Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Restless [Bastian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restless [Bastian]

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 29, 2017 11:24 pm

Luego de un estado de inminente alerta, la calma volvió al corazón de las personas. Por fin habían encontrado la cura para la purpurina y resultó ser todo un éxito. Fue aplicada a todos los enfermos en primera fase y a los demás se les administró una versión mucho más potente y agresiva. La gente que había trabajado arduamente para conseguir dicha cura ya regresaba a sus actividades diarias. El "hiatus" que se vivió ya había terminado. Y aunque una amenaza se controló, existía otra, en las sombras, acechando como un depredador, esperando el momento justo para atacar. Y precisamente por esa razón era que necesitaba, casi con urgencia, ver a Bastian Schweinsteiger.

No fue fácil decidirse a hablar con él. Ya le había dicho a Winnie que él debía saber acerca de los diarios de su padre, pero no sabía si ella pudo tener contacto con él antes de la epidemia. A saber. No quería más gente involucrada y aunque él estaba mucho más que involucrado, aún tenía sus reservas sobre lo que podía saber respecto a Wardwell y los venerables. Siendo hijo de uno de los más poderosos asesinos que alguna vez se tuvo conocimiento, era sensato tratar con él con cautela. No por miedo a la traición o ¿quizá sí?

El pingüino salió de su varita con rapidez y deseó que supiera que se trataba de él. Le daba las instrucciones sobre como llegar a su casa. No hablarían en un lugar público y no estaba seguro de que quisiera recibirlo en su casa.

Me, myself & I:

Re: Restless [Bastian]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 03, 2017 2:01 pm

Sí había hablado con sus primos y sí, a esas alturas ambos sabían que habían llegado a una conclusión diferente. Mientras él pensaba aún firmemente que los gemelos eran la clave, los gemelos a su vez pensaban que él lo era. ¿El problema? Winnie aún tenía muchos problemas morales, la purpurina había dejado a Donnie fuera de combate un tiempo y Bastian aún no sabía dónde estaba exactamente el sótano y cómo llegar a él.

Lo cierto era que los tres eran desidiosos, que los tres tenían dudas y que al final parecía de pronto que la enfermedad había sido una excusa para ponerle pausa a algo que antes los había carcomido por dentro. Sin embargo, había que retomar. Donnie tenía que convencer a su hermana y él, por su parte, tenía que armarse de valor para hablar con el fantasma de su padre él mismo, era la única salida. Y era tiempo de hacerlo.

Por supuesto, no reconoció al pingüino. Su contacto con Luca siempre había sido muy limitado y aunque Donnie ya lo había puesto al tanto de lo que su hermana había averiguado en esos diarios, eso no quería decir que Bastian lo considerara inmediatamente un aliado. Era desconfiado y paranoico, en especial si de pronto le decía que fuera a su casa. No respondió inmediatamente. En su lugar, dio un par de vueltas en la sala de su habitación y contestó con un patronus distinto, diciéndole que mejor fuera él a su casa en todo caso. Ahí al menos estaba Steve y podía tener un mejor control de la situación en cualquier circunstancia. También le dio las instrucciones de cómo llegar.

Bastian no confiaba en nadie para esa empresa, en absolutamente nadie más que en su familia, así que realmente iba a ser algo difícil que se abriera a alguien más, en especial a alguien con tan malas credenciales, por eso no estaba seguro de moverse a otro lugar que no fuera su zona de confort en la zona residencial de BK, cualquier otra cosa le parecería sospechosa.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jul 04, 2017 2:56 am

La única cosa que ambos tenían en común, además de la videncia, era la paranoia. En el caso de Luca, nunca se había presentado tan tácita, eran más pensamientos aleatorios que de vez en vez le llegaban, cuando tenía en mente a Auberon Wardwell y lo que intentaba hacer. Él no había querido ir de primera mano con el primo de Donnie y Winnie a cuestionarle su conocimiento sobre el regreso de los Venerables y mucho menos si él tenía alguna participación en ello. Su contacto era poco por no decir nulo y no muy agradable. Pero dadas las circunstancias lo peor que se podía hacer, era no hacer nada.

Poco después de haber mandado su patronus, recibió otro, con instrucciones sobre cómo llegar a un domicilio. Supuso que se trataba de su departamento. No lo dio por hecho hasta que llegó y tocó su puerta. Un elfo abrió y se quedó observándolo durante unos momentos. Lo barría de los pies a la cabeza, era obvio que jamás lo había visto y no permitiría que cualquiera pudiera entrar a la casa de su amo.

- Soy Luca Pazzoli, tu amo está esperándome - Se quedó al filo de la entrada, mirándolo fijamente y esperando que fuera a avisarle a Bastian que había llegado. ¿Cómo podría tratar el tema sin dar mucho que decir? ¿Sería prudente mencionarle sobre las visiones? ¿Los mensajes que Wardwell le dio hace meses? Bastian ciertamente tenía mucha más experiencia con su ojo interno pero lamentablemente, ser hijo de Werther Schweinsteiger no era un título que le pudiera dar confianza al cien por ciento.

Me, myself & I:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jul 05, 2017 9:05 pm

No era un departamento, sino una pequeña casa en una de las zonas residenciales más discretas de BK Valley. Justo en ese momento Pepe había llegado para dejarle unos tuppers de comida de parte de su tía Wilhelmina que por alguna razón pensaba que moría de hambre o algo así, el elfo los había puesto diligentemente en el refrigerador y mientras se despedía cariñosamente de Bastian- después de todo, lo había cuidado mucho cuando era bebé- escuchó el timbre de la puerta y abrió por inercia.

Pepe miró a Luca como si fuera una cucaracha cuando escuchó eso de “tu amor está esperándome” y luego volteó a Bastian como diciéndole “¿puedes creerlo?”. Bastian le hizo un gesto de que no se preocupara y el elfo dejó pasar a Luca sin quitarle la mala cara. Tras un último adiós, el elfo desapareció.

Su lugar lo ocupó un enorme gran danés negro que salió de la única habitación para inspeccionar con ojos inteligentes al recién llegado, mientras se sentaba guardián al lado de uno de los sillones.

-¿Para qué querías verme?

No era de esos tipos que supieran hacer charla casual ni nada de eso y estaba seguro de que Luca no estaba ahí solo para tomar refresco y hacerse su amigo. Bastian lo miró con los ojos entornados, sin una pizca de amabilidad en su mirada, no por ser antipático en general sino porque su hermana le había contado lo que Luca había intentado hacer con alguien de su familia, así que esperaba que el tipo fuera ahí con pies de plomo y moviera sus piezas de buena manera.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 10, 2017 9:31 pm

Ni se inmutó cuando vio la cara del elfo y mucho menos cuando apareció aquel enorme canino. Le sonrió por pura inercia. Luca gustaba de los perros grandes y aunque ahora tenía a Fideos, su atención era exclusivamente para él. Resopló con algo de ansiedad cuando le preguntó la razón de si visita, tenía muchas preguntas qué hacerle y no sabía cómo comenzar. Tampoco estaba muy seguro de querer hablarlo así, como si fuesen viejos amigos que se reencontraban después de tiempo. Bastian nunca le cayó bien, no era por ser hijo de quién era, sino por algo que no tenía explicación.

- Insonoriza el lugar, por favor. - Esperaba que comprendiera que no era por desconfianza hacia él, sino a lo que alguien más pudiera escuchar. La paranoia actúa de formas muy extrañas a veces. - Antes que nada quiero saber tu postura acerca de esto.- Apelando a que ninguno de los dos le iban los rodeos, supuso que sabría a qué se refería. No iba a soltarle ni media palabra hasta que conociera cuál era su pensamiento acerca de lo que sea que estaban intentando hacer. Cualquier otro hubiera preferido que las autoridades correspondientes se hicieran cargo pero considerando que Auberon había hecho muchas alegorías sobre la calidad moral de los trabajadores del congreso, era mejor manejarlo por su cuenta.

- Winnie confía en ti, y yo también pero creo que es razonable que aún tenga dudas. -

Me, myself & I:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jul 11, 2017 12:02 pm

Lo miró caminar por su casa y supo de inmediato que le desagradaba, no solo por lo que sabía, sino en general. Había algo en él que no le gustaba aunque suponía que era normal que con algunas personas simplemente chocaras en un mal sentido. Arqueó una ceja cuando le preguntó sobre su postura acerca de todo el asunto, sintiéndose de pronto como en una nueva versión de la mesera echándole encima el café. ¿Qué esperaba que le dijera? “Estoy esperando a que vuelvan los Venerables, naturalmente”. Soltó una risa sin querer.

-El lugar siempre está insonorizado.

Respondió porque así era. Las cosas que se hablaban y que ocurrían ahí siempre lo exponían de una forma u otra, así que era uno de los sitios más seguros del mundo. Se lo dijo solo por dejárselo claro, no por darle tranquilidad.

-¿Te das cuenta de que vienes a mi casa a cuestionarme como si acaso tú tuvieras algún tipo de calidad moral para juzgarme por cualquier cosa? No creas que no sé perfectamente lo que eres, así que si quieres llegar a algún lado deja tus cuestionamientos y di lo que viniste a decir, sino lárgate antes de que pierda la paciencia. No tengo por qué justificarme ante ti por nada.

Claro que estaba enojado. No estaba esperando que nadie ahí fuera a hacerle ese tipo de preguntas, ya bastante había tenido con los aurores y con la gente prejuiciosa que se encontraba diario en la calle como para que un tipo como ese también se sintiera con autoridad para cuestionarlo. No era un tipo muy paciente después de todo, jamás se había caracterizado por ser particularmente racional.

-Yo soy el que debería cuestionarte a ti, el que debería preguntarse por qué está involucrado en esto y por qué le sigues dirigiendo la palabra a mi prima. Y el que debería cuestionarle a ella qué tiene metido en la cabeza para seguir siquiera mirándote. Así que no me hagas perder el tiempo y si tienes algo importante que decir, dilo sin fingir que tienes una mente más tranquila que la mía.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jul 11, 2017 3:42 pm

Fue un iluso al pensar que podrían tener esa plática sin matarse con la mirada. El desagrado era por ambas partes y no se molestaban en fingir ni siquiera un poco. Pero lo que estaba sucediendo en el país los incumbía a los dos, a Bastian de una forma más personal a decir verdad pero no por ello Luca iba a quedarse con los brazos cruzados. Lo escuchó sin decir nada, no iba a ponerse a discutir, no era el punto. Bien pudo haberle dicho que así como él no necesitaba que lo cuestionara nadie, lo mismo ocurría con el angelino.

- Es mucho más complicado que "dirigirle la palabra" a tu prima y dudo que puedes entender cualquier cosa. Pero no vine a eso. Estoy involucrado porque he sido por decirlo de alguna forma- "contactado" por el mismo Auberon Wardwell. Iré al grano, me importa muy poco cuál es tu percepción de mi y lo que está en juego es mucho más importante.- Se permitió adentrarse un poco más a la estancia y se dio la vuelta para mirarlo de frente, esperando que cerrara la puerta.

- No sé por qué fui yo con quién se dirigió en primer lugar o qué es lo que quiere de mí. Apareció en medio de una visión. Estuve a punto de ir a verlo a Broward pero en ese momento no me sentía preparado para enfrentarlo.- Iba a decirle que se guardara sus comentarios al respecto que no era el momento para hacerse el gracioso con sarcasmos.

- Sí, Bastian. También por eso, por cobarde es que no fui a verlo y dejé que el tiempo pasara. - acotó ante el seguro pensamiento del auror. Al final no había ido porque le daba un terror incalculable Auberon y su poder. - Tu prima estuvo conmigo cuando encontré los diarios de los que seguramente te habló y en ellos pudo haber información sobre la secta y cómo funciona.- Se quedó en silencio un momento. Incluso para él era difícil seguir hablando con Winnie después de lo que pasó, aún sentía culpa y comprendía que cualquier cosa que pudiera hacer o decirle no serviría de nada, su prima siempre pensaría con reservas respecto a él y con razón de sobra. Pero estaban ahí para discutir sobre ese asunto, en todo caso no le incumbía.

- Quiero detenerlos, Bastian. Evitar que tomen el control como antaño, mi padre luchó para liberarnos de sus grilletes y no pienso quedarme cruzado de brazos por mucho miedo que pueda tener de él y sus alcances. -

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba