Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ok, no thanks | Keith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ok, no thanks | Keith

Mensaje por P. Anthea Cold el Sáb Jun 24, 2017 9:03 pm

Sentía que era bueno regresar. Después de la alerta sobre la fiebre purpurina, su padre no tardó ni un segundo en pedirle que regresara a casa. Intentó rehusarse a tal cosa, pero como su hermano también había accedido a regresar a casa, a Anthea no le quedó otra más que tomar sus cosas y volver a Londres para pasar el peor momento lejos de aquella fiebre que parecía extenderse con demasiada rapidez.

Se había quejado un montón, sentía que era muy fácil marcharse y no ayudar, lo que la hizo sentir realmente mal por encontrarse tan lejos y no servir de nada para ayudar a los que muchos allí, se habían convertido en sus amigos. Ahora de regreso, se alegraba de que ninguno de ellos hubiera sufrido de más y que la cura había podido ayudarlos antes de que lo peor sucediera.

Ahora se encontraba en los dormitorios comunes ya que había ido a recuperar uno de sus libros el cual había prestado a una de sus compañeros con el cual cursaba algunas materias. Comenzó a caminar, mientras habría el libro y ojeaba que todo estuviera en orden. Su ceño se frunció levemente mientras pasaba las páginas, pero para cuando al fin alzó su mirada y pudo distinguirlo en los pasillos, se detuvo de repente.

No era un fantasma, de haber sido eso quizás ni emoción le causaba, pero ver a @Keith T. Anderson provocó que su corazón se acelerara de una manera que no quería volver a sentir. Habían salido hace algún tiempo, pero Anthea prefería esquivarlo a tener que encontrarse con él frente a frente aunque hubieran decidido quedar como amigos. Estaba exagerando, pero no quería tener que hablar con el chico.

En un tonto acto por escapar de ahí sin tener que cruzarse con él y saludarle por obligación, giro sobre sus talones con rapidez, lo que hizo que el libro escapara de sus manos y cayera al piso provocando que el golpe sonara más fuerte en sus oídos de lo que realmente había sido.

- Mierda…genial – bufó, claramente molesta consigo misma, dispuesta a levantar el libro del suelo y largarse de allí.

Re: Ok, no thanks | Keith

Mensaje por Keith T. Anderson el Dom Jun 25, 2017 1:00 am

Por algún motivo, luego de la epidemia y enfrentar sus peores miedos como que él estuviera dentro del grupo de saldos fatales por la enfermedad,  se sentía un poco extraño, se sentía con un poco más de confianza que antes, quizá en con un poco más de confianza de la que había tenido en mucho tiempo y ya las palabras le fluían mejor al momento de hablar con otras personas o expresarles algo, principalmente se debía a que ahora tenía una filosofía de vida que le permitía disfrutar mejor de su alrededor y permitirse experimentar nuevas cosas que no había hecho con anterioridad; no veía nada negativo en ello, para nada, pero como no estaba acostumbrado a eso, lo sentía ajeno a su forma de ser.

Aún así, su rutina de estudiar, tener buenas calificaciones y pasarse rato por la biblioteca para luego ensayar un poco no había cambiado para nada, ya que en esos momentos estaba regresando de allí con unos libros que le servirían para hacer un ensayo más adelante. La verdad iba distraído, estaba repasando las cosas que tenía que hacer mentalmente y luego sobre una composición que tenía que realizar para su banda, en realidad no venía pendiente del camino o quien estuviera cerca de él, solo andaba a paso ligero ¿Un poco más feliz de lo normal?, sí quizá esa sensación de que no había complejos o demonios internos a los cuales temer era realmente liberador.

Iba abriendo la puerta de su dormitorio cuando un ruido llamó su atención, al dirigir la mirada en donde se había producido lo que parecía la caída de algo pudo avistar a Anthea, no la veía desde que habían terminado. Flashbacks aparecieron en su mente y lo cierto del caso es que cuando repasaba lo vivido juntos, tenía cierto remordimiento ya que ella había dado lo mejor de sí en esa relación y él simplemente no le correspondió como se hubiera esperado, sí la estimaba y bastante, pero en ese momento sus conflictos internos con Sue pudieron más.

De cualquier forma se acercó rápidamente para agarrar el libro y entregárselo, así aprovechaba de hablar con ella.

- ...Emm.. toma, se te había caído... - Sí, sí, sí, él nunca fue bueno para iniciar conversación, más bien viendo en retrospectiva se le hacía increíble el hecho de haber conseguido novias si acaso -  ¡Oh! Este libro es bueno, el final es totalmente inesperado, me gusta las lecturas así - Comentó mientras le entregaba el libro en las manos - Anthea, ¿Podemos hablar?, es decir, sé que estamos hablando... pero emm... ¿Más a gusto? De repente -

Mensaje por P. Anthea Cold el Dom Jun 25, 2017 8:02 pm

Lo escuchó acercarse y no pudo más que cerrar sus ojos con fuerza para maldecir mentalmente mil veces su torpeza. Con suerte logró recomponer el gesto en su rostro para buscar con su mirada la de Keith mientras le ofrecía el libro. Anthea tuvo que apretar sus labios para no decirle algo con respecto a lo obvio y tonto que sonaron sus primeras palabras, pero sólo quizás le pareció algo muy de él y eso hizo que le resultara adorable porque hacía bastante que no cruzaban palabra alguna.

- No bromees, ¿sabías leer? - comenta en un intento de broma mientras se apresura a tomar el libro y sujetarlo contra su pecho. Admite que sonó algo agresiva, pero ya no sabía muy bien como comportarse delante de él por lo que optó por sonreírle con la clara intención de despedirse de una buena vez. Las palabras no alcanzaron a salir de su boca porque fue él quien continuó hablando y Anthea solo pudo abrir muy grande sus ojos mientras le escuchaba. - ¿Ha-hablar? ¿De que...?

Arrugó su nariz, sabía que debería de haber vuelto en sus pasos y tocar a la habitación de su compañero para que la dejase entrar si era necesario, o a cualquier habitación, cualquier cosa menos esto. - Si es por "lo que tu ya sabes"- hizo énfasis con sus dedos como si fueran las comillas de la frase - ...estamos bien, ¿no?, en todo este tiempo no he sido una ex loca que quiere perseguirte y hacerte pasar malos ratos...así que no lo sé...creí...creí que habíamos dejado todo claro ya...

Dijo esto lo más rápido que pudo pero sus mejillas no tardaron en tomar calor denotando su sonrojo. - ¿O no tiene nada que ver con eso y estoy quedando como una loca? - habló, profundamente avergonzada-

Mensaje por Keith T. Anderson el Jue Jun 29, 2017 1:26 am

Arqueó las cejas mientras mantenía la mirada baja al mismo tiempo que se rascaba la nuca escapándosele un "wow" al comentario de que si sabía leer, realmente fue bastante agresivo y no se lo esperaba para nada, haciendo que él mismo se afirmara que esa era una gran consecuencia del haber sido un completo idiota con ella. Se sentía particularmente mal por ese hecho de su pasado ya que no le parecía correcto que él siendo el rey de los nerd en su momento, hubiera lastimado a alguien tan bueno, a su parecer, como ella.

No contestó de inmediato, ya que ella continuó hablando, acertando en el tema que él quería conversar y diciendo que estaban bien, aunque Keith sabía desde sus adentros que eso no era del todo cierto. Sin embargo, terminó con una pregunta llena de inseguridad rectificando si el tema entre ellos dos era de lo que él quería hablar verdaderamente. Keith sonrió con cierto toque de malicia.

- Linda explicación... - Dijo con un tono un poco socarrón pero manteniendo una cara de seriedad que haría que cualquier creyera en sus palabras - ... Pero yo quería hablar acerca del libro, es muy bueno en serio y quería compartir opiniones con alguien más que lo hubiera leído ya que en esta Universidad no les gusta tanto las literaturas de ese tipo - Esperó un momento, esos segundos especialmente crueles para que reinara un poco la incomodidad, pero estaba vez en ella, ya que se tenía que cobrar de alguna u otra forma ese primer comentario vehemente, aparte que le había golpeado en su orgullo nerd.

Esperó exactamente 15 segundos cuando volvió a sonreir.

- No es cierto - Espetó mientras relajaba su expresión -... Sí quería hablar de eso - Se sinceró mientras se aclaraba la garganta -... Bueno, más que hablar en sí, quería disculparme formalmente. Es decir, nunca te di muchas explicaciones y ... em... Lo siento, de verdad. Eres una chica increíble y no te supe apreciar por andar pensando en personas que ya no valen la pena en estos momentos, te mereces a alguien excelente a tu lado - No estaba seguro si eso arreglaría algo del posible dolor que él haya ocasionado; pero él, como víctima de bullying durante todo Ilvermorny siempre le hubiera gustado que alguno de sus bullys se disculpara con él sinceramente, no estaba consciente si ese efecto se aplicara a lo de ellos, pero vale, al menos se arriesgaba - ¿Puedo compensarte con algo?

Mensaje por P. Anthea Cold el Vie Jul 07, 2017 10:28 pm

Lo odió, lo odió muchísimo porque pudo sentir  sus mejillas enrojecer sin que pudiera ocultarlo de ninguna manera. Si quería hacerla sentir incómoda lo había logrado, y no pudo relajarse del todo ni siquiera después de que lo vio sonreír y pudo comprender que estaba bromeando. Lo golpeó por puro instinto en el hombro, como antes cuando se llevaban bien y el decía alguna tontería que la hacía reír.

- Eres un tonto - murmuro por lo bajo, más para ella pero no importaba ya si él llegaba a escucharla. Le mantuvo la mirada un momento mientras él le confirmaba que claramente era sobre eso que quería hablar. Quería detenerlo, poner una mano sobre su boca y no escuchar que volvía a pedirle disculpas. - Keith...shhh. - no quería sonar desagradecida, pero no quería escuchar sus palabras que, a su parecer, le decían que Keith sentía lástima por ella. - ¿Por que estás haciendo esto? ¿Para sentirte mejor contigo mismo? - aquel enojo que a veces sentía contra él le volvía a burbujear en el pecho y eso no era bueno.

- No creo que puedas compensarme...porque...eran mis sentimientos y yo te quería - le dolió volver decir aquello. Si Anthea tenía algo era que perdonaba, si...pero no iba a poder olvidar. En aquel momento, quizás por rememorar lo sucedido tan de golpe, sintió un poco de nostalgia y rencor. ¿Porque justo ahora quería hacer esto?. Sacudió la cabeza como alejando esas ideas y volvió a buscar con su mirada la del chico e intentó sonreír. - ¿No habíamos quedado bien, tu y yo? Aunque pensándolo bien...si me gustaría preguntarte porque aceptaste salir conmigo si no sentías nada realmente...- le miró, nerviosa. Quería hacerlo sentir incómodo, pero de todas formas era una pregunta que había querido hacerle hace tiempo y que había dejado pasar para no hacer de la situación algo más doloroso de lo que ya le había sido en su momento poder afrontar.

Mensaje por Keith T. Anderson el Dom Jul 09, 2017 3:54 pm

No sabía muy bien como describir la situación en ese preciso instante, ya que alguna u otra forma sentía que estaba reaccionando mucho mejor de lo que alguna vez se planteó; cabe destacar que se le pasó por la mente desde cachetadas o a simplemente ignorarlo e irse, lo más cercano a sus predicciones fue aquel golpe que le dio en el hombro, que se sintió familiar y hasta agradable bajo cierto punto haciendo que sonriera un poco por inercia.

Aquellas preguntas que la chica lanzó, hizo que se cuestionara, ¿En serio aquellas disculpas para quién estaban dirigidas? Ciertamente su principal motivación era limar las asperezas ya que había surgido un sentimiento de culpabilidad a lo largo de esos tiempos separados, pero ¿De verdad estaba pensando en ella por esas disculpas?, no pudo evitar sentirse nuevamente como un idiota. Keith no era una mala persona, ni de malos sentimientos, pero el haber pasado tanto tiempo huraño y encerrándose en sí mismo a veces se le dificultaba ponerse en los zapatos de los demás. Cerró los puños, mientras una ligera puntada atravesó su pecho cuando Anthea le decía que lo que se había "desechado" no era una servilletas, sino sus sentimientos.

- Sí, sí habíamos quedado bien - Afirmó antes de seguir hablando - Es sólo que creo que te debí un par de explicaciones... - Smirando a un lado, más que incómodo, se sentía como un perfecto imbécil -... Mira, sí sentí cosas por ti, sí me gustaste, no por nada... - "Tuvimos relaciones"... arg odiaba ser tan básico a veces - ... en fin, sí me gustaste, sólo que una parte de mí no había superado la ruptura de una chica ahí que me utilizó... y sin querer, terminé lastimándote, creo que hasta haciendo lo mismo que aquella chica me hizo ya que hiciste tanto por mi, pero no te correspondí como debió ser, ya que no me permitía ahondar sentimientos, más que los superficiales... y realmente, me siento un poco arrepentido por todo lo que te hice pasar, porque en serio cuando hace rato te dije que eras una chica que se merecía alguien mucho mejor lo decía en serio, no  sé, me gustaría que me perdonaras en serio... o quizás ¿Comenzar desde cero? - Tal vez de todos los discursos que Keith hubiera dicho, ese era el más patético, ya que no encontraba las palabras adecuadas, sin embargo, uno de los más sinceros en lo que lleva de vida - Si quieres, claro... - Concluyó suspirando un poco.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba