Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Cerveza regional y algo más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerveza regional y algo más

Mensaje por David Rayder el Lun Mayo 09, 2016 1:32 pm

Siempre he sido un tipo melancólico, por eso me gustan las sustancias, relajan todos mis sentidos y dejan que todo fluya sin mayor dolor. Extrañaba mi casa, mis cosas, a mi familia. Era domingo y si bien podía ir a casa de Noah decidí quedarme en la universidad, no me sentía cómodo en su casa enorme con las fotos de extraños rondándome.

Hubiese ido a Inglaterra pero no quería parecer un niño que necesitaba estar al lado de su madre cada segundo del día. Debo admitir que esta nueva independencia me gustaba, el no encontrarme en un bar con los Alechinsky era raro pero podía vivir sin eso, tenía que escribirles un día de estos a decirles que en América habían superado a su prole por mucho.

El pensar en los Alechinsky me hizo desear una cerveza inmediatamente, y aunque me sentí como un perro que había sido entrenado por ellos lo que hice después del almuerzo fue levantarme para ir al bar. No le dije a nadie, habían algunos otros que se habían quedado en la universidad pero no sabía si mi humor sería lo suficientemente bueno como para cubrir las expectativas de una invitación de ese tipo.

Apenas llegué me fui a sentar a la barra, pedí una cerveza regional que no me supo muy bien pero que igual me iba a acabar, estaba hablando con el barman acerca de lo que quería hacer con su banda porque era baterista, así que nos entendíamos bien. Después de mi segunda cerveza regional decidí que no era tan buena idea seguir bebiendo eso, así que en lo que me hacía una bebida que juraba reventaría mis sentidos, eché un ojo a quienes estaban ahí y un rostro familiar llamó mi atención.

No recordaba su nombre, pero sabía que la había visto antes…no en la Universidad, pero sí en algún lugar. Si no era de la universidad probablemente ni fuese americana, quizá la cerveza me estaba comiendo el cerebro. Antes de que me entregasen mi bebida me acerqué a ella, no sabía si esperaba a alguien pero no creo ser tan indeseable como para que fuese la gran cosa.

-No es una línea barata, pero te conozco de algún lado, ¿no? Lo que sea que vayas a pedir, que no sea la cerveza regional, es veneno.

Re: Cerveza regional y algo más

Mensaje por Emma Pazzoli el Lun Mayo 09, 2016 6:14 pm

La verdad es que sí la habían citado al bar ya que uno de sus compañeros le había dicho que le explicara una cosa en la asignatura que tenían en común que no entendía, ¿Que por qué la citación era en el bar? Bueno, quién era ella para juzgar a las personas, el chico le había prometido un almuerzo primero antes de estudiar, por lo que aceptó,  ya que la comida era un elemento importante en la decisión, como buena hija de italiano que era y que también quería almorzar algo diferente de la comida de la universidad, a lo que tenía entendido que en aquel bar servían buena comida (en las horas que no se aglomeraban los borrachos, ya que del resto eran simplemente botanas). Así que, una vez estando ahí se dedicó a simplemente esperar, pidió una orden de papas para amortiguar; sin embargo, al paso del tiempo aquel chico no daba señales de que iba a llegar. Ya se estaba aburriendo y las papas acabándose, pidió una cerveza como para sentirse importante y no desentonar tanto allí, ya que su rostro aniñado no es que le ayudara a mezclarse lo suficiente en dado caso. Al momento que le entregaban a la cerveza, una lechuza pequeña y bastante tierna apareció para entregarle una nota que decía: "Disculpa, se me complicó las cosas, la explicación la cuadramos otro día. - Richard". Antes de que la lechuza se fuera escribió en una servilleta: "Me debes un almuerzo.- Emma" se la enrolló en la pata del animal y dejó que se fuera.

Bien, solo terminaba la cerveza y se iba, ya no habría nada ahí que le interesara. Hasta que un chico bien parecido se le acercó y le dijo algo acerca de la cerveza que estaba tomando. Cuando mencionó si se conocían, ella entrecerró los ojos, no porque le molestara ni nada por el estilo, sino que era su expresión para intentar recordar su rostro. Notó su acento, claramente inglés... las cervezas.... le vino a la mente ¿Una moto? ¡Ya!, ya recordaba quien era, bueno no el nombre exactamente, pero si lo ubicaba.

- ¿R-Rayder, no? - Tartamudeó un poco ya que el apellido le vino en el mismo momento - fHace un par de años nos conocimos, sí, mi padre enloqueció porque me iba a montar en tu moto - Emma no es que tuviera una memoria de elefante para ese tipo de cosas, a excepción para todas esas leyes que estudiaba, sin embargo, ese día fue bastante memorable - ¿Así que esta cerveza es basura?, Cuéntame de ti, que ha sido de tu vida, ven sientate - El encuentro entre ambos  para ese entonces no fue uno de los mejores, pero la mayor culpa fue de su padre, así que simplemente se lo tomó como algo del momento, esta ya era otra oportunidad de conocerlo mejor.  

---
Ropita

Mensaje por David Rayder el Mar Mayo 10, 2016 12:37 am

Sí claro, cómo no me iba a acordar de ella, sólo la había visto una vez en mi vida pero no era como si aquella situación que compartimos hubiese sido usual.-Claro, David Rayder. Emma, ¿no? -me reí de buena gana recordando el episodio de la motocicleta, ese día creíque Luca me iba a matar con sus propias manos como si fuese yo un energúmeno cualquiera, aquel cumpleaños agradecí por mi madre más que nunca porque ni una motocicleta mi iba a salvar de esa golpiza exagerada.-

Tomé una silla y me fui a sentar a su lado, era una chica guapa y nadie puede dejar de agradecer por tener a una chica linda al lado. Pero recordaba a Emma, ahora con más detalle, era una chica lista y decidida, por eso todos habían aceptado de buenas a primeras su presencia entre ellos pese a que era americana y que recién los conocía.

-Sí, la verdad está horrible. ¿Estudias en Bassett Knapp? No creí volverte a ver, menos en el otro lado del mundo.-le trajeron su bebida pero en vez de darle un sorbo le pidió otra igual y esa se la pasó a Emma.-Creo que esto te va a gustar más. No sé qué contarte, ahora tengo un padre congresista que me paga esta universidad. Creo que es lo más raro que me ha pasado.

Nunca lo llamaba papá o padre, siembre era simplemente Noah, pero si le decía simplemente eso no iba a poder ubicarla, ella conocía a mi padrastro así que sabría que era todo un enredo, porque el mismo Santino decía que yo no tenía padre y que mamá había gestionado sus propios espermatozoides porque nadie era tan hombre como para embarazarla.

-¿Y tú? Vi a un Pazzoli el otro día en una clase, me dijeron que era hermano tuyo pero que ni le dijese que era amigo tuyo o me iba a reventar la cara.

Mensaje por Emma Pazzoli el Mar Mayo 10, 2016 1:22 am

Por supuesto, David, ya ahora las piezas del rompecabezas iban encajando poco a poco, bueno la verdad esa era la única pieza que faltaba ya que del resto se acordaba perfectamente. Además que ahora que lo pensaba mejor, ese día era el cumpleaños del chico y su padre, junto a su hermano fueron a arruinarlo de la peor forma. A veces se avergonzaba de lo bestias que podían ser.

Asintió cuando dijo su nombre y le sonrió, era agradable cuando se recordaban de su nombre a pesar del tiempo, por lo que la risa de David fue bien recibida, porque a pesar que en su momento fue una casi tragedia, hoy era algo digno de recordar y que bien que lo hiciera con buen humor.

- Ahora que lo mencionas la cebada está un poco fuerte - Respondió reconociendo el sabor que no había notado al principio puesto que andaba distraída esperando al chico que le dejó plantada, a decir verdad, era bastante amarga y fuerte para ser solo una cerveza - Sí, estudio ahí desde hace un año y medio ¿Y tú?... pues francamente yo tampoco pensaba volverte a ver, sin duda el mundo es un pañuelo - Esa ley que decía que todos estábamos conectados pues cada vez se cumplía y no era tan ilusa para dejárselo a las coincidencias. Acto seguido probó de la bebida que le indicaba David y de verdad era un gran cambio a comparación de la cerveza que había probado anteriormente - Oh bueno, al menos que tu padre te ayude con la universidad es algo importante, es un punto a favor ¿No? - Sí, la verdad es que no estaba enterada de la situación de David, seguro tenía sus pequeños o grandes rollos familiares como cualquier otra persona y ella no era, digamos que el mejor ejemplo, tenía primos por doquier, tíos de su edad, una simple locura.

- ¿No te hizo algo verdad? - Fue la primera reacción que tuvo cuando escuchó que mencionaba a su hermano - Bueno, sí, es mi hermano, él es muy protector conmigo y muy celopata, es la versión joven de mi padre para serte sincera - Se cubrió un momento con sus manos, que a veces le avergonzaba de sobre manera cuando las cosas se les iban de las manos por un malentendido en donde ella estuviera involucrada - Lo quiero mucho, no te creas que lo odio, pero a veces me pone difícil el relacionarme con los demás - Suspiró, sabía que no lo hacía en mal plan pero a veces se sentía un poco atrapada - Y tranquilo, no te va a partir la cara solo por hablarme o ser amigos, pero si te advierto que se va hacer el imponente contigo - Sonrió de forma conciliadora - En fin, ya mucho de mi hermano, es rarito hablar de él... ¿Tienes algún hobby o algo así?, ¿Quieres hacer algo más tarde? -  

Mensaje por David Rayder el Mar Mayo 10, 2016 12:38 pm

Cuando eres mago pocas cosas son convencionales, pero no había sentido que los Pazzoli le habían arruinado el cumpleaños pese a su molestia de adolescente en el mismo momento del asunto. Mi sentimiento hacia esa familia siempre había sido el mismo, como de familia, madre se había encargado de que los vea así como a la gente de la KAU y de los de la rebelión que no eran su padre. Claro que no iba yo a decirle a Winnie que era como una prima o una hermana para mi, porque ni sabía de su vida, sólo su nombre así como el de Bastian y demás.

Emma y Luca eran un tema aparte por Sonny, que sí había terminado siendo asiduo de los pasteles de carne que hacían a unas cuadras de casa, además que se podía dar un respiro dejando a los chicos en casa Rayder cuando quería no responderle ni a su familia por ese temperamento que tenía. Lamentablemente no había convivido más con ese par, es que siempre me gustó hacer de todo y no permanecía mucho tiempo en casa, incluso cuando habían visitas pese a que me pedían que sea un buen anfitrión.

-No, no, nada. Hay cosas más graves que un par de golpes, además seguro ya tiene otros asuntos que atender. Lo haces sonar como que corro peligro por estar aquí contigo.

Le dio otro sorbo a mi bebida pensando si en realidad sería un peligro estar ahí con ella, pero no lo parecía, además su hermano debería tener una vida o algo así, a menos que fuese de esas personas obsesivas que reprimen el deseo por su propia familia. Había de todo, quizá hasta ella era parte de los Lovecraft y significaba que estaba emparentada con medio mundo.

En vez de responderle acerca de lo que me gustaba hacer se me ocurrió una brillante idea a la que no medí con sus contras, mis ojos se cerraron un poco y me acerqué a su rostro para lanzar mi propuesta.

-¿Quieres que te muestre? No es nada malo, de veras. Ya escuché cómo sonó.-planeaba llevarla a una tocada, sabía de un festival que había ese día y de otro evento más underground, pero el segundo era muggle así que con las leyes americanas estaría violando la ley de alguna forma y llevándola conmigo. Lo primero estaba bien, aunque fuese a ser un poco más experimental de lo que normalmente oía, quizá luego de regresarla a salvo pudiese ir, George no me dejaría plantado con eso si se lo propongo.-

Mensaje por Emma Pazzoli el Miér Mayo 11, 2016 12:52 am

Ante su comentario de que David corría peligro estando con ella prefirió hacerle caso omiso de manera olímpica, simplemente se encogió de hombros y dio otro sorbo al trago del chico que estaba muchísimo mejor que la  cerveza que había pedido anteriormente. Apenas estaba empezando a conocer a David, la estaba pasando bien platicando y quería hacer algo diferente ese día, como para que saliera despavorido gracias al gorila de su hermano. Así que simplemente siguió escuchándolo tranquilamente con una ligera media sonrisa en su rostro.

Por lo siguiente, se avecinaba una gran propuesta que le hizo sonreír debido a que de verdad sonaba como algo malo y totalmente clandestino, antes de que él mismo se corrigiera. Así que miró con cierto interés al chico, Emma no se dejaba llevar de buenas a primeras de cualquier situación que se le plantee, sin embargo, había un aura de aventura detrás de sus palabras (sin el sentido totalmente idealizado y fantástico de la palabra como tal), que era inevitable aceptar.

- Mmmm... -  Musitó mientras le veía con los ojos un poco entrecerrados y se tocaba ligeramente la barbilla con sus dedos, como si se lo estuviera pensando mucho - ... ¿Esto no terminará en salir corriendo borracha en topless? - Tenía que asegurar, aunque sin importar la respuestas igual ya había aceptado de manera implícita, solo faltaba que sus palabras confirmaran todo el asunto. Aunque con la pequeña sonrisa que inmediatamente  se le formó en el rostro solo tumbaban su fachada de chica interesante - Bueno, vamos donde quiera que vayamos, hoy soy tuya... Sin doble sentido- Aclaró señalándolo con el índice y levantando una ceja de una forma un poco severa, para luego relajar más su expresión.

Muchos pensarían que Emma al pertenecer a una de las consideradas carreras más aburridas, como es el Derecho y pertenecer a una fraternidad de chicas "estiradas" eso la convertía automáticamente en una, sin embargo, adoraba de cierto modo, cuando las personas se sorprendían de lo muy diferente que podría ser cuando llegaba a relajarse y sobre todo, conocerla mejor. Por supuesto, era recatada en otros aspectos, pero ella conocía el concepto de "pasar un buen rato" o divertirse.  

Mensaje por David Rayder el Miér Mayo 11, 2016 9:15 pm

Borrachos quizá, probablemente hasta con algo más encima que en el ambiente se movía mucha droga y a él no le daban miedo unas pepas. Si ella quería le podía dar unas.

-Yo no me opondría, es un mejor plan que el mío. Tú dirás.-bromeaba, pero la idea no se alejó de mi mente así de fácil. Uno no podía simplemente hacer esas cosas, no se podía dejar de pensar en una chica en topless, esa imagen a mi me duró varios minutos, por eso la miraba con esa intensidad a los ojos, como anclando mi mirada en la suya para no mirarle los pechos.-

No sé nada de las fraternidades, así que no tenía idea si esos conceptos de chicas estiradas o de las fiesteras sin un mañana en la mira era cierta, no creía en eso de las distinciones, uno no lo hacía en Hogwarts y aquí tampoco era tan distinto. Todos eran estudiantes, todas eran chicas, es simple.

Sonreí ampliamente con su no-doble-sentido porque lo había tomado así, quizá ella también, su sonrisa me decía que sí pero la verdad hay una gran diferencia entre las británicas y las americanas. Aunque suene como un niño debo admitir que era cierto lo que me dijo mi madre al respecto, pero ya, no voy a pensar en mi madre con una chica así al frente.

Ella tenía esa dualidad que me sorprendía, como cuando la invité a ir en la moto conmigo y no pensé que dijese que sí. Así hoy no pensé que aceptase mi plan sin escucharlo primero y ya estab abordo, tenía agallas.

-Vamos entonces.-la tomó de la mano, dejó unas libras en la mesa antes de que le digan que pagase en dólares y se la llevó a la calle, miró a ambos lados y con la habilidad encendió un cigarrillo en un santiamén.-Mira, tengo dos ideas. Pero debo saber si te molesta ir a donde están los muggles, porque sé de las leyes que…muggles no, ustedes les dicen no-maj creo. Porque tengo una opción de respaldo, si vas a hacer topless que sea en un sitio que te tenga cómoda.

Mensaje por Emma Pazzoli el Jue Mayo 12, 2016 12:52 am

Ella soltó una ligera al respecto del comentario de David diciendo que salir en topless era un mejor plan que el que tenía antes. Quizá lo que le daba más gracia del asunto era lo fácil que era subir los ánimos de un chico y vamos, que no necesitaba ser un adivina para suponer que "algo" muy claro en aquella situación ficticia hizo que el humor se elevara rápidamente en el inglés, pero no se lo tomó a mal, al fin y al cabo era algo que no iba a suceder de verdad (o eso era lo que esperaba). También era bastante curioso lo muy fácil que era desenvolverse con David al lado, ella no era de las que fingían, pero si se medía bastante; habilidad que sin duda había adquirido en la fraternidad y era muy pesado a veces.  

Tomó una última vez del trago que el chico cargaba para luego ser guiada a la entrada del recinto, más, de ahí no se movieron, puesto que de una decisión dependía a donde se iban a dirigir. Aún seguía divertida porque el tema del topless no se había diluido tan rápido, reafirmando más su idea al respecto.

- Mira si tuviera que escoger para hacer topless cómodamente, preferiría ir a un lugar no-maj, ya que estoy segura de que ahí no va haber tantas caras conocidas como en un lugar mágico. Aparte, tampoco me molestan por si te lo preguntas - Aquello que dijo de las caras conocidas, ciertamente le iba a dar vergüenza encontrarse con una de sus estiradas compañeras de fraternidad o peor todavía, encontrase con su hermano o padre, así que eso quedaba sumamente descartado, además de que era una buena oportunidad de conocer más del ambiente no-maj.

Al tener su veredicto final, de una vez se pusieron en marcha. Aquel debería de ser como uno de los días más divertidos que podría tener, sin embargo, a todas estas David no le había terminado de decir de qué trataba por fin aquel plan improvisado.

- Acepto todo, porque te conozco... en teoría, pero venga, dime ¿De qué trata todo esto? ¿Y por qué va haber gente no-maj? - Si antes ya tenía curiosidad, con lo último le dio el toque final para que Emma pensara en tantas teorías de lo que se suponía que podía pasar, era emocionante, tenía que admitir, le gustaba mucho este tipo de situaciones -  Además espero que no te estés idealizando lo del topless. No lo haría... al menos no en público - No era doble sentido, era sincera con él y consigo misma. Aunque ¿A quién engañaba? aquello que había dicho daba más paso a la imaginación.  

Mensaje por David Rayder el Jue Mayo 12, 2016 12:21 pm

Era como cualquier otro chico, yo nunca vi nada particular en mí que me hiciese ajeno a lo que sea que moviese los ímpetus de un hormonal muchacho en esa etapa de su vida en la que uno es vigoroso y para caliente siempre que le echen un hueso. Ella parecía verlo como algo normal y quién era yo para negarle lo que quisiera hacer, sería un feliz espectador.

Claro, yo ya había volado lejos a las instancias en las que me la quería follar y que llegábamos, presurosos a entregarnos como locos. Pero era yo, me limitaba a sonreír con el cerebro lleno de ideas descabelladas y cuestiones con si era copa B o C, esas cosas que uno piensa cuando tiene el tiempo y la motivación.

Que le siguiese hablando de los detalles de su topless, le daba tiempo para fantasear y asentir como si escuchase, aunque sí tuvo en cuenta que lo de ir a un sitio no-maj no le molestaba pese a que su país tenía esa ridiculez de ley. En Inglaterra no había esa represión, siempre le decía a Phil que deberíamos irnos con George a Inglaterra, que mi madre nos pondría un departamento y que podríamos hacer música para magos y muggles, pero nunca lo tomaban en serio.

-Es una tocada muggle. Hay un festival también con magos y todo, pero es más tranquila. A mi me va más lo pesado o lo experimental, pero si quieres vamos por las baladitas.-había hecho evidente lo que preferiría hacer, pero finalmente todo estaba en sus manos, y no por ser una Pazzoli. Quizá sí por los topless-Eso que haces, aquí y en donde sea se paga haciéndolo, no puedes simplemente ilusionar a alguien con esas cosas.

Le dio una buena pitada a su cigarrillo y vio hacia ambos lados para ver si podía hacer una aparición desde ese mismo lugar, pero había mucha gente. La tomó de la mano para llevarla hacia un callejón contiguo mientras decidía, deberían llegar lo antes posible a cualquiera de los dos lados porque no tenía entradas y si ya no habían en taquilla lo de los revendedores tardaba.

Mensaje por Emma Pazzoli el Lun Mayo 16, 2016 9:45 pm

La verdad es que toda la cuestión del topless desapareció un momento de su cabeza, para enfocarse en la decisión que estuviera a punto de tomar, que la verdad es que tampoco era una cuestión muy difícil, solo tendría que tomar la opción que mejor le convenía. Ya que, aunque realmente no le molestaba lo pesado como era el género del concierto no-maj, aunque por otro lado, quería un tiempo tranquilo para conocer mejor a David, sin embargo si escogía lo no-maj iba a ser una completa locura, de eso podía estar segura. Miró nuevamente al inglés, como si en él estuviera la respuesta.

Aunque quizá la decisión parecía lenta y que se lo estuviera pensando mucho, en tiempo real fue solo cuestión de segundos. Apretó más la mano del inglés como para llamar su atención con respecto a lo que estaba a punto de decir.

- Me decido por lo no-maj - Dijo como veredicto final mientras le dedicaba una sonrisa cómplice, quizá un poco más que eso, ya que había cierta picardía en sus ojos cuando escuchó hablando al chico con respecto a que tenía que pagar con aquellas ilusiones que ya se había hecho. Emma no era la clásica chica que le llamaban "mosquita muerta", puesto que no siempre se comportaba así, si el inglés no le hubiera resultado simpático sino más bien pesado no hubiera disimulado su disgusto y le hubiera cortado desde hace ya mucho tiempo. Ella era más del tipo de persona que se adaptaba al otro y en este caso, David, le daba una extraña (pero buena) sensación de que podía destacar su lado aventurero que muchas veces dejaba dormido porque no era el momento o por sus labores académicos. ¿Y por qué llegamos a hablar de esto?, por esta razón: - Quizá ahí te pague lo que debo... pero te lo debes ganar ¿Eh?, las cosas no son tan fáciles - Claro, primero tenía que ver como se iban desarrollando las cosas para que todo se pusiera en su sitio... aunque por el camino que iban, no debería de haber ninguna dificultad más adelante y es que tenía que admitir que haber caído en todo ese jueguito no le molestaba, más bien, le divertía. - ¿Nos vamos? -

Mensaje por David Rayder el Dom Mayo 29, 2016 3:10 pm

Eso bastó como confirmación, la tomó de la mano para inmediatamente desaparecer. Ya sabía que no tenía que aparecerme en el mundo muggle, pero conocía un lugar en donde no había tránsito de gente y que no generaría mayor problema. O sí, pero ya estaba en eso.
Aparecimos en el lugar que creí, ella bien, mejor que yo al menos, que me caí contra uno de esos botes enormes de basura. Pero fue un golpe ligero, como un empujón.

La tomé de la mano para guiarla, con mi varita camuflada dentro de la manga de mi casaca, no quiero ser paranoico pero si no estaba solo...prefería no correr demasiados riesgos, no porque fuese hija de un amigo de mi madre ni nada de eso, era porque era mi idea el haber ido a ese lugar, era mi responsabilidad cuidarla.

En la entrada del lugar sólo mostré un pase laminado que llevaba en el bolsillo trasero, cuando el tipo de la entrada me preguntó por Emma le dije que era mi chica y eso bastó para que la dejase entrar. Es que no se trataba de una entrada, en Europa no tenemos ese miedo irracional a los muggles y tengo varios amigos músicos allá, algunos han acabado viviendo en Estados Unidos y me consiguen pases de acceso como parte de la banda.

El ambiente era oscuro, sostenía la mano de Emma en una de las mías y en la otra llevaba mi pase, la guíe abriendo el camino entre la gente para llegar hasta la barra, el pase también nos daba acceso a bebidas, así que podíamos empezar así.-Guarda bien tu varita, no la necesitaremos aquí pero…por si acaso.-se lo dije al oído antes de pasarle un vaso con un líquido rojo, igual al mío.-

Le di un sorbo mientras sonaba música de ambiente en lo que la banda hacía una prueba de sonido.

-Siempre me he preguntado si lo de banshees es una coincidencia o si son…como nosotros. ¿Tocas algo? Puedo agenciarme que nos dejen subir como entretenimiento.

Mensaje por Emma Pazzoli el Mar Jun 07, 2016 8:49 pm

Una vez llegado y tenido un aterrizaje decente, a excepción por el inglés a quien le tendió la mano para que se pudiera levantar de aquel bote de basura, observó todo con mucha curiosidad, aunque sí había tenido contacto antes con el mundo no-maj, no lo frecuentaba tanto como al parecer lo hacía el chico.

Cuando fue guiada hasta la entrada vio la vestimenta de las personas que ingresaban al lugar y nunca antes había agradecido haberse vestido de forma casual y con colores neutros como nunca, ya que hubiera sido muy gracioso de ver, entrando ahí con sus mayores pintas de niña bien portada y resaltando entre tanto negro. Le daba un poco de risa la imagen mental que se formaba al estar así.

Así que una vez estando al frente del tipo que vigilaba la entrada que preguntó por ella, David había dicho que era su chica, intentó por todos los medios no levantar una ceja, más, lo que hizo fue sonreír y darle un beso en la mejilla al inglés por si las dudas, eso lo convenciera un poco más. Claro que, su pequeña actuación se vio opacada por un beso de lengua que estaban haciendo una pareja que recién ingresaba para posterior ambos agarrarse los traseros mutuamente.

Pero ya estaban allí y todo eso le creaba gran expectativa. Al fin y al cabo si tuvo un día diferente después de todo. Acto seguido, se sentó en la barra junto al chico y no pudo observar con detenimiento a su alrededor, era todo un ambiente indie-grunge.

- ¿Lo dices por las criaturas mágicas o por la música? - Y es que su padre era fan de Siouxsie, al menos no iba a estar tan perdida como pensaba ya que su padre le había inculcado (sin querer) un poco de la cultura rock, sobre todo la clásica, no tanto la actual - Y no, soy una patata musical - Sonrió un poco apenada, ya que aunque le gustaba la música, sus dotes no iban más allá que retener información y analizar las cosas de un texto - ¿Tu sí? ¿Qué tocas?, siento admiración por los músicos, esa coordinación no la tengo... - Al ver como David tenía un pase especial para cada cosa, era sin duda una persona influyente en ese ambiente o al menos esa era la imagen que le estaba dejando a ella - ¿Cómo haces para obtener tantos pases? Y vale, estaría genial estar cerca de los músicos. Me gusta que complazcas a tu chica - Sonrió por lo bajo. Iba a molestarlo solo un ratito con aquello.

Mensaje por David Rayder el Jue Jun 09, 2016 11:11 pm

Ahh…la vieja tradición del beso francés y la agarrada de nalga, era épico, de hecho había que concentrarse mucho para lograr hacerlo todo sin perder el mood por varios motivos, enumerarlos sería una pérdida de tiempo.

-Conexiones pequeña Emma, tu viejo es un capo en eso. Toco música desde niño, he conocido a otros niños que también tocaba, luego en los bares a dónde íbamos conocíamos a las otras bandas y así. Casi todos muggles, en realidad.-era realmente simple, si necesitaban un baterista podía que me llamasen, si mi banda necesitaba un bajista llamaba a otro o me iba a hacerla de guitarrista de dos bandas que iban a tocar de seguido. Era un mundo amplio, con menos prejuicios que el de BK.-

-Lo que mi chica quiere, mi chica lo tiene. ¿Con qué te complazco ahora? Lo que sea, hasta cosas indecorosas, canciones, lo que sea.-le dije siendo bastante elocuente con mi ofrecimiento, de hecho, incluso me acerqué para besarla con una desesperada cadencia, como si hace meses lo hubiese estado esperando.-

Me gustaba, era claro, era muy bonita y tenía un algo entre misterioso y sereno que ya lo había engañado una vez. Jamás creí que fuese capaz de subirse a una moto conmigo en Londres, pero resultó ser la primera en la fila, completamente dispuesta a experimentar lo que le pusiesen en frente. Era bonita, lista y valiente. ¿Quién se resiste a eso?

-¿Ahora qué haremos? -pregunté esperando que me sorprendiera, ya había acabado mi bebida así que pedí una cerveza, esta vez fue una buena, así que tras el primer sorbo y bajo la música de Joy Division. Mierda, cómo me gustaban.- Confusion in her eyes that says it all, she's lost control…and she's clinging to the nearest passer by, she's lost control…
Le canté esas primeras líneas desde un lugar muy cercano a su boca, con unas inmensurables ganas de morder sus labios, de jugar con ellos y ver si besar su cuello le causaba cosquillas.

Mensaje por Emma Pazzoli el Vie Jun 10, 2016 12:45 am

Escuchó con atención a la explicación que le estaba dando con las conexiones, asentando levemente con la cabeza ya que todo era muy lógico, cosa que era suficiente para convencerla y digamos que se sorprendía con lo fácil que parecía en el mundo no-maj. Tomó un poco del trago que había pedido, mientras no podía evitar sonreír con las palabras del chico con respecto a complacerla como su chica, sin embargo, con todo ese coqueteo que se estaba intensificando, le empezaba a tocar cierta fibra nerviosa con esos acercamientos peligroso.

Emma siempre se caracterizó por ser tranquila y pensar las cosas con antelación, con excepciones donde dejaba fluir, todo dependía de la situación. Pero no podía negar que había una gran química entre ambos, que aunque a ella le gustara aventurar, había algo en el inglés que hacía que ella fuese todavía más atrevida. No había duda que quizá toda esa aura rockera que envolvía a David le atraía mucho y que hacían un dúo bastante explosivo. Se mordió un poco los labios mientras le veía de una forma desafiante pero con mucha diversión de por medio sobre todo cuando le cantó de esa forma tan cercana que le hicieron despertar cierto cosquilleo.

- ¿Quieres jugar un poco? - Era una pregunta que no necesitaba respuesta, sabía de antemano la respuesta del inglés. Pero antes de tan siquiera empezar a estructurar el juego, le dejó un pequeño incentivo: lo tomó del rostro y primeramente le dio un beso en la comisura de los labios lentamente, para luego alejarse un poco de esa parte y plantarle un beso en la mejilla. Esbozó una ligera sonrisa, puesto que era un poco absurdo todo eso ya que una vez teniendo esa cercanía sabía que ella también quería lo mismo que él, por lo que sin previo aviso se dirigió hasta sus labios y los besó, al principio con la misma parsimonia que cuando se dirigió a su comisura, pero luego de unos segundo el besó se tornó un poco más rápido y algo más agresivo. Le costó mucho pero se tuvo que separar de él, sin embargo, su mano estaba apoyada en el muslo del chico y su rostro a pesar de que ya no estaba tan cerca como antes, tampoco había una distancia considerable entre ambos, ya que el chico podía sentir fácilmente la respiración de ella - ¿Qué te parece si el último que termine la cerveza decide que hacer con el otro? - Él sabía a lo que se refería, ya no había retorno bajo ningún concepto y no le importaba en absoluto; pretendía dejarlo ganar, ya que quería saber que tan creativo podía ser, puesto que no iba a poner resistencia alguna.

Mensaje por David Rayder el Sáb Jun 11, 2016 12:15 pm

No era sencillo, todo tomaba tiempo y trabajo duro, pero no le iba a decir que cómo no te puedes hacer amigo del que va a tu lado cuando te botan como un perro de un bar porque la gente comienza a abuchearte o cuando te ayudan a recuperar el bajo que te han robado. No era sencillo, pero no iba a pasarme la cita contándole los pormenores de eso, el lado que a nadie le gustaba escuchar, todos quería saber lo emocionante de la profesión y de las noches de gloria.

Debo decir que, aunque la sabía valiente y todo eso, su preguntita me enloqueció un poco. No de mal modo, nunca de mal modo. Ni siquiera asentí, sonreí y ella ya me estaba tomando del rostro para darme un beso que pasó de la comisura de mis labios a mi mejilla. Tramposa, eso no era un beso bien dado.

Me iba a quejar, a llamar a la seguridad del bar para que me cumpliese como se debía porque…venga, no le pueden provocar ese cosquilleo a uno esperando que las cosas no pasen a más, que ni se reciba un poco más de adrenalina. Emma me la dio, la adrenalina, no otra cosa malpensados. No aún por lo menos, pero yo le tenía esperanzas a la noche, siempre me pagaba bien, de un modo u otro.

Sus labios contra los míos se contorsionaban de forma violenta, yo por supuesto le respondía con la misma intensidad, logrando captar el aroma de su lipgloss incluso con toda la gente que los rodeaba, la tomé por la cintura y su mano en mi muslo me dio la licencia de avanzar un poco más, para acariciar su cuello con la mano que tenía libre, bajando un poco su manga para acariciar su clavícula y hasta su hombro.

-¿Qué te parece si busco un lugar más privado para decirte todo lo que quiero hacerte? No quiero que pienses que soy un aprovechado, que sólo quiero comerte…el alma. ¿O quieres ir a ciegas con la apuesta? Hasta te puedo dar ventaja.-ya tenía ideas, ni escuché lo que estaban tocando ahora, maldito Joy Division, no me dejaba ser un tipo recatado, pero estaba bien...siempre me daban suerte, no todos los días una chica así de guapa está tan dispuesta a sacarte del maldito hoyo de tu existencia dándote un instante celestial.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba