Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

¡Sweet baby Jesus¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Sweet baby Jesus¡

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 21, 2017 3:11 pm

Luca no era de las personas que acostumbrara a salir fuera de los terrenos que ya conocía. Sus viajes solo eran a Los Ángeles, Alaska y las áreas de St. Basset-Knapp valley. En esta ocasión, por trabajo, tuvo que acudir a una capacitación en Dry Tortugas. Recordaba haber ido un par de veces pero ninguna significativa, así que básicamente se sentía nuevo en el lugar. Cuando terminó el curso, decidió que daría un paseo. Tenía tiempo y ganas de conocer el lugar.

Había negocios de todo tipo pero sobre todo sobre instructores de buceo y surf. Pero hubo uno, uno en específico que lo hizo sonreír como si se tratase de un niño pequeño. Lo vio con los ojos abiertos como platos e incluso hasta parecía que habitaba la ensoñación en ellos. - Joder...- No pudo decir otra cosa, se quedó como idiota viendo a través de la ventana, temeroso e indeciso sobre entrar y asegurarse de que lo que estaba viendo no era una ilusión.

-"Esto lo tiene que saber Tammy" - Pensó al instante, ignorando su situación tan ¿especial? con ella. Sacó su móvil y le texteó, mandándole la ubicación del lugar y que la iba a esperar treinta minutos. Esperaba realmente que pudiera acudir aunque, ahora que la calma volvía a él de forma paulatina, algo le decía que lo mejor era que entrara solo.

Me, myself & I:

Re: ¡Sweet baby Jesus¡

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 21, 2017 4:01 pm

Ese día había estado almorzando con Brandon y otros amigos suyos, habían comenzado a comer como a las tres de la tarde y siendo ya casi las cinco, sólo quedaban ellos y dos chicos más, ambos Nu. Fue entonces que le llegó el mensaje de Luca, haciéndole arrugar la frente como si fuese algo muy difícil de asimilar.

Leyó el mensaje dos veces más y le dijo a Bran eso, que le había mandado un mensaje rarísimo y que iba a ver qué sucedía, por si era importante, que luego lo buscaría porque seguramente no iba a tardar más de una hora, o ya le iría avisando. No supo si esa expresión que le puso fue de fastidio o de una particular forma de aprobación. De todos modos le contestó a Luca y ya se había encaminado para el área de apariciones cuando le contestó con un emoticón y todo.

No supo qué contestarle a eso, porque o estaba siendo muy muy tonto y quería bromear así con ella, o era adrede por molestarla.

Honestamente pensaba que tenía que ver con los diarios de Auberon, que era algo que habían dejado medio pendiente incluso antes de lo de la purpurina y esa fue la idea que la acompañó hasta que llegó al lugar de donde saldría. Nadie parecía estar queriendo desaparecer, por lo que ni tuvo que esperar para hacerlo y aparecer en Key West.

La última vez que lo había hecho fue con Brandon, hacía ya varios meses, pero no reconoció la zona, seguramente era cerca de ahí pero no estaba del todo segura. Siguió el mapa que le señalaba el teléfono, indicándole que estaba a una cuadra y media de donde él le indicó, ya con la capucha de su hoodie sobre su cabeza porque corría algo de viento.

-Hey, ¿qué miras?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 21, 2017 4:31 pm

Ya estaba impacientándose. Le dijo media hora y le parecía haberle dicho tres cuartos de siglo. No se había movido del lugar y la gente dentro del lugar lo comenzaba a ver bastante sospechoso. Iba con las gafas de sol puestas y un cigarrillo en los dedos, recargado en uno de los postes. Esa escena haría dudar a cualquiera. Revisó su móvil un par de veces solo para darse cuenta que no habían pasado siquiera veinte minutos. Se terminó el cigarrillo y fue por otro y otro.

Pasó el tiempo y al fin la escuchó llegar. Tiró la colilla al suelo y la pisó, acercándose rápidamente para tomarla de la mano y señalarle el lugar. Agradecía internamente que hubiera ido, estaba a dos de entrar solo. Sonreía, quizá demasiado, de verdad estaba bastante excitado y contento por mostrarle ese gran descubrimiento.

- ¡Ven aquí! Mira esto.- La llevó hasta el gran ventanal solo para tener una visión amplia y completa del lugar. Era una especie de bar o coctelería, no sabía bien. Tenía por nombre Geostorm y la decoración era como si estuvieran bajo tierra. Había estalactitas adornando el lugar. Asientos y mesas que parecían estar montados sobre grutas. La música ambiental era increíble, un tipo de psy-trance que sabía le gustaría a la theta. Geodas suspendidas mágicamente y sobre todo el espectáculo principal: un chef ataviado en negro partiendo una enorme geoda de chocolate.

Daba la explicación del proceso de creación a un grupo de asistentes que estaban realmente asombrados por cómo era que la conjunción de caramelo duro y chocolate tenían. Para acompañar los trozos de chocolate con caramelo, llevaban un shot de vodka. Había bastante gente para ser las 5 de la tarde.

- Entremos, necesito probar esa roca. Me lo pide el cuerpo.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 21, 2017 5:08 pm

Tardó algunos segundos en procesar aquello, parpadeó varias veces cuando la hizo ver hacia adentro y cuando lo hizo se dio con ese bar temático que tenía su gema más preciada justo al medio, esa que parecía quitarle el aliento a Luca de forma casi violenta.

Estaba confundida, realmente confundida con toda la situación porque lo último que se esperaba era que la llamase para algo relacionado a una enorme cosa brillante, que sí, se veía impresionante, pero que no parecía guardar relación con nada que hubiese actualmente entre ellos.

Entrecerró un poco los ojos, como si sospechara algo, no como si la fuera a matar pero creyendo que planeaba algo que no le estaba diciendo. Claro que no le dijo de sus ideas, porque podían ser simples paranoias, pero seguía preguntándose qué era lo que la había motivado a llamarla, sin imaginar que fuese algo menos complicado de lo que le parecía a ella.

-Ajá…-asintió y echó otra mirada hacia adentro, como esperando algo raro, pero todo parecía ser regular, lo regular para un bar temático como ese. Lo sostuvo por la muñeca antes de cruzar la puerta del lugar, para detenerlo un momento.-¿Me has llamado para ver esto?

Tenía los ojos algo más abiertos de lo normal, como tratando de leer su expresión, tampoco había usado un tono grosero ni nada de eso, simplemente quería que le respondiera. Lo dicho, las cosas con Luca siempre iban a ser complicadas.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 21, 2017 5:23 pm

No todo tenía que guardar algún significado sumamente especial, eran simples eventos o detalles que se disfrutan más en la compañía de alguien. No la vio muy convencida de entrar, somo si él estuviera guardándole algún secreto o la estuviera llevando a alguna trampa. Realmente no había un motivo especial para haberle pedido que viniera más que el probar, junto a él, un trozo de ese chocolate.

Al instante se dio una palmada con ironía en la cabeza, recordando que ya no tenía esa clase de libertades con ella. Claro, todo tenía que ser llevado con pinzas y cuidado. Cualquier cosa que hiciera, hasta comer un puto chocolate, podría ser malinterpretado. - Sí, solo para esto. Si no podías o no querías venir, un texto hubiera sido suficiente.- No le hablaba alzando la voz, de hecho sonaba tranquilo, quizá un poco más excitado que de costumbre pero era simplemente porque estaba viendo algo que le quitaba el aliento y la única persona que le seguía el cuento era ella.

Error. Ya no podía contar con Tammy, ni siquiera para una tontería como esa. Y eso le hizo aceptar que todo lo que hiciera, por más inocente que fuera, tendría repercusiones negativas para él. Otra raya más al tigre.- ¿Me vas a acompañar sí o no? yo no pienso perderme la oportunidad de comer una de esas cosas.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 21, 2017 5:38 pm

Se había repetido varias veces que el enojo o la decepción de Luca ya no eran su problema, que él podía pensar lo que quisiera porque no tenía derecho a hacerla sentir mal porque las cosas no eran como él quería o pensaba. Ya no, antes todo era distinto y jugaban bajo reglas muy distintas.

A pesar de eso, hizo una mueca cuando se dio con la palma en la cabeza, dudaba que alguien se pudiera sentir cómoda en una situación como esa y él, como siempre, trataba de sonsacarla más, de hacerla sentir peor respecto a todo. No, ella no fue quien jodió todo, porque no hubiese querido nada más que aún poder ir con él simplemente a observar chocolate, pero ahora era su culpa actuar de acuerdo a cómo eran las cosas, cómo él las había labrado.

-Primero, me vas a dejar de hablar así. No me gusta, me incomoda.-porque no entendía que no era una decisión que hubiese tomado, que ella no lo alejó de su vida, él la sacó a ella del modo más grotesco que pudo encontrar. Y no, no era que hubiese levantado la voz, era aquel tono que usaba, ese que percibía, que no le gustaba.-

Tampoco levantó la voz al decirle eso, pero si iba a hacer eso, si iba a tomar la idea de quedarse con él a ver el chocolate ese o lo que sea, no iba a dejar que sea mientras la hacía sentir mal, así entendiese por qué le incomodaba o no.

-¿Estamos de acuerdo en eso? Porque ya van a abrir otra de esas…cosas.-ni siquiera sabía si eran amigos, ¿lo eran? No lo sabía, simplemente estaban en un limbo lleno de áreas grises.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 21, 2017 6:56 pm

Claro que se sentía decepcionado. No estaba mostrándole como mataban a un hombre, era algo tan insignificante como un lugar dónde vendían chocolate, nada más que eso. La forma en la que se expresó le dolió. Por eso le había respondido así, le hizo pensar que la había llevado a una cueva de la muerte o una estupidez similar. - ¿Puedo pedirte un favor? Cuando no quieras estar conmigo, ten la gentileza de decírmelo. - Todo se reducía a eso. Él precisamente había marcado los límites con ella, mantenerse ajenos en ciertos aspectos de su vida. No creyó que una invitación a un lugar nuevo violara esos términos. No era cómo si le estuviera pidiendo serle infiel a su noviecito.

- ¿Sabes? olvida el chocolate. Lo importante era que quería compartirlo contigo pero veo que no era lo esperabas realmente. Lamento decepcionarte.- estaba siendo algo sarcástico con la última frase. Ya le había quedado claro que no importaba cuántas veces hablarían del tema o cuántas veces pudiera probarle que había cambiado, que ya tenía ubicado y ordenado todo en su cabeza, siempre sería visto así, con miedo, con recelo de que en algún momento perdiera un tornillo y toda cordura se fuera al carajo.

- No todo tiene ser jodido y retorcido cuando se trata de mí, Tamara. Quise sorprenderte porque sé -o sabía- cuánto te gustaba el chocolate. Eso me pasa por idiota.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 21, 2017 7:10 pm

Y ahí estaban de nuevo, como siempre, en un punto del que no parecían poder salir. No creía haber hecho mal al pedirle que la respete un poquito más, que no la tratonee como toda la vida, que sea un poco menos…así con ella. Porque le dolía, ¿acaso pensaba que iba a darle explicaciones de por qué quería que no use ese tono?

-¿Crees que se trata de lo que quiero? Hace mucho nada de lo que tiene que ver contigo se trata de lo que yo quiero. Na-da.-había evitado todo el tiempo reclamarle de nuevo, decirle cosas como esa porque pensaba que caían en saco roto, pero no pudo evitarlo.-

Él creía que tenía idea de lo que ella quería, de lo que pensaba, como si pudiese seguir siendo así. Negó con la cabeza varias veces, apretando los labios porque todo lo que le decía llegaba de un lugar dentro de él que no creía que fuese muy agradable, del mismo lugar del que había salido ese reclamo, probablemente.

Se aguantó el decirle ¿ahora lamentas decepcionarme? porque iba a ser peor todo, se mordió la lengua literalmente para no decírselo. Bajó la mirada enojada, contando hasta diez para no decir algo que fuese demasiado, pero no podía hablarle así, ella no iba a dejarlo, estaba cansada de que la culpara, de que la hiciera sentir una mierda de persona por no estar a su lado.

¿Lo peor? Se sentía terrible porque él creyera que era un idiota, porque sentía que nunca iba a acostumbrarse a que él pudiese ser infeliz.

-Cállate por una vez en la vida, sólo dime que me vas a hablar bien. Que no me vas a decir todo esto de nuevo, que…que no todo va a ser jodido. ¿Tan difícil es? No eres un idiota…creo.-se arrepintió inmediatamente de ese creo, no era en serio, era una broma que salió de sus labios simplemente por inercia.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 21, 2017 7:25 pm

Parecía que aquello del dulce lugar ya había pasado a segundo plano. Ahora estaban transportándose a un suelo frágil pero que no tenían otra opción más que seguir pisándolo. - Y entonces ¿qué es lo que quieres? apenas vi esta mierda y lo primero que pensé fue en ti, en que te gustaría. ¿vas a culparme por ya no saber de ti? - No había querido que sonara como un reclamo pero así había sido. Se sintió mal por haberlo dicho y respiró profundamente. De nada iba a servirles que se pusieran a discutir como un par de energúmenos en plena calle. Bajó la mirada y exhaló fuerte de nuevo. Era una buena oportunidad de ponerle los puntos a las iés. Se acercó para tomarla del brazo y comenzar a caminar lejos de la clientela del lugar y demás metiches que veían atónitos la escenita.

- Estoy hablándote bien. No quiero que siga jodido, lo acabo de decir. No todo tiene que ser de esa forma pero háblame ¿sí?, puedo manejar bien un "vete a la mierda, Pazzoli" o lo que sea. Lo que sí me cuesta es esta actitud tuya, siempre estás a la defensiva, como si creyeras que en algún momento pudiera dañarte...- Eso último se le había salido sin querer. Solamente lo había pensado pero ya no tenía caso retractarse. Esperaba que ahora sí, Tammy dejara de guardarse las cosas y pudiera serle totalmente honesta, como él lo estaba siendo.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 22, 2017 4:10 pm

No quería que tuviesen esa relación ahora, quería todo como hacía dos años, emocionarse con él por la roca de chocolate sin que nada la detuviera, con la confianza suficiente para echársele a la espalda como si fuese un hipogrifo deforme. Eran ideas infantiles y probablemente obsoletas en lo que ahora compartían, pero al menos ya no eran pensamientos tan fuertes como hacía unos meses.

-Claro que me gusta. No me refiero a eso.

No tenía nada que ver con el chocolate, el chocolate le gustaba como a casi todo mundo, no era un enojo porque no conociera sus gustos o algo similar, era por todo lo demás, por cosas más densas que podían tardar mucho tiempo en aclarar.
Tras escucharlo hablar pensó por algunos segundos en lo que le decía, evitando decirle que sí pensaba que la iba a dañar de algún modo, no de forma tan profunda como lo hizo antes, pero ni así era algo que quisiera dejarle hacer.

Lo pensó durante algunos segundos, contempló la idea de irse y dejarlo ahí porque parecía que no iba a ningún lado aquello, pero para bien o para mal lo tomó de la muñeca para jalarlo hacia el lugar con los chocolates brillantes y de temática tan curiosa. No podía ser como antes, nunca lo sería, pero no significaba que tuviese que ser una maldita con él siempre, especialmente cuando buscaban al menos ser cordiales el uno con el otro, ¿no?

-¿Qué más venden ahí? ¿Hay leche chocolatada?-volteó a verlo esperando una respuesta, o que se exalte como siempre, si era lo segundo no iba a pensarlo de nuevo antes de decidir irse de nuevo.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 22, 2017 4:33 pm

Al contrario de Tammy, Luca NO quería la misma relación de hace dos años, en dónde él seguía siendo el idiota que gritaba y vociferaba, llevando cualquiera situación al límite. Lo que él quería ahora era totalmente diferente. Se le quedó mirando por unos instantes bastante confundido, pues no estaba entendiéndola en lo absoluto.

- ¿A qué te refieres entonces?- Ya estaba cansándose, hartándose de que se callara todo, de guardárselo por miedo a herirlo. Se preguntaba si en todos los años de amistad con ella siempre había sido así. Y sintió un gran vacío, darse cuenta de que posiblemente nunca haya sido honesta con él, le supo terriblemente mal. Y ahí estaba ahora, desviando el tema. Ya no importaba el chocolate, ni el maldito lugar dónde lo vendían, lo que quería saber era por qué coños nunca le decía nada.

- Tammy, basta. ¿Cómo tengo que pedírtelo? ¿de qué manera? Sé honesta, guardarte todo no va a solucionar nuestra situación. ¿A qué le temes tanto? ¿Es a mí? ¿Temes a mi reacción?- Y comprendió muchísimas cosas. Era el miedo a "cómo se ponía Luca" lo que evitaba que fuera cien por ciento honesta y sintió una enorme rabia consigo mismo. Al final de cuentas, él y solo él era el causante de esa "separación" con ella.

La tomó de la muñeca y entrelazó los dedos, dejando su mirada en esas extremidades. - No me temas. Ya no. Puedes decirme lo que sea, Tams, lo que sea.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 22, 2017 5:19 pm

No buscaba exasperarlo así, pero Luca jamás había sido capaz de dejar las cosas ir, siempre se aferraba a ellas, necesitaba llegar hasta el fondo de todo, nunca se daba un minuto para respirar y dejar que los ánimos bajen.

Esperó a que termine de hablar, pensando bastante en lo que decía, en si era miedo lo que hacía que no le dijera todo lo que llevaba dentro.

Recordaba siempre haber buscado la forma de decirle las cosas, excepto cuando estaba enojada porque ahí se las decía aprovechando esa rabia, cuando era inevitable decirle algo le pedía que no se enoje con ella. Cuando le dijo que quería ver si Bran quería volver a salir con ella, hasta le pidió que le prometa no enojarse.

Fue hasta que terminó que habló, apretando un poco su mano, en un gesto nervioso, pero la soltó finalmente.

-Antes me daba miedo cómo reaccionabas, no porque me fueras a golpear, era porque odiaba que gritaras y temía perderte, enojarte tanto como para que me dejaras. El año pasado sí temía que me golpearas o hicieras algo peor. Ahora...temo ser yo quien te haga retroceder en esto, generar una reacción mala en ti, como un catalizador de cosas malas.

Estaba siendo honesta con él, lo más que podía, pero le parecía que esa explicación no era suficiente, aunque sí la sentía clara.

-Mi idea de ti ha mutado mucho, es complicado, supongo. Pero siento que estás un poco menos entero que la última vez, no sé, o ea idea mía.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 22, 2017 5:49 pm

En eso tenía razón. Cuando estaban juntos, Luca era más proclive a enfadarse, a enojarse hasta el límite por ella, porque no podía controlar correctamente sus sentimientos hacia ella. Era jodidamente posesivo con ella y celoso, mucho muy celoso. Siempre quería ser el primero de todo, a quién buscara cuando tuviera problemas, a quién necesitara para divertirse o hacer alguna travesura y darse cuenta de que no podía ser siempre de esa forma, lo ponía terriblemente mal.

- Entiende algo. Nadie más que yo, genera una reacción mala y me siento lo suficientemente capaz para saber elegir cómo tomar lo que se me dice.- Le había costado un intento fallido de suicidio, una temporada en el ostracismo, sus siempre puntuales terapias de grupo y la ingesta de sus pociones.

- Ya no puedo estar entero, no cómo tú crees. He pasado por demasiado en tan poco tiempo que prácticamente es un milagro que este de pie pero no es el punto. Dijiste que desde hacía mucho tiempo esto nunca se trató de lo que tu querías. ¿Qué es lo que quieres? - Apretó su mano con fuerza y detuvo su camino. Quería mirarla a los ojos cuando tuviera que decirle que no se sentía cómoda con su compañía, porque ya no era el Luca con el que creció, sino una sombra extraña de la cuál no sabía nada. Eso era lo que pensaba y temía que fuera verdad.

- Hablamos varias veces y parecía que nos quedaba bien pero observando esta circunstancia, esas charlas solo eran placebos. Algo que nos hacía sentir bien en el momento. Vuelvo a repetir ¿qué es lo que tú quieres? - La miraba directamente a los ojos, sin parpadear ni un instante. Tragó saliva y deslizó su vista hacia sus labios. Tuvo el impulso de besarla, de dejarse de estupideces de una buena vez y besarla como jamás lo había hecho. La sola imagen dentro de su cabeza le aceleró el pulso pero no fue suficiente para motivarlo a hacerlo. Solo se quedó ahí, inmóvil esperando una definitiva respuesta.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Jun 23, 2017 5:14 pm

Cuando ella llegó a esa escuela mágica para niños, en Los Ángeles, Judah la había metido ahí gracias al favor de su amigo porque  en esa época no estaban tan bien económicamente. Vestía con ropa vieja de Nate pero nunca fue una niña retraída, siempre fue respondona aunque luego terminara llorando en los baños.

Entre el no poder relacionarse con sus amigos del modo en que todos lo hacían -no, no podían pagar los fines de semana de excursión a las reservas marinas o a donde fuera que los mandaran- y tener un padre descuidado por lo abrumado que estaba, Luca siempre había representado una parte muy grande de su vida, incluso cuando las cosas mejoraron, porque no era que lo necesitara, era que lo elegía. No elegirlo ahora para quererlo, aunque fuese sólo como amigos, le dolía, pero no podía justificarlo, aunque sintiera punzadas en el estómago.

-Entiende algo tú, no por eso deja de importarme. Es como que yo le deje de importar a mi papá porque ya crecí. Tú crees que sólo nos engañábamos, ¿no?-le dijo todo eso mirándolo también, cada una de esas últimas palabras le costaron mucho trabajo, sentía que pasaban dolorosamente por su garganta porque no quería que fuesen ciertas, pero era necesario.-

Rió amargamente y sólo se le quedó mirando, murmurando para sí misma que aparentemente iban a tener que hacer todo ese show en la calle, que iba a tener que decirle todo ahí, en esa esquina con varios turistas transitando.

-A veces creo que eres una persona completamente distinta, un cascarón que reconozco pero que nada en ti es igual, que me aferro al aire, por tonta, queriendo ayudar a alguien que...y luego me llamas para venir a ver un chocolate, y me confundes completamente, porque me haces creer por unos segundos que todo está bien, que aún es así de sencillo. Porque siempre me ha sido muy sencillo quererte y disfrutar cosas contigo, cualquier cosa.-juntó mucho los labios para no ser, además, una tonta llorona. Al menos no sentía que fuese inevitable, sólo iba a tener que concentrarse.-Quiero poder decirte que no hiciste ninguna de esas cosas horribles o que voy a poder olvidarlo, que aún creo que vas a cumplir tus promesas…pero no puedo. Y para bien o para mal yo te quiero Luca, quería tenerte toda la vida conmigo, me importaba una mierda tu horrible carácter o lo…asqueroso que podías ser por joder. Había algo realmente bueno entre los dos, o no sé si sólo era enfermizo y tóxico, como le decías. ¿Cuándo cambió para ser eso?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jun 23, 2017 5:44 pm

Se engañaban en términos que no quería mencionar. Siempre la había amado, de una forma u otra, ese enorme y sofocante sentimiento estaba presente. No había manera más exacta de definir que esa: la amaba, con tal fuerza, con tal magnitud que aún tenerla cerca sin poder besarla era una tortura que estaba dispuesto a sufrir sin problemas. No le dijo nada porque temía que se fuera, para ella no había otro que su amor por Brandon y nada más, cualquier cosa que viniera de otro o -para ser exactos- de él, prefería ignorarlo.

La escuchó atento y no la interrumpió en ningún momento. Ella debía aceptar en primera estancia que no era el mismo, jamás iba a poder serlo. Por su bien, era mejor que comenzara a abrazar la idea de que ese Luca que añoraba, ya no existía y no iba a regresar. Tampoco deseaba que simplemente olvidara lo que había hecho, era imposible y no lo pedía, quería que lo aceptara, así con todo eso. No era sencillo y ahora caía en cuenta de que quizá estaba pidiéndole demasiado. Quizá era el tiempo de que él se olvidara de ella, que la dejara en paz y tal vez así, pudieran estar mejor.

- Cambió el día en el que me percaté que esa forma de ser tan visceral y conflictiva era porque te amaba. Era muy imbécil para poder procesarlo como la gente normal y sigo sin poder hacerlo bien pero es así. ¿Por qué dije que era enfermizo y tóxico? porque eras...eres como una maldita droga, una necesidad que tenía que ser saciada y si no podía, todo era mandado al demonio. - Ya no le importó que todo el mundo viera el espectáculo, solo estaban ellos dos ahí y en toda la periferia. Tomó su rostro con ambas manos y lo levantó para que no pudiera bajar la mirada. Dio un largo suspiro, presintiendo que probablemente ya no volvería a ver a Tammy en un largo tiempo.

- Quisiera poder demostrarte cuánto significas para mí, con esta nueva perspectiva pero de nada va a servir ¿no es así? Solo voy a quedarme aquí viéndote como te vas sin poder hacer nada. - porque sentía que así sería. Pensaba que todo era echado en saco roto, que no iba a causar ninguna reacción, algo que le dijera que por lo menos lo pensaría. Ella estaba contenta así, ¿por que habría de molestarse en ponerle atención?

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jun 24, 2017 11:02 pm

Era raro hablar de una cosa así, así fuese en la calle o en cualquier lugar, especialmente con él. Era difícil definir la línea entre lo que había cambiado en él y lo que no, pero quería creer que lo mejor de él seguía ahí, batallando contra los demonios de sus propias acciones y los nuevos, esos de los que no podía cuidarlo.

Hizo una mueca de inconformidad infantil cuando le dijo que era una droga, porque no creía que fuese nada bueno para él, no era una descripción que creyera buena. Quizá era la forma de expresarlo que él creía más acertada.-Ninguna droga te va a hacer bien, son malignas en el fondo.-con un dedo golpeó su nariz, suavemente, como si fuese una tonta forma de reprimenda.-

Tamara quería a Luca, lo había amado muchísimo alguna vez, al punto de vivir enamorada de él muchísimo tiempo, años, feliz con el cariño que podía darle y esperanzada de que alguna vez él notara cómo lo miraba y se enamorara de ella tras regañarla por comer demasiado cereal. Ahora ella estaba enamorada de Brandon, realmente lo amaba y la hacía sentir de un modo tan distinto al que se sentía con Luca en ese tiempo, que ni siquiera podía hacer comparaciones entre ambas sensaciones. Dejó que levantara su rostro y tuvo el impulso tonto de morderle la barbilla, como antes, pero sólo lo escuchó.

-Pazzoli, aún te conozco lo suficiente como para saberlo. Yo lo sé, parece que el que duda de que pueda quererte, eres tú.-y no lo culpaba, ya sabía que por momentos actuaba como una niña emocional, pero desde hacía meses estaba aprendiendo a no ser así con él, a tomarse esas cosas con más calma.-No sé bien para qué esperas que sirva, no quiero asumir cosas, pero los detalles, como el tipo de relación que podamos esperar tener o la frecuencia con la que nos veamos es algo muy distinto a la importancia que podemos darnos. Aún recuerdo que tu cumpleaños es mañana. El 25 de junio siempre va a ser un día importante.

Hacía unos seis meses, probablemente aún hubiese sentido el corazón comprimido por sus palabras al punto de generarle un llanto imposible de controlar, en vez de eso sólo tomó sus muñecas para bajar sus manos y besó su mejilla, deteniéndose un par de segundos en eso tras susurrarle feliz casi cumpleaños.

-No quiero ser una droga porque las drogas no son buenas, con todo y lo ñoño de ese comentario. ¿Pero aún quieres ir por ese chocolate conmigo?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 25, 2017 12:03 am

Cerró los ojos por instinto cuando golpeó su nariz. A esa conclusión quería llegar y Tammy había dado en el clavo, lo curioso era que no estaba entendiendo. Precisamente, como una droga no le hacía bien sentir lo que sentía por ella, que aún cuando todo en Luca estaba un poco más ordenado seguía siendo muy intenso. La cuestión era que no quería curarse, no quería sufrir el síndrome de ansiedad porque ya había ocurrido algo similar con Winnie y todo terminó demasiado jodido. No quería iniciar una pelea ahí, no era el punto de esa charla pero parecía que ella nunca iba a poder entenderlo al cien por ciento.

- Es la forma en la que te comportas la que me hace dudar. Aunque créeme, puedo entender si ya no es así. Lo que pido es que tengas el valor de decírmelo y no temas a que pueda ponerme como un idiota psicótico.- Le gustaba que pudieran tocar esos temas sin estarse gritando, sin ofenderse ni lastimar heridas que aparentemente ya estaban cerradas. La mención de su cumpleaños fue la estocada que necesitaba. Cualquier ilusión de que su relación podía mutar a algo mejor, se desechó al instante. Fue justamente en su cumpleaños de hace un año, que todo para él, se fue al demonio.
No le cayó bien que lo mencionara, aunque ella no tuviera idea del contexto. Ese beso en su mejilla le pareció el golpe más duro que alguna vez haya podido darle. Se alejó de ella, negando y pasando saliva.

- Eso es lo que he querido decirte, que no quiero que seas una droga. Creo que formulaste mal la pregunta, Tams. ¿Tú quieres ir por ese chocolate conmigo? No te sientas culpable, ni mal por decirme que no. No intento manipularte, quiero que sea una decisión tuya, no impulsada a cómo pueda tomarlo yo.- De pronto ya no tenía ánimo, ya no tuvo ganas de comerse la jodida roca. Ya le había quedado más que claro que como cualquier adicto que toca fondo, debía comprender que no iba hacerle bien seguir viéndola. Pero no iba a decírselo, sería la última vez que iban a verse. Lo juraba por la memoria de su padre.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jun 25, 2017 12:34 am

Le estaba diciendo que era honesta con él, estaba siendo tan clara como podía y él no lo veía. Se lo acababa de decir, que lo quería, el modo en que aún lo quería pero no era suficiente. Justamente dejarlo de querer era lo que le causaba tantos conflictos, no era una molestia, era como algo magnético.

Tal vez eso podía suceder con ella, pero él parecía buscar simplemente una excusa para alejarla definitivamente, para salir de eso sin tener que poner la mano en el gatillo, porque se aventaba con todo, pero apenas ella cedía un milímetro, la repelía.

Lo vio retroceder pero no se acercó para detenerlo, sentía como si acabase de darle asco que lo besara o que le causara repulsión, obviamente no era una imagen agradable, le hacía sentir un poco de dolor incluso. Hasta que terminó no dijo nada, se le quedó mirando en silencio unos segundos después de eso.

-¿Sabes cuál creí siempre que era lo mejor que teníamos? Siempre te podía hacer sonreír. Podías estar del peor humor o en el peor momento y siempre sentí que te hacía bien de alguna forma, pero te veo ahora y...-chasqueó un par de veces la lengua y se encogió de hombros.-Si ya no tenemos ni eso, ni en tu cumpleaños, no sé qué pretendemos. Me llamas para verte aquí, pero cuando me acerco un poco, haces esto

Puso ambas manos en los bolsillos de su hoodie y entrelazó sus propios dedos, con fuerza, para luego encoger los hombros nuevamente, sin saber de su resolución de ese momento pero no la necesitaba, aunque fuese mucho más definitivo que lo que ella tenía en mente. No había planteado mal la pregunta, porque si se lo decía era porque quería hacerlo, porque si iba a ser el primer cumpleaños de Luca que no pasara a su lado haciéndolo hacer cosas que no quería o forzando actividades festivas, quería al menos eso. Pero no iba a ser así, no quedaba ni siquiera eso.

-Jamás te he mentido, ni cuando me daban miedo tus reacciones mentía, te dejaba de decir cosas pero nunca te mentí, a ti no. No iba a empezar a hacerlo ahora.-le dijo eso acerca de las dudas que tenía acerca del amor que aún sentía por él, se puso el la capucha de su hoodie sobre la cabeza y negó con ella finalmente.-Si son necesarios tantos cuestionamos para que me respondas, o tienes dudas, lo mejor es dejarlo así, no me gusta ser una compañía tan mala y menos hoy, o tan cerca a mañana. Adiós Luca.

Se iría de una vez a la zona de apariciones para ir a su departamento de Nueva York, no quería ver a nadie en ese mismo momento.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 29, 2017 11:49 pm

Pudo responderle, pudo decirle que quién se había agarrado los huevos para ir con ella y hablar fue él pero no, solo sería resultado del impulso, del coraje que comenzaba a sentir en ese instante. Pensó en lo que le dijo mientras tomaba aire para tranquilizarse. No, no solo era eso, era mucho más, algo que los unía de formas que no podían comprender ni siquiera con el paso de los años.

- Ocultarme las cosas es una forma de mentir. - agregó por lo bajo. La vio colocarse la hoodie y despedirse. ¿Cómo podía explicarle, en términos que entendiera, que no quería que se fuera? Que aún cuando la sabía dañina, estar en su presencia era lo único que le importaba. Estar cerca suyo, verla hacer gestos, reír e incluso molestarse con él. No iba a permitir que se fuera no así.

- No, no te vas a ir. No sin esto...- Se acercó con rapidez hacia ella y la tomó del brazo para jalarla hacia él. Sus frentes quedaron a milímetros y su diestra se posó justo en su barbilla. La besó con una inusitada ternura, ignorando por un momento que a partir de ahì, ya no volvería a tener contacto con él. Comprendiendo que otra vez se despedían, quizá para siempre pero dejándole saber que no importaba que pudiera pasar, él la seguiría amando como el primer momento.

- Ya puedes reprocharme por tomarme estas libertades, por pasarme por el arco del triunfo los límites que te dije que ya no iba a traspasar. Te amo, Tamara y así pasen mil años, eso no va a cambiar. - "Muy a mi pesar". La soltó despacio esperando que lo golpeara o que fuera corriendo a decirle a Brandon lo que había ocurrido, porque así era; con él tenía reservas que no tenía con el presidente NU.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jul 02, 2017 3:37 pm

Se puso tensa cuando la tomó del brazo, cuando la besó mantuvo los ojos abiertos y se separó de él apenas el cerebro le respondió, sólo quería golpearlo o empujarlo tan lejos de ella como pudiera. Pero no lo hizo, porque necesitaba ordenar las palabras que revoloteaban en su cabeza. Claro que reconoció el modo tierno en que la besó, así la besaba cuando estaban más chicos, cuando acampaban en la azotea de la casa de Luca porque Tamara sentía que Santino la odiaba. Recordar esas cosas no le hacía bien, la descolocaba, se esforzaba por entender que no podía basar su juicio sobre esta nueva persona en sus recuerdos.

-No sigas con esto, tú mismo dijiste que todo había cambiado, que eras una persona distinta. No cuenta lo que hacíamos antes, nos besábamos y dormíamos juntos porque queríamos, porque era nuestro modo de ser más que amigos de un modo cobarde, sin tener que decirlo en voz alta. Esto de besarme así, después de todo lo que ha pasado entre los dos, no es amarme.-y le dolía decírselo, porque lo quería, aunque no se lo fuese a repetir, lo quería y no sabía si siempre había sido así y no lo había notado, o si era algo nuevo que hacía al actuar así sin pensar en cómo ella se fuese a sentir.-Parece que sólo calmas una necesidad tuya con esto que haces. Si tanto dices amarme, deberías respetarme en esa misma magnitud, así no me amaras deberías hacerlo.

Sentía que la agredía al besarla sin que ella lo quisiera, ella misma le había pedido hace meses que no lo hiciera más, se lo había dicho de forma literal porque ese ya no era un juego que compartían. Pudo abrazarla o darle un beso en la mejilla, pero besarla, trasgredir el límite que ella le había pedido, lo sentía grave.

-Te quiero, entiende, pero pusimos los límites para poder convivir, para no ser unos extraños de forma irremediable, creí que también querías eso. Anda Gianluca, dime cómo son las cosas, déjame escucharlo de tu boca, porque parece que sólo quisieras ahuyentarme.-una parte de ella quería irse, pero no iba a huirle a eso, a una respuesta que quizá no quería escuchar.-

Necesitaba escucharlo de él, que le dijera que no le importaba que pudiera quererlo si no era del modo que él quería, o que le dijera qué carajo era todo eso, porque él sabía tanto como ella, que un beso así no era sólo una muestra de cariño, era algo mucho más complicado, sobretodo cuando la última vez que la había besado fue aquella horrenda vez del skate park.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jul 04, 2017 3:27 am

Todo lo que le dijo era verdad. Excepto la última frase.

En efecto, todo había cambiado a su alrededor y entre ellos. Sobre todo él. Ya no se sentía el mismo sujeto arrebatado que no podía manejar sus emociones y terminaba metiendo la pata hasta el fondo. Ya no eran uso niños que no podían demostrarse de otra forma cuanto se querían, incluso de forma cobarde pero eso, besarla de esa forma era su último esfuerzo de hacerle entender que no se trataba de ningún capricho, ni tampoco un desesperado movimiento para no quedarse solo.

- ¿Te es muy difícil creerme no? Eso es todo, no crees que de verdad te ame. Te respeto, Tamara. No quiero mentirte diciéndote que siempre lo he hecho, porque me conoces, o al menos lo hacías. En este momento, te respeto; como mujer, sobre todo como persona. ¿Te sentiste agredida? No fue mi intención, creí que al hacer esto despertarías del letargo en el que te encuentras y por fin sabrías que cuando digo que estoy enamorado de ti, no estoy jugando.- Él estaba consciente de lo que ella le dijo. Lo recordaba cada que veía su rostro, ya no podía hacerlo por juego o por molestar. Quería que se diera cuenta que lo hizo porque así lo sintió, porque necesitó demostrarle de esa burda forma que sus sentimientos eran reales. Después la escuchó con atención y sin duda, le dolieron sus palabras. Ese era el inevitable fin.

- Intento todo lo contrario, Tammy. ¿Quieres la verdad? Está bien. Estoy muy conflictuado. Deseo seguir siendo parte de tu vida, a costa de lo que sea ¿Me entiendes? de lo que sea, pero mi mente me dice que te deje ir, que solo me hago daño estando cerca de ti, manteniendo esperanzas que nunca van a ver la luz del sol. Espero el día en que me digas que Brandon y tú ya no son más, que al fin te diste cuenta que con quién en realidad deseas compartir tu vida es conmigo pero también estoy consciente de que eso no va a pasar nunca. Tú crees que sigo tratando de recuperar nuestra amistad y no, Tamara, quiero que sea algo más pero también sé que no puedo obligarte. Estoy dividido entre lo que es correcto y lo que de verdad deseo. Y es jodidamente egoísta de mi parte. ¿Eso querías escuchar?- Porque no estaba tomando en cuenta lo que ella quería y lo sabía pero también le había preguntado un sinfin de veces qué era lo que realmente quería, escucharlo de su boca y siempre desviaba el tema, nunca había tenido el valor de decirle en la cara que era imposible seguirlo viendo, que lo repudiaba por lo que había hecho, incluso que lo odiaba hasta el mundo de recordarlo con amargura y desprecio. Nunca había escuchado nada de ella y se estaba cansando.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 06, 2017 3:30 pm

Negó con la cabeza, porque no era así. Le creía, lo sabía porque reconocía actitudes, gestos que ella misma tenía. No era falta de amor lo que siempre se interponía, de hecho eso complicaba su relación con él. Siempre le dijo que no entendía por qué la gente que se quería se alejaba, porque veían a los padres de ambos de cita en cita buscando algo que les dejara tibio el corazón, sin encontrarlo permanentemente y se estaba dando cuenta ahora. Era justamente que se alejaban porque se querían.-No, no, no es eso. Hace mucho que esto no es un juego. Sé que me amas, conozco esas malditas mariposas, que ni siquiera revolotean, parece que hicieran combustión dentro de uno y siempre lastiman un poco, a veces de forma adictiva, lamentablemente. Sé cómo es esto, si fuese cuestión de creerte sería sencillo.

Sonrió y devolvió las manos a sus bolsillos mientras escuchaba lo que dijo tras aquello. En ese momento no podía corresponderle, pero él merecía a alguien que no dudara al quererlo, que lo quisiera sin pensarlo dos veces y quizá alguien lo haría sabiendo todas esas cosas.-Entonces, porque te quiero, voy a tener que hacerlo por ti, no debes hacer nada que te dañe, menos lo que sea a costa tuya, debes quererte más de lo quieres a mi.

Tamara conocía esas sensaciones destructivas, sabía del vacío en el pecho al ver a quien quieres con alguien más, cómo se oprimen tus costillas al ver cómo parece ser imposible para ti que te corresponda. Ella lo había pasado como por cinco años con él, y no le deseaba ni la décima parte de ese algo tan pesado.

-Debes saber que siempre fue lindo, siempre se sintió bien y fui estúpidamente feliz contigo todo el tiempo, se sentía como si nada pudiese ser malo si lo hacíamos juntos. Pero también siempre he sido una gran tonta contigo, porque me cegaba lo mucho que te quería, debí hacer que te trataras antes con los sanadores, sólo no quería ver nada malo en ti, ahí te fallé y lo siento muchísimo.

Quería abrazarlo con fuerza y exigirle que hiciera lo mismo, pero sentía que era hacerle la vida más complicada y simplemente se le quedó mirando, esperando que entendiera que lo hacía porque no necesitaba que ella fuese una carga más para él cuando no podía prometerle volver a quererlo así, porque no era algo que pudiera manejar a su conveniencia.

-No estás solo aunque siempre creas que es así, date cuenta de una maldita vez.-incluso se refería a ella aunque no se lo dijera, porque no se sentía capaz de no ayudarlo si lo necesitaba.-Adiós Luca, second star to the left.-de chica amaba esa canción y siempre la hacía sentir bien, como él, por eso decidieron que él sería la segunda estrella a la izquierda, por siempre darle la contraria a todo. Era una forma infantil de decirle lo mucho que le importaba, que debía hacerlo por él, por todo lo que él había hecho por ella así su parte más egoísta no estuviera del todo segura.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 10, 2017 9:10 pm

Tal vez tenía razón. Quizá era falta de amor propio lo que lo impulsaba a hacer lo que hacía, tan necesitado estaba de aceptación que hacía lo que estuviera en sus manos para obtener un poco de lo que a los demás les sobraba. La escuchó con atención y no supo qué decirle. Le dolió muy hondo pero ya nada podía hacer. Cerró los ojos aceptando al fin que no había nada, absolutamente nada que pudiera hacerlos estar juntos de nuevo, al menos cómo él quería.

Ella no pudo haberse dado cuenta de su situación psicológica porque para entonces solo era visto como alguien sencillamente con pésimo carácter y nula falta de control. No tenía porque culparse por ello. Si pudiera regresaría el tiempo y cambiaría un sinfín de cosas, entre ellas la más importante era haberle dicho cuánto la amaba sin temor cuando hubo oportunidad. Posiblemente se hubieran evitado tantas peleas y discusiones injustificadas y tal vez, lo que sucedió con Winnie, tampoco hubiera pasado. Pero solo se quedaría en un "what if" y nada más.

Sintió un nudo en el estómago cuando hizo esa referencia a esa canción. Sonrió sin ganas y simplemente asintió. Sí, esa era una despedida, necesaria pero no querida y la aceptó así, tal cuál. Se acercó con cautela y se le quedó mirando con algo parecido a una sonrisa. - Al menos permíteme abrazarte una vez más, por favor.- Eliminó la poca distancia entre ellos y le dio un fuerte abrazo. La calidez era tanta que creyó que sus piernas temblarían pero se pudo controlar. Se separó de ella y besó su mejilla.

- Gracias por todo, Tam. Adiós. Se alejó de ella y comenzó a caminar hacia el lado contrario. No quería que se diera cuenta que llevaba el corazón hecho mierda.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba