Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

In Alpha we trust [Freddie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Alpha we trust [Freddie]

Mensaje por Keith T. Anderson el Jue Jun 29, 2017 11:18 am

¿Saben esa sensación de que siempre quisiste algo pero en el momento en que estás a medio camino para conseguirlo te estás comenzando a arrepentir?, Bueno, algo así se sentía Keith en esos momentos, es decir, alguna vez Freddie el presidente de la fraternidad le había comentado que sería bueno que él aplicara para los Alpha (seguido de una ligera amenaza de que si no lo hacía, la situación iba a tornarse turba, para Keith, por supuesto) y él solo le dijo que sí para anestesiar cualquier ánimo bélico en el chico. Sin embargo, luego de haber atravesado esa epidemia con escarchas asesinas, tuvo una revelación de que solo se vivía una vez y que se había perdido un buen por andar de aislado y huraño en la biblioteca, así que fue con convicción a citar a Freddie para aquello.

Quedaron en encontrarse en la zona deportiva de la universidad, así que fue caminando hasta allá, podía aparecerse, pero el hecho de sentir sus pasos en la tierra le daba tiempo de asimilar lo que estaba a punto de hacer, cargaba los manos en los bolsillos para que no se notara lo nervioso que andaba...¿Por qué andaba nervioso?, pues nada más por el hecho que el nerd estaba entrando en terreno de bullys, eso siempre le daría ansiedad muy a pesar que el bullying había cesado desde que salió de Ilvermorny y luego de que se puso en forma.

Así que entre pensamiento y pensamiento, había llegado en cuanto antes en un lugar aleatorio de la zona deportiva y pudo distinguir la figura del presidente de la fraternidad Alpha.

- Hey Freddie - Dijo tratando de sonar relajado - ¿Qué tal?... Emm quedamos en lo de las pruebas para Alpha - Le recordó en caso de que lo hubiese olvidado ya que aunque habían acordado verse ahí no hubo ningún tipo de comunicación después de eso para confirmar que realmente se iban a realizar las pruebas.

Re: In Alpha we trust [Freddie]

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Jun 29, 2017 3:40 pm

Tras la epidemia, lo único que me quedaba era intentar que el equipo de hockey se renovara y mantuviera el espíritu. No iba a ser fácil pero me gustaban los retos y el entrenador estaba tan dispuesto como yo, lo que hacía todo más fácil. Los últimos días los había pasado entre la cancha y el área de zoología sin darme apenas un descanso, pero el semestre estaba por cerrar, todo estaba atrasado y yo tenía que dar lo mejor de mi. Con el cierre de semestre también venía la responsabilidad de no empezar uno nuevo con las manos vacías, es decir, con reclutas de calidad.

La cosa es que sí, ya me habían dicho del pasado de Keith y hasta me habían enseñado fotos por si no me quedaba claro, pero yo no veía al gordito del pasado, yo veía al precioso capullo en el que podía convertirse en el futuro. Éxito con las chicas, especialmente con las nuevas, ya lo tenía, así que para mi era como un diamante en bruto que podía aprovecharse perfectamente para Alpha, bajo mi mano bendita. Solo había que pulir detalles y todo eso.

Así que sí, habíamos quedado y mis intenciones no eran amarrarlo a una silla y llenarlo de miel de maple como si se tratara de David Rayder. Mis intenciones realmente eran buenas. Y si Keith no quería pertenecer a Alpha entonces lo iba a catalogar oficialmente como un masoquista, porque estoy seguro de que ya le había quedado claro lo que podía pasarle si nos rechazaba. En NDP ya tenían a su figura redimida en Ginsberg, yo necesitaba una mucho mejor.

Estaba guardando las últimas cosas de mi equipo en mi maleta cuando escuché su voz. Alcé la vista para darle un vistazo y de inmediato le pasé el brazo por los hombros.-Sí sí claro. Ya sabes, oficialmente serías Alpha hasta el semestre siguiente pero me gustaría más que empezaras de una vez con todo el trámite para que entres de inmediato apenas inicie esto.-Lo solté para mejor colgarme la bolsa deportiva en los hombros y le pedí que me siguiera hacia los vestidores.

-¿Realmente quieres entrar a Alpha?, ¿actualmente perteneces a algún equipo deportivo?-Eso era de vital importancia porque todos pertenecíamos a uno, aunque siempre podía pedirle a Porpentina y a Winnie que le hicieran espacio en las porristas si acaso esa era la única alternativa, el caso era ser participativo en una disciplina.

Mensaje por Keith T. Anderson el Lun Jul 10, 2017 11:27 am

Spoiler:
Disculpa, semana ruda

Mientras esperaba por él, empezó a mover el pie, como si estuviera impaciente, pero realmente era un reflejo de algo de la ansiedad que estaba sintiendo en ese momento. Al darse cuenta de eso, paró en seco, todo manteniendo la misma expresión, por suerte Keith había aprendido muy bien lo que era tener "cara de póker" porque sino fuese como un libro abierto.

- Tu sólo dime cómo es el movimiento de esos trámites y lo haré - Principalmente le interesaba si no era algo súper engorroso como el resto de las gestiones que conocía, que por algún motivo la burocracia reinaba más seguido de lo que se pensaba y en los sitios menos esperado. Suspiró y se repitió que eso era lo mejor que podía hacer por él en todo lo que venía existiendo.  Sus dudas primordialmente estaban en el momento de la convivencia, sabía que de alguna u otra forma iba haber altos contrastes, empezando que él no era el tipo social, podía hacerlo, sí, pero tanto tiempo encerrado en sí mismo que se sentía altamente inseguro en muchas cosas. Pero trataba de no sobre pensar demasiado su futuro, al fin y al cabo la adivinación basado en estadísticas por más ilógico que sonara no era del todo preciso.

- Sí, claro que quiero ser Alpha, es algo así como el sueño americano de los nerds. No era el mío, te voy a ser sincero, pero luego de esa epidemia me di cuenta que me perdí de vivir ciertas cosas por andar de ratón de biblioteca y digamos que luego la decisión vino sin muchas complicaciones: Esto es lo que quiero - Le habló con toda la sinceridad que pudo tener, esperaba que Freddie apreciara eso por lo menos. Se lo había cuestionado un par de veces, pero realmente la aceptación y el estatus que una fraternidad podía dar siempre beneficiaba por ambas partes, era su momento de demostrar que podía ser alguien más que solo libros y calificaciones, que por cierto hablando de eso.. - Además creo que el que tenga buenas calificaciones puede beneficiar todavía más la imagen de los Alphas-Sonaba razonable -... Y emm, no pertenezco a ningún equipo deportivo, pero tengo la disciplina para entrar en uno - Se ejercitaba a diario, después de todo aparte de mantenerse en forma era una buena manera de drenar emociones estancadas en él.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Jul 12, 2017 1:02 pm

Tras escuchar que la epidemia lo había hecho replantearse su lugar en el mundo, le sonreí y le di unas palmadas amistosas en el hombro. Menos mal que esa cosa había servido para algo bueno en algunas personas. Yo, por ejemplo, había pensado redimirme con Charlie por el daño secreto que había intentado hacerle todo ese tiempo, por los remordimientos y resentimientos, pero ahora no estaba tan seguro. De hecho, ya no estaba seguro en lo absoluto, no tenía caso. Ojos que no ven, disculpas que no se necesitan.

-Claro, claro, sé que tenemos fama de que somos unos idiotas pero eso no es verdad. De hecho tenemos que mantener cierto promedio para poder pertenecer a la fraternidad, sino, estás fuera. -Le aclaré aunque con él claramente no era necesario puesto que ya era un nerd por si mismo. Supongo que era atractivo para él, luego de años de resistencia, de pronto verse en la posibilidad de ser intocable si jugaba bien sus cartas.

-Perfecto, ¿qué te interesa más?, ¿el hockey?, ¿el quodpot?. El equipo de porristas va a entrar duro el siguiente semestre y es una disciplina tan dura como las otras así que no temas considerarla también.-¿No era acaso yo el mejor novio y amigo del mundo? Claro que lo era, haciéndole propaganda al equipo de mi cachorrita y de Winnie, era como un mesías.

-Ok escucha, con trámites no solo me refiero a burocracia, sino a la iniciación. La iniciación puede ser rápida o puede ser cosa de varias semanas. Tienes que demostrar que estar en la fraternidad te importa más que ninguna otra cosa. No te pondré a servirnos como elfo doméstico todo el mes de septiembre antes de darte el pase, eso es para los de primer semestre. Trataré de que lo tuyo sea mucho más rápido pero tienes que asegurarme que estás dispuesto a cualquier reto que se te imponga.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba