Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Castle on the hill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castle on the hill

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jun 30, 2017 1:44 pm

Tras la muerte de Cherry, todo le parecía raro, como si la esperara de alguna forma, como si aún pudiese ver su imagen rondando por ahí de vez en cuando, a su lado.

Además de eso, estaba lo de la purpurina, que lo había dejado algo desorientado y con algún aumento de presión eventual, que lo hacía sentir mareado, nada que el sentarse un momento no fuese a solucionar. Lamentablemente su confusión fue tal que había comprado unos boletos para pasar el día en Disney con sus hijos, sin recordar que las clases iban hasta el 15 del mes.

Tamara estaba loca con los exámenes y le había jurado que lo compensaría incluso yéndose de viaje con él si eso quería, persiguiendo a una banda vieja o lo que sea, pero en las vacaciones. Charlie estaba algo ocupado con el trabajo y esa semana parecía ser la más atareada, por lo que tuvo un buen rato de preguntarse a quién invitar.

Pensó inicialmente en Brandon y en la chica misteriosa de Charlie, porque era ese tipo de padre, pero tras que Brandon no le contestara -diez puntos menos a los ojos de Jude- decidió ver a quién más invitar, porque ni sabía el número de la chica de Charlie.

Buscó en su libreta y tras recordar que los vejetes contemporáneos con los que convivía eran unos fósiles aburridos, pensó en uno de los chicos del quodpot, pero el nombre @Bastian Schweinsteiger apareció, lo había guardado una vez que lo vio como el más responsable de una fiesta que hicieron sus hijos en su casa y pues, como parecía que ni bebía, supuso que era algo que un buen padre haría. Y estaba el hecho de que era el hijo de Werther, que no era algo sencillo en esos días.

Nuevo mensaje:

Soy el papá de Tamara, tengo dos entradas extra a Disney. No, no es una broma, soy un papá cool, pregúntale a mis hijos.
─ J. Wildenstein
CKB

Nuevo mensaje:

No te va a dañar un plan como este, invita a quien quieras, pero que sea cool como nosotros o no invites a nadie B-)
─ J. Wildenstein
CKB

Esperaría entonces, a ver si llegaba y si traía a alguien. A ver si no le parecía la cosa más rara del mundo su invitación.

About Cherr:

Re: Castle on the hill

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 03, 2017 2:10 pm

Podría parecer un indolente de lo peor, pero lo de la purpurina había pasado casi de noche para él al menos hasta que Donnie se había infectado. No se podía contagiar de ninguna enfermedad y su cabeza había estado metida en muchas cosas distintas hasta que Donnie se volvió víctima de la misma y fue cuando dejó todo en pausa. Para terminar, Brandon también se había contagiado y al final tuvo que ser menos desinteresado con el asunto.

Ahora que las cosas habían vuelto a la normalidad, él a su trabajo y Donnie a la recuperación, le estaba dando espacio para que retomaran de la mejor manera todo ese asunto sin que pareciera presionarlo demasiado como un loco, y por eso se enfocaba en el club de duelo y en conseguir un nuevo puesto en la facultad de seguridad, aunque no sabría nada concreto hasta el siguiente semestre.

Cuando recibió ese mensaje del papá de Tamara, estaba en el club de duelo revisando a los candidatos para una demostración en Ilvermorny en una lista de estadísticas. Frunció el ceño y de hecho, lo primero que pensó fue que se trataba de una invitación de Tamara como en broma, haciéndose pasar por su papá y todo. La idea lo hizo sonreír a medias con todo y lo rara que le parecía Tamara, así que solo le contestó un anodino “voy para allá en 15 minutos” antes de terminar aquello que hacía y prepararse para una aparición. Sin preguntas, ni nada.

Ni siquiera pensó en llevar a nadie o esas cosas, Tamara sabía perfectamente que no era Mr. Sociable y que tampoco tenía un mar de opciones en su haber. Cuando llegó a su casa tocó la puerta como una persona civilizada, sin saber que la invitación de verdad venía de parte de Wildenstein padre, lo que seguramente sí, le parecería lo más raro del mundo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 03, 2017 3:39 pm

Leyó el mensaje en su teléfono y fue escaleras arriba, hasta su habitación para sacar las cosas necesarias, todo lo llevaría en una mochila que no molestaba mucho y que serviría para cumplir cualquier necesidad que pudiera presentarse.

Estaba visiblemente emocionado, por lo menos los elfos lo notaban, ya que no era su ánimo regular, no el de las últimas semanas, que parecía mucho más apagado desde la partida de Cherry. No era que fuese a sustituirla con Bastian o algo así, simplemente le gustaba la idea de hacer algo distinto ese día, con personas que no estuvieran en el mismo estado mental que él, aún quebrados por la partida de Cherr.

Sí, era un pensamiento egoísta, pero creía poder permitirse uno.

Cuando tocaron el timbre de su casa no fue él quien abrió, si no una elfina que trabajaba con ellos, Chuchita, que ahora siempre amenazaba a los otros elfos en cuanto a abrir la puerta porque decía que su prometido iba a buscarla. La pobre criatura le puso mala cara a Bastian, por la decepción que le causaba el no ver a su amado Pepe, pero lo dejó pasar y le dijo que ahora lo atendían.
Judah no tardó en bajar porque tenía todo listo, sólo se puso una gorra y ya antes de bajar los escalones y levantó una mano al llegar hasta donde estaba él y le extendió una corra igual a la suya, con las mismas gafas de sol que él tenía puestas. Lo había comprado para Charlie, pero no iba a desperdiciar nada.

-¿Listo? ¿No vas a llevar nada?

About Cherr:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 03, 2017 4:14 pm

No se ofendió por la mala cara de la elfina, ni siquiera se dio cuenta. Caminó atrás de ella hasta el recibidor cuando vio al papá de Tamara bajar muy entusiasmado con una gorra de Disney y todo lo demás. Cuando le extendió la gorra, Bastian parecía confundido y hasta miró por encima del hombro de Wildenstein esperando ver bajar a Tamara en cualquier momento. Al escuchar esas preguntas no supo de inmediato qué decir.

-Pensé que la invitación venía de parte de Tammy…

Tomó la gorra y la miró. Jamás había usado una cosa de esas y sentía que algo muy raro estaba pasando ahí. Millones de escenarios se le pasaron por la cabeza, incluyendo que haber estado cerca de la muerte por purpurina había guiado a Judah Wildenstein hacia sus verdaderas inclinaciones y ahora sacaba a relucir de una forma extraña que tenía un crush con él. A saber.

-Ah, me siento halagado por la invitación pero no creo que sea yo buena compañía para algo como esto…

Se sentía muy mal por ser un antipático con el papá de una de sus amigas pero no sabía cómo actuar bajo esas circunstancias. ¿Aquella era una costumbre Alpha que intentaba recrear con el hijo de un presidente?, ¿qué diablos pasaba?

-Es que pensé que ella vendría con nosotros…

O sea Tammy, al menos. Parecía muy contrariado, no era un derroche de amabilidad como Brandon pero tampoco estaba intentando ser repelente ni nada.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 03, 2017 4:27 pm

Se extrañó cuando le dijo lo de Tamara, sacó su teléfono para ver que no fuese el mismo que el de su hija, pero no, era el suyo y todo. Incluso revisó rápidamente los textos y decían que era el papá de Tamara. No, quizá él había leído mal todo.

Negó un par de veces y no supo que decir unos instantes, es que el pobre se veía tan contrariado por la situación que no supo qué había hecho mal, sin saber que empezaba desde que la identidad del que lo había invitado fuese la suya. No encontraba nada de raro, a veces convivía con los Alpha, nunca se había llevado a Freddie a Disney, pero tampoco era la gran cosa.

-¿Alguna vez has ido a Disney, Bastian?-le dijo ignorando eso de que no era buena compañía, porque era un Alpha, todo con él podía ser una buena compañía, porque sabía cómo convivir de la gente, si de algo estaba seguro era de su carisma. Sus hijos siempre se burlaban cuando decía eso.-

Entrecerró un poco los ojos cuando le preguntó por Tamara y volteó a ver si estaba cerca a la escalera o algo, porque no recordaba haberla visto, porque si estaba ahí era que nomas no quería salir con su papá querido.

-¿Tamara? Oye es la novia de tu primo, no voy a ayudarte con eso. Brandon no me ha invitado ni a tomar una cerveza nunca, ni una hamburguesa, pero tampoco es para esto Bastian. A menos que me lleves a un buen sitio de costillas.-bromas de Alpha, aunque sí encendió su radar de papá por si acaso, pero más notó miedo que otra cosa.-Agarra tus cosas, vamos al lugar más feliz de la tierra.

Y así, lo tomó de la muñeca para hacer la aparición, él qué iba a saber que decían que era el anticristo o esas cosas, que pudo haberle echado brea caliente en su cuidada barba.

About Cherr:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 03, 2017 4:44 pm

-Eh…sí.

Con su madre y Porpentina antes de que su madre se muriera y se convirtiera en esa cosa, pero no tenía mucho recuerdo de eso, no recordaba haberse sentido verdaderamente en el lugar más feliz de la tierra ni nada de eso. En ese momento además de las tradiciones Alpha o de la sexualidad de Judah, también entró en la ecuación la posibilidad de que Harley se hubiera querido hacer la graciosa y le pidiera a aquél hombre que lo llevara a Disney, aunque muy a destiempo considerando que ahora estaba en el hospital –donde pertenecía- así que desechó la idea.

-¿Qué? no, no tengo intenciones románticas con Tammy…

Le aseguró nervioso, pero completamente serio. En donde alguien con mucha carisma seguro habría dicho algo más sustancioso, él solo puso cara de circunstancias y aseguró con toda seriedad que esas no eran sus intenciones.

La aparición, por supuesto, no se la esperaba, y eso dio pie para la primera locura del día. Para el momento en que aterrizaron, la piel de Bastian estaba ardiendo por la aprehensión y si Judah no lo soltaba rápido seguramente acabaría con más que ampollas en la palma de su mano buena.

-Cuidado, cuidado…

Le dijo en cuanto aterrizaron apenas sentir el calor particular y peligroso en su propia piel, apresurándolo para que lo soltara. Miró a Wildenstein con los ojos entornados, visiblemente nervioso por todo, aprehensivo. Tuvo que respirar profundo.

-Lo siento, no estoy acostumbrado a invitaciones así nada más…

Menos de gente con la que no tenía casi ningún contacto. Ni siquiera sabía lo de su prima, ni absolutamente nada más. Miró a su alrededor aturdido, la gente parecía en verdad ir y venir pasándola la mar de bien, él estaba aturdido.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 03, 2017 5:00 pm

No llegó a contarle las situaciones en las que él había ido, las veces en las que había ido con sus hijos ni tampoco qué juegos prefería. Sí, se apuró con eso de hacer las apariciones pero supuso que era como cualquier chico de su edad, algo espontáneo y que no se iba a asustar o enojar por una cosa así.

Honestamente hubiese pensado dos veces en lo que hacía hace unos meses, no hubiese hecho nada hasta que él le confirmara que quería ir y hacer algo, porque no importaban demasiado lo que gastó en las entradas. Su cabeza no era la misma últimamente, su pérdida y la purpurina habían afectado su sistema nervioso como un par de metralletas, era el Santino frente al peaje.

Lo que primero fue un calorcito curioso, que lo hizo pensar que se estaba afiebrando, fue pronto abrasador y sacó la mano apenas pudo, notando rasgos rojos en su palma cuando la examinó, le ardía pero no era algo muy insoportable pero sí molesto al tacto, incluso cuando no tocaba algo.

-Ah…sí, esto. No importa, seguramente en algún lugar venden algo para las quemaduras…-¿qué mas iba a decirle? La verdad no se lo esperaba pero sí se acordaba cuando una vez medio quemó a Tamara en un cumpleaños, no recordaba bien si de él o de ella, pero dudaba que fuese con intenciones raras.-

Quiso fingir que no le dolía pero la verdad sí le ardía, buscaría a alguien que vendiera una pomada a un precio exagerado -así era Disney- o mensajearía a Winnie y ya. Por ahora podía esperar.

-Te ves asustado, ¿te dan miedo los juegos o algo así? Dímelo eh, no voy a llorar si me dices que quieres volver a…no sé, a lo que sea que hayas estado haciendo. Creo que sí me apresuré un poco.-se puso las gafas de sol y miró alrededor, las atracciones que comenzaban a verse en el horizonte.-Si este no es el lugar más feliz del mundo para ti, ¿cuál es?-no planeaba que sonara como una pregunta tan seria, pensaba que le diría que otro parque de atracciones y ya.-

About Cherr:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 03, 2017 5:18 pm

Si fuera una persona más precavida, a esas alturas ya debería haber aprendido a cargar con un botiquín o algo, o si tuviera más sentido del humor. Pero ni una ni otra. Asintió y ya, sin saber muy bien si debía seguirse disculpando para delatarse o si mejor hacer como que no sabía cómo había ocurrido eso o fuera una coincidencia. Claro que él también pensó en aquella ocasión que había quemado a Tammy sin querer.

-A lo mejor con un glacius mejora…

Pero no estaba seguro. Jamás se había preocupado realmente por las “huellas” que dejaba en los demás. Tal vez por eso Poppy había decidido irse lejos o algo así. Lo miró un poco divertido cuando asumió que se veía asustado por los juegos. Para ser honestos, como no recordaba la última vez que había ido ahí por ser muy pequeño –y con toda probabilidad por alguna experiencia traumática- ni siquiera sabía qué expectativas tener.

-No, solo me tomó desprevenido y creo que pienso todo demasiado. ¿Está cumpliendo alguna voluntad de mis papás o algo así?

Preguntó con toda honestidad. Le habría gustado más ser legeremago para no tener que pasar por esas preguntas incómodas. No tan incómodo como la siguiente pregunta, a la que no supo qué responder. Habría dicho que el departamento de Valeria, o que su propio departamento cuando Valeria estaba ahí, pero eso ahora parecía formar parte de un pasado lejano que ya ni siquiera estaba seguro de que hubiera ocurrido.

-Ninguno. ¿Y el suyo es este?

Fue su escueta respuesta antes de mirar la gorra de Mickey que aún tenía entre las manos.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 03, 2017 6:11 pm

Negó porque supuso que un Glacius podía hacer las cosas un poco más dolorosas, el agua no era una opción porque no quería ir haciendo un charco por la vida, se iba a ver bien ridículo como una fuente andante. No le dijo la imagen ridícula que se iba generando en su mente porque la pregunta que le hizo le sonó muy rara, como si fuese lo último que creía que le dijera.

-¿Qué? No…no, claro que no. Werth nunca me hizo jurar nada acerca de esto, a tu madre hace meses no la veo, pero creo que no me pediría algo así…-se rió creyendo que era simpático que pensara que Harley haría una cosa de esas.-

No conocía la relación entre ese par, si se llevaban bien o no, si cenaban juntos al menos una vez por semana como hacían sus hijos con él o si salían a la playa seguido. No, no sabía nada de eso, no sabía de sus pleitos y las riñas familiares. Para él, Bastian era la mejor de las personas, sin ninguna de las cosas horrendas que muchos decían, porque era la percepción de Tamara hacia el chico Schweinsteiger y hasta de Nate, que de alguna forma siempre lo tuvo en estima.

-240 Centre Street, New York. Ese es.-su casa, la primera casa que compró cuando tuvo el dinero, donde pudo darle a sus hijos la vida que quería darles, donde pudo vivir con la mujer de su vida, donde convivió por primera vez con su hijo. Su vida estaba en esas paredes.-

Miró a otro lado buscando algo para decir, porque si bien no dijo todo en voz alta, sí en su cabeza, y fue suficiente como para sentirse afectado por ello. Lo primero que encontró fueron unos cornodogs y los señaló, preguntándose por primera vez en el día si esa no sería una idea tan buena.

-No has comido nada, ¿cierto? Comamos eso y me dices si quieres hacer esto o no, pruébalos con mostaza, esta mostaza te va a cambiar la vida.

About Cherr:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jul 05, 2017 9:29 pm

Fue extraño escuchar el nombre de su padre acortado, por alguna razón la gente siempre lo llamaba por nombre y apellido, o simplemente evitaba decir su nombre. Judah Wildenstein lo había hecho sonar como si hubiera sido una persona normal. Eso no quería decir que de pronto algo obrara mágicamente en Bastian como para hacerle ver que Werther también había sido una persona que algunos apreciaban en la superficie o algo así de cursi, al final del día más bien pensaba que simplemente ellos también habían sido cruelmente engañados.

-Harley puede ser impredecible y sugerir cosas muy tontas de vez en cuando.

Contestó, sin darse cuenta que estaba implicando que aquello era una cosa tonta, por eso mismo no se disculpó como habría hecho una persona normal y consciente. Lo que sí hizo fue sonreírle por su propia respuesta, tan tierna como podía esperarse, y tampoco era ningún indolente- según qué circunstancias.

Negó con la cabeza como un niño cuando le preguntó si había comido algo y caminó con él al puesto de corndogs mientras le aseguraba que esa mostaza le iba a cambiar la vida. Si lo pensaba, jamás había tenido una interacción así con nadie más, ninguna especie de figura amistosa masculina que lo hiciera sentir cómodo y solo por un instante se preguntó si acaso podía ser lo suficientemente humano como para disfrutar de todo eso sin arruinarlo todo, sin que él mismo lo convirtiera en un suplicio, aunque seguía sin entender del todo las intenciones de Judah. Lo miró mientras les preparaban aquello.

-Lo siento si parezco inadecuado e incómodo, es solo que nadie jamás me había invitado de la nada a ningún lugar y por un momento en verdad pensé que quizá estaba cumpliendo algún pacto con Werther o algo por el estilo. Ya sabe de esos, “si no estoy yo para llevar a mi hijo a Disney, hazlo por mi” y que quizá se le había hecho un poco tarde. Sé que ambos fueron Alpha. O a lo mejor fue Tammy la que le pidió el favor, siempre me dice que debo salir más.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jul 06, 2017 3:45 pm

Judah nunca convivió mucho con Werther luego de que se graduó, sabía que su hermana había sido amiga suya también y que le parecía guapo, como a todas y todos, pero más allá de su relación en Alpha nunca decidieron que al graduarse harían un negocio juntos ni nada de eso. Era su presidente, el del status, el Alpha por excelencia, incluso un poco más que Bill, a quien también había apreciado siempre mucho, lo consideraba su hermano pese a la perrada que le hizo con Cherry y su hermana.

Se rió bajito por lo de Harley, porque era eso, mientras se mordía la lengua, o contarle historias que él n querría saber de su madre. Había aprendido eso cuando le contó algunas cosas a Brandon de su hermana y juró que casi le termina a Tamara por no seguir en la cena con él, contando indiscreciones. No importaba que le dijera que era algo tonto, ese no era un adjetivo desmerecedor para un Alpha.

Asintió con la cabeza en camino a lo de los corndogs y los atendieron pronto, afortunadamente, él decía que por su carisma, pero en realidad era porque la temporada alta aún no empezaba, la purpurina había arruinado muchas vacaciones.

-¿Inadecuado? Incómodo sí, pero cómo que inadecuado…-y no lo decía en broma, en serio no entendía a qué iba con eso, no era como si estuviese besando de pico a un montón de socios japoneses de Judah.-Werther me hubiera mandado a atar a alguien de un maizal, no a esto. O no sé, la verdad es que cuando naciste yo casi no tenía contacto con él, un poco con Harley, pero no fui digamos que muy…cercano a todos durante la guerra. Me fui a Inglaterra con Cherry, volví para los interrogatorios y para el funeral de mi hermano, pero nunca fui un héroe de guerra. Luego regresé allá para trabajar, que nos quedamos sin nada y yo tenía a Nate en camino.

Era cierto, hubo un tiempo en el que le dio vergüenza admitirlo, pero era su pasado, no iba a ocultarlo como si eso lo hiciera desaparecer.

-No, Tamara no me dijo nada, de hecho me confunde porque a veces parece que me contara que conviven una tarde casual con cervezas y eso, pero acaba aclarando que estaban en el club de duelo porque eres el encargado. ¿Quieres tu corndog con algo más que mostaza?-le preguntó antes de pasárselo.-Entonces, ¿te atreves? No sé por qué es tan raro, igual te juro que no te voy a colgar de una montaña rusa. Palabra de Alpha.

About Cherr:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Jul 07, 2017 10:39 am

Por supuesto, no pensó nada raro respecto a que Judah se hubiera ido a otro lado durante la revolución o no, él no juzgaba a la gente bajo esos preceptos y se sentía lejos de entender la vida que había vivido cada uno en aquellos tiempos y aquellas condiciones. No todos tenían que ser héroes sacrificados o satánicos sueltos, y de hecho, era ya suficientemente triste pensar que hubiera tenido que empezar de cero por causa de su familia aún sin tener conocimiento de sus crímenes cometidos.

Por supuesto, no le dijo todo eso. En su lugar se quedó callado un segundo, solo escuchando y sonrió cuando le dijo que a veces parecía que hablaba con Tammy en medio de un par de cervezas cuando solamente estaban en el club de duelo. Sí, nunca había sido sociable, nunca había sido el tipo de chico que se pudiera considerar buen amigo de alguien, con quién salir a fiestas o con quién ir por un par de cervezas, ni nada de eso.

-Solo con mostaza está bien. La verdad es que quizá debería dejarme llevar más por gente con personalidad fuerte como la de Tammy, yo no soy como mis papás.

Se dio cuenta también de que aquella conversación era un poco más profunda de lo que parecía a simple vista, al menos para él. Miró a su alrededor y encogió los hombros, una señal de que se daba por vencido y que haría eso, quizá solo por la simple y llana curiosidad de saber qué se sentía tener una especie de padre por un día que no le causara terribles pesares.

-¿Qué ha sido de Nate? Tiene mucho tiempo que no lo veo…

Tomó el corndog y le dio la primera mordida, tratando en toda su posible infantilidad de no poner cara de que estaba comiendo lo mejor del mundo. Nate le caía bastante bien, pero tampoco era cuidadoso con sus amigos como para saber qué había sido de su vida en esos tiempos.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jul 07, 2017 3:57 pm

Asintió y le pasó el corndog que sólo llevaba mostaza, él dejó el suyo así también por no arruinar la mostaza con alguna otra salsa, en serio creía que era de las mejores mostazas que existían, no exageraba con eso.

-No hay nada malo con la forma de ser que tienes. ¿Conoces a mis hermanas? Las amo, mucho, pero son unas snob de nariz respingada y muy aburridas, en esa época eso se apreciaba más, o esa impresión me da. Veían como el peor pecado que me emborrache en vez de seguir el protocolo de una cena, no sé si te gusten esa cenas, pero a mi me hacen dormir. El caso es que si Tamara, Wolf, Dianne, Chuchita o quien sea son así, no significa qu….sonó como a lección, ¿no? Que en serio Werth me mandó a darte una charla.

Sonrió y terminó de darle una mordida a su corndog, lanzando aire por la nariz finalmente porque de verdad parecía que lo aleccionaba como al final de cada capítulo de sitcom familiar, sólo le faltaba el suéter a rombos y que Bastian lo mire con ojos soñadores.

De todos modos su punto estaba claro, o eso pensaba, además no iba a ponerse a hablar para que termine por desistir de lo que sea que estuviese convenciendo de quedarse en Disney, una locación seguramente rara para cualquier conversación. Le señaló con la cabeza el camino a seguir y avanzó unos pasos hasta escuchar de Nate.

-¿Alguna vez te has decepcionado de alguien de tu familia? Pero realmente, ¿realmente decepcionado? Puedes mentir y decir que no.-fue una bromita agria, no sabía si era cierto o no.-

About Cherr:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Jul 07, 2017 6:23 pm

Lo miró muy bien sin saber qué decir al respecto de lo que le estaba diciendo, o con qué fin lo hacía. Al final solo le dedicó una sonrisa a medias y volvió a encogerse de hombros.

-Ni siquiera sé de qué tipo de cenas me está hablando…

Porque Bastian, a diferencia de los gemelos, jamás había sido requerido para ese tipo de cosas, ni solía acompañar a sus abuelas a ellos cuando se lo proponían. Así que en verdad no sabía. Siempre había tenido que cargar con la reputación de Werther, al final del día ni siquiera la tía Mina podía salvarlo de su herencia. Pero estaba bien con ello, estaba en paz, lo cierto era que no esperaba que su vida fuera distinta a pesar de todo, si algo había aprendido de su relación con Valeria, por ejemplo, era a aceptarse tal cual era, con todo y esos defectos tan notorios, o con la imposibilidad de ser una figura agradable para la gente.

Le sorprendió la respuesta como Nate, que lo tomó desprevenido a media mordida. Tuvo que limpiarse la mostaza con un gesto rápido antes de responder con toda honestidad.

-Vivo decepcionado.

De Werther, de Porpentina, de su mamá, de Egon. Se había decepcionado de Donnie cuando su rehabilitación, aunque luego volviera a construir su lazo con él. Se había decepcionado de Winifred al saber lo de Luca y que su prima los atara a todos de manos al no dejarles hacer nada, aunque luego se había dado cuenta de que él no podía tomar decisiones por ella en un caso así. Pero de su núcleo se decepcionaba todos los días

-¿Está decepcionado de Nate?

Porque a eso sonaba y él no podía entender por qué, quizá porque no veía la imagen en grande, él solo recordaba al Nate que había sido su amigo a pesar de todo, de los pocos que no le habían huido por ser “raro a veces”.

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Jul 09, 2017 2:11 pm

Sonrió y asintió como asumiendo que era mejor, la verdad no era como si hubiese compartido experiencias o consejos de cómo ser padre con Harley para saber cómo fue su infancia, cómo había decidido criarlo o si le gustaba que su hijo se ponga elegante para los invitados.

Con bastante esfuerzo y algunas sonrisas falsas que acompañaban a mentiras acerca del dinero de la familia -más que nada por sus hermanas y su madre, que no aceptaron la ruina temporal- había sido a veces partícipe de algunas de esas cenas en su vida de adulto, ya sin emborracharse, pero por compromiso más que nada. Ya fuera de la ruina, con hijos y siendo autosuficiente, no había fuerza humana que lo hiciera regresar a eso. Bueno, lo hubo, fue Cherry para su matrimonio que de ser por él, hubiese sido celebrado en el Wilder, pero a veces lo valía, como por ella.

Se extrañó cuando le dijo que vivía decepcionado porque no estaba seguro de a qué se refería y él no se expresó más, estuvo a punto de preguntar a qué se refería porque vamos, en camino a una atracción que te hace pensar que vas a morir, es algo que quieres saber de tu acompañante.

Pero el que mencionara a Nate lo descolocó un poco, que lo perdonara si hablaba de más, pero Jude no era de pocas palabras.

-Es mi hijo, lo amo, pero no lo veo desde navidad. Quiso arruinar mi boda, ni siquiera nos dio el pésame por Cherry. Sé que le he prestado más atención a Charlie que a Nathaniel o a Tamara, pero esperaba que entendiera un poco, que no nos diera la espalda. Lo mandé a buscar con un amigo auror pero le dijo que lo deje en paz. Si eso es decepción, sí.

Suspiró y se acomodó los lentes, no era simple hablar así de Nate.

-Decide, ¿Maharajah Jungle o Pangani Forest? ¿O quieres que ya vayamos a lo intenso con las montañas rusas? ¿O vomitas?

About Cherr:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Jul 09, 2017 3:04 pm

Podía notar que Judah Wildenstein no era de los tímidos, o de los que se esforzaban mucho por mantener su vida privada en privado, porque le había soltado todo eso sobre Nate así nada más. No sabía que había intentado arruinar su boda o que ni siquiera se hubiera preocupado por la profesora Blue. Era ciertamente decepcionante.

-Quizá solo necesita tiempo para asimilar todo y eventualmente volverá. Sé que no es ningún adolescente problemático así que puede que solo necesite ponerle un poco de orden a sus ideas.

Como él, casi todo el tiempo. Hizo una mueca como si intentara ser empático pero sin ser condescendiente. Nada de palmaditas en la espalda ni esas cosas incómodas. Había apreciado bastante a Nate, quizá debía comunicarse con él o algo, ver si al menos se habría con él como podrían haberlo hecho en el pasado.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando le preguntó que a dónde quería ir. No estaba muy seguro de que lo de las montañas rusas fuera buena idea, no por lo de vomitar, sino porque sabía que si se enfrentaba a algo parecido había amplias posibilidades de que saliera mal…o no.

O tal vez era una manera absurda e infantil de probar su autocontrol. Sonaba como película adolescente barata pero, ¿qué parte de todo ese día no era como tal?

-¿Hay montañas rusas intensas en Disney? Pensé que todo era como amigable con los niños y tal. Como sea creo que debemos empezar por lo más intenso primero, pero tú eres el experto en esto.

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Jul 09, 2017 3:49 pm

Era bueno escuchar a alguien decir algo bueno de su hijo, por lo que sonrió agradecido, quizá era porque habían sido hermanos de fraternidad o eso que lo hacía, pero no importaba. Si algo había aprendido a valorar en la vida era la amabilidad de la gente.

Tal vez era cierto lo que decía, pero prefería no darse esperanzas por si finalmente no reaccionaba como él esperaba. Había algo en él que no quería sentir caídas muy pesadas últimamente, probablemente por la muerte intempestiva de Cherry, quería al menos estar tranquilo consigo y con los otros por un tiempo. Luego, sanando un poco más, podría creer cosas grandiosas de su hijo y esperarlo con una esperanza poco probable.

-Depende de lo que consideres intenso, nada con peligro de muerte pero tampoco tan cercano a It’s a Small World.-terminó con una mordida grande su corndog y limpió sus manos en la servilleta que le dieron cuando compró la comida antes de medir sus opciones.-

Él sería el guía entonces, pero no se estaba dejando guiar por su termómetro de intensidad, era más bien por lo más ridículo que pudiera imaginarse. No trataba de burlarse de Bastian, pero honestamente, no le parecía un mal chico y sentía que si uno debía probar en la vida cosas que jamás creyó intentar. Se le veía muy serio y con una postura casi militar, como si jamás perdiera esa pose, que quería ver algo demasiado tonto como para comportarse como el capitán Von Trapp.

-Ok, empezaremos por la Mansión Embrujada. No pareces de los que se asustan con facilidad, sigues aquí después de todo.-y esperaba que no lo tomara como que era una tontería relacionada a su papá fallecido, o a su mamá sin vida, era un paseo que supuestamente te hacía saltar por el suspenso y ya.-Cuando te invité pensé que vendrías con tu novia o algo así, no sabía que te tomarías a pecho lo de los cool dudes

About Cherr:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Jul 09, 2017 5:37 pm

Dibujó una media sonrisa por lo de la mansión embrujada, quizá la más honesta que había dibujado en todo ese rato y que parecía realmente combinar con su cara. Por supuesto, no se lo tomó a mal en ningún sentido, ni siquiera se le pasó por la cabeza. Lo siguió mientras se terminaba el corndog y después tiró la basura en un bote cercano mientras se sacudía las manos.

Se puso serio con el asunto de la novia y negó con la cabeza. Honestamente no sabía todavía cómo asimilar lo de Valeria, lo lejos que le parecía que estaba, lo difícil que había sido asimilar que aquellas cosas no eran para siempre a pesar de lo que a él le hubiera gustado pensar en lo que a ella respectaba. Quizá se había aferrado demasiado a ella porque era la única que sabía por completo la verdad. Lo cierto era que al menos tenía la cabeza lo suficientemente ocupada como para no pensar en ello.

-No, no. Para empezar de verdad pensé que había sido una invitación de Tammy. Y decidí llegar porque siempre termino diciéndole que no pero como pienso aplicar para un puesto más formal en BK el semestre entrante quizá era mi última oportunidad para salir con ella sin que fuera totalmente ilegal, ya sabe, por los asuntos alumnos-profesores, aunque fuera solo como amigos.

Tammy siempre lo invitaba a cosas a las que él terminaba negándose, supuso que en esa ocasión podía hacer una excepción, aunque había terminado todo siendo radicalmente diferente.

-Y bueno, estaba con alguien pero en este momento no sé en qué términos estemos, es complicado…estas cosas siempre son complicadas. De cualquier forma trato de no hacerme mucho lío con eso tampoco, lo que no puede ser no puede ser, y ya.

Pero no podía enfocarse en eso en esos momentos, tenía cosas más importantes que pensar, en muchos aspectos.

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Jul 09, 2017 5:58 pm

Iba a hacerle una broma tonta por molestar, hasta que aclaró lo de amigos. Luego por qué Tamara le recriminaba que invitara a salir a sus amigos, alguna vez el pobre Chris Lemon pensó que era porque ella quería que su papá le hiciera corralito con él. Pobre, que además de la desgracia de tener un nombre que a Jude se le hacía bastante feo, no entendiera que era algo de él, si tenía alguna oportunidad, la había perdido en ese momento.

-Seguramente te lo dan, he escuchado que eres muy capaz. Bradbury me lo ha dicho alguna vez, eres como su niño prodigio o algo así.-no se lo había dicho con esas palabras, pero sí lo muy talentoso que le parecía que era, lo mucho que trabajaba.-Tamara te va a tener harto todo noviembre para que vayas a su fiesta de cumpleaños, probablemente diciembre para recriminarte que no fuiste. Lo bueno es que se gradúa el otro semestre y no debería ser mucho problema que le aceptes una cerveza o lo que sea para que se calme.

Sabía que no eran mejores amigos, pero sí que su hija se preocupaba por él, aunque nunca le dijo las razones concretas. Normalmente los Wildenstein eran muy abiertos en cuanto a su vida, pero de Bas, lo que más sabía era de Nate que de Tamara, excepto por ese cariño que parecía tenerle.

Escuchó atento lo de su novia, de la cual no sabía el nombre aunque estaba seguro de haberlo escuchado en algún lado, quizá algo acerca de que era pelirroja…pero no recordaba más detalles. Llegaron a la fila que estaba a la entrada de la Mansión Encantada y les tocaría en el siguiente grupo, lo que les daba unos minutos más para estar afuera.

-Nunca he entendido la pasividad para esto de las relaciones. No soy un experto, por supuesto, te lo puede decir cualquiera de mis contemporáneos, pero no entiendo el que no definan qué son y qué no. ¿Es…mejor? Te lo pregunto de verdad, yo se lo hecho a algunas chicas, eso de hacerlas permaneces en un limbo, pero porque era un idiota egocéntrico. ¿Es mejor que saber si hay algo entre dos personas o no?-tenía una expresión de verdad de curiosidad, como si Bastian pudiese saber de verdad algo que él no.-

No creía en eso de que lo que no podía ser no sería, sentía que era algo importante el no conformarse con eso sin buscar al menos claridad.

About Cherr:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Jul 09, 2017 6:17 pm

Bradbury había sido uno de sus profesores durante la carrera así que era agradable escuchar que pensaba de ese modo. Sabía que el puesto era suyo, también le habían ofrecido uno en Ilvermorny pero por obvias razones, prefería mantenerse en la universidad, cerca de las cosas que le importaban aunque hubiera sido más natural empezar en Ilvermorny primero.

-¿Se gradúa ya, en serio? Qué rápido.

Tammy siempre le había parecido agradable y bonita, pero que era muy joven para él y por eso jamás había intentado nada con “la hermanita de Nate”, así que ahora le sorprendía un poco que todo pareciera ir tan rápido, al punto en que ella ya estaba por graduarse. Por supuesto eso no cambiaba su percepción, mucho menos porque era novia de Brandon, así que no eso no era problema.

-Bueno, estábamos juntos, oficialmente y todo. Quería pedirle que se casara conmigo, en serio. Pero de pronto ella perdió el interés.

Sonaba patético decirlo así pero era mucho mejor que la versión real: “sabía toda mi vida, sabe que tengo algo horrible adentro, sabe que quiero entrar al sótano de los Venerables y al parecer decidió dejarme”. Prefería hacer parecer que simplemente era un tipo aburrido con el que las chicas no querían estar y ya.

-Es decir, para mi estaba todo muy claro, no era que no lo tuviera definido. Pero ella ya no habla conmigo y de pronto simplemente nos distanciamos. Y honestamente no soy de esos que se encaprichen con esas cosas, no la pienso buscar ni nada. Así que no, no soy una persona de limbos, pero tampoco me esfuerzo en mejorar mi situación.

Encogió los hombros. Quizá para Judah era difícil entenderlo porque carecía de contexto y aquello solo sonaba a “perdió el interés en mi y yo me di por vencido” pero por más que Bastian estuviera disfrutando –aunque no lo admitiera- esa extraña dinámica de confidencia con un hombre adulto casi figura paterna no estaba dispuesto a llegar tan lejos.

Por suerte tocó su turno. La Mansión Embrujada iba a ser fácil, él vivía como encerrado en una todo el tiempo así que creía que la parada uno iba a ser bastante normal.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 10, 2017 12:14 pm

-Su carrera sólo dura seis semestres, luego vienen sus prácticas profesionales, pero ese ya a eso le corresponde otro sistema.-no iba a salir con sus cosas de padre orgulloso porque no había repetido ningún semestre, a diferencia de él en la escuela que sí se llevaba a veces uno que otro curso, pero sí estaba feliz de que las cosas le hubiesen resultado más sencillas que a su pobre y viejo papá.-

No habían hablado acerca de si quería un diplomado de los que ofrecía BK, porque los que recordaba eran Animagia y Teoría de la Mente, pero no sabía si era algo que le interesara como para quedarse seis meses más, aunque lo dudaba mucho, la veía haciendo otras cosas.

Escuchó atento lo que le contaba, no sólo por ser chismoso, también porque no era tan malo escuchando y de alguna manera habían caído en esos temas. Lo del matrimonio simplemente lo golpeó, probablemente se notó en su rostro, el modo en que eso lo afectaba iba más allá de cualquier objetividad, no importaba que apenas hablara con él, desde lo de Cherry todo se le hacía más grave, más sentido.

Le creyó todo, claro, sin dudarlo un segundo y simplemente se sintió terrible por él.

-Pues si no te esfuerzas no la mejoras, ¿no? Igual depende de la relación que hayas tenido, no sé si se trate de encapricharte o simplemente de no querer sentir que te esfuerzas más que ella. Igual tú sabes más de eso que yo, el que se casó con su novia de hace veinte años.-veintitantos, de hecho.-

Al entrar con su grupo, iban con una cantidad no tan considerable de gente, candelabros se podían ver en los techos altos y retratos que se iluminaban por la tenue luz de unas velas que estaban sobre altísimos candelabros. Una voz comenzó a hablar y uno de los retratos se movía, de hecho todos, como si corrieran hacia arriba para demostrar que eran más de lo que se veía en primera instancia. Y de pronto, las luces se fueron para dejarlos con un cielo tormentoso unos segundos, hasta que todo volvió a llenarse de esa luz tenue y fueron dirigidos hacia donse se sentarían para iniciar el paseo.

-No vale asustarse. ¿Ya te aseguraste bien esa cosa?-lo decía por el seguro del asiento.-

About Cherr:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Jul 10, 2017 2:43 pm

Encogió los hombros para no decir más, como si quisiera dar por terminado el tema. Honestamente no sabía qué pensar de todo lo que relacionaba a Valeria pero tampoco quería quebrarse la cabeza con ello. Había aprendido, de mala manera, a dejar ir las cosas y al final del día quizá hasta era un alivio no tener que arrastrarla a todo lo que se avecinaba. Si algo era seguro era que la quería, que había cambiado por completo su vida y que la prefería sana y salva a esas alturas, aunque fuera lejos de él.

Se dejó llevar hasta los carritos y sonrió con la frase “no vale asustarse”, una risa de verdad, casi simpática.

-Seguro que no hay nada más aterrador que lo que salió de la nada en el consejo escolar. Podemos lidiar con ello.

Lo cierto era que el viaje tenía un toque encantador, con esos ojitos brillantes y la voz del narrador. También habría hecho una broma respecto a si alguna vez había estado en la mansión Lovecraft o algo por el estilo pero no quería quitarle a nadie la ilusión. Lo cierto era que él mismo lo estaba disfrutando, porque era como ver satirizado todo lo que lo había rodeado desde siempre, un sentimiento tranquilizador. El salón de baile con fantasmas era hasta bonito, por ejemplo.

Quizá el único momento tenso fue el cementerio, porque lo llevó a pensar en esa cripta horrible que tenía su padre. La ficción se mezclaba con la realidad de formas muy extrañas. Tuvo ganas de decir algo al respecto pero obviamente se calló la boca.

-No, definitivamente la bestia del consejo escolar podría tomar algunas notas para la próxima vez ser más entretenida y menos tensa.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 10, 2017 6:57 pm

Dejó que se quedara callado porque supuso que su corazón iba a tener que recuperarse de a poco y que no era del todo agradable hablar de la mujer que lo dejó, no en el altar, pero en la mente de Judah casi había sido así aunque seguía sin saber bien la situación.

Se le quedó mirando por un momento, asumiendo que siempre las personas guardaban más cosas de las que dejaban ver, él por ejemplo parecía muy serio y casi imperturbable, como si las cosas no pudieran pasar de cierto límite. No estaba al tanto de todo lo que lo rodeaba, de lo que hacía que fuese algo hermético o que lo detenía para ser más social -que para Judah era algo de lo más natural que podía existir- o hasta feliz, pero era algo tonto de su parte pensar que era simplemente un chico sin mayor problema que ver duelos ajenos.

Se rió de buena gana con lo del Consejo, no fue una risa larga pero sí sincera, porque la verdad parecía que había pasado tanto tiempo desde que eso sucedió, que era casi como un mal sueño. Había cosas peores sobre su espalda ahora.

Dejó que los fantasmas cruzaran a su lado y en el cementerio ni siquiera pensó en cosas más allá de su intento de leer las criptas, como siempre, para encontrar esas referencias escondidas que siempre había en el parque.

-Quizá no quiso cantar para no desconcentrarse, después de todo éramos como cincuenta contra ella, aunque de todos modos fue una suerte. No recuerdo haber visto lo que hiciste ese día pero Tamara casi me manda a que te agradezca por salvarnos el pellejo, aunque el de ella se haya quemado.

Fue una mala broma, lo sabía, pero hasta lo de la quemadura de Tam ya parecía lejano, aunque él apenas y se hubiera movido de Bridget Bishop cuando sus dos hijos estaban ahí internados. La novia esa que apareció iluminada, y que no recordaba de antes, hizo que viera a Bastian de reojo como si pudiera afectarlo, pero no dijo nada

-¿Y qué harás en las vacaciones?-por si había visto a la novia, Judah sí se había creído lo que le dijo.-

About Cherr:

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jul 11, 2017 11:51 am

-Lo mismo que todos los demás.

Le aseguró restándole importancia a “lo que había hecho” ese día. Algunos lo habían visto y otros no, para él había sido un parteaguas, una decisión tomada por impulso de ver a las personas que quería en peligro. Tammy había sido una de las que habían notado que la magia que había hecho no era normal y también por eso ahora mismo era una de las pocas que tenían un panorama más o menos más claro de cómo eran las cosas con él, al final del día no le había podido mentir tanto a ella.

-Ese día Charlie y mis primos y Bolton fueron los verdaderos héroes en realidad. Se arriesgaron mucho y lograron lo que los demás quizá no hubiéramos podido.

Hablaba bajo para no arruinarle la diversión a nadie, pero seguía atento al recorrido a pesar de todo, interesado y demás. No vio a la novia pero de todos modos no lo hubiera relacionado con Valeria, seguía pensando que ese bache en su historia era lo mejor, que quizá si hubieran llegado más lejos como él había pretendido la habría puesto en un riesgo innecesario.

-Tomaré un curso de vida nomaj en MACUSA. El puesto no es para la carrera de aurores sino para la del escuadrón, por algo se empieza. Y mis habilidades en ese tema andan algo cortas así que es un requisito. Y no sé, creo que revisaré algunos asuntos familiares que andan sueltos.

No iba a decir tal cuál que pensaba que era el momento preciso para actuar y que esperaba que Donnie y Winnie estuvieran listos para dar su sangre al sótano para abrirlo y descubrir las respuestas que había buscado toda su vida, ¿no?

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jul 13, 2017 3:48 pm

Claro que reconocía los logros de los demás, especialmente lo que hizo Charlie sobre esa escoba porque era su hijo y siempre se le iban a iluminar un poco más los ojos por él que por los demás, claro, sin restarle nada a sus otros dos hijos. Nate ese día estuvo ahí, recordaba haberlo visto lastimado y que le echó una de esas sonrisas de sabelotodo que tenía a veces. Claro que lo extrañaba, pero no le contó eso.

Se quedó mirando el recorrido que seguían, apreciando los detalles porque siempre, como adulto, acababa preguntándose qué tipo de mecanismo había debajo de cada cosa, por eso a ratos trataba de poner su mente en blanco para no arruinárselo.

No pudo evitar una sonrisa con lo que le decía, más que por el pensar que era algo bueno para su futuro, porque le recordaba épocas más sencillas en las que no era demasiado complicado conocer esas cosas. Ahora era todo complicado y lleno de cuentos horripilantes acerca de los Rastreadores, que no dejaban de ser ciertos, pero no podía imaginarse su vida sin esa parte nomaj.

-Trata de hablar con gente que sepa cómo es eso, cómo lo vivimos. Los libros te van a dar una perspectiva, claro, así como tus profesores. Pero recuerda que la currícula es lo que permiten que sea, muy sesgado.

También había hablado bajo, casi ni le había dado importancia a lo que dijo de sus asuntos familiares sueltos, se imaginaba que iba con sus primos a hacer juegos de confianza en un campamento, que iba a reconciliarse con su madre o qué sabía él, no tenía idea. Se quedó callado unos segundos, en lo que el paseo iba llegando a su fin, o eso recordaba Judah.

-Mira, ese te quiere sacar la cabeza…-l dijo chocando su hombro contra el de Bastian, nada violento, sólo para hacerle notar que en esos grandes espejos que los reflejaban, parecía que así era.-Creo que acá acaba...ahora a dónde, capitán.

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba