Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Thursday night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thursday night

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 20, 2017 6:59 pm

Tras lo de la gripe, realmente no había pasado mucho tiempo con Brandon. Los profesores estaban haciéndolos trabajar como locos para compensar el tiempo perdido y ella había pedido permiso por una semana para estar en casa con su papá, que guardaba rezagos de todo, probablemente por lo mucho que avanzó en él.

Tras esa semana, lo primero que hizo tras entregar un par de trabajos pendientes, fue ir a verlo, aunque eran casi las ocho de la noche y podía ser que sus deberes lo hubiesen ya dejado agotado como para estar dormido a esa hora, o podía seguir con pendientes. La verdad era que mientras tocaba a su puerta con los nudillos fue que se le ocurrió que hubiese hecho bien en enviarle un mensaje antes.

Bueno, ya era tarde para cavilaciones y simplemente esperó afuera, pegando la cabeza a su puerta porque así era de impaciente.

-Te odio, te odio…-le dijo a Brandon porque no le abría tras unos segundos, asumiendo incluso que se habían confundido al decirle que estaba ahí, quizá fuese mejor que fuera por una bebida de compensación al bar de Nu y de nuevo a su propia fraternidad.-

Separó finalmente su frente de la puerta y lanzó un suspiro de fastidio, porque hasta estaba preparada por si no quería salir a ningún lado, un par de películas que seguramente él iba a odiar inicialmente y que le causarían risa al final por lo malas que eran, eso y un par de Westerns que le gustaban a ella.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Thursday night

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jun 20, 2017 9:32 pm

Podía marcar el sobrevivir a una Epidemia como uno de sus logros personales, a pesar de no haber tomado las precauciones iniciales recomendadas, tuvo suerte de que las personas involucradas en encontrar al cura fueran tan dedicadas y su labor fuera más que satisfactoria, básicamente habían salvado a la sociedad mágica.
 
Se sonrió al pensarlo, no solo fue el encontrar la cura sino las personas que participaron en apoyarles con lo que podían, en momentos que parecían demasiado sombríos, como Tamara, quien a pesar de no ser de la facultad de medicina o entrada en herbología había hecho un esfuerzo por ayudar, entre otras personas claro estaba, pero a él estaba pensando en ella en ese momento.
 
Había sido unos días complicados, el recuperar el ritmo de vida estudiantil era difícil cuando este parecía haberse acelerado, el fin del semestre a la vuelta de la esquina y el verano en la puerta indicaban que había mucho que hacer antes de tener un respiro.
 
Estaba terminando una asignación de la clase de uso ético de la magia cuando escuchó la puerta, dejó el ensayo sobre el escritorio, la voz de Tamara llegando a sus oídos en ese momento.
 
"Ay, pero si todavía no he hecho nada, ¿no me puedes odiar por solo estar respirando o sí? Porque me la estás poniendo muy complicada, esta situación," le respondió mientras abría la puerta, una sonrisa en los labios. 

Sin darle tiempo de responder la abrazó, besándola como no lo había hecho durante todo el tiempo de la cuarentena, extrañaba tanto tenerla en su espacio, necesitaba compensar.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Thursday night

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jun 20, 2017 9:58 pm

Iba a responderle alguna cosa sin pensar, seguramente, porque realmente no lo odiaba ni nada de eso, sólo lo extrañaba muchísimo.

Pero no pudo decir ni una palabra, porque estaba entre sus brazos ya y completamente feliz mientras lo besaba, con una sonrisa en los labios, ajena por unos segundos a cualquier cosa que no tuviera que ver con Brandon y el tenerlo cerca. Pasó ambos brazos hacia su espalda para acercarlo, como si fuese posible, el tenerlo enfermo en una cama sin poder siquiera darle la mano le había generado suficiente ansiedad para estar encimosa con él un muy buen tiempo.

Cuando finalmente se separaron no fue del todo, tenía aún la frente pegada a la de él y jaló su labio inferior como jugando. Habían pasado unos segundos para cuando le habló.

-No te odio, te extraño. No me digas que debes estudiar hoy, no te quiero compartir.-le dijo con toda seriedad, tomando sus dos manos en un gesto algo posesivo, que no le avergonzaba ni un poco porque aunque no vieran nada iba a estar contenta compartiendo un rato con él.-

Escuchó un silbido que hizo que voleteara la cabeza, pero sólo eran un par de chicos Nu que aparentemente se comunicaban así o algo. Ni sintió ganas de averiguarlo.

-Aunque sea media hora, no me hagas rogar que se ve super feo. Qué van a decir de ti, que eres horrible y un pésimo novio.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Thursday night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.