no supo si era por pensar algo que fuese no malo de él, no justificándolo, pero sí tratando de entender mejor. Era como los Lovecraft, entre ellos entendían sus males, la diferencia era que ellos -en su mayoría- trataban de tratarlo para no hacer tonterías.

-Te resiento mucho, por él. Por mi…por mi te entiendo, ¿sabes? Puedes haber tenido problemas y no te quiero juzgar por eso o cualquier otra cosa, pero no me explico por qué no estabas con él.-sabía que era ilógico, porque lo que ella describía incluía eso, el estar para cualquiera, como su hermano.-

Se sentó finalmente, para mirarla, sintiendo que se enojaba un poco al decir todo eso en voz alta, pero sólo meditó sus palabras unos minutos.

-Él te necesitaba, como nunca antes. Normalmente te diría que yo me encargo…que me tiene a mi, pero ya no es así. ¿Tienes idea de la magnitud de lo que hizo? ¿Qué te han contado? Puedo ayudarte a segregar chismes de verdades, no sé. -suspiró y cerró los ojos, antes de mirarla fijamente.-Sólo no lo dejes, es hipócrita de mi parte decirlo, pero no te alejas de él, Em.

Roll, roll:

Mensaje por Emma Pazzoli el Vie Jun 23, 2017 8:21 pm

- ¿Crees que lo hice a propósito? - Dijo luego de una pausa entre las palabras, mientras terminaba de secarse una lágrima y la miraba fijamente a Tamara, como intentando analizar sus expresiones y leer entre líneas las cosas, tratando de mantener la calma, porque de verdad le estaba fatigando de sobre manera esos mismos reclamos de diferentes personas pero en esencia era el mismo: intentar culparla de algo que no recordaba, culparla aún cuando no estaba en condiciones para apoyar a Luca y sobre todo que la tenían como reclusa en ese sanatorio.

Por otra parte, estaba sintiendo una inmensa rabia en ese momento. El vínculo que Emma tenía con Luca era quizá una de las cosas más grandes que ella podía tener con otra persona en la vida, amaba a su hermano, era una de las personas más importantes en su vida y si ella hubiera estado consciente de las cosas que hacía, (porque esas lagunas que tenía no le ayudaban en absoluto a la situación), por supuesto que hubiera estado para él. Así que no entendía esas acusaciones que hacía Tammy hacia ella al respecto, como si ella un día hubiera planificado irse, internarse para no volver, como si se trataran de unas vacaciones. El mismo sanador le había dicho que el TAG muchas personas lo menospreciaban y hasta lo normalizaban, algo muy similar a lo que pasaba con la Bipolaridad, sin embargo su caso era un poco más delicado porque el TAG solo podía ser el inicio de algo más grave.

- ¿Crees que quise abandonarlo?... Me parece que es un buen momento para que te sinceres, Tamara, nos ahorraríamos un montón de palabrerías y cada quien seguiría su camino luego de ello - No quiso ser dura con sus palabras a pesar que en ningún momento estuviera levantando la voz, pero de verdad que esa situación en que todo el mundo la apuntaba con un dedo ya la estaba encabronando, aparte que ya con esas acusaciones sabía que no contaba con la TPA. Cerró el puño y un ligero tic apareció en uno de sus dedos - ¿Para qué quieres hablar conmigo en primer lugar?, ¿Para terminar de hundirme? porque parece que cualquier cosa que vaya a decir, tú ya haz tomado una decisión al respecto... Escucha, no recuerdo absolutamente nada, no estaba consciente de lo que hacía y de haberlo estado creo que la historia hubiera sido diferente... Y si supiera la magnitud de las cosas que hizo Luca, no estuviera intentando averiguar antes de hablar con él - Se mordió el labio de la impotencia, quizá ahí estaba la respuesta del por qué la acusaban: todos querían una historia diferente a la que estaban viviendo en ese momento - ... Sólo sé que él intentó algo con Winnie y luego tuvo múltiples "peleas" con diversas personas... - Le respondió con cierto tono satírico ante citar textualmente lo que le escribieron, mientras buscaba la carta a la que hacía mención en ese preciso instante, le era gracioso como las Epsilon con tal de no sonar dramáticas escribían de forma tan cordial que parecía aniñar el contexto, Emma estaba consciente de que la situación se había ido de las manos, sabía que su hermano no era alguien que a medias tintas dejara las cosas, él llevaba todo al extremo... aunque por todo lo que le daban a entender, él había desafiado los límites. Hurgando un poco entre sus cajas, consiguió un estuche donde tenía guardada la carta de la chica Epsilon que se tomó la molestia de actualizarle y se la pasó a Tamara -  ... Si quieres la lees, si se te hace muy difícil creerme... date cuenta que esta carta las recibí después de todas las cosas hubieran pasado, ahí mismo me lo dice: "meses anteriores tu hermano pasó por diferentes adversidades". Fue solo una carta de actualización -

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jun 24, 2017 1:10 pm

Susíró, simplemente suspiró, tratando de retener palabras viscerales que quiso contestarle para callarla de una vez, porque estaba siendo grosera sin razón. Le acababa de decir que ella no la juzgaba, pero lo que le significaba por el hecho de que Luca no tuvo en quién apoyarse, pero no, escuchó cualquier cosa.

-Por favor no actúes como si te estuviera atacando, de verdad no estoy haciéndolo, no creo estarte gritando ni nada. Estoy siendo sincera contigo, si esperabas que te de la razón en todo, de verdad lo siento.-porque no iba a ser así, pero le parecía que estaba actuando como si todos tuvieran que darle la razón porque la colocaba de ese modo.-

Sentía que era de alguna forma como con Luca, que lo quería muchísimo, pero que su enfermedad no justificaba muchas de las cosas que sucedían con él, porque el modo en el que afectaba al resto no podía ser pasado por agua tibia sólo por eso.

Bajó la mirada y medio sonrió, porque si eran amigas, se suponía que fuesen honestas la una con la otra, pero ella le decía que se sincere como si pensara que estaba con intenciones horribles, mientras que por otro lado, cuando le decía algo que no coincidía con ella simplemente explotaba. Supuso que era por su ansiedad, así que no iba a crisparse ni a responderle del mismo modo.

Tomó la carta entre sus manos pero no necesitaba pruebas para creerle, no se trataba de eso, no era como si fuera creyendo que le mentía, debía haber sido muy feo, así como que le pasó a la cabeza de Luca, lo que lo hizo estar tan loco. Le creía a Emma del mismo modo que le creía a Luca lo de sus medicamentos y sus sesiones, que buscaba mejorar, pero el pasado no se cambiaba. Finalmente iba a dar por cerrado eso de estar para Luca, porque no se podía conversar con alguien que se cerraba así, y de verdad no quería perder la paciencia.

-Dime si quieres seguir con esta conversación sin pensar lo peor de mi, para poder decirte algo que te sirva. Si no, pues simplemente me voy y ya, lo que sí te puedo recomendar que hables con Brandon, tiene un muy buen sanador para la ansiedad, a él le va bastante bien con eso.-porque que Emma pensara que sólo quería joderla y picarle la herida, no significaba que fuese así o que no se preocupara con ella.-

Roll, roll:

Mensaje por Emma Pazzoli el Sáb Jun 24, 2017 3:20 pm

Emma era un poco cabeza dura, era Pazzoli después de todo y cuando se está solo con sus pensamientos de compañía en un lugar durante mucho tiempo con tantas cosas pasando a su alrededor, empiezas a sobre analizar las cosas. Aunque ella quisiera aparentar estar en total calma, la maraña de sentimientos que tenía le hacían sobre actuar muchas cosas, ser susceptible a otras también.

- "...pero no me explico por qué no estabas con él" - Citó textualmente lo que le dijo Tammy a ella hace un par de segundos - Disculpa si me lo tomé como ataque, pero para mi esas simples denotan más de lo que quizás pienses; es a lo que me refiero de que te sinceres, di las cosas que piensas y ya por más rudas que suenen, yo no estoy buscando tu aprobación ni consentimiento... quizá solo un poco de comprensión por lo que pasé y que por eso no pude estar al lado de Luca cuando más me necesitó, ya que me parece ilógico que me preguntes dónde estaba en esos momentos y demás, si te estoy explicando la única razón que conozco, eso es quizás lo que me tiene molesta, no sólo de ti, sino de todos en general desde que llegué a este lugar - Con la única diferencia que fue con Tammy que le dijo lo que sentía en esos momentos, ya que pasaba de dar explicaciones con el resto, ya que no el tenía suficiente confianza como para charlar de algo que ella consideraba muy privado. Su tic continuaba, era molesto que apareciera porque no tenía control sobre su dedo, movió la mano abriendo y cerrando el puño como si con eso se esfumara. Estaba un poco perturbada y errante, odiaba sentirse así como un barco a la deriva.

Escuchó a la TPA y soltó un suspiro de resignación, quizá las cosas aún estaban muy inestables para conversar civilizadamente, viniendo por su parte principalmente, así que trato de hablar con claridad y con un tono tranquilo, lo más tranquilo que podía en esos momentos.

- Me gustaría que me respondieras qué le hizo a Winnie exactamente, me puede ser de utilidad, porque cuando hable con Luca me va a contar su versión y si puedo ayudarlo es teniendo ambas versiones claras, así sacar una opinión neutral de los sucesos... - Era el punto de vista que ella tenía, ya que no sería saludable para nadie que Emma fuera partidaria de solo un punto -... creo suponerlo pero con suposiciones no se llega nada, pero más importante ¿Te hizo algo?... Tamara, puede que la cosas se hayan puesto tensas sea por el tiempo y por lo qué sea, pero aún me preocupa tu bienestar - Era cierto, desde que había mejorado no había minuto en que no pensara ella y en su hermano, quizá las dos únicas personas que de verdad le importaban dentro de su círculo - Si puedes responderme eso, te estaré muy agradecida y si no, creo que es momento de descansar para ambas... y disculpa nuevamente si estoy siendo muy grosera otra vez, he llegado a la conclusión que ya no puedo ser tan condescendiente como antes, tengo muchos conflictos internos y creo que la soledad me ha vuelto más huraña de lo normal - Dijo con tono de cansancio, de verdad intentaba ser algo más dulce, ser la Emma maternal y risueña de antes, pero no le salía - Y Gracias por la recomendación, hablaré con él - Con esto le sonrió débilmente.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jun 24, 2017 4:35 pm

Escuchó lo primero que dijo, callada y tratando de entender lo que había captado ella, a veces se trataba de las palabras elegidas para decir algo. No iba a hablarle de tiempos y de todo eso, porque no conocía su diagnóstico completo, la gravedad real de todo, que podía ser mayor a la que ella pudo entender, quizá hasta algo más grave que lo de Bran.

-¿Qué denota, Emma? Se supone que soy tu amiga, y sabes que nunca me he ido por las ramas contigo.-no iba a reprenderla como a una niña chica, pero sí quería que entendiera que no era un intento de hundirla o lo que sea que le cruzara por la cabeza.-

-De Winnie no te puedo decir nada, lo siento.-porque ni ella misma había hablado, Tamara no creía que le correspondiera decirle nada al respecto, sólo esperaba que no lo tomara de mal modo. Es que era algo tan delicado, que realmente no se creía con derecho a decirlo. Luca tendría que ser quien le hiciera saber a su hermana de esa brutalidad.-

No dejó de hablar por más de dos o tres segundos, para no hacerle creer que simplemente le iba a dar negativas.-¿Te acuerdas cuando éramos más chicos y hacías de réferi de lucha para Luca y para mi? Te decía que no me daba miedo porque él nunca me lastimaría, jamás sería violento conmigo…pero lo fue.-hizo una mueca, tratando de hacerlo llevadero, pero la idea no se le hacía para nada procesable.-Luca me hizo saber que si estaba lo suficientemente enojado, no le importaba hacerme daño. No me rompió la cabeza ni nada así, lo hubiese matado…pero…

Simplemente se encogió de hombros mientras mordía su labio inferior, porque no era algo bonito para decir de él, ni eran recuerdos que guardara con cariño. Cuando la volvió a mirar fue con una sonrisa algo triste, porque decirlo en voz alta todavía le costaba.

-Ha puesto en tela de juicio su cordura por completo, al punto de que papá lo odia como a nadie ahora mismo, creo que me hubiera sacado de la universidad si no se hubiera graduado ya.-Emma sabía que Judah quería como un hijo a Luca, que lo odiara, respondía ahora a la mayor de las decepciones, al miedo que le tenía a lo que fuese capaz de hacer.-Dijo que me quería, quería quería, y al final nos dijimos cosas horribles, me odió de seguro y hasta lo mordí porque me dio miedo en un punto…nuestra relación está ahora como tensa, le dije que dejásemos atrás todo porque es muy complicado llevarlo a cuestas pero…no sé, siempre estamos a un paso de acabar muy muy mal.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba